Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad Juntos por Sasukin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hay lo intente mi segundo gran esfuerso en escribir lemon asique auita ojala me aya salido bien  :3

 

La fiesta ya estaba a todo con bocadillos música a todo volumen y cosas así. En la habitación del pequeño rubio se encontraban el con su azebache dándose un apasionante beso.

Se separaron por falta de aire pero no podían evitar ni medio cogían el aire suficiente se besaban otra vez para ellos aquel momento nunca terminaría pero debían parar en cualquier momento.

Sus corazones latían a mil por hora sus manos se movían de un lado a otro sin darse cuanta Naruto y Sasuke estaban ya recostados en la cama del pequeño rubio.

-Sasuke crees que debemos-le preguntaba Naruto muy sonrojado .

- no haré nada que no quieras que agá.

-b..bueno.

Ni mas decir Sasuke se puso a su labor primero a desabrochar las prendas del rubio tocando  aquella tierca piel que tanto deseaba notando cada gesto de su amado.

Después de un rato el pequeño rubio estaba a todo el esplendor de Sasuke, completamente desnudo sin una mínima prensa Sasuke no evito probar una vez más esos botoncitos rozados de su rubio con un movimiento dejaba marcas en al tierca piel del rubio.

Después de probar esa piel tan adictiva decidió jugar un ratito con el miembro de Naruto .Comenzó frotándolo con las dos manos sin más decir no lo pensó dos beses y lo engullo es su boca el pequeño rubio no podía dejar de gemir sentir tanta calidad lo excitaba mas.

 Sasuke no paraba y Naruto estuvo a punto de venirse pero Sasuke se detuvo le pidió a Naruto que alzara sus piernas que lo que venía le iba a gustar mas.se de siso de todas sus prendas quedando totalmente desnudo igual a su rubio y pudo notar aquella entradita sonrosada que deseaba le izo una seña a Naruto que lamiera sus dedos el rubio lo miro con confusión pero accedió.

Cuando sus dedos ya estuvieron lo suficiente mente humedos decidió introducir el primer dedo en la entrada del rubio el cual se quejo al principio pero después comenzó a desear mas, después de un rato metió el otro dedo estaba con un movimiento disimulando unas estocadas  para que el rubio se acostumbrara siguió en su labor hasta que al fin introdujo el tercer u ultimo dedo el cual fue recibido gustoso Sasuke noto que su rubio estaba preparado y lo estaba disfrutando cuando saco sus dedos de la entrada de Naruto el otro le mostraba una expresión de porque lo ase-No te preocupes ya va lo mejor-le decía mientras acomodaba su miembro en la entrada de su pequeño rubio no tardo mucho al introducirlo.

Sasuke se quedo quiero esperando la respuesta de su rubio cuando pudo sentir un movimiento de caderas por su rubio desidio moverse.

Comenso con un movimiento suave pero después fue aumentando el ritmo .

-sasuke dame mas-decia Naruto muy sonrojado por sus palabras.

-si lo quieres no veo porque detenerme.

Sus estocadas eran mas rápidas mas salvaje por decir así ágilmente tomo el miembro de Naruto asiendo que el pequeño rubio se estremeciera mas.

-Naruto ya me voy a………….

No pudo terminar la frase cuando se vino dentro de Naruto y Naruto en sus vientres pasaron el rato tomaron aire y se dieron un apasionante peso cuando ya  estaban listos decidieron  ponerse su ropas y bajar donde su familia para asarles saber su relación.

Bajaron las escaleras notaron que ya estaban en la cuentra regresiva se tomaron de las manos y fueron donde sus familias las cuales les miraban con curiosidad.

Mama  Papa somos pareja Naruto y Yo-pronuncio Sasuke  al momento de ver que les prestaban atención.

Naruto y Sasuke estaban asustados esperaban escuchar las respuestas de sus familiares cuando viern que los padres de ambos sus piraron y les dedicaron una sonrisa a cada uno no avia nada mas que decir los dos  abrazaron a los padres de cada uno con cariño.

Los padres aceptaron el abrazo y les dijeron a los dos –QUE BUENO QUE SON PAREJA EMOS ESPERADOQ EU NUESTRAS FAMILIAS SE UNIERAN YA QUE NO PODIAMOS EVITAR LLEVARNOS BIEN-las palabras fueron hermosas en los oídos de los dos cuando fue posible se besaron enfrente de todos salieron de la casa y se sementaron en el césped de la casa con todos los demás esperando que comenzara un nuevo año de paz.

Cuando el reloj dio al 1 llego el año nuevo asiendo que lanzaran fuegos artificiales al cielo en lo cual Sasuke y Naruto se abrazaron fuertemente y se besaron… :3

FIN

Notas finales:

diganme que les paresio y grasias a los que leen mi historia :3 me dan buenos animos y me atudan a mejorar :3 y perdon por no subirlo en año nuevo esuqe estaba de vuiaje XD asique les are la istoria de lo que quieran solo dejenme el nonbre de el anime o manga que quieran :3 ese sera su regalo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).