Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Best Friend? [ShinYoung] por sandii_daidai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, otro año y como es ya mi tradición (?) solo subo fics en estas épocas decembrinas~ me llega la inspiración ni se por qué. Como sea.
Es inspirada en hechos reales de una conversación que Cnu tuvo con su amigo JooYoung, yo solo cuando los leí me emocione como buena fangirl que soy, pero luego me acorde que Jinnie no debería de estar feliz por eso y ya, con un toque de la imaginación resulto esto

Mi mente shipper que no me deja vivir como un apersona norma, creo que hasta las piedras puedo shippear~  

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el link de la cnversacion de Cnu y su Beffo~~

 

[[ https://www.facebook.com/notes/b1a4-argentina/twitter-conversaci%C3%B3n-de-cnu-y-jooyoung-en-twitter/719397878156634 ]]

Jinyoung se encontraba en su estudio de grabación, sentado en su silla giratorio, el computador frente a él estaba prendido y le iluminaba el rostro, en la pantalla se mostraba su progreso en la edición de una melodía. En el escritorio estaba un cuaderno para letras, tenía una hoja con borraduras y taches, anotación y comentarios. Jinyoung estaba en su momento creativo, ideando una nueva obra maestra para su nuevo álbum, sus ojos estaban cerrados tratando de encontrar una letra que quedara a la perfección con la melodía. Entre sus dedos giraba el lápiz y cuando llegaba una idea de inmediato tronaba los dedos de su mano libre y comenzaba a plasmar en aquel cuaderno de letras lo que su mente le indicaba. Tal vez con esa facilidad y talento que tenía el líder para componer ya hubiera acabado su nueva canción en menos de media hora. Así hubiera sido sí ShinWoo hubiera permanecido dormido como siempre lo hacía en aquel sillón de piel negra donde si apenas cabía su existencia de 1.80 metros, a ShinWoo le encantaba dormir ahí.

De repente ShinWoo se despertó, tomo su móvil y comenzó a mirar un video, Jinyoung no le tomo importancia y continuo lo suyo, hasta ahí no había problema alguno era algo normal que hacia su amigo cuando se quedaba esperándolo o simplemente acompañándolo mientras Jinyoung hacia su trabajo; componer. ShinWoo soltó una risa irónica de la nada lo cual hizo que Jinyoung le volteara a ver con una mirada nada agradable, pero el mayor ni le puso atención, él estaba más entretenido quien sabe que escribiendo en el móvil. Jinyoung decidió ignorarlo, mientras no volviera a interrumpir todo estaba bien.

Que equivocado estaba.

Sonó la aquel característico sonido de una notificación del celular. Jinyoung lo dejo pasar y continúo con lo suyo. ShinWoo miro rápidamente el celular y volvió a reír, busco algo en su celular y volvió a escribir. Le dedico una sonrisa traviesa a su celular y lo dejo en la mesilla de centro que había en el lugar, se recostó nuevamente en el sillón reposo sus manos en su pecho y cerró los ojos. Jinyoung lo miro de reojo y pensó que al fin podría concentrase, sonrió. Estaba a punto de escribir unas líneas más en su cuaderno cuando ese sonido proveniente del celular de ShinWoo volvió a aparecer. El dueño del celular se paró de inmediato y checo el aparato y volvió a sonreír como tonto. Otra vez escribió algo en el celular, y ahora esperaba con ansias alguna respuesta, así es tuvo un poco más y la obtuvo, nuevamente rio ante lo que leía. Jinyoung le comento con serenidad:

 

-¿Qué tanto escribes? – inquirió, alzo una ceja para enfatizar la curiosidad en su rostro, y que no se notara que en verdad estaba harto de sus interrupciones-

-Nada, solo que Jooyoung-ie está calumniándome por twitter -  le iba a mostrar su celular pero Jinyoung aparto la vista, volviendo a su trabajo.

-Ya déjalo, no creo que sea para tanto alboroto. Además te dije que podías quedarte si guardabas un poco de silencio, ahora estas peor que Sandeul, creo que también te vetaré de mi estudio como hice con él- finalizo y por un momento llego el silencio.

 

Pero no duro tanto, nuevamente se escuchaban las risillas de ShinWoo, claro más bajas para no molestar a Jinyoung pero eso no funciono. Ahora Jinyoung mas que fastidiado estaba curioso del porque cada vez que leía algo su sonrisa de tonto se volvía más grande. Y no podía ir allá y preguntarle que le pasaba, su orgullo, si aunque no lo crean el orgullo que tenía el líder le impidió el acercarse y preguntar por qué tanta bulla.  

Abrió el navegador de su computador y fue directamente a aquella red social que le había mencionado su amigo. Miro el inicio que se encontraban twits de ShinWoo y su amigo de escuela Jooyoung. Comenzó a leer desde el inicio de la conversación. No había nada fuera de lo común, fotos viejas, recuerdos viejos. Hasta que sus pequeños ojos rasgados leyeron algo que le incomodo bastante. Una traición.

“Tú eres mi mejor amigo.”

“Tú eres mi mejor amigo”, lo leyó una, dos, tres veces. No, no había leído mal, Shinwoo hacia referencia de que JooYoung era su mejor amigo. ¿NO se suponía que él, JINYOUNG, era el mejor amigo de ShinWoo? Si,  JIN no JOO. ¿Cuánto tiempo creyó esas palabras? Todo este tiempo creyendo que  él era el qué tenía ese título de mejor amigo. Sí, ShinWoo había mencionado varias veces qué Jooyoung era un amigo especial, su amigo de la escuela, del pasado. Ahora, en presente, Jinyoung era el amigo vigente, el qué estaba siempre a su lado apoyando y compartiendo vivencias buenas y malas. Cada qué volvía a leer esa frase le daban ganas de llorar, ¿Pero por qué? ¿Era muy malo el no ser "mejor amigo" de ShinWoo? No quiso darle más vuelta al asunto, pero las constantes notificaciones le hacían estar más curioso. Ojalá hubiera ignorado desde el principio al mayor y su cachondeo.

