Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es lo que somos? por HYUN AH 18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les agrade esta historia...

XD

Todos los días eran los mismos…rutinarios, sin ningún cambio…siempre aburridos. Me preguntaba a diario, que si haber escogido mi vida como un ídol era un desastre, sin embargo esos pensamientos se borraban poco a poco de mi mente por ellos…por él.

Me llamo Lee Chan Hee y soy integrante de Teen Top, un grupo que hace poco empezó a debutar pero que poco a poco fue ganando corazones, creciendo como una boyband y hoy en día somos unos de los más solicitados por los oyentes.

Hemos ganado muchas fans y eso me alegra mi vida, no obstante este tan bien es mi martirio, no es que no me agradan al contrario las amo pero detesto realizar el fanservice, si como lo oyen, sé que suena raro puesto que siempre lo he realizado sin protestar, pero eso ha cambiado y es todo culpa de un idiota, narcisista sin corazón. Debo admitir que me encantaría que dicho fanservice fuera real, no me mal interpreten, no soy ningún pervertido ni nada por el estilo es solo que me he enamorado de alguien…pero este ni siquiera me da la hora, así que es horrible realizar el fanservice en dicha situación ¿no creen? . Se deben preguntar el porqué de mi actitud ¿no es así?, bien les doy la  bienvenida a mi diario y a la historia que cambio mi vida.

12 de junio

Cap como siempre dormido en la sala y el culpable de todo ello era su bendita consola, no lo culpo puesto que los juegos que este posee son muy adictivos, sin embargo eso no es una excusa para que lo encontremos medio muerto todos los días de la semana, lo cual era algo preocupante o al menos para mí, no por nada me llamaban la “Omma” de Teen Top.

-Hyung-le susurre en su oído, se lo mucho que detesta que lo traten de despertar.

-¡Ah! No molestes- me decía con un puchero en los labios, lo cual no era muy usual en Cap.

-pero hyung- trate de sonar lo más seductor posible, (¿por qué lo hice?, no tengo ni idea, solo se me ocurrió en el momento, me acerque un poco más a su rostro y le dije-levántate o tendrás problemas.

-¡Aish! Pero que fastidio- me agarro del brazo, acercándome más a él, abrí mis ojos como platos al sentir su respiración rozando mi nariz…abrió los ojos y me soltó de golpe- Chunji no hagas eso, no sabes lo que puedes provocar- se calló de inmediato y exhalo- olvídalo.

¿Olvidarlo? Ni loco que estuviera, no sé si es por virtud o no pero soy la persona más curiosa del mundo, y cuando algo se me es interesante, debo no más bien tengo la necesidad  de averiguar lo que pasa, pero si bien es cierto hay un dicho que dice que la curiosidad mato al gato… y poco a poco yo también estoy cayendo en esa trampa.

-Lo que puedo… ¿Qué?- le pregunte curioso con un tono inocente en mi mirada

-Yo que tu no le preguntaría- me contesto L.joe con cara de pocos amigos.

Pero desde cuando estaba ahí, la verdad no me di ni cuenta de su presencia, generalmente se levanta haciendo todo un escándalo y golpeándome por no haberle despertado a tiempo, pero hoy simplemente no hizo nada de eso, lo que me pareció extraño y sí que era extraño ya que ni siquiera me saludo, solo se escuchó un “yo que tu no le preguntaría” y un portazo que provenía del baño.

-Y a este ¿Qué le paso?- me preguntó Cap haciendo un leve puchero que en vez de ser tierno se veía realmente tentador o al menos eso era lo que mis ojos percibieron de esa persona que se encontraba delante de mí… no sé cómo pero inconscientemente solo observaba sus labios y creo que él lo ha notado… por lo que intento reaccionar pronto y decir algo… vamos Chan Hee no te quedes como tonto, me decía a mí mismo.

-No le hagas caso, sabes que en las mañana, no es el más tierno de nosotros

-Tienes razón... pero esa no es manera de- y ahí vamos de nuevo, Cap y su manera de ver las cosas, la verdad no me molesta su rol de sargento pero hoy no tenía ganas de escucharlo, así que solo me digne a invitarlo a ayudarme a cocinar.

-Bueno hyung ¿Qué te parece si me acompañas a preparar el desayuno?- claramente no se me ocurría nada ya que era obvio que me iba a contestar que no

-Chunji sabes que eso de la cocina no es para mí… sabes que desde aquella vez no volví a entrar ahí salvo por una bebida…

-Hyung… que exagerado, no fue tan malo en realidad solo un poco desastroso

-¿Exagerado? para nada tu no tuviste que soportar las quejas de Niel toda la noche de que por mi culpa no había podido cenar y que si de verdad era un inútil en la cocina que dejara de jugar a chef… eso fue muy cruel para mí… además de que le tengo pánico a Niel y tú lo sabes.

