Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescue me/ I´m sorry por HermanasNKpop

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, hicimos todo lo posible para traer de vuelta el capítulo.

Carta de Ren / Pov Ren.   JR yo en verdad te amo, aunque creo que tú ya no has llegado tarde, algunas veces ya no te veo, he tratado de ser paciente y entenderte en tu trabajo, no es nada fácil. Cuando acepté casarme contigo fue el momento más feliz, estoy equivocado el momento más feliz fue cuando nos casamos y me prometiste que siempre harías lo imposible para verme alegre. Por un tiempo lo cumpliste ahora no lo has cumplido, un vacío se inundó en mi, mis ojos están tan hinchados después de llorar. Una soga es lo que me ata entre la vida y la muerte no es correcto, mi alma vagará; puse una silla y até la soga en un lugar alto, JR quiero que seas el mismo de antes, pero no quiero que te molestes llega antes que mi vida se acabe porque tú lo eres.   Subí, he adentrado mi cabeza hasta que quede mi cuello en la soga, por última vez miro la fotografía que nos tomamos, la puse en un marco cuando la obtuve en mis manos. Estabamos abrazados y yo tomé la foto, creo que ya es el momento, un pie ya esta fuera de la silla.   El segundo ya lo puse afuera, me estoy ahorcando veo que tú llegaste y me pusiste a salvo envolviéndome en tus brazos aferrándote a mi, estoy a salvo.   Carta de JR / Pov JR   Cuando te desaté mis ganas de llorar se hicieron presentes, el ángel que tuve siempre a mi lado estaba tratando de matarse sentí que era tan impotente, todo por mi culpa te lleve al sofá más cercano, te sente en mis piernas abrazandote a mi con tanto coraje preguntándome ¿Por qué hasta ahora? Me di cuenta que no quiero perderte esas palabras hacían eco con las paredes de la casa.   —¿Por qué? Debiste dejarme que terminara con esto serías feliz —su voz era tan quebrantada. —No, eres mi ángel y no quiero perderte, sería tan infeliz si te vas —limpie las gotas que brotaban de sus ojos. —Yo tampoco quiero perderte —acarició mi mejilla, después nos dimos un beso.   De tan sólo ver las sogas e imaginarme lo que hubiera pasado si no viera llegado me dan ganas de vomitar, gracias a Dios no pasó eso y sigue con vida aquí conmigo. No quiero ser un padre soltero, recién me enteré que seríamos padres, una casa hogar lo autorizó.   —Sabes ya no seremos dos sino tres —mire la fotografía que nos tomamos juntos. —JR eso me hace tan feliz —me abrazó olvidando sus ganas de suicidio. —Una vez más quiero decirte que no quiero perderte.   Recuerdo esa fotografía fue un día tan especial, la ocasión fue que nos escapamos y salimos a dar un paseo, si el hubiera muerto esa soga también habría acabado conmigo, con mi yugular.   —Eres importante para mi — le dije entre sollozos.   Con el tiempo volvimos a ser felices con un nuevo integrante. Te amo y no quiero perderte.

 

Notas finales:

Esperamos recibir muchos reviewns, una vez más diculpen el retraso, hasta el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).