Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

천사 (angel) // exo por ggalaxies

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo saldría bien... al menos eso era lo que esperaba.

Junmyeon suspiró hondo por tercera vez en la mañana. Ya había pasado una semana después del molesto accidente que había ocupado su mente, y había sido hasta aquella mañana de sábado (en la cuál no tenía trabajo, disculpa) que había ganado coraje y valentía para volver al café donde Luhan trabajaba para hablar un poco con Yixing.

Junmyeon sólo esperaba que siguiera ahí.

Porque Luhan bien le había dicho que Yixing se había metido de nuevo en problemas en la cafetería. Aparentemente un cliente había confundido al café con un burdel y había descaradamente tocado el trasero del mesero de cabello oscuro, y por ello mismo Yixing le había dado un golpe (con puño y todo) al cliente. Luhan dice que fue increíble. Pero claro que el dueño no pensó lo mismo, gritándole y haciendo que limpiara todas las mesas al final del día.

Claro que eso había pasado el jueves y ahora era sábado, y Junmyeon esperaba realmente que el mesero no hubiera cometido algun otro problema en los últimos dos días (aunque cree y está seguro de que Luhan se lo hubiera dicho) Y ahora aprovechaba que Luhan estaba enfermo para no ver lo que estaba apunto de hacer - y reírse de él en el proceso. Y es que lo que estaba apunto de hacer era riesgoso, y un poco rídiculo y... extraño, pero quizás, si las cosas salían bien y hablaba con Yixing de la manera en la que quería y le explicaba bien lo que había estado pensando en los últimos días, Junmyeon saldría del café con una sonrisa en el rostro.

Junmyeon asintió, dándose palabras de apoyo en su cabeza y entrando a la cafetería con una sonrisa en el rostro. Rápidamente encontró a Yixing, el mesero de cabello oscuro y sonrisa perezosa, sentado en la barra del café, Junmyeon sonrió, acercándose decidido a él.

''Yixing-ssi,'' Junmyeon le llamó por detrás, haciendo que el mesero se exaltara y diera un brinquito desde su asiento, para después voltearse y verlo con una mirada confundida en el rostro.

''A-aun no tengo el dinero del apartamento, s-señor...'' Yixing murmuró, cabizbajo, y ahora fue el turno de Junmyeon de estar confundido.

''¿Apartamento? ¡No! Umm... yo- soy... ¿Junmyeon? ¿No se acuerda?'' ¡Por supuesto que no! Paso hace mucho tiempo, después de todo, ¿verdad?'' Junmyeon suspiró hondo y entrecerró los ojos, viendo cómo la boca de Yixing se formaba en una perfecta O y sonreía de manera avergonzada.

''Oh... Junmyeon-ssi... ¡h-hola!'' Yixing saludó, incapaz de mirarlo a los ojos. Junmyeon frunció el ceño... Luhan sí le dijo que estaba tratando de coquetear con él, ¿cierto? Junmyeon hizo una mueca.

''Eh, ¿aun quiere el... desayuno que le debo?'' Yixing preguntó, aún sin mirarle a los ojos.

''¿Qué? No- Yixing-ssi, no me debe nada. de hecho... vengo aquí por otra cosa...'' Junmyeon rió, y Yixing señaló con la mano que podía sentarse,Junmyeon lo hizo.

Yixing lo observó por un momento, expectante, y miró su ropa y a sus ojos con un ceño fruncido, hizo una mueca.

''Tengo cinco hijos.'' Anunció, cruzándose de brazos, y Junmyeon rió.

''¿Qué? ¿Enserio? Uh, yo igual... ¿qué bien?'' Junmyeon le sonrió de manera incómoda, y miró a su alrededor. Yixing aún tenía el ceño fruncido.

''Quiero ayudarle.''

''¿Ayudarme? Junmyeon-ssi, no lo entiendo. Yo no necesito ayuda...'' Yixing le sonrió, con la misma expresión confundida en el rostro. Junmyeon suspiró hondo.

''Claro que no...'' Murmuró, mirando a su alrededor, ''Yixing-ssi, no se averguence de ello, todos pasamos por tiempos difíciles... Yo- yo cuando estuve en ellos hubiera apreciado un poco de ayuda de parte de alguien más...''

Yixing parpadeó dos veces.

''Apenas lo conozco, señor.''

''Junmyeon,'' El castaño corrigió, desesperándose cuando Yixing miró al piso y sacudió su cabeza, ''¿Eso importa, realmente?Quiero ayudarlo en los problemas que tiene, si me deja-

''Ya le he dicho que no tengo ningún problema, ¿es todo lo que tiene que decirme? Tengo que trabajar,'' Yixing se levantó de su asiento, mirándolo por última vez, ''Avíseme si cambia su opinión acerca del desayuno.'' Dijo, dándose la vuelta y acercándose al área de las mesas.

Junmyeon por supuesto lo siguió.

''Yixing-ssi, por favor, no vea tanto en la situación, sólo quiero ser un buen amigo para usted...''

''¡No somos amigos, Junmyeon-ssi!'' Yixing exclamó alto, para ser escuchado sin tener que darse la vuelta.

Junmyeon sonrió, ''Quiero serlo.''

Yixing se paró en seco, y volteó a verlo. Una sonrisa suave decoraba su rostro, justo como cuando lo había conocido. Junmyeon no pudo hacer nada pero sonreír más ante la imagen.

''No quiere, realmente.'' Yixing terminó, una vez más, voltéandose y hablando con clientes a su lado tan rápido como la sonrisa de Junmyeon había desaparecido.

''¿Cómo lo sabe? Si me dejara conocerlo un poco más... si me dejara saber algo más que su primer nombre... podríamos ser amigos y yo podría ayudarlo.'' Junmyeon sugirió, había planeando decir aquéllo como pregunta, pero las palabras habían salido por sí mismas - no que se arrepintiera.

Los pies de Yixing dejaron de caminar de nuevo, cosa que hizo que Junmyeon sufriera por anticipación, ¿por qué sentía tanta ansiedad, de cualquier manera? Junmyeon... nada más no lo sabía.

''Zhang.'' Yixing murmuró suavemente, pero lo suficientemente alto para que Junmyeon escuchara.

''¿Zhang?'' El castaño preguntó, alzando una ceja y sonriendo de nuevo.

''Mi apellido - Zhang, Zhang Yixing,'' Dijo Yixing, mirándolo expectante una vez que había vuelto a girarse para hablar con él.

Junmyeon sonrió aún más.

''Es un gusto, Zhang Yixing,'' Le dijo al pelinegro, ''Yo soy Junmyeon, Kim Junmyeon.''

Notas finales:

Muy corto e incompleto, pero creo que merecían algo después de tanto sin actualizar :( me preguntaron las edades de los personajes y las pondré en un link abajo junto a imágenes de cómo son en la historia... (recuerden que junmyeon sólo tiene 1 hijo de su misma sangre, que es baekhyun. y luhan, kyungsoo y kris son adoptados. chen no es su hijo) ¡gracias por los reviews y los favoritos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).