Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un “te amo” lleno de…frutas?! por elis

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!!! este oneshot esta dedicado a mi mejor amiga Alexa :3 Se te quiere!!!

Y pues...solo quiero decir:

DISFRUTADLO!

Notas del capitulo:

Les agrareceria mucho si me dejaran su opinion para ver en que estoy fallando y ver si les gusto :3

Saludos <3

Para Alexa <3 espero y te guste :3

Un “te amo” lleno de…frutas?!

Bekhyun se encontraba recostado en su cama, acababa de vivir el día más raro pero a la vez tan hermoso y único que apenas y podía creer lo que acababa de pasar.

Se le habían declarado por primera vez en su vida, y no solo eso sino que la persona que le confesó sus sentimientos fue nada más y nada menos que su querido mejor amigo Parck Chanyeol.

Ese loco, extraño y lleno de azúcar de su mejor amigo le había dicho un “Te amo” de la manera más extraña que solo su mejor amigo podía hacer.

Cada día que se despertaba encontraba su ropa tirada esparcida por toda la casa y no es que no le gustara la limpieza simplemente que nunca tenía tiempo como para recoger su ropa y ordenar su cuarto por lo que siempre le terminaba pidiendo de favor a Chenyeol para que lo viniera a ordenar, su amigo era un fanático a hacer todo lo que él le ordenara, desde hacer algunas de sus tareas hasta tirarse de algún precipicio. Bueno lo último jamás se lo pediría ya que se quedaba sin su gigante.

Aparte de que desde que tenía memoria había tenido una atracción por su gigante. Si su gigante, aparte de que Chanyeol le sacara varias cabezas, era SUYO de su propiedad, por lo que no dejaba que nadie le quitara su atención y porque Chanyeol decía que Baekhyun era especial.

Y eso a Baekhyun le producía mariposas en el estómago, por lo que terminaban todos los días juntos.

Aparte no soportaban estar ni una sola hora peleada cuando ya Chanyeol estaba rogándole a Baekhyun unas disculpas, aunque siempre el que tuviera la culpa fuera Baekhyun.

Eso a Chanyeol la verdad no le importaba mucho ya que con solo tener a su “cachorrito” junto a él hacia lo que fuera, Chanyeol no podría vivir si su Baekhyun.

Varios de sus amigos se burlaban de ellos diciendo que eran un matrimonio porque siempre estaban juntos, Chanyeol se dejaba hacer y Baekhyun parecía de esas viejas chismosas que seguramente se terminaban enterando de todos los chismes de último momento, aparte hablaba mucho para ser un hombre y tenía algunos aspectos un poco, muy afeminados como para tener 16 años.

Y bueno regresando con el reguero del cuarto de Baekhyun, en ese día en particular su cuarto estaba cubierto, prácticamente tapizado con frutas, de diferentes aspectos y tamaños, apenas y podía reconocer cinco. Y es que el inteligente de Baekhyun y Chanyeol era Chanyeol por lo que Chanyeol siempre estaba tras de Baekhyun para que pudiera estudiar ya que siempre quería estar comprando delineador para los ojos. Si definitivamente muy femenino como para ser hombre.

Baekhyun ni si quiera podía encontrar sus zapatos y tal vez llegaría tarde si no se apuraba. Aparte, por qué estaban esas frutas en su cuarto?! No tenía ni idea, se supone que cuando llego no encontró ninguna fruta en su cuarto y ni si quiera había escuchado que las frutas pudieran moverse por sí solas.

-Baekhyun, por qué mierda hay frutas en todo el piso de la casa?!- La querida y tranquila voz de su madre se escuchó por toda la casa.

-No lo sé!- contesto muy enojado Baekhyun ya que llagaría tarde, tendría que ordenar su cuarto él solo, ya que Chanyeol tendría que presentar pronto un examen y aunque faltara como una semana su amigo era todo un nerd. Lo cual le encantaba. Y recibiría un regaño de los mil demonios de su querida mamá Taeyeon.

Ese definitivamente no era su día. De la nada su puerta se abrió con un fuerte portazo. Dando a saber que su mamá estaba ahí.

-Como carajos no sabes?! Todo lo que sucede en esta maldita casa siempre resulta ser tu culpa!- le grito con cariño su madre.

-Que no lo sé! Por una vez en mi vida no es mi culpa!- le respondía Baekhyun con el mismo cariño.

-Por qué no tuve como hijo a Chayeol, él es mucho mejor que tú!- le rogo Taeyeon.

-Yo también te quiero señora Taeyeon- Baekhyun sabía que su mamá odiaba que le dijera así porque…

-No soy ninguna señora! Soy incluso más joven que tú!- Su mamá se sentía sumamente vieja con esa palabra.

