Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CANCIÓN DE TAEYANG por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Breves pensamientos del panda..

For: You

 “Nunca pude decirte lo mucho que te amo, no tenia agallas para hacerlo. Pero de algún modo nuestro amor era imposible, no, mi amor era imposible, siempre tuviste ojos para alguien más. Nunca me viste a pesar de que siempre estuve a tu lado, en silencio, aguardando, esperando.. Pero nada sucedía…Ya es tarde para contarte de mí, y de todas las noches que pase llorando por verte fijándote en alguien más. Y aunque no lo intenté demasiado dejaré de seguirte, pero siempre seremos amigos, solo que ya tendrás a alguien más, que estará a tu lado.

Se feliz aunque no sea conmigo, no estoy totalmente de acuerdo pero será lo mejor… siempre Te amare Dae”. –Seung Ri.

Aunque escribi eso, nunca te lo di.. me arrepiento cada dia de no haberte dicho lo que mi corazon sentia cada vez que te veia.. me arrepiento de no haberte dicho la verdad.. No hay nombre para mi idiotez, aunque a veces me pregunto si te hice un favor, al final quedaste con quien amas. 

 

 

*~~*~~*

 

Todo el tiempo que estuve amando a Daesung siempre supe que era imposible que algo pasara entre nosotros. Así que me conformaba con ser nada más que un amigo cercano. Nunca espere más. Pero supongo que hubo una pequeña esperanza dentro mi

 

Era como una sombra, queriendo estar todo el tiempo al lado de esa persona, pero cuando se escondía el sol desaparecía, solo quedaba un pequeño rastro de ella, pero su esperanza se avivaba cada día, de una manera cruel el sol siempre le dio esperanza, debido a eso su deseo de permanecer siempre cerca de esa persona, insistía ahí, solo anhelando…

 

Todo este tiempo estuve feliz con estar a su lado pero, ahora no puedo soportarlo.

No quiero quedarme de lado nunca más.

***

Lo único y el único que me consoló con su presencia cuando estaba tan deprimido fue Taeyang, y como agradecimiento digamos que le ayude a tener inspiración para la canción que estaba componiendo, hasta fuimos a Tokio para conseguirlo pero no se si realmente funciono. Creo que fue mi culpa, no se que me paso, creo que estaba dolido y busque refugio en alguien mas, en sus brazos, en su calor, en sus labios…

 

Los pocos días que tenia de descanso me los pase en mi cuarto encerrado, solo abrazando mi almohada jurando que si fuera esa almohada una persona ya la habría asfixiado de lo fuerte que la sostenía. Las horas pasaban tan lentas que las maldecía a cada instante pero aun asi no hacia el esfuerzo de salir de mi habitación. Sabia el ánimo que tenia y que mi rostro lucia horrible, mis labios hinchados y con los ojos rojos e irritados de tanto llorar, quería evitar que me preguntaran porque estaba asi, y no quería que me acosaran con esas preguntas que me harían recordar aun mas mi sufrido y estúpido amor.

 

Top muchas veces mientras desayunábamos, y era el único tiempo que pasaba con ellos sin incluir los ensayos, que pasábamos compartiendo, me sacaba temas de conversación y diciendo bromas que anteriormente me hubieran hecho reír. Pero creo que Top era el único que notaba mi desanimo, tal vez porque es el mayor, lo cierto es que solo el se veía que se preocupaba por mí, Taeyang siempre estaba con su teléfono distraído al parecer enviando mensajes, y bueno, Daesung y Ji Yong conversaban juntos, como era de esperarse después de .. eso.

 

Me pregunto si realmente alguien me quiere…

 

Que me conozca y diga que me quiere con virtudes y defectos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).