Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Deseo o amor? [MINKEY] por Laualva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola de nuevo, como les prometí acá está el segundo capitulo, espero que les guste y sigan leyendo esta historia a la cual le falta mucho todavía por desarrollar.

2. Una noche, un par de copas.

 

 

 

*Pov Minho*

 

- ¡Ashhh! Qué día tan agotador, pensaba que me iba a ir peor entrando a un nuevo colegio aunque mucho no me bancaba a ese grupito del medio cuando el chico con cara de nena se empezó a tentar de la risa de entrada me cayó mal, el otro que ni idea como se llamaba tenía cara que se las sabia todas se creía el rey de la vida y el otro rubio…me daba una sensación rara, no era un chico normal, no lo era, de eso estaba seguro tenía…como decirlo actitudes femeninas, muchas actitudes así.

 

-Bueno, pensé que te había ido peor.-Comenta Jonghyun-.Y dime…ese rubiecito del que me hablas es lindo?  Porque… cuando hablaste de él se te iluminaba la cara.

 

- Ja, no me jodas jjong.-Río sínicamente-.

- Bueno…como digas, ah…aquí voy al grano quieres salir hoy y ¿revivir viejas memorias?

 

- Okey, llévame a cualquier lado por mi está bien.

 

- Bueno ve alistándote que yo voy a mi casa para arreglarme y venir por ti.

 

- Bueno.-Asiento-.

 

 

Una vez que se va voy directo hacia mi armario, no sé en qué momento se habían hecho las doce de la noche, en cualquier momento viene Jjong para salir. Después de haber estado unos quince minutos sentado en la cama decidiendo que ponerme me decido por un jean gris oscuro bien ajustado a mis largas piernas, una camisa negra media ancha, no tanto dejando un escote matador y un cabello despeinado.

En el mismo intento de abrochar el último botón de mi camisa suena el timbre, voy y un Jonghyun bien apuesto estaba del otro lado de mi puerta.

- Mmm como estamos hoy eh.-Dice Jonghyun haciéndome salir una risa totalmente nerviosa-.

- Vamos hyung que tremenda noche nos espera.

- Así se habla Minho, te espero en el auto.

- Okey.-Busco mi campera media larga de jean verde militar bien oscuro metiendo mi celular en los bolsillos para finalmente cerrar la puerta con mis llaves e igualmente guardándolas.

*End pov Minho*

 

 

- ¿Y vamos?-Pregunta un ansioso Onew-.

- Si espera, pasa que no sé cómo mierda combinar la camisa con los jeans.

- Hyung…te aconsejo que vallas con un jean clarito, tienes tremendo culo, aprovecha a mostrar esas nalgas.-Me dice Onew mientras golpea con su palma una de ellas.-Mmm tienes razón le contesto acercándome a mi armario sacando un jean celeste yendo a blanco muy MUY ajustado.-

- ¿Así hyung?.-Le miro provocativamente haciéndolo reír-. Si exactamente así  me encanta-.

- ¡Eh sí! Me encanta como te queda.-Llega Taemin de la cocina comiendo como gordo-.

- ¡Tú! –Le digo gritando y señalándolo-. Deja de comer quieres vas a llegar rodando.

- Y si te apuraras viste, ya quiero tomar alcohol son las 12:30 ya.

-Ahí voy poniéndome una remera blanca ancha y camisa de jean media corta para que se pueda ver mi ajustado culo, una vez que termino alimento con cena a comme des y nos vamos.

 

Al llegar estaba lleno de gente e inesperadamente en la entrada decía “fiesta de la espuma”.-Uh que bien la vamos a pasar-pensé-. Nos fuimos directamente a la barra cosa que trago iba trago venía creo que nunca nos habíamos fundido tanto en el alcohol definitivamente lo necesitábamos.

 

- Va-vamos a bailar.-Gritó Taemin levantándose del taburete como podía-. No parábamos de reírnos por cualquier cosa estallábamos, eso era lo mejor.

-Yo, yo te acompaño Ta-taemin.-Le grito abrazándolo yendo a la pista.

Nos pusimos a bailar como podíamos y raramente me di cuenta que había un grupo al costado que nos miraban demasiado no sé si era por la forma en que bailábamos o que pero en uno de esos movimientos sensuales de mis caderas  hizo chocarme con un chico.

- Pe-perdóname.-Digo sintiendo como sus brazos rodeaban mi cintura haciéndome abrir los ojos de lo sorprendido que estaba, no lo conocía.-Hola kibum nos volvemos a encontrar-. Su voz sonaba conocida y tan seductora, me doy vuelta y me doy cuenta que era mi “mejor amigo”.