-Claro que no anciana!- le grito Baekhyun tirándole una almohada.

La almohada le termino en la cara a Taeyeon.

-Maldito!- y le regreso el golpe.

Así estuvieron durante una media hora, sin preocuparse de las frutas esparcidas en el suelo o que los dos iban a llegar tarde a sus respectivas citas.

Cuando Baekhyun y Taeyeon se dieron cuenta de lo tarde que era dejaron de jugar y prácticamente se convirtieron en flash para poder llegar a una hora decente.

Baekhyun seguía pensando en que su día no podía ser más extraño hasta que una bici se estampo en su cara.

-Lo siento, lo siento, no sabía por dónde iba, me distraje, pero es que ese muchacho estaba tan hermoso que…Dios sus abdominales y su cara!- cuando Baekhyun pudo levantar su rostro pudo ver a un muchacho de pelo rosa con unos ojos avellana y una sonrisa muy bonita, pero el muchacho parecía un completo trasvertí, si Baekhyun parecía mujer ese muchacho era una y era lo más seguro.

-No hay problema- logro contestar Baekhyun.

-Ah pero que torpe soy! Mi nombre es Luhan- En definitiva ese no era el día de Baekhyun.

-Yo soy Baekhyun-

-En serió que lo lamento, pero me distraje y y y-

-No hay problema de todos modos no hay forma de que pueda llagar hoy temprano a la escuela-

-Eres de instituto?- Pregunto el entusiasta de Luhan.

-aja…?-

-Yo estoy en la universidad y me dirigía para haya- Luhan le regalo una muy bonita sonrisa

-Pues no deberías distraerte hyung- le reto Baekhyun.

-Si lo se…y lo lamente pero es que el muchacho que está jugando con aquellos niños es tan atractivo que no pode evitarlo- Luhan se sonrojo y giro su cabeza a la dirección donde se encontraba aquel muchacho.

El muchacho era nada más y nada menos que su compañero de clases, Sehun, el pocker face.

-Sehun?!-

-Lo conoces?- pregunto esperanzado Luhan.

-Si…va conmigo en la escuela- jamás creyó que su amigo fuera popular con personas de la universidad y menos tan distraídos como Luhan.

-Me lo puedes presentar? Es qué siempre lo veo por las mañanas y hoy, bueno siempre se ve tan guapo que…Dios, me gusta mucho!- grito Luhan, espantando un poco a Baekhyun.

-Vale te ayudo- Baekhyun no tenía nada que hacer.

Tomo a Luhan del brazo y lo arrastro hasta donde se encontraba su compañero.

-Sehun!- grito Baekhyun provocando que Luhan se sintiera muy nervioso y que Sehun se espantara por aquel grito tan particular de la boca de Baekhyun.

-Baek!- grito de vuelta.

Para Luhan esa sería la primera vez que escucharía su voz lo que provoco que tuviera una revolución en su estómago y un sonrojo parecido al del sol.

-Qué haces aquí?- pregunto Baekhyun.

-Lo mismo digo- reprocho Sehun.

-Es que me encontré con un viejo a migo y pues quería pasar tiempo con él- contesto con indiferencia Baekhyun, señalando a Luhan.

Luhan estaba todo sonrojado y nervioso casi podía verse que estaba temblando mucho.

-S-soy Luhan- pudo apenas formular.

-Mucho gusto Luhan, mi nombre es Sehun y soy compañero de Baekhyun-

-Bueno yo los dejo…tengo que ver a Chanyeol, te veo en la siguiente clase Sehun, adiós Luhan-

Y sin más se marchó Baekhyun dejando a Luhan y a Sehun solos.

Baekhyun volvió a correr, por lo menos quería ver a su gigante, pero de nuevo choco con una persona. Pero a esta si la conocía, su nervioso y chiquito Kyungsoo.

-Soo!- grito muy feliz y agradecido Baekhyun.

-Baek- contesto sonriente Kyungsoo.

-Qué haciendo?- pregunto burlón Baekhyun.

-Escapando de Kai y tú?-

-Mi casa esta tapizada con frutas-

-Qué hiciste ahora Baekhyun?- lo reto Kyungsoo.

-Yo no hice nada, cuando desperté ya estaba así.- se defendió Baekhyun.

-No te- pero Kyungsoo no pudo terminar de regañarlo porque…

-Kyungsoo!!!- gritaron desde el pasillo.

Kyungsoo se sonrojo de inmediato al reconocer la voz de su pequeño novio de primer grado.

-Yo me largo- dijo Kyungsoo y Baekhyun solo pudo comenzar a reírse.

-Adiós SooSito-

-Callate cabron!!!- Kyungsoo odiaba que le dijeran así porque su ex novio le decía así y cada vez que Kai escuchaba eso se enojaba mucho por lo que Soo siempre terminaba sin poder caminar al otro día, por su “castigo”.

