Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescue me/ I´m sorry por HermanasNKpop

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He sufrido mucho con este one shot e.e pero aquí esta. 

 

Agradecimientos a Eddy Kim, Neko Acosadora NSH  

 

¡A leer! 

arta de KwangMin/ Pov KwangMin.


Cansado me siento, me negaste otra vez ¿sabes como acabas conmigo Young?
No, bueno te lo diré, estás terminando con mis ganas de vivir, yo era feliz a tu lado pero tú no ante el mundo, yo no era nada y a escondidas tu pareja.
Sí, sé que esto es pecado y esta mal, jamás lo elegí; ya no puedo, he subido a el edificio más alto que pude ver. Nada importa, ni me importará has terminado conmigo y lo peor que esto lo hago por ti.
¿Recuerdas aquella vez que salimos a una cita? Mi corazón estaba saltando de alegría, eras muy romántico, tus palabras de amor eran únicas para mis oídos, cada capricho me lo complacía, tus besos me volvian loco, hasta que esas personas aparecieron, con brusquedad soltaste mi mano y me pediste que actuará normal, ese día mi corazón se oprimió, hace algunos días me enteré que sales con alguien más, no tuviste el suficiente valor para decirme, me lastimaste mucho.


Veo una vez más el vacío caeré tan rápido que nadie me extrañará ojalá me dijeras un 'No Saltes' no estás aquí, creo que desde hace unos meses dejaste de estar conmigo. Extiendo mis manos, una, dos casi llegó al número consecutivo, no llegas no te interesó, tres.


Unas manos me sujetan y no me dejan caer, eres tú llorando dices que te perdone, los insultos a tu persona se dejan escuchar, tu mismo dices que eres un idiota, el 'Te amo' lo repite muchas veces, ay darás a conocer nuestra relación ¿sabes algo? Te creo.



"Culpa"


Carta de YoungMin/ Pov YoungMin


Subí rápidamente sobre esas escaleras, el cansancio me venció lo admito pero no podía dejar que mí hermano y amor de mi vida se quitará la vida.
Corrí con las fuerzas que me quedaban, te vi casi lanzarte al vacío, tome un impulso para correr y te jale a la vida, no me perdonaría, la culpa me absorbe y aumenta mis pecados, si él hubiera muerto, yo también hubiese saltado sin importar nada, caer a tu lado aunque en el cielo no nos hubiéramos visto.



–¡¿Qué crees que ibas a hacer?!–lo miré mientras el lloraba con tanta euforia, mi corazón se oprimió.
–¡No Young! Estoy harto, se que esto esta mal, ni tú ni yo lo elegimos–mi pequeño hermano no dejaba de llorar.
–Te prometo que esto cambiará para bien–le bese castamente los labios.


Un frío calo nuestros cuerpos, las lágrimas empapaban nuestra vestimenta, noté el miedo en sus ojos de volver a creer en mí, pues cada que lo hace siempre termino haciendo lo contrario.


–¡Te lo prometo! –no deje de abrazarlo.

Tus piernas temblaban por el escalofrío que recorrió tu cuerpo, al ver la altura de donde te ibas a lanzar.
Cerraste lo ojos y desvíaste la mirada para caminar lejos de ahí alejándote del lugar ¿por qué fui tan egoísta? Una de las personas que sólo trataba de ser feliz ¿por que fui un cobarde? Casi te pierdo por mi maldito miedo.

–Dejaré de ser un cobarde por el bien de ambos, pero sobre todo por ti–reímos un poco.
–¿Esta vez es enserio?–sus ojos recuperaban ese brillo.
–Nunca he hablado más enserio–lo tome de su mano, y el dio un ligero apretón.



Bajamos, cómo era de esperarse la prensa nos hizo preguntas estúpidas, yo me acerque a sus labios y lo besé con lentitud y suavidad, nos separamos y estabas tan sorprendido que sólo sonreiste, grite a los cuatro vientos que te amaba, nos alejamos de ese lugar.



La culpabilidad te lleva a cosas donde pierdes a las personas que amas.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Comentarios OuO 

Ya sean negativos que sean constructivos.

 

Próximo one shot.

JongHyun...¿por que no cumples esas promesas? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).