Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad Juntos por Sasukin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno grasias por leer y sus comentarios ajja les pondre lemo mas tarde ya que no soy tan buena escribiendo eso asique lo estoy asiendo despasio para que les guste mi intento de lemon :3 ojala les guste la continueasion y les dejo leer :3 XD

La nieve caía lentamente formando un manto blanco en el suelo arriba de aquel manto color blando estaba un chico de cabellos azebache mirando por la ventana una cadena que le recordaba los ojos de su querido rubio-no sé qué pensar-se decía así mismo-desde cuando me siento atraído asía ti Naruto- finalizo comprando la cadena que avía visto.

Al otro lado de la ciudad no tan lejos de donde se encontraba el azebache un rubio de misteriosas marquitas en cada una de sus mejillas estaba en la misma situación comprando un anillo con un símbolo un poco peculiar perfecto para el azebache que tanto quería.

Ambos muchachos contentos regresaron a sus respectivas casas.

<<<<<<<<<<<<<<Casa de Naruto<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-ya llegue-dijo animado en rubio menor.

-a hola Naruto que fuiste hacer.

-nada solo fui a comprar el regalo para Sasuke.

-enserio a ver que es-pregunto curioso el rubio mayor.

Los dos rubios se acercaron donde podían notar mejor la apariencia de aquel anillo.

-ooo eso si esta genial para Sasuke de seguro te besara por darle ese anillo-dijo burlón el rubio mayor.

Naruto no pudo hacer mas que sonrojarle al cual Deidara el parresia terno que su hermanito estuviera enamorado.

-y cuando le dirás tus sentimientos Naruto.

-cuando le dé su regalo ya solo falta unos 3 días mas-dijo ilusionado el rubio menor.

<<<<<<<<<<<<<<Casa de Sasuke<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-a donde te fuiste antipático-dijo Itachi viendo la llegada de su hermano menor.

-a ningún lado eso no es de tu incumbencia-dijo Sasuke mientras se quitaba su bufanda y zapatos.

-de seguro fuiste a pasar el tiempo con tu noviecito.

-que novio-pregunto curioso Sasuke.

-Hablo de Naruto  se nota que ustedes dos se quieren.

Sasuke estaba  rojo hasta las orejas sabía que Itachi estaba consciente que a él le gustaba Naruto pero no sabía que llegaría tan lejos solo para fastidiarle.

-yyy cuando le dirás lo que sientes-pregunto el azebache mayor.

-en noche buena hay el daré su regalo y le diré lo que siento-pronuncio el azebache menor.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

A la mañana siguiente un rubio contenta iba corriendo asía la casa de su amado azebache  donde al llegar es recibido muy amablemente por la mama de Sasuke .

-Si buscas a mi hijo está en su habitación-pronuncio muy amablemente Mikoto la mama de sasuke.

-gracias señora Mikoto.

-hay no me digas señora eres buen amigo de sasuke asique solo dime Mikoto.

-bueno gracias Mikoto-dijo Naruto con las mejillas sonrojadas de la vergüenza.

NNaruto subió las escaleras dirigiéndose a la habitación de su azebache cuando estuvo cerca de la puerta pudo escuchar unos pequeños susurros al parecer estaba ablando consigo mismo en vos alta Naruto tenía curiosidad de saber que era lo que estaba diciendo.

-N-N-Naruto-suspiros.

-que esta asiendo Sasuke.

Naruto abrió un poco la puerta evitando hacer ruido lo que vio le sorprendió era un azebache recostado en la cama con una playera de aquel rubio que lo observaba.

Naruto no aguanto Sasuke era un total pervertido durmiendo con su camiseta pero la pregunta es cuando la consiguió de repente se acordó.

Flash back<<<<<<<<<<<

Una tarde Naruto y Sasuke estaban jugando  en el parque cerca de la casa del rubio pero al pasar las horas  después una tormenta se acerco  mojando a los dos chicos cerca.

Sasuke y Naruto fueron corriendo asía la casa del pequeño rubio al momento de llegar ambos se sacaron sus playeras dejando en descubierto sus perfectos cuerpos.

-e-etooo naruto tienes algo para que me cambie-pregunto nervioso el azebache.

-bueno puedes ponerte esto-le entrega una playera.

Fin del Flash back>>>>>>>>>>>>>

Naruto dio dos golpes a la puerta  advirtiendo que iba a entrar-Sasuke soy yo Naruto-pronuncio de repente el azebache se levanto de golpe escondió la playera y se sentó en su cama disimulando que estaba leyendo un libro-Ah!1 eres tu Dobe-decia mientras fingía interés en el libro.

A Naruto le pareció chistoso aquel acto de control que tenía su azebache . Pasaron el tiempo ablando de cómo la pasarían en las fiestas Navideñas a ver a donde iban y esas cosa.

-oye Teme.

-que.

-te gustaría si en las fiestas vienes a mi casa es que va  a ver una fiesta de navidad en mi casa.

-unnn me parece bien.

-etoo .

-que pasa Naruto quieres decirme algo.

-si mañana es noche buena podíamos encontrarnos en el parque de siempre.

-bueno no le veo lo malo.

Después de un rato Naruto tenía que irse a su casa. Cuando Naruto se fue  Sasuke se acerco a su armario sacando una pequeña y bien decorada cajita donde decía-regalo para ti Naruto de parte de Sasuke-el azebache nomas con pensar como fuera la expresión de si querido e inocente rubio asía que el se sintiera fuera del universo.

A lo lejos de aquella casa se encontraba el rubio sentado en un columpio de aquel parque citado para encontrarse con el azebache que tanto quería con una cajita también en la mano.

Quisiera  tener el valor de vertello dado hoy y decirte lo que siento Sasuke……….

Continuara……………………..

 

Notas finales:

a nose como quedo solo e escrito dos istorias la primera fue resivida bien y esta es la segunda ajja inspirada en esta pareja que me gusta y tanbien por mi amiga prevertida que que dise que ewscrubo bien y nose hay esta otros capitulo ams no olviden comentar y darme sugerensias para mejorar :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).