Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un "Amigo" del Extranjero por Kogaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el 4 cap... espero que les guste

 

ADVERTENCIA: LEMON

Este comenzó a besarme lentamente, sus besos eran largos y cálidos, yo comenzaba a tocarlo poco a poco lo cuál a el le gustaba mucho, podía oír sus leves respiros, en ese momento este me tiro contra el sofá y me comenzó a quitar la camisa poco a poco, luego comenzó a besar pasivamente mis pezones lo cuál se sentía muy bien, este bajaba poco a poco hasta mi ombligo hasta llegar casi a mi pene el cuál ya estaba tieso, mi respiración se aceleraba cada vez mas y la de el también, podía notar que este estaba excitado, así que rápidamente le quite la camisa y su pantalón, este estaba totalmente tieso y su pene parecía ser mucho mas grande que el mió, no lo aguanté mas y lo tire contra el piso suavemente y comencé a besar su pene aun tapado por su ropa interior, su respiración era mas rápida y hasta podía oír que le gustaba e incluso que le encantaba, en ese momento puse mi mano en su ropa interior y se la quite, estaba totalmente desnudo, en ese instante este ya me había quitado mi pantalón y mi ropa interior, estábamos ambos totalmente desnudos, nos mirábamos el uno al otro amorosamente, este se acercó a mi y me dio un tierno y suave beso, luego de eso bajé poco a poco hasta su pene erecto y me lo metí a la boca, pude sentir como este había dado un pequeño salto cuando hice eso, pero este no me detuvo y dejo que continuase, podía sentir como este movía sus caderas de adelante hacía atrás de manera como si violara mi boca, en un puntó este se detuvo y ensalivo 2 de sus dedos y me dijo.


 


Gray: ¿Puedo?


 


Sora: Has lo que quieras, ahora soy tuyo.


 


En ese momento este introdujo ambos dedos en mi recto y comenzó moverlos en círculos de manera que masajeara mi recto por completó, no pude evitarlo y comencé a gemir, se sentía realmente bien, este me besaba a cada momento y me decía “Relajate” mientras este hacía eso comenzó a bajar lentamente hasta mi pene y comenzó a tragarlo completamente, besaba mis testículos y los lamias, estaba a punto de venirme pero me aguante no quería arruinar el momento aún, derrepente pude sentir una fuerte presión en mi recto, al darme cuenta era que Gray se había introducido totalmente en mi, este hacía movimientos largos y lentos para evitar lastimarme, dolía como el infierno pero me aguantaba por que era el, ambos lo disfrutábamos y eso era lo bueno, duramos un rato así hasta que por fin ambos nos vinimos, fue una gran explosión de placer, y cuando ambos terminamos este se acercó a mi y me dijo.


 


Gray: Te amo.


 


Me dio un tierno beso y se durmió, luego de aquél momento tan maravilloso, solo pude sentirme feliz, verlo dormir de tal manera me hacía sentir el hombre mas suertudo del mundo, en ese momento simplemente me limpié y me recosté junto a el nuevamente y me dormí para así no separarme de el por el resto de la noche...


 


A la mañana siguiente Gray ya se había levantado como siempre, había hecho el desayuno pero esta vez si se propuso a cocinar y valla que cocinaba bien, cocino unos huevos revueltos con algo de tocino a los lados, estaba delicioso, ambos nos mirábamos sin quitarnos la vista de encima con una pequeña sonrisa que se notaba en nuestros rostros, aun no podía creerlo por fin había pasado, derrepente Gray se para de la mesa y me dice.


 


Gray: Sora necesitó decirte algo...


 


Sora: ¿Si?


 


Cuando este se acercó a mi su sonrisa desapareció por completo y su alegría se desvaneció de su mente.


 


Gray: Mas temprano recibí una llamada.


 


Sora: ¿De quién?


 


Gray: Era de mi tío, me dijo que volviera a casa que este quería lo ayudara en su trabajo...


 


Sora: Alto... ¡¿Qué?!


 


Gray: Lo siento en realidad no lo sabía hasta hace una hora...


 


Sora: No es tu culpa, pero ¿Qué pasara con lo nuestro?...


 


Gray: No tengo idea, pero se que siempre te amare y espero que tu también lo hagas.


 


Sora: ¿Y cuanto te vas?


 


Gray: En una hora...


 


Sora: Entonces... ¿sera un adiós permanente?


 


Gray: No... te prometo que volveré.


 


Sora: ¿Y si me mudó contigo?


 


Gray: Lo siento pero no... mi familia no te aprobaría y tengo miedo que te lastimen.


 


Sora: ¿Lastimarme? ¿Por que?


 


Gray: Odian a los gays... si supieran que yo soy bueno...


 


Sora: Lo entiendo... mi familia es igual.


 


Gray: Bueno entonces simplemente puedo decir... Adiós.


 


En ese momento este se fue del apartamento llorando ambos estábamos destrozados y parecía que lo que por fin había pasado había durado muy poco, quería pasar el resto de mi vida con Gray, pero ahora estaría difícil hacer que aquella meta se cumpliera, era inevitable llorar yo lo amaba, pero parecía que el destino solo me quería alejado de el y hacía imposible nuestro amor extranjero...


Salí hasta el aeropuerto en donde Gray estaba esperando su avión, podía notar que el estaba totalmente triste, brotaba lagrimas a cada momento y era casi imposible esconder su dolor, me acerqué hasta el y me senté, nuestras miradas eran fijas al piso y no se cruzaron mas, no hablábamos, no emitíamos ningún sonido, no hacíamos nada ecepto eso, hasta que me cansé del silenció y dije.


 


Sora: Se que mi amor perdurara hasta el fin de los tiempos, se que te amó y se que tu ami, pero crees que logremos hacer que nuestra relación se mantenga...


 


Gray: Sera difícil, olvidarte aunque jamas lo are, te amara para toda la vida Sora, no importa cuantos años tengan que pasar para volverte a ver.


 


Sora: Nuestro tiempo juntos fue muy corto pero confía en mi palabra... Nos volveremos a ver, te lo aseguró.


 


En ese momento nos miramos con una tierna sonrisa y nos besamos, quería que ese besó fuera eterno pero no era posible, soló podía pensar “Todo lo que amo lo pierdo, todo lo que quiero se rompe, mi vida no vale nada sin Gray, sin el simplemente vuelvo a ser... el mismo idiota de siempre”


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado si fue así recuerden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).