Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un "Amigo" del Extranjero por Kogaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el segundo cap espero que les guste este tiene 2 partes asi que bueno disfrutenlo...

A la mañana siguiente, me levante muy cansado y somnoliento parecía que Gray se había levantado así que decidí ir a buscarlo, llegué hasta la sala cuando escuche sus pasos fuertes y firmes dirigirse hacia mi pero al darme la vuelta simplemente me quede sin palabras, este se encontraba en toallas casi desnudo, este me miraba algo confundido por mi reacción, pero aun así intente no tomarlo en cuenta pero me era imposible, solo pensaba “Que se le caiga la toalla” pero no importaba cuanto lo deseara no sucedía, este entro al cuarto y comenzó a vestirse, yo me quede tranquilamente sentado en la sala, meditando un poco las cosas e intentando aguantar mis deseos, mas simplemente me fue imposible y quise dar un vistazo, me acerqué lentamente a la puerta la cual estaba entre cerrada podía ver un poco y lo que veía realmente me gustaba, Gray estaba totalmente desnudo, podía ver su cuerpo en todo su esplendor ademas de su enorme amiguito semi-erecto, no podía resistirlo y antes de darme cuenta mi entrepierna estaba totalmente tiesa, no podía dejar de mirar, me parecía imposible dejar de ver aquella imagen tan magnifica pero simplemente tuve que alejarme de allí y evitar que mi lujuria me dominara, decidí ver la televisión para así evitar pensar mas en el, pasaron como unos 15 minutos y Gray había salido, este se acercó a mi y me dijo.


 


Gray: ¿Qué ves?


 


Sora: Eh nada simplemente estaba viendo un película.


 


Gray: Mmm que bueno...


 


Ese momento por alguna razón había sido incomodo no sabía que decir estaba sonrojado ya que aquellas imágenes volvieron nuevamente a mi mente, me di la vuelta y este ya no estaba parecía que había salido ya que la puerta del apartamento estaba abierta, decidí salir yo también ya que no tenía nada mas que hacer, baje lentamente las escaleras del apartamento hasta que llegué a la planta mas baja y salí, comencé a caminar vagamente por las calles, hasta que llegué a una banca y me senté, comencé a dar grandes respiros para intentar relajarme pero me era inútil olvidar su rostro y su increíble cuerpo desnudo, derrepente escuche una voz muy familiar la cual me saludaba y al darme la vuelta simplemente vi que era... mi hermano Ker.


 


Este me miraba con una inmensa sonrisa pero yo sabía que esa sonrisa era falsa así que le dije.


 


Sora: No se que quieres pero vete.


 


Ker: Solo vine para saludar y saber que te pasaba pero bueno si tanto me odias me iré.


 


Sora: No... espera, necesito hablar con alguien.


 


Ker: Ok habla.


 


Sora: ¿Has sentido alguna vez que deseas a alguien pero temes que este no tenga los mismos sentimientos por ti?


 


Ker: Si... me ah pasado, pero a veces quien sabe puede que sienta lo mismo y simplemente no admita lo que siente.


 


Sora: Pero... ¿Y si no fuera así?


 


Ker: Pues tendrás que vivir con aquel dolor en tu corazón para siempre.


 


Sora: ...


 


Ker: Pero recuerda si quieres saber lo que aquella persona siente en realidad por ti... tu tienes que dar el primer paso.


 


Sora: Bueno, gracias tal vez lo haga.


 


Ker: Ja que conveniente, tu pidiéndome ayuda.


 


Sora: Si que raro.


 


En ese momento este se levantó y se fue sin decir nada mas desapareciendo entre la lejanía de las personas.


 


Decidí levantarme y volver a mi departamento, corrí por las calles hasta que por fin había llegado, subí las escaleras y llegué hasta mi piso, al entrar estaba Gray sentado en el sillón de la sala viendo la televisión muy tranquilamente, me fui acercando lentamente hasta el, trague un poco de saliva y dije.


 


Sora: Gray necesito decirte algo.


 


Gray: ¿Que pasa?


 


Sora: Este yo... yo...


 


Gray: ¿Si?


 


Sora: ¿Sabes que? No era nada.


 


Estaba algo decepcionado de mi mismo e intenté irme a otro lugar y respirar, estaba casi que me asfixiaba, intenté abrir una ventana y tomar aire fresco lo cual funcionó e hizo que me relajara un poco, estaba nervioso y algo apenado, quería decirle lo que sentía por el pero simplemente no podía, algo dentro de mi no me dejaba y me lo hacía imposible por completo, en ese momento Gray entra a la habitación en la que me encontraba y me dice.


 


Gray: ¿Estas bien?


 


Sora: Si... ¿Por que lo dices?


 


Gray: Pensé que te sentías mal por como estabas actuando.


 


Sora: No, no era nada simplemente fue un... mareo.


 


Gray: Bueno pero si vuelve a pasar avísame.


 


Sora: Ok...


 


Luego de eso este se fue nuevamente a la sala a ver televisión, pero esta vez no me quitaba ni un ojo de encima, comencé a meditar nuevamente sobre mi decisión hasta que por fin simplemente volví a la misma duda que eh tenido siempre... “¿Que hago?” intente irme y recostarme un rato y así reposar mi mente la cual ya se encontraba algo cansado luego de todo lo ocurrido...

Notas finales:

Espero que les haya gustado si fue así recuerden comentar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).