Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

At Gwanghwamun [KyuMin] por SamStarElf

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy encontré algo de inspiración volviendo a escuchar la canción de Kyu y francamente si eso no es una indirecta KyuMin no se lo que es... pase escuchando todo el mini album de Kyu y definitivamente eso es dedicado para SungMin...

Notas del capitulo:

Empece escribiendo el fic pero se extendió mucho DD: así que lo dividí en tres partes.

 

LEAN!!!

Aún queda un poco de verano, el invierno comienza a hacerse presente, un frío invierno que compagina con mi ahora gélido corazón.

 

Nunca imagine que algo así ocurriría conmigo, fue tan estúpido de mi parte pensarlo.

 

Ahora ya nada tiene sentido, todo es tan confuso, parece que protagonizo una pantomima de mi vida.

 

Recuerdo aquel día en el que todos los miembros nos reunimos porque tenías una gran noticia que comunicarnos. Yo me encontraba nervioso, quizá mi corazón lo  presentía, que algo malo iba a ocurrir.  Hace varios meses que te mostrabas distante, no solo conmigo sino con todos los miembros, después de los conciertos simplemente desaparecías. Cuando teníamos una presentación o entrevista te alejabas de mí.

 

Antes todas tus miradas eran mías… tú eras mío.

 

-me voy a casar.

 

Esas fueron tus únicas palabras cuando entraste a la sala de prácticas. Un silencio sepulcral se hizo presente en el lugar. Todos se miraban entre sí sin saber que decir.

 

-será en diciembre. –continuaste. –ella…

 

¿Ella?

 

Una mujer.

 

¿Quién era?

 

Como puede ser posible que algo así esté ocurriendo.

 

-es… Kim Sa Eun. Nos conocimos en un musical… el manager ya lo sabe al igual que todos los de la agencia. Mañana emitiré un comunicado afirmando la noticia. Eso es todo. –finalizaste mirándonos a todos excepto a mí.

 

Era por esto. Esta es la razón por la que me ignorabas. Planeabas casarte.

 

-SungMin. –habló LeeTeuk acercándose a ti. –fel… felicidades Min. –Teuk te abrazó y se alejó rápidamente.

 

-¡No me jodas! –gritó HeeChul. –casarte. SungMin tú eres gay. ¿Cómo demonios piensas cumplir con tus deberes maritales? No creo que te funcione con una mujer.

 

-¡HeeChul! –amonestó Siwon.

 

-¡Por favor! Dejen de fingir que todo esto es normal, cuando todos sabemos de la relación que tienen SungMin y KyuHyun… o la tenían. –Hee me miró de forma inquisitiva. Yo no sabía que decir, pareciese como si fuese un espectador viendo una trama de novela que era paradójicamente mi vida.

 

-HeeChul hyung… no creo que sea el momento para discusiones.

 

-¡Tú! –señalo Hee a RyeoWook. –lo sabías verdad.

 

Miré a Ryeo Wook. Él lo sabía y no fue capaz de decírmelo cuando le suplique que me dijera que ocurría con Min. Deseaba saber ¿Por qué él se encontraba tan distante? ¿Quién más me engaño? Acaso todos se estuvieron burlando de mi todo es tiempo.

 

-yo… -RyeoWook desvió la mirada.

 

-eso no viene al caso. –Min caminó hasta posicionarse frente a HeeChul.

 

-¿No viene al caso? ¡Eres un imbécil SungMin! Y yo que pensé que él idiota en su relación era KyuHyun.

 

-¡Basta HeeChul! –esta vez KangIn habló. –no nos compete meternos en su relación.

 

-¿Relación? –Hae se colocó a lado de HeeChul. -¿Qué es una relación para ti? ¡SungMin se va a casar! Y no precisamente con Kyu.

 

-Hae… calmante. –EunHyuk tomó el brazo de Hae intentando apartarlo.

 

-no me pidas que me calme. Cómo te sentirías si de un día para otro aparezco de la nada y les dijo que me casaré con Sandara. Te gustaría Hyuk. Quizá lo haga. –gritó DongHae apartándose de Hyuk.

 

-¡Hae!

 

-dime Hyuk ¿Qué harías? –volvió a hablar Hae.

 

-Hae…

 

-eso responde todo. –Hae salió del lugar azotando la puerta, seguido de EunHyuk que antes de salir palmeó el hombro de Min diciéndole un:

 

-es tu decisión… yo la aceptaré.

 

-ahora el EunHae se peleó… felicidades Min, eres el focalizador para destruir relaciones.

 

-¡Hee! –gritó Siwon.

 

-Oh! Genial. Este será también el fin del SiChul. Tu talento va creciendo Lee SungMin.

 

-yo no fui el culpable de que Hangeng se fuera HeeChul hyung.

