Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que nos amamos...verdad? [KaiSoo] por LeiKuran

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s, es la primera vez que publico un fanfic asi que eatