Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CANCIÓN DE TAEYANG por Chocote

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que volvieran de Tokio la pequeña cercanía que habían forjado Taeyang y Seungri desapareció en el momento que subieron a aquel avión de regreso a Seúl. “Creo que cometí un gran error. Soy un idiota…”

 

<<16.01.2015>> ‘HOY – ENTRANDO AL W-CLUB’

Todo el ruido los abrumo en cuanto entraron al lugar, se veía gente por doquier bailando, disfrutando el momento. Algo que Seungri estaba lejos de sentir ‘Alegría’. Apenas entro Bigbang las miradas se centraron en ellos. Fue casi inmediato.

 

Todos agarraron rumbos diferentes: Top se fue en compañía con un productor aparentemente famoso, Taeyang se encontró con unas amigas y, G Dragon y Daesung se sentaron en la barra.. y Seungri, sabiendo que eran el foco de las miradas no se podía permitirse estar triste, entonces decidió hacer lo que haría el carismático ‘Seungri de Bigbang’ se coló entre la multitud y empezó a dejarse llevar por el sonido de la música que retumbaba en todo el lugar. Esa música no era de su agrado tampoco quería estar ahí lo habían obligado ir al club, pero tenía que dejar los problemas que le agobiaban atrás y disfrutar, que es lo que normalmente él haría.

 

Pasaron unos ’15 minutos’ desde que empezó a bailar, en el transcurso de ese tiempo se encontró con una hermosa chica con la cual había empezado a bailar unos momentos atrás, esa nariz perfilada, esos ojos claros, y su perfecta figura hubieran enloquecido a cualquier hombre, a cualquiera que no tuviera a Daesung en su corazón. Él lo tenía y no se iba a ir tan fácilmente aunque lo intentara con todas sus fuerzas, era lo malo de haber amado a alguien. Y algunas frases le llegaron vagamente por la mente mientras recordaba un amor fracasado y patético, como:

 

  “Si es así como todo iba a ser, no debería haber amado en primer lugar”

“Comparado con amar, romper es probablemente cientos y miles de veces mas dificil” (cr: FTisland)

 

El ambiente en la pista de baile era candente y el espacio que había para bailar poco a poco fue disminuyendo haciendo más evidente el calor dentro de esa masa de personas, haciéndolo abrumador, gente brincando y riendo le presumían la felicidad que parecían poseer. Pero aun así con el paso de los minutos las angustias y ansiedades que antes le rodeaban desaparecieron, pero solo por un instante. Al otro desvió la mirada de la hermosa chica frente a él inconscientemente para dirigirla a las dos personas que se distinguían en el fondo.

 

  -Una mala broma… que hago aquí? –se dijo para sí, quitando a la mujer que repentinamente le pareció fastidiosa ahí meneándose –Supongo que no puedo evitarlo –repitió mientras se encaminaba y se sentaba al otro extremo de la barra en donde se encontraban GD y Daesung platicando animadamente por lo visto –Un Whisky bien lleno!!

 

  -“En que estaba pensando? Solo yo pude pensar que estar allí bailando pretendiendo pasar un dolor de apercibido iba a ser buena idea” –pensó mientras de un sorbo acabó con la bebida que acababan de poner frente a él –“Idiota!”… Otro Whisky!!!

 

Seungri le había pedido a Daesung que lo besara y se confesó pero luego de ser rechazado de mala gana y por el bien de ambos se prometió a si mismo dejar de amar a Dae, pero aquello era demasiado difícil de lograr, sus manos se apretaban cada vez que veía al líder con Daesung, aunque trato de evitarlos a toda costa al final era imposible ya que estaban en el mismo grupo. Terminaba viéndolos. Lucia desmejorado, su rendimiento en los ensayos eran bajos y el aura de simpatía, carisma y alegría que lo caracterizaba cambio a un enojado, poco hablador e inexpresivo Seungri…¿Acaso sería capaz de abandonar aquel sentimiento que había permanecido por años? Aun lo amaba y lo quería a su lado pero nada de eso podía ser ya que Daesung amaba a Ji Yong. -“Maldito Líder”

 

  -Oye! Que se supone que haces? –se volteo a mirar a la persona que le hablaba saliendo de su trance.

 

  -hyung? Que haces aquí.. deberías estar con tus amiguitas. Déjame en paz -balbuceo enfatizando ‘Amiguitas’ para decir ‘putitas’ sarcásticamente para no parecer grosero.

 

  -como puedo estar con alguien mas mientras te emborrachas de esta forma?

 

  -no-o…estoy borracho!..Estoy desorientado! –se defendió con lo que pudo, aunque el mismo sabía que estaba totalmente ebrio y fuera de sí.

 

  -como digas.. Ven te llevare afuera –le dijo pasando el brazo de Seungri por su hombro y dirigiéndolo todo el camino hasta la azotea.

 

  -hyung?

 

  -Qué pasa? Necesitas ir al baño? –pregunto mientras pasaban por la puerta donde luego estaba la azotea.

 

  -no lo entiendo… pensé que me odiabas.. –lo miro tratando de mantener la mirada pero estaba demasiado mareado para conservarla por mucho tiempo.

 

  -como crees? Porque te odiaría?

 

  -porque te robe un beso, no recuerdas? –soltó poniendo un rostro indiferente.

 

  -…Seungri, no te inquietes no te odio, se que lo hiciste porque estabas herido. –dijo mientras dejaba de ver las estrellas y dirigiendo su atención en el maknae.

 

  -pero-- -fue interrumpido.

 

  -nada de peros, está bien no lo hiciste con intención así que está bien –dijo manteniendo una cálida sonrisa. Youngbae sí que lo entendía. Pensó para luego imitar la sonrisa de Taeyang –vamos entremos, mi novia me está esperando –dijo animadamente cuando vio que Ri estaba más calmado, o menos ebrio.

 

“¿Novia?...cuando entramos mi mirada busco inconscientemente a Daesung y los vi, aun juntos… mi corazón hacia un gran esfuerzo para  ignorar la escena”

 

Se acercaron a una chica con vestido azul que estaba parada junto con otras chicas.

  -Hey, ella es mi novia! –le dijo señalándola –Gyori, Gyori el es Seungri –presentándolos.

 

El maknae no supo que decir, aun se hallaba sorprendido no sabía que Taeyang tuviese una novia es estos momentos. Y de alguna manera terminó pensando en aquel beso fugaz que accidentalmente le dio en Tokio, se sintió apenado ¿estaban juntos cuando lo hizo? Esa era la pregunta que se hacia Ri algo apenado.

 

  -pero nadie puede saber –dijo llevándose de nuevo a el menor poniendo su brazo en el hombro del otro.

 

  -Tampoco Bigbang?

 

  -No

 

  -¿Qué? Entonces ¿Por qué yo lo sé?

 

-Porque necesitaba decírselo a alguien –el menor pensó que tal vez la canción que Taeyang estaba componiendo tal vez, solo tal vez era dedicado a ella. Entonces había logrado el objetivo de ganar su corazón? Ya eran novios ¿no?

 

**<<Hoy me entere que la canción de Tae fue inspirada en ella, pero creo era mi imaginación  pero ella lucia además de bella, tramposa. Hyung es un Buen Chico se merece algo mejor que esa arpía chupa fama, aunque aun no la conozco, ¿estoy haciendo bien en juzgarla antes de conocerla?>>**

 

 

 

Por desgracia el día siguiente Seungri se despertó enfermo y ni siquiera sabía el por qué. Le dolía el estomago a horrores. Así que falto a las prácticas toda la mañana.

 

  -pff…que se supone que haga mientras los demás practican en la compañía? –se recostó en el sofá de la sala de estar –ahhhhhhhhhhhhhhh…estar enfermo es aburrido! –grito desconforme. Otras veces había querido estar enfermo pero se dio cuenta que era aburrido si nadie mas estaba con el.

 

Casi como un zombi se levanto lento y entro a la habitación de Taeyang a buscar algún libro corto que tuviera.

 

  -Mmm veamos…¿Qué es esto? –mirando una libreta en cuanto la agarro una página se cayó al suelo –y esto? –susurro mientras se acachaba a coger el papel caído.

 

<<ohhhhh- sorry but i love you – ohhhhh-

no lo sabía hasta que me contaste lo que sentías,

no eran necesarias las palabras pero aun así te consolé –ohhhh-

amabas a alguien más, y fue cuando sentí celos y supe –ohh-

 sorry but i love you, sorry but i like you- ohh-

 la verdad fue agria y dulce para mi corazón,

ya sabía lo que sentía pero no me atrevía a contártelo

–ohhhhh- ohhhhh-

sorry but i love you>>

 

Era el fragmento de la canción que había compuesto pero que no había terminado por falta de inspiración.

 

Volteo dudoso el papel y contenía escritas otras palabras titulada como añadidas.

 

<<Añadidas; fueron largos los momentos junto a ti mantenido en las sombras –ehhh- pero ¿veras tu nombre en mi corazón? –ehhh

 añoro el dia que aceptes mis sentimientos– ehhhh

sorry but i love you –ohhhhh-

 ¿tendré el coraje de confesártelo? –sorry but i like you –ohhh-

quisiera mantenerte justo aquí a mi lado…>>

 

Continúo leyendo fascinado por la letra

<<Posible Rap; tal vez aquel beso que nos dimos no te quedo claro, el contacto entre nuestros labios. Pensaste que era una broma, porque mi corazón implora que quede en tu memoria. Después de eso aun  no sabes lo que siento, pensé que eras lista y aliviarías mi corazón inquieto. Como una escapista te fuiste corriendo, aun en tu rostro una sonrisa –eh, yeah!- No quiero decir en palabras lo que siento espero que mis acciones demuestren mi sufrimiento..>>

 

Quedo asombrado con la letra del rap, aquella letra contaba una historia con cada verso, y transmitía un sentimiento. Queriendo averiguar mas sobre lo que sentía Taeyang por su chica. Busco con la mirada algo mas.

 

Y luego vio al final de la página.

 

<<Estas a mi lado ahora, pero aun ignoras la palpitación de mis verdaderos sentimientos…(Continuar luego, falta de inspiración)>>

 

Eso no sonaba como un rap pero aun así se podían escuchar las palabras poderosas.

Y un poco mas abajo una fecha; ‘02/01/2015’

 

¡¡¿Qué?!! Esa fecha coincidía con el día en que fueron a Tokio, el día en que subieron a ese edificio, y el día en que inconscientemente beso a Taeyang.

 

  -Debe ser coincidencia! –se dijo mientras guardaba el papel dentro de la libreta y salía del cuadro.

 

  -Pfff, que estoy imaginando?… ¿tanto me afecto la bebida anoche?, pienso en estupideces. Es solo una simple coincidencia de tiempos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).