Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad Juntos por Sasukin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola jaja ya mismo les llegara el lemon pero bueno aun lo estoy pesando en comno ecribirlo asique aqui les yraigo la otra parte jaja bueno espero les guste

Al llegar la noche buena el Uchiha caminaba plácidamente por la calle en dirección a la casa del Rubio.

A lo lejos de donde se encontraba el azebache un rubio altanero estaba corriendo por los pasillos de su casa de un lado  otro.

-rayos donde esta-decía eufórico.

-Naruto que estas buscando-pronuncio la mama del pequeño rubio.

-el regalo de sasuke lo deje en mi cuarto pero ya no está.

-aaaa te refieres a esto-le muestra el anillo.

-sip es ese donde estaba-dijo con la mirada iluminada el rubio.

-bueno me fui a tu cuarto y note el anillo pensé que era para alguna novia tuya o amiguita-dijo burlona Kushima.

-no mama es para Sasuke el es mi mejor amigo.

-más bien dile que le quieres ya lo sé todo no lo ocultes.

-c-c-como lo sabes-dijo preocupado.

-pues es muy notable pero bueno no te preocupes hable con tu padre y el está de acuerdo que te guste cualquier género sea Hombre o Mujer.

-e-e-enserio no les importa que sea gay-propuso el menor.

-nooo  no te preocupes te apoyamos.

-gr-gracias ma-antes de terminar la frase la mama de naruto ya lo tenía en los brazos un abrazo amistoso con cariño.

Paso unas pocas oras y el azebache avía llegado la mama de Naruto le dijo que estaba en su habitación arreglándola, el azebache subió las escaleras toco la puerta el rubio abrió la puerta y con una hermosa sonrisa lo recibió asiendo que entre a la habitación.

El rubio y el azebache charlaron un largo rato ya casi era hora de noche buena era el momento que ambos avían planeado.

Llegaba la hora de darle el regalo a cada uno el rubio estaba aburrido y desesperado, perdido en sus pensamientos no noto que el azebahce se avía parado y se avía posicionado frente a frete de el.

-Naruto tengo algo que decirte-pronincio serio.

-b-bueno pero de que se trata-dijo sin apartar la mirada de los ojos del azebache que tanto quería.

-Me gustas-dijo antes de robarle un beso.

Naruto no sabía cómo reaccionar tal vez y solo tal vez no sabe cuándo pero comenzó a corresponder el beso.

Un beso tierno, torpe ,húmedo para decir verdad los dos chicos se deseaban y ese beso fue como una flecha en el corazón de cada chico.

Se separaron por falta de aire Sasuke logro ver el rostro de Naruto estaba sonrojado al igual que el.

-Etooo…. Sasuke tu ta-tambien ME GUSTAS-dijo al fin un nervioso rubio sin mirar al azebache.

Pas un rato ambos chicos se estaban mirando contentos por ser correspondidos porque su amor es mutuo.

-Naruto , Sasuke bajen ya es hora de entregar los regalos.

Los dos menores bajaron notando que ya estaba llegando gente para la fiesta de la familia de Naruto los familiares de Sasuke avían llegado todos estaban reunidos , todos se dieron sus respectivos regalos mas eran los menores ya que Sasuke y Naruto estaban contentos Sasuke con su anillo y Naruto con su cadena, y después comenzaron al fiesta .

Musica a todo volumen, bocadillos e incluso pastel, etc.

Naruto y Sasuke subieron de nuevo a la habitación del rubio para abrir sus regalo el rubio tenía una caja enormes muy pesada no sabía que le avían comprado sus padres el azebache casi pasaba por la misma situación.

Llegaron a la habitación los dos estaban cansados cajas muy grandes les habían dado el rubio abrió su regalo y lo que avía encontrado adentro de aquella curiosa caja le dejo muy contento.

Continuara…………………

Notas finales:

lose son muy cortas esque tengo falta de inspiracion nose que aser ademas este martes salgo a bacasiones de Navidad u.u asique no tengo muchas ideas para escribir por eso son muy cortos pero bueno yyyy grasias poe sus comentarios me animan a seguir escribiendo .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).