- ¿WOOHYUN? ¿Q-que haces aquí? ¡Tanto tiempo! .-Le abrazo apretujando mucho que digamos mi cuerpo contra el suyo.- Mmm extrañaba estar así de cerca contigo.-Me dice sintiendo escalofríos de lo seductor que era conmigo.

-Aunque no lo creas…yo también.-Me digno a decirle, porque sin mentir namu satisface mis necesidades sexuales de una manera que nadie haría.

Bailamos, pegados, muy pegados mi cuerpo contra el suyo rosándonos nuestros labios bailando de una forma en donde me daban ganas de acorralarlo en mi cama ya y ser totalmente suyo.-Basta, pienso.-Kibum contrólate.

 

 

*Pov Minho*

Ya estábamos tomando con Jonghyun y contando penas para desahogarnos cuando en un momento veo al rubio de mi clase totalmente atrevido con un chico y sin pensarlo le digo a Jonghyun que vallamos a bailar, éste acepta. Nos acercamos a los dos y le cuento a Jonghyun que ese es el chico medio atrevido y con actitudes femeninas.

 

- Pero si es toda una perra mira el culo que tiene por dios.-Dice Jonghyun haciendo que le pegue en el pecho de un empujón.- Aaaah, ¿viste que te importa la diva esa? Pues ve y provócala hazle salir de sus casillas-.No termina de decir la frase que un kilo de espuma sale y moja a todos dentro del local.

 

- Cierto que era la fiesta de la espuma, que genial.

- ¡MUY GENIAL!-.Grita Jonghyun al compás de la música alta.-Es tu momento hyung si no aprovechas a robar a la diva eres un total fracaso.

- ¿Seguro?

- Si ya ve, hyung me estas cansando, ve.

Sin arrepentimientos voy en busca de ese atrevido que me vuelve loco, lo agarro del brazo haciendo que me mire y arrastrarlo hasta el baño.

- ¿Q-que haces?!!.-Me grita pero cuando levanta su cabeza para mirarme mejor, se queda callado y deja que siga con nuestro camino.

 

Entramos al baño a empujones, agarradas fuertes en el cabello besándonos con lujuria como si necesitáramos lo mismo. Una vez entrando a uno me siento en el inodoro con tapa dejando que la diva se siente encima de mí, era totalmente excitante, estábamos los dos mojados llenos de espuma, una vez que abrimos los ojos después del beso tan violento nos vemos bien la cara, era totalmente hermoso, tenía un delineador de la puta madre y una mirada que me daban ganas de acorralarlo ya ahora mismo. Sin pensarlo le apreté su culo tan excitante. –Mmhh Min-ho-.Soltó un gemido estremecedor.

- Y dime ahora bonito,  como sabes mi nombre yo merezco saber el tuyo por lo menos.-Me mira y me dice Kim Kibum si quieres llámame Key-. Al terminar la frase agarra mis mejillas para darme un beso más violeto, nos mordíamos nos dejábamos marcas en nuestros cuellos totalmente escotados por nuestras camisas. Creo que llegue al punto de ir al cielo cuando bajó la cremallera de mi pantalón bajando mi bóxer para chupar mi miembro, en realidad no me equivocaba en nada, sabía cómo hacerlo y muy bien.

-Mmmm, a-aah key kibummie, n-no.-Suelto entre gemidos y con una gran dificultad mientras él seguía chupando con más fuerzas mi miembro dándole fuertes mordidas.-Aa-ah me duele kibum mmmm-. Al parecer este idiota me excita a más no poder porque no tarde tanto en acabar en toda su boca y en el mismo instante se me sube encima con semen en su boca tocando mis labios y así mismo besándome otra vez agarrando fuerte mi cabello y yo agarrando con más fuerza sus nalgas que tanto me gustaban.

Los dos teníamos mi escencia en nuestra boca recorriendo nuestra lengua en ambos cuellos dejando nuevamente marcas mordiéndonos y para todo esto mi miembro no paraba de crecer y me daba cuenta que el de Key tampoco pero se las aguantaba. Ya no podía seguir, no quería que “eso” pasara y menos en un baño me parecía ordinario pero excitante y creo que para él también, lo levante haciéndolo parar para guardar mi miembro otra vez en su lugar subiendo mi bóxer, mi pantalón y cremallera. Key se dio cuenta entonces salimos del baño y antes de salir totalmente lo arrincono contra la pared besándolo con furia cosa que él no tardó tanto en corresponder.

- Dime que nunca olvidaras esto, para después hacerlo mucho más interesante.- Me dice casi gimiendo sobre ambos labios.

- Mmm nunca Kibum, eres increíble. –Fue lo último que dije antes de separarme y ver como el chico que estaba antes con Kibum se lo llevaba separándolo de mí-.

 

*End pov Minho*

Notas finales:

Nos estamos leyendo la próxima semana, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).