- Jaja…. Niel te dijo eso… no lo puedo creer él no es así…seguro lo agarraste de malas ese día… vamos hyung acompáñame a la cocina… yo te enseño, ¿Qué te parece?

- Eso lo dices porque Niel te adora... pero pensándolo bien no me vendría  nada mal aprender de mi "Omma" preferida como cocinar… dime ¿qué me vas a enseñar?

-Hmmm no lo sé… algo sencillo no quiero que se queme la cocina jaja

- ¡Eish! dije que no volvería a pasar… pero si lo logro que me darás a cambio - pregunto con una sonrisa lasciva-

"Que… tras de eso que le ayudo para que no quede como un estúpido frente a Niel (pues si ya lo venia notando que a mi mejor amigo le estaba gustando Cap pero el muy ciego  parece no darse cuenta de lo que pasa a su alrededor) me pide recompensa, esto es el colmó"

- Dime qué quieres de recompensa y si puedo te lo doy de lo contrario se queda en una sorpresa - le conteste casi rogando que no fuera algo tan costoso… no es que yo fuera tacaño no por el contrario me gustaba siempre dar las mejores cosas pero en este momento no tengo dinero y todo por culpa de L.Joe-

- Quiero… quiero… una cita

-Una ¿cita?- ahora era yo el interesado… me gustaba andar de Cupido y lo más seguro es que ese afortunado iba a ser Niel… pues no conozco a nadie de su interés- y se puede saber ¿Con quién?

- Pues no es más que obvio… y que dices ¿saldrías conmigo?

"Espera… dijo conmigo… es decir que esa persona soy yo… o no esto está muy mal, no es que Cap sea feo todo lo opuesto es muy guapo, sexy y el que le gusta a mi amigo, además yo tengo sentimientos hacia otra persona, aunque él no lo sepa, yo no soy quien para jugar con los sentimientos de nadie, ya bastante me han dolido los míos por ese idiota"

-Yo…yo -como le digo- verás… Cap hyung

- Él no irá - se escucho una voz que provenía de atrás- ya tiene planes conmigo… así que no lo molestes más

"Pero que ha sido esto… él…él no quiere que salga con Cap… ¿Por qué?, me encantaría que fuera porque esta celoso de que alguien se ha fijado en mí o porque él siente algo por mí, pero a quien engaño, eso no va a pasar, yo solo soy su amigo, su compañero de fiesta y hasta su intermediario de citas y revolcones con cualquiera que se le ofrezca, no saben lo mucho que he sufrido al verlo con ellas, saber que ellas pueden besarlo y yo no …es una espina al corazón, ver que ellas ni siquiera lo conocen pero tienen el placer de tenerlo, es la muerte en vida…. y aun así lo espero hasta el final. "

- Ya veo… bueno lo dejamos para otro día hyung… no te molesta ¿verdad?

-No para nada… ahora enséñame que se hace tarde y los niños se van a despertar con mucha hambre y no quiero que Niel me ataque otra vez - con burla-

- Vamos… L.joe… Hyung si tú quieres también nos puedes acompañar - estaba seguro de que jamás aceptaría, aunque tenía la ligera esperanza de que aceptara y así pasar un poco más de tiempo con él… ya que por las actividades de grupo no lo veía- pero si no quieres tranquilo

- No solo avísenme cuando esta la comida y Chunji recuerda que nos VAMOS a las 11:00 am y que mañana me acompañaras TODO el día

- Claro… ya lo sé…

"¿Por qué es tan difícil llegar a ti?, me pregunto si algún día me veras más allá que un amigo… sé que tengo la culpa de no haberme confesado, pero no tengo el valor me da miedo que me rechaces y te de asco… será que algún día sabré lo que es la palabra amor… no esa ya la sé y es sinónimo de dolor… angustia y miedo… porque aunque sé que no eres perfecto, tus imperfecciones son perfectas para mí"

Pd: Cap aprendió a cocinar o al menos no encendió la casa, gracias a mi persona, lo sé soy un genio ¡debak!

Veamos que me repara el destino para mañana.

Notas finales:

¿Qué pasara?

¿Quien creen que es el amor platonico de Chunji? ¿Será L.joe? o ¿Changjo? o ¿Ricky?

Ustedes que opinan 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).