Cuando Baekhyun por fin pudo llegar a su salón ya todos sus compañeros se encontraban en el salón a la espera del profesor.

Al llegar a su asiento se encontró con su gigante profundamente dormido, quizás no había podido dormir bien por lo de sus estudios lo cual le preocupo a Baek ya que su amigo no era de la mejor salud del mundo y pues…se llegaba a enfermar muy seguido.

-Channie…-lo llamo para poderlo despertar.

Cuando Chanyeol abrió sus ojos pudo ver lo cerca que se encontraba su Baekhyunnie de su rostro lo cual lo altero y calló de espaldas de la silla.

Lo que provoco la risa de todos en el salón incluso la de Baekhyun que fue la que más escucho.

-Ho-hola- saludo con miedo Chanyeol ya que esa mañana se le había declarado a Baekhyun o eso pensaba.

-Hola- saludo como todos los días Baekhyun.

-No…me vas a contestar?- pregunto con cautela Chanyeol.

-Contestar qué?- Baekhyun estaba completamente confundido.

-Nada- Baekhyun no se había dado cuenta.

Y así paso todo el día hasta que Baekhyun llego a su casa.

-Baekhyun- grito su adorable madre al verlo llegar.

-Qué pasa Taeyeon?- La verdad es que a Taeyeon no le gustaba que le dijera mamá porque no era su verdadera madre si no su tía ya que su mamá había muerto de cáncer y su papá había dejado a su pequeño sobrino abandonado en la puerta de su casa.

Al principio no lo quería y pensaba darlo en adopción pero después de un tiempo le empezó a tomar cariño y era bonito tener a alguien que se preocupara por ti y que te esperara todos los días en tu casa. A sí que decidió criarlo.

-Las frutas dicen tu nombre y un te amo, todas- le contesto con simpleza Taeyeon.

-Qué?!-

-Que las frutas dicen “Te Amo Baekhyun”-

-Y de quien mierda son?- Baekhyun no entendía absolutamente nada.

-De mi otro hijo- se burló Taeyeon.

Y es que ella sabía sobre los sentimientos de Chanyeol hacía su pequeño sobrino.

Y lo enamorados que estaban los dos uno del otro. Por lo que siempre le decía a Chanyeol “hijo” lo que provocaba que Chanyeol y Baekhyun se sonrojaran.

Taeyeon salió del cuarto de su sobrino riendo ya que por fin se iban a declarar.

Baekhyun aún no salía de su shock cuando salió disparado al patio de su casa y ahí pudo ver  una frase escrita con muchas frutas.

Quieres ser mi novio?

Atte: Parck Chanyeol.

Lo que provoco que su corazón comenzara a latir de una manera desenfrenada, se sentía tan feliz que comenzó a correr para poder buscar a Chanyeol.

Al llegar al portal de la casa de su gigante, la puerta se abrió sola dejando ver a un sorprendido Chanyeol. Baekhyun ni si quiera lo pensó y se abalanzó al cuerpo de Chayeol logrando que cayeran ambos en el piso de la casa de Chanyeol.

-Si…Si quiero- Dijo Baekhyun soltando lagrimas por toda la felicidad que sentía.

Pero Chanyeol se sentía preocupado. Por qué lloraría su Baekhyun por algo así?

-Qué paso? Quien te hiso llorar?- pregunto enojado Chanyeol.

-Tu idiota-

-Qué??? Pero yo no hice nada!- se defendió Chanyeol.

-Claro que si idiota…quiero ser tú novio.- Chanyeol sentía como si se desmayara. Su Baekhyun le acababa de decir que sí.

 -Te gusto?-

-Fue muy original…perdón por no notarlas en la mañana-

-Pero ya lo viste- sonrió Chanyeol, sosteniendo la cabeza da un sonrojado Baekhyun.-Puedo besarte?- Chanyeol estaba esperando desde la primaria poder probar ese labios que tantas emociones provocaban en él.

-Si…-

Y por fin después de tantos años de amistad por primera vez podían ser completamente sinceros uno con el otro. Era su primer beso, su primer novio, su primer amor y el único. Las emociones que expresaban ese simple roce, todo lo que provocaba en ambos, todo el amor mutuo que se tenían.

Y para Baekhyun ese fue su día más feliz, porque quien hubiese imaginado que su gigante se declara de esa manera tan…el.

 Con tanto amor y frutas…(?)

Notas finales:

No se que estaba pensando al escribir este fic xD

pero...espero que les aya gustado <3

si quieren que escriba algun oneshot solo pidan la pareja y las advertencias.

estan invitados a dejar un comentario <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).