 

Hee se paró frente a Min tomándolo del brazo.

 

-repite eso SungMin. –el rostro de Hee estaba rojo de cólera.

 

-no me culpes del fracaso de tus relaciones. Yo no soy el problema… si no tú.

 

Todo el mundo quedo en silencio cuando se escuchó el sonido que provocó la cachetada que HeeChul le propinó a Min.

 

-si vas a arruinar tu vida… hazlo tú solo. No quieras destruir la felicidad de los demás. Jamás pensé que serías tan cobarde para no luchar por tus sentimientos.

 

-tu que sabes de sentimientos. –desafió SungMin levantando su rostro que mostraba un lado de su mejilla enrojecido. –¡Nadie sabe nada! –gritó  saliendo del lugar.

 

-ese maldito mocoso. –reclamó Hee.

 

-Rella… mejor vámonos. –dijo Siwon tomando a Hee de la mano y saliendo del salón.

 

-Kyu… -regresé a ver a mi lado. –LeeTeuk se encontraba mirándome con un semblante preocupado. –te… -suspiró. -¿Cómo estás?

 

En ese instante reaccioné. Mis piernas flaquearon, cayendo al suelo.

 

-¡Kyu! –Gritó KangIn.

 

Todo lo acontecido golpeó de lleno mi cuerpo. SungMin se iba a casar con una mujer. Él no me amaba. Todo este tiempo fui solo una aventura pasajera… era solo un juego para él.

 

Mi cuerpo comenzó a temblar, mi visión se hizo borrosa. ¿Qué ocurría? Toqué mi rostro notando como las lágrimas surcaban mis mejillas.

 

Estaba llorando.

 

Cuando empecé a hacerlo… no lo sé y quizá… nunca terminaría.

 

 

 

Hoy es otro día agotador. Fingiendo que todo está bien, que nada ocurre dentro de Super Junior, aparentando que somos un grupo unido. Nada más fuera de la realidad. Nada está bien. El EunHae apenas y se habla, HeeChul se alejó de todos, Teuk intenta ser fuerte con ayuda de KangIn, los demás solo siguen sus vidas y yo… yo estoy respirando por inercia. Sumido en el limbo. Aun no sé si esto es la realidad o una cruel pesadilla de la que no logro despertar.

 

SungMin no ha vuelto a vernos, solo lo vemos en las presentaciones y luego desaparece junto con RyeoWook. No he hablado aun con él… quiero pensar que todo es mentira. Si él dice algo, sé que no podré seguir de pie.

 

-¡KyuHyun! –volteo a ver y es el manager.

 

-Sí. –respondo.

 

-estás listo.

 

-¿Para qué?

 

-Cómo que para qué. Tu debut como solista es solo en unas semanas.

 

-lo siento.

 

-elegiste la canción principal.

 

-sí. Y ya he escogido cuáles serán las canciones que formen parte del mini álbum. Estos días me han servido para terminar las letras de varias melodías y también modifique algunas canciones.

 

-¿Modificar?

 

-Tengo autorización para hacerlo hyung.

 

-perfecto.

 

-manager hyung.

 

-ocurre algo.

 

-la boda de Min…

 

-Oh! Eso. Sí que pasa con ello.

 

-como… bueno… como lo están tomando las fans.

 

-la verdad. No muy bien. Nos notificaron que varios fancafé de SungMin han cerrado y hoy llegó una solicitud para que él deje Super Junior.

 

-¿Qué?

 

-es un gran escándalo.

 

-no lo aceptarán.

 

-no. SungMin es un gran elemento para el grupo. Es el visual y tiene el mayor porcentaje de fans masculinos, además si lo sacan daría pie a un mayor escándalo para la empresa. Nos acusarían de ser inflexibles y eso no le agradaría a SooMan.

 

-si claro.

 

-KhyuHyun… esto… estás bien con ello.

 

-Eh!

 

-KyuHyun. No soy estúpido. Yo estoy al tanto de las relaciones que existe en el grupo.

 

-¿Qué?

 

-tranquilo. Eso no es de mi interés, pero… creo que es mejor que te tomes un descanso. Tienes libre el fin de semana. Yo haré las gestiones. –me miró fijamente. –solo prométeme que estarás el lunes puntual en la sala de grabaciones, tienes que grabar el MV.

 

-gracias.

 

Salgo de la agencia y logro divisar a SungMin caminando al otro lado de la acera. Necesito hablar con él y aclarar las cosas.

 

-¡SungMin! –grito del otro lado llamando su atención. Camina hacia mí algo dudoso.

 

-kyu… que…

 

-necesitamos hablar Minnie.

Notas finales:

Y que os pareció??

 

Escribiendo esto lloré como no tienen idea... :'(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).