Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la venganza, es tan dulce como L por haiena

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, este es el cap final, muchas gracias por estar conmigo jajajaja e seguido los consejos que me dan muchas gracias por cada uno y parte de ellos, por que me ayudan a mejorar realmente, intentare volver pronto a subir historias XD pero, ahora debo pensar en "que are! que escribire!" y todo eso

 

Ah pasado un tiempo largo desde que recupere mi memoria, yo, el dios del nuevo mundo, tengo un gran problema de personalidades y creo que mi amado ryuzaky también. su parte de "L" odia a "Kira" y quiere atraparlo, mi parte de "Kira" quiere saber el nombre y matar a "L"... pero... Riuzaki me ama y yo lo amo ... no mi yo kira-ese lo odia- pero si yo, Light Yagami.

Esto se demuestra cada vez más cuando estamos  haciendo "eso", lo tomo violentamente lastimándolo, casi violando cada parte de sí, he llegado hasta a golpearlo en alguna ocasión al perder los estribos y esa personalidad de Kira con el deseo de matarlo… casi me lleva a ahorcarlo en nuestra cama y él hace lo mismo con sus miradas, me toma indiferente, violando mi intimidad y en el ego de su victoria, darse cuenta de lo que realmente estamos haciendo…pero como nos amamos nos perdonamos y volvemos a repetir las acciones como si fuéramos 2 míseros adolecentes en una relación común.

---------------------------------más tarde-------------------------------------------------------------------------

-Las reglas de la Death Note pueden ser falsas-como siempre tan astuto, L 

-Por qué dices eso Riuzaky?- vamos es tan obvio jajaja creo que si L estuviera solo yo estaría perdido, ellos niegan sus teorías sobre mí y me protegen

-yo utilizare la Death Note en un criminal de pena de muerte y pasare trece  días sin matar, si no muero eso significa que son falsas las reglas.- maldito L creo que tengo que dejar de lado a "Light" y concentrarme en matarlo!.

Ya está todo planeado, después de las teorías de mi amado compañero y odiado rival, Ren, ese idiota shinigami de sexo indefinido entenderá que la vida de misa está en peligro, mas fácil no puede ser, mataría a 2 estorbos con una sola frase….pero… una parte de mi esta gritando, joder… por qué? Me enamore tan perdidamente de mi enemigo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Donde está el shinigami!!- gritaste luego de la muerte de Watari, note tu dolor, y.. lo sentí tan dentro mio, vi como caíste justo en ese momento una parte de mi se pone feliz mientras que la otra se tira al suelo para que no te golpees, esa parte fue sincera. Me ves con esos ojos penetrantes que me enamoraron e hicieron odiarte, todo al mismo tiempo. no puedo evitar sonreír, mi parte de kira esta feliz, orgullosa, "eh derrotado a L" es lo único en lo que piensa pero .... En mi interior estoy gritando de agonía, el único que eh amado está muriendo por mis órdenes en mis brazos, es cruel hasta para mi, se podría decir.. que la ironía es lo que más me duele aparte de su perdida.

----------------en el funeral de L-------------------------------------------------------------------------------

-vamos- mi padre  se retiro, dejándome solamente con mi único supuesto aliado.

kira toma el control de mi, ríe grita se regocija en la tumba de mi amado y no puedo evitar sentirme mal. ya nunca mas podre verlo ya que no puedo ir ni al cielo ni al infierno. no lo podre ver en el mas alla. pero  como dios del nuevo mundo no puedo atarme, los gritos y mis risas terminan y me retiro junto con el shinigami  que esta junto mio. Adiós L… y adiós a mi amado Riuzaky… sentí las lagrimas en mis mejillas al llegar a la puerta del cementerio, las contradicciones de mi cuerpo y mente eran demasiadas no podía seguir viviendo con esta doble personalidad.

-----------------------unos años después--------------------------------

Termine tomando el lugar de "L"  y -por desgracia de kira y para light- estoy viviendo con misa la cual no entiende que no la amo y que solo la estoy utilizando. Cada día es una desgracia... ya no tengo oponente ni siquiera Near y Mello se comparan con su inteligencia, su astucia, su rarezas de las que  me enamore… sus ojos… sus caricias, por un segundo, al recordarlo volví a ser feliz pero no tenía tiempo! llego el momento de la confrontación final. Mello a muerto al igual  que Matt solo queda el chiquillo de pelo blando.

-"Juntos podemos igualar a L,y juntos lo podemos superar."?- NADIE PUEDE SUPERARLO! yo lo mate gracias al dios de la muerte! y este niño dice que lo ah superado?! Son tonterías! tardaste más de 7 años atraparme "Near" y él lo habría  hecho en mucho menos!! ya en 2 años me tendría tras las rejas!... qué demonios estoy diciendo! L nunca me podrá superar yo soy….

- EL DIOS DEL NUEVO MUNDO!- no pude evitar gritarlo. Matsuda me sorprende intentando escribir algo en mi reloj y me dispara escapo moribundo hasta una bodega... me apoyo sobre las escaleras y siento como mi corazón se estruja. ¿Esto es lo que duele un ataque al corazón? Pobre de mi amado, lo que tuviste que pasar. En mis últimos momentos no puedo evitar ver a L... lo veo... esta detrás de las vallas....  vino a despedirse?

-Fue bueno mientras duro hicimos cosas interesantes. El problema fue que perdiste, no me quedare una vida en tu condena junto a ti. Gracias por este tiempo, humano.- por alguna razón lo escuche.... Ryuk ¿te decepcione?

--------------------------------------------------------------------------------

-dónde estoy?- esto es raro ... ya estoy muerto pero no hay nada

-estas en la nada Yagami-kun, ambos estamos en la nada- esa voz!

-L!!! pero como yo estoy muerto

- yo también

- pero yo escribí nombres en la libreta! no puedo ir ni al cielo ni al infierno, pero tu...

- yo soy dueño de mi destino Yagami-kun, si yo quiero estar en la "nada" contigo, lo estaré. Ni dios, ni el diablo… pueden ordenarme donde estar, porque yo, soy la justicia, estemos juntos en la nada hasta que te conviertas en un shinigami por completo y yo en un ángel en ese momento será la hora de nuestro encuentro nuevamente entre mi justicia y la tuya.

- no se podrá evitar?

-quieres evitar lo inevitable? nuestras ideologías son diferentes y nuestra justicia significa atrapar al otro así que.... ¿qué quieres evitar?

-perderte de nuevo -se sonrieron, se abrazaron, se besaron y tomados de las manos comenzaron a caminar en la nada. Hasta que el momento de aparecer nuevamente en la lucha se haga presente.

Notas finales:

fue, quizas un final muy cursi, pero siempre quice que pasara eso XD muchas gracias de nuevo, espero ver algunos comentarios diganme que onda! estoy subiendo un fanfic en cada categoria esa es mi meta! XD 

asi que si van a la categoria de naruto alli, hay otra pequeña historia mia ahora debo decidir " a que categoria voy!" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).