Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la venganza, es tan dulce como L por haiena

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca el segundo capitulo XD jajaja mamm no se que decir, me da cosa seguir subiend, quizas a nadie le gusta XD pero bueno

cual sera la verdadera venganza de L? 

de quien seran esos ojos rojos? podria ser misa? ryuk? ren? o matsuda xD? podria ser cualquiera!! XD como sea, comenten ne porfa owo/ mañana subire el proximo capitulo

- riuzaki mas- senti como sacaba sus dedos de mi interior y susurraba en mi oido

-repitelo yagami-kun-

- por favor riyzaky te quiero a ti adentro -lo vi alejarce y escuche un eco en toda la havitacion "¿que te parecio mi venganza? ya-ga-mi-kun?".

----------------------------fin del sueño de light------------------------------------------------------------------

termino despertandome asustado de que la "venganza" de la que me hablaba fuera "esa" clace de venganza ... el dia paso y mientras el "mejor detective del mundo"comia su 3 porcion de torta muy pensativo aproveche y le pregunte a watari.

-por casualidad... y no es que me este pasando a mi... hablando hipoteticamente....que tan en serio me tendria que tomar una venganza de el?- dije apuntando hacia mi derecha donde L se enconrraba.

-segun joven yagami, si fue un simple "me vengare" no se espere menos que un arresto por parte del FBI por acusacion indefinida- ya diciento esto estoy palido papel y sudando frio-pero... hipoteticamente hablando...si fue un "me vengare juro por los dulces del mundo que me vengare" espere lo peor- viejo maldito viste la gravacion ¬¬

- como se nora que ha visto el video de vigilancia de la havitacion ¬¬

- como cree joven yagami

sigo pensativo sobre como vengarme, pero me alienta cada vez mas que el se ponga nervioso ante mi mirada. el otro dia:

------------------ narra L----------------------------------

-por casualidad... y no es que me este pasando a mi... hablando hipoteticamente....que tan en serio me tendria que tomar una venganza de el?- mi encadenado esta preocupado por lo que se nota, nunca crei que le preguntara eso a watari.

-segun joven yagami, si fue un simple "me vengare" no se espere menos que un arresto por parte del FBI por acusacion indefinida- todavia me acuerdo de mi primer "vengare" pero no te preocupes yagami-kun si te arrestaran no te tendra a mi lado.-pero... hipoteticamente hablando...si fue un "me vengare juro por los dulces del mundo que me vengare" espere lo peor- ... watari lo vio ... es como mi padre asi que no importa.

- como se nota que ha visto el video de vigilancia de la havitacion - te lo adverti joven yagami

- como cree joven yagami - jajaja muy bien hecho watari ahora solo falta mi venganza y listo.

-----------------tiempo despues-----------------------------------------------------------------------------

eh perfeccionado un plan perfecto solo nesesito  tres cosas fundamentales para proseguir con el.

1º y principal  matsuda ... lo tengo que mantener ocupado para que no arruine el 100% de proabilidad del funcionamiento del plan. para ello le eh encomendado una "mision" tendra que llevar a misamisa hasta su casa y anotar su comportamiento. algo facil pero realmente util para la investigacion

2º los "materiales" son fundamentales en mi plan y le dara un toque ... dulce al asunto.

3º desaserme por una noche de las esposas y una havitacion sin camaras, esta vez no quiero que vean. 

---------------------- narra ligth----------------------------------------------------------------------------------

riuzaky me ha llamado a esta havitacion por medio de watari, desde ayer que no estoy encadenado por ordenes directas del detective ... huelo algo dulce ... siento que me miran desde una esquina pero no le doy importancia, esto es casi como mi sueño ... de la nada y de un portazo entra "L", me agarra bruscamente el brazo y me tira sobre la cama matrimonial que se encuentra en el centro de la havitacion, salta sobre mi y comenzamos un beso salvaje, rapidamente comienza a desacerse de mi ropa, baja hasta poder  lamer mi pecho, mientras  sus manos estan ya sobre mi virilidad, comenzo con un movimiento lento y tortuoso hasta que me impaciente e intente ir yo arriba,  no tengo fuerzas creo que ese olor dulce me esta mareando,con una sonrrisa casi o mas perturbadora que la de mi sueño.

-no no, esta vez me toca a mi.-  dios no se si esto es un deyabu o que pero me esta asustando...

el olor me sigue mareando pero la exitacion hacia pasar todo, bajo hasta llegar a mi miembro, dio un suave mordisco al que no resistí y se me escapo un gemido de placer.

-suplica- realmente lo estoy disfrutando y no pude negarme ante el.

