Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Deseo o amor? [MINKEY] por Laualva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! ¿No se lo esperaban verdad? ¿Actualización demasiado pronto? les dije que apenas pudiera tener internet para actualizar lo haría y acá estoy con un nuevo capitulo, en vez de dos, esta vez los voy a hacer sufrir un poquitiiiito más ya que faltan solo tres capitulos para que termine la historia.

 

 

Seriamente estoy pensando si escribir otro minkey o me iría a un myungjong mm tengo que pensarlo pero si quieren ayudarme con mi idea dejen un review contandome sus opiniones.

Bueno espero que les guste como se está desarrollando la historia. Otra vez les deseo una muy feliz navidad y nos estamos leyendo, pronto actualizaré pero obviamente despues de navidad, muchos besos y cuídense. 

7.  Vidas nuevas.

 

 

 

Han pasado cuatro años, mi vida no podía ir más a la perfección, tenía todo lo que quería, por fin estoy cumpliendo mi sueño de ser diseñador muy famoso y reconocido por suerte, nada me podía faltar todo era muy perfecto, hasta había conservado mi amistad con esos dos idiotas que tanto amo.

 

 

 

*Flashback: Hace cuatro años*

 

 

 

- ¿QUÉ? ¿HYUNG NOS HABLAS ENSERIO? ¿C-OMO QUE SE FUE?

 

- Si chicos, el tan “valiente y el que da la cara en todo” Minho se fue.

 

- ¿Pe-pero sin avisarte nada?-Pregunta Taemin-

 

- No para nada.

 

- Que tantos problemas te haces Kibum, yo te lo dije, solo era deseo ¿Viste? Ya me parecía que ese Choi no se tomaba nada enserio.

 

- Es verdad kibummie ahora, hay que aprovechar somos jóvenes ¿No? Y la vida nos está demostrando que el amor no es cosa nuestra por ahora.

 

- ¡Exactamente Taemin! Por fin algo coherente en este chiquito, me vas sorprendiendo.-Dice Onew haciendo que Taemin le pegue.

 

- Tienen razón chicos, ahora sigamos nuestra vida como lo era, como tendría que haber sido desde un principio, ya desperdiciamos mucho como para seguir perdiendo tiempo.

 

 

*End flashback*

 

 

-Ashh hasta solo recordar lo que hizo me da asco y ganas de vomitar todo.

 

- ¿Kibum en que piensas tanto?-Entra a mi oficina una hermosa rubia por supuesto mi amiga Krystal con su tierna actitud de no verme desanimado nunca.

 

- Nada Krystal gracias por todo tu apoyo.

 

- No hay de que, aunque no hice nada-Ríe.-¿No crees que ya es hora de irte? Últimamente te veo muy enfocado en el trabajo cuando ya no hay necesidad de hacer nada por ahora.

 

- Tienes razón tengo que…-No termino que suena mi celular y atiendo-. ¿Hola chicos? Krystal entendió que me habían llamado y se retiró de la sala.

 

- ¡Eh Key salgamos la noche está que revienta!

 

- ¿Ya tomaron algo ustedes?-Digo haciendo que Taemin confiese diciendo que Onew si ya había tomado bastante.

 

- Ok, okey no digan más ¿Dónde están?

 

- En Xtreme ven hyung-Pide Taemin a los gritos.-Ok ya voy, esperen.

 

 

Me despido de Krystal y le pido que les mande mis saludos a los demás que no alcancé a saludar por apuro, al llegar a mi departamento me cambio y salgo para allá guardando la billetera, el celular y sin más las llaves en mi campera de cuero.

 

 

Llego y me fundo en la barra encontrándome con Taemin.

 

- ¡Ho-la hyung!

 

- Ash Taemin ¿ya has tomado tú también? Nunca esperarme.

 

- Lo-lo sient t t o mucho hyung tú sabes que yo te quiero ¿Cierto? Perdóname no volv v er a a pasar.-Susurra mientras su agarre empieza a ser cada vez más fuerte sobre mi campera, se podía notar que había tomado bastante y no se podía mantener de pie.

 

- Mmm ya empezamos mal taeminnie pero anda a conocer a alguien, no se olvidate de todo un momento, no seas como yo.

 

- Oo-key.

 

 

 

Sigo tomando, aún con control pero al mismo tiempo queriendo fundir mis penas en el alcohol, olvidar todo como hacía estos últimos cuatro años, no sé porque lo seguía haciendo siendo que el idiota de Minho me había dejado aquí sin ninguna razón, sin ningún motivo, aunque no sabía bien que mierda éramos, pero bueno se suponía que no me importaba nada más, estaba más que claro que había quedado en el pasado o eso se suponía.

