Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Deseo o amor? [MINKEY] por Laualva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

4. Yo no soy así.

 

 

 

 

 

*Pov Minho*

Dios como me pude quedar dormido, mi segundo día de clases y me quedo dormido seré idiota, más encima no sé cómo verle la cara a Kibum después de todo lo que pasó y lo que tuve que aguantar la verdad nunca más sigo los consejos de Jjong como “robar a la diva” en que estaba pensado, me odio.

 

 

*Flashback*

Me despierto con resaca, sí que bebí anoche por dios.

- Mmm como disfrutaste anoche amigo, la envidia que te tengo no sabes.-Dice Jonghyun apareciendo de la nada haciéndome pegar un salto sobre la cama-.

- ¿Qué dices?

- No te hagas el tarado, como saliste ayer del baño despeinado con la camisa a medias desabrochada todo mojado, con marcas aún visibles es una imagen que nunca voy a olvidar en la puta vida.-Termina de decir para que yo agarre el celular y lo use como espejo para comprobar que tenía razón, mi cuello…estaba todo más que marcado.

- Oh por dios, no me imaginaba así.-Digo impactado todavía mirando mis marcas en el celular-. Ahora… ¿Por qué me envidias?

- ¿No es algo obvio? Nadie te hace eso y ni hace sumergirte  en placer como hizo ese chiquito menudito rubio.

- Ashh cállate Jonghyun no me hagas acordar.

- ¿Por qué? Si fue lo mejor para ambos.

- ¿Ambos? ¿Ambos qué? Ambos supongo que quisiste decir con ese estúpido que lo agarró del brazo después que lo esté besando como nunca contra una pared para decirme que le devolviera lo que era suyo.

- Ay Minho no te hagas problema, ni que fuera culpa del rubio, él solo estaba borracho, se dejaba llevar, era obvio

- Ja, llevar, eso de llevar no va conmigo, pequeño idiota.-Susurro-

*End flashback*

 

 

Me baño, me cambio a la velocidad de la luz, agarré las llaves del auto y me fui a la escuela al entrar lo veo ahí, que incomodo que fue…miles de flashback se me cruzaban por la mente, basta, no quiero pensar en nada más, me da bronca pensar en ese chico hermoso que me puede tanto.

 

*End pov Minho*

 

 

 

 

Salimos de la escuela, los chicos iban hablando de todo tema mientras yo estaba como apartado mirando con atención hacía donde era que se dirigía Minho.

- Chicos adelántense  o espérenme como quieran yo me voy a ver que verga le pasa a este pendejo.-Digo haciendo que los dos se queden callados mirándome.

Voy caminando rápido como para adelantarme a Minho pero tampoco como para correr pero en un descuido no veo una piedra que está delante de mí y me tropiezo a los ojos de Minho.-qué vergüenza, pensé-.

Minho se agacha preocupado con los ojos más abiertos que nunca.-E-estas bien?.-Pregunta.

- ¿Te parece?-lo miro como diciendo “no hagas esas preguntas estúpidas”.

Minho logra hacerme parar, mi pierna dolía, mucho pero con total de mantener mi orgullo, sigo.

- Ahora sí… ¿Qué mierda te pasa?

- ¿A mí?

- ¿Ves a alguien más?  Dime.

- ¿Si me pasa algo con qué?

- Conmigo.

- ¿A qué viene esa pregunta? ¿Por qué me pasaría algo con vos?

- Minho, estamos grandes, no te hagas el idiota.

- Mira, con vos no me pasa nada.

- Ah ¿No? ¿Nada? Ja, eso no me lo creo.

- ¿Por qué lo dices?

- Por lo del viernes.

- ¿Por eso solo lo dices?-Se empieza a reír descontroladamente-.

- Sabes… me siento un idiota.

- Mira, yo creía sentir algo por ti, está bien lo admito pero ¿Cómo quieres que sienta algo por alguien que después de lo que tuvimos en el baño se acuesta con otro? Además no te conozco lo suficiente no se ni porque empecé a sentir cosas raras por ti, en fin, ¿Contento?

- Mira, yo no estoy hablando de sentimientos ni nada así, no sé qué es lo que verdaderamente piensas pero solo reclamo que te haces el tonto como si no hubiera pasado nada entre los dos ¡Solo admítelo!

- ¿Para qué lo admitiría Kibum? Dime ¿Para qué? ¿Qué gano con eso? Además…ni que hubiera sido la gran cosa.

- Ya sabes mejor me voy.

- ¿Puedes irte así?-Mira mi pierna-

- No necesito que me tengan lastima.

 

 

 

 

 

Voy rengueando como puedo.-Estas son las pocas cosas por las que odio no traer mi auto.

 

 

- ¡EH HYUNG!-Me tocan bocina dos idiotas, mis idiotas.

Me subo al auto y me empiezan a interrogar.

-YYY, ya suelta todo ¿Qué pasó?

- Que iba a pasar, hice el ridículo nada más que eso me caí delante sus ojos cuando iba a decirle de todo, no doy más de idiota se dan cuenta.

- JAJAJAJAJAJAJA  ay basta Kibum, perdiste la dignidad totalmente con eso.

- Cállate Onew, lo único que necesito ahora es que compremos alcohol por favor, necesito fundir mis penas.

- Okey para eso estamos.-Onew desvía el auto para ir a comprar alcohol.

 

 

 

 

 

Llegamos al departamento  y nos sentamos sobre el sofá, comme des al parecer presentía que algo me pasaba porque no se quitaba de mi lado mientras yo bebía como si fuera agua.

Taemin no es muy tolerante al alcohol que ya estaba durmiendo sobre mi hombro, mi chiquitito era como un bebé para mí, siempre lo iba a ser.

Hay un silencio raramente no incómodo en mi departamento siendo Onew y yo los únicos despiertos bebiendo a morir.

-Ma-mañana tenemos que ir a la escuela, ¿En qué estamos pensando venir a tomar acá si no es un fin de semana?

- Lo-lo extraño Onew.-Digo con dificultad y con los ojos a punto de ponerse lagrimosos.

- ¿A quién extrañas?

- A Minho.

-¿Cómo es eso que lo extrañas? To-todavía no se conocen nada, que es lo que dices.

- Como quieres que te explique si ni yo mismo sé que es lo que quiero, soy Kim Kibum un chico al que todavía le queda mucho por vivir, estamos por ingresar a la universidad no puede ser que esté enamorado, eso no puede pasar, nunca jamás, yo no soy así… Y admito que aunque sienta atracción por Minho también la siento por Namu o cualquier chico que se me cruza, que sentimientos de mierda que tengo.

- Piénsalo con calma a lo mejor solo es deseo, quitarte las ganas de enrollarte en la cama con minho y dejarlo…-

- Tienes razón, espero que sea solo eso…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).