Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescue me/ I´m sorry por HermanasNKpop

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Aquí de nuevo en one-shots cortos asdfg(?)

Notas del capitulo:

Empiezamos con el AMIN <3 y después las demás couples

Carta de MinHyun/Pov MinHyun


Has cambiado Aron,desde el momento que me casé contigo eras tan bueno,amable, cariñoso y de un tiempo para acá ya no,llegas tarde con copas de más
aún sigo amándote; admito que yo tampoco soy perfecto pero me golpeaste,fui capaz de perdonarte.
Estos últimos días te volviste más violento recuerdo aquella vez que no te podías ni sostener, te ayude y lo único
que hiciste fue insultarme diciendo que no no servía para nada.
Ese día lloré cómo nunca, extraño a el antiguo tú al que solía mimarme, este Aron no me gusta, me insulta, golpea y humilla. Si todavía me quieres y rescatame de lo que voy a hacer, del cajón he sacado una pistola, la compre hace apenas unas horas; es mejor terminar con esto
, no me dolería un divorcio y acabaría conmigo lentamente así que la bala seria más rápida. ¡Rescatame si todavía me amas! Coloco en la boca aquella arma pero pienso que seria mejor en la cabeza.

 


Tengo miedo pero soy firme ¡Rescatame! Jalo el gatillo cerrando mis ojos.


 

¡Bang! El sonido de una bala salir.


 

Se que estás aquí, has movido el arma y la bala fue en otra dirección. La tiraste a la basura y me abrazaste llorando pidiendo perdón, estoy seguro que las cosas cambiarán pues estás conmigo siendo el mismo chico del que me enamoré.

 

"I'm sorry" 

 

Carta de Aron/ Pov Aron 

Al encontrarte con esa arma apuntando cerca de tu cabeza no dude en correr y detenerte y la moví cambiando así la dirección de la bala. Te abracé llorando y te dije lo importante que eres para mí, tire el arma a la basura, después de unos minutos llegaron los vecinos a ver lo sucedido, al no haber nada los corrí de nuestra casa. Cambiaré MinHyun por ti lo haré. Mel me mordería mortalmente.

 

—Min, lo siento—Lo abracé fuertemente, su mirada estaba vacía.

—Lo siento—Me dijo llorando, aferrándose a mi brazo.

—No Min, esta es mi culpa—Su mirada seguía perdida.

 

Seguías llorando, yo sólo podía abrazarte y decirte que cambiaría, me creiste con miedo, mi arrepentimiento es tan grande fui un imbécil, te quedaste dormido entre mis brazos 

 

—Perdoname Min—Te di un dulce beso en esos labios.

 

Los días fueron, sé que un lo siento no cambiará lo que te hice, cambie mis gritos e insultos por palabras de amor, cambie mis golpes por abrazos y besos. Llegue a horas tempranas para pasar más tiempo contigo cumpliendo tu gran petición que era adoptar un bebé.

 

–Gracias MinHyun—Miré aquel angelito dormitar en su cuna y Mel bajo esta.

—Te amo Aron, por esa razón aguanté todo —Me miró directamente a los ojos.

—Pero los dos hicimos mal, lo siento soy un tonto por favor no quiero perderte—Una lágrima se deslizó por mis mejillas.

 

Lo siento, esas palabras no me excusan para nada, pero al menos me sirven para no perderte.

Éste es un final, un final donde el cambiar si es posible.

Notas finales:

En el próximo capítulo ¿Qué pasará con el Youngkwang? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).