 

 

 

- Estamos muy borrachos hoy ¿Matando penas?-Apenas abro mis ojos que estaban llorosos encontrándome con un chico al otro lado de la barra... muy apuesto de camisa blanca que dejaba ver un escote sensual  y un cuello tan limpio sin ninguna marca que daban ganas de morderlo entero.

 

Pero al mismo tiempo noto que rodean mi cintura unos brazos extraños pero conocidos, y una voz familiar…Me doy vuelta y permitir que mis ojos noten a un chico de cabello color cereza, apuesto con camisa negra junto un jean negro muy  ajustado y por supuesto lo conocía.

 

 

- Déjamelo a mí, puedes irte.-Dice haciendo que el chico con el que antes estaba teniendo una conversación desviara la vista de mí y se valla dejándonos solos.

 

- ¿Namu? ¿Qué haces aquí? Tanto tiempo sin verte.-Me quedo mirándolo.- Has cambiado, estas mucho más cachetón y tu color de cabello también ha cambiado.

 

- Ah, eso… ¿Te gusta? ¿Te gusta que haya cambiado de color? ¿Me queda bien?-Dime Kibum, ¿Te gusta la idea que haya vuelto?-Pregunta besando mi cuello, lamiéndolo de un lado a otro como también mordiendo.

 

- Veo que tienes muchas preguntas.-Me aferro al cuello de su camisa.-Pero no creo que este sea el momento.

 

- ¿Haciéndote el difícil Kibum? Aigoo… -Esa es una nueva cara que estoy viendo del Kibum que yo solía conocer.

 

- Nada de eso Namu.-Digo acercándome más a sus labios y hacerlos rozar para finalmente besarlo suavemente, enredando mis dedos en su cabello otra vez, cumpliendo mis fantasías para después separarme de ellos y hacerlo desear más.

 

- Y cuéntame Kibum, ¿Me parece a mí o ya no estas con ese tal Minho?-Pregunta Woohyun intrigado sentándose al lado mío en un taburete pidiendo más para tomar, tanto para él como para mí.

 

- Ni me hables de ese idiota.

 

- ¿Tan mal terminó todo?

 

- Si, pero ese ya no es tema mío.

 

- Así me encanta verte hablar Kibum, eres el mismo de hace cuatro años atrás y eso me encanta.-Susurra en mi oído poniéndose frente a mí, besándome lento, con pasión y así mismo haciendo poner mis piernas encima suyo.

 

 

 

 

- Aquí están sus bebidas.-Escuchamos a una joven totalmente incómoda y tímida con la escena que estaba presenciando.

 

- Ah… Gracias.-Tímidamente decimos los dos mirándonos y separándonos para tomar aún más.

 

 

Entramos a mi departamento totalmente en mal estado, quitando prendas que ya empezaban a molestar, desahogándonos tal parte suya como parte mía, me sentía tan bien tenerlo a mi lado aunque fuera solo una aventura, me hacía bien tener al menos una compañía, amaba enredar mis manos en su cabello rojizo, enterrar mis uñas en su espalda haciéndolo sufrir tal como dejar marcas en su cuello totalmente rojizas y bien marcadas tan apasionadamente, recorrer su cuerpo con mi lengua haciéndolo enloquecer… era lo que más me encantaba, que me desee más y se vuelva loco por mí.

 

 

- Mmhh Kibum me tienes vuelto loco.

 

 

- Y me encanta.-Digo para besarnos y fundir la habitación de nuestros gemidos como solíamos hacer desde que nos conocíamos, aunque fuera solo una aventura como miles que he tenido se sentía bien.

 

 

 

 

 

 

Se suponía que esta era mi vida nueva dejando todo de lado, dejando de lado mi pasado, mi historia con Minho, si es que así se lo podía llamar a solo la atracción por momento que teníamos, eso no era amor y lo acababa de comprobar, era solo atracción de una noche, no lo quería ver, no quería saber nada de él y no era por rencor, obvio que no, si no que ahora me daba cuenta que él ya no era nada, no era nadie para mí y así quería que se quede solo como un recuerdo y permitir vivir mi vida nuevamente, tenía que aprovechar todo lo que estaba teniendo.

Notas finales:

Este capitulo fue un poco decisivo ya que Kibum quiere volver a reintentar su vida pero lejos de Minho o eso por lo menos es lo que va a tratar de intentar, en el siguiente capitulo va a aparecer un personaje que de seguro los va a sorprender ya que supuestamente era "amigo" de algunos de los dos, sean pacientes que de seguro no falta mucho para que vuelva a actualizar, nuevamente les deseo muchos deseos y felicidad para navidad, nos estamos leyendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).