"Te amo"

Aquel sujeto le había escrito a ShinWoo qué lo amaba. ¿Acaso era una declaración pública? No podía ser verdad, eso era un descaro total. Jinyoung casi grita pero tenía a ShinWoo a sus espaldas aún sentado en el sofá, le miro con disimulo ¿Qué reacción tenía ShinWoo? Nada nuevo, misma posición, misma estúpida sonrisa y escribiendo la respuesta. Jinyoung regreso la mirada a su monitor dando “refresh” a la página para leer la respuesta de ShinWoo. Y si era una declaración de amor, cómo Jinyoung lo pensó, ¿ShinWoo le responderla de manera positiva? ¿Lo rechazaría? El mayor era una persona muy considerada qué no lo rechazaría por ese medio. Jinyoung dudo…

"Te... te... te quiero"

¡Par de sinvergüenzas descarados! ¡¿Cómo sé atrevían a escribirse esas palabras?! Cientos de personas podrían leerle. No sabía nada de Jooyoung sólo lo qué Shinwoo había comentado, no podía criticarlo a él. Pero con Shinwooo era otra cosa, ¿Dónde había ido la conciencia y la vergüenza de su mayor? Simplemente estaba indignado...Estaba enojado, estaba celoso.

Quería cerrar el  computador, irse a casa, tumbarse en la cama y no salir de ahí nunca más. Así lo hizo. Jinyoung se levantó con brusquedad de su silla, giro sobre sus talones y asesino con la mirada a ShinWoo, él cuál sólo lo miro con extrañeza aún sentado en el sofá.

Jinyoung chasqueo la lengua ante las palabras qué no pudo decir, porque si comentaba algo era más qué obvio que estuvo de cotilla, de curioso. Suspiro hondo y salió con pasos pesados y apresurados del estudio.

ShinWoo parpadeo un par de veces, progresando la reciente escena. Y cómo siempre no descifró lo qué pasaba, eso de la intuición no era lo suyo así qué era más práctico y seguro preguntar. Sé levanto del sofá, después de todo este tiempo, y siguió los pasos de su líder, lo alcanzó en la entrada de la sala de ensayos. Gritar su nombre no le había servido de mucho a lo largo del pasillo porque Jinyoung lo ignoró, ShinWoo tuvo que tomarlo por los hombros y evitar qué siguiera su trote, lo giro quedando frente a frente, Jinyoung y Shinwoo.

 

-¿Por qué no me escuchas? Te he llamado y ni te has girado.- no era un reclamó, no había tono de enojo, era la misma voz plana, floja y baja qué caracterizaba a ShinWoo. -¿Sucedió algo?-volvió a preguntar al no tener una respuesta. Jinyoung sólo miro a otro lado, ignorándolo. ShinWoo suspiro. -No te deberías frustrar si es qué no sale nada de aquí -palmeo la cabeza de Jinyoung- Estresarte hará qué te bloques más. Deberíamos ir a tomar aire fresco ¿te parece?

-¿Qué? – Jinyoung soltó con brusquedad.

-¿Estrés? Mira que ya hubiera terminado de escribir la jodida canción si no estuvieras con tu ruido y… -iba a reclamarle, pero decidió callar-  Vaya que nunca te enteras de nada…

-¿Y? ¿Qué tengo que saber? Si me lo dices lo entendería todo y no te tendrías que enojar por nada.

-¿Por nada? Claro que es por algo y si no estuvieras flirteando con tu “mejor amigo” pues te enterarías de las cosas, tonto.- Jinyoung soltó la lengua , era eso o seguir mordiéndose así mismo la lengua para no hablar.

-Ah!- ShinWoo se pasmo tratando de analizar esas palabras, eso molesto aún más a Jinyoung- Ah! Hablas de JoonYoung-ie~ ¿Qué con él? – o ShinWoo era un idiota de verdad o era muy inteligente para evadir temas, más seguro lo primero.

-¡Eso! Que admites que JooYoung ese, es tu mejor amigo, ¿No se supone que yo soy tú mejor amigo?, ¿Entonces yo donde quedo traidor?, creo que soy solo un amigo más. – los ojos de Jinyoung se volvieron cristalinos y aguados por las lágrimas que querían salir.

-Haha – ShinWoo soltó una carcajada, no de burla, si no de adoración por los celos de Jinyoung- Jinyoung – nombro al más joven mientras lo atraía a su cuerpo, aprisionándolo entre su pecho y sus brazos- Sabes que no puedes ser mi “mejor amigo” ni mucho menos “un amigo más”. Más tonto eres tú, sabes que eres más que eso, eres mi razón de sonreír cada día, eres la razón que cada mañana me levante con ganas y ánimos, y mira que eso ya es increíble con mi pereza matutina- Jinyoung rio entre los brazos de ShinWoo- eres con quien disfruto estar minuto a minuto, a quien puedo llamar amor, por su puesto eres más que nadie para mí, eres mi novio. Tú ere mi vida. – el corazón de Jinyoung se detenía y se aceleraba con cada palabra, no se extrañaría que en ese momento le diera un infarto. Las piernas de Jinyoung flaquerón y una vez más su corazón se detuvo ante el dulce beso que su novio le brindo. 

Notas finales:

Y eso es todo~~ 

Ojala les agradara y no les durmiera, gracias por tomarse un tiempo en leer esto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).