Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescue me/ I´m sorry por HermanasNKpop

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el último capítulo de estos drabbles, esperamos que los hayan disfrutado.

Carta de Kiseop / Pov Kiseop

 

Te has ido, lo unico que puede decirte fue "Adiós" te odie en ese momento, yo te amaba y te amo pero tú decidiste irte. Esta bien tampoco puedo atarte a mi, eso estaría mal, recuerdo aquel día en el que nos conocimos fue tan maravilloso hasta que un día dije "Acepto" en una iglesia, quiero que todo sea como antes pero no se puede los gritos comenzaron no más de 2 meses y los golpes hace 3 semanas y me dijiste que ya no pudiste y era mejor que te fueras.

Sin estar en mis 5 sentidos vi como te fuiste, con tu maleta y subiste al auto, vi como te marchaste yo no pude hacer nada me golpee muy fuerte contra la pared mi palabra fue "Bye" espero que seas feliz en donde quiera que estés por mi parte he llenado la tina con agua.

 

Me ahogaré, la vida se me fue en el día que te marchaste y no sé con quién, me puse la ropa que te gustaba así quiero morir te marque una última vez no vendrás lo tengo entendido, estoy sentado en la orilla de la tina, ya acaricié el agua.

 

Tome fuerzas y me deje caer en el agua, el aire se me acaba, Eli no respondiste cuando te dije lo que iba hacer supongo que arrojaste el teléfono por allá y te fuiste a dormir. Sin embargo eso no paso me secaste del agua y me llenaste de besos y no quieres decirme un adiós.

 

Carta de Eli / Pov Eli

Merezco todos los insultos del mundo, por una estúpidez casi te pierdo, soy tan estúpido, estúpido, estúpido has sido una de las cosas más maravillosas de mi mundo, Te amo, Te amo te lo repetí cuando te abrazaba, me arrepiento de haberme ido pero ya estoy aquí para protegerte y jamás irme de tu lado. Porque si te hubiera perdido yo me hubiera ahogado contigo.

 

—Perdóname Kiseop, soy un idiota —lo abracé cuando secaba su cuerpo con una toalla.

—De verdad lo eres pero así te amo —me sonrió, cómo puede hacerlo.

—¿Cómo puedes hacerlo? ¿cómo puedes ser capaz de sonreírme? —lo abracé pero no hubo respuesta suya sino que me dio un abrazo en mi mejilla.

 

No puedo asimilar el hecho que estuve a punto de perderte en aquella bañera, que estabas a punto de ahogarte, pero ahora estamos juntos y unidos, para siempre de ahora en adelante no me iré de tu lado porque te amo, porque eres importante para mi.

 

—Sabes Eli me alegra no haber muerto —me abrazò y me dio un beso —. Porque no estaríamos juntos otra vez.

—Y no estuviéramos en un orfanato para adoptar un hijo —entrelazamos nuestras manos.

 

Caminamos por los pasillos buscando entre tantos niños, él quería llevarse a todos pero no es posible obviamente, hasta que llegó alguien indicado para los dos un hermoso bebé. <br<

 

—Él, él —me abrazó y corrió hasta al bebé.

 

Te amo, y juntos tenemos una familia.

Notas finales:

Muchas gracias por el apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).