- por favor ah- esas sonrrisas burlonas que tiene realmente se merece un ataque al corazon!

comenzo un suaves lamidas las que me hacían suspirar y no poder hablar, estiro su mano hacia mi dejando a mi vista 3 de sus  blancos y largos dedos, con la exitacion que tenia ni me negue y comence a lamerlos, los saco de mi boca e introdusco el primero con cuidado, senti dolor y placer asi que  busque mas contacto y comence a mover mis caderas, penetrando con el segundo y empezo a moverlos en forma de tijeras, se sentia muy bien, no me esperaba el tercero, pero entro tan fuerte y progundo que me hizo estremeser.

- riuzaki mas- senti como sacaba sus dedos de mi interior y susurraba en mi oido

-repitelo yagami-kun-

- por favor riyzaky te quiero a ti adentro- en estas ocaciones tienes que mandar a volar el orgullo...

se estaba llendo! era igual que mi sueño realmente me siento humillado pero de esto no se salvara!

- tranquilo esto recien empieza- ... creo que ... era mejor la humillacion 

vi como salia de la havitacion pero no tengo fuerzas para levantarme, vuelve con crema, dulces, frutas y chocolate. realmente esto no es bueno ... comenzo con la crema haciendo dibujos en mi cuerpo, con el chocolate lo mismo y con las frutas las coloco sobre mi pecho y entrepierna... realmente riuzaky merece un ataque al corazon... pero no niego que esto me esta exitando nuevamente y mas al pensar lo que pasara despues.

- ahora dime ya-ga-mi-kun donde queres que limpie primero?- esa sonrrisa que raramente muestra esta muy presente hoy en dia.

- donde  aah quieras- la exitacion me mata ni puedo terminar una frace como esa sin jadear.

- no no no, dime o me tendre que ir ...

- "maldito" fue lo unico que pude pensar-  abajo...

- no entiendo yagami-kun,- si entendiste solo que eres un maldito!! 

- ya sabes ... abajo ...

- si no lo dices bien no lo hare ... ahora dime donde y con que quieres que limpie

-QUIERO QUE LIMPIES MI PENE CON TU BOCA AVER SI ASI TE CALLAS!!!- ya no soportaba la exitacion y su voz burlona lo empeora

- muy bien yagami-kun asi me gusta peroooo ... no te dare el gusto,- comenzo  a lamer lo de mi pecho sacandome mas de un gemido, cuando termino de "limpiiar" mi pecho se relamio los labios y me beso dejandome ese exquisito sabor en los labios. sin mas preambulos bajo hasta mi bien notable ereccion y comenzo a lamerla mientras que sus dedos se abrian paso por mi trasero. ni cuenta me di cuando ya estaban 3 de sus dijitos dentro mio hasta que los saco y sin avisar, penetro mi cuerpo haciéndome arquear de placer en un ronco gemido de dolor y placer.  

- dime como se siente?

- ah ah ah como quieres ah ah que lo sepa?- no puedo hablar esto esta mal ...

- dime o no me movere y me ire - realmente me gustaria ser kira y darte un infarto por mal nacido!

- se ah siente ah muy bien!!- comenzo con un movimiento lento pero seguro prosiguio hasta  que se convirtieron en freneticas y profundas, en uno de sus choques en mi interior toco un punto en el cual no pude callar.

- AAh!! siii!!! ASÍ!- nunca crei que esto se sintiera taaan bien!!

- creo que encontre algo interesante aqui -se consentro solo en ese lugar y pude notar como estaba a punto de llegar al climax, empezo a masajear mi miembro hasta que los 2 terminamos diciendo nuestros nombres aunque el de el sea falso.

salio cuidadosamente de mi y nos abrazamos terminamos dormidos y cuando desperte ya estaba encadenado de nuevo.

-estamos a mano  ahora nos tenemos que consentrar en atrapar a kira aunque mis sospechas de que tu lo eras y que perdiste la memoria no se han ido.

-de nuevo con eso ... - bese tiernamente sus labios y finalice- atrapemosle juntos

ah pasado un tiempo largo desde que recupere mi memoria, yo, el dios del nuevo mundo, tengo un gran problema de personalidades y creo que el tambien. su parte de "L" odia a "kira" y quiere atraparlo, mi parte de "kira" quiere saber el nombre y matar a "L"... pero... riuzaki me ama y yo lo amo ... no mi yo kira-ese lo odia- pero si yo, light yagami.

esto se demuestra cada vez mas cuando estamos  haciendo "eso", lo tomo violentamente lastimandolo y el hace lo mismo. nos lastimamos mutuamente pero como nos amamos nos perdonamos y volvemos a repetir las acciones.

Notas finales:

este cap estuvo mejor creo que lo e podido explicar un poco mejor, el ultimo capitulo sera el siguiente y no sabre que escribir XD 

por favor dejen comentario owo/ diganme si voy bien como una pequeña escritora que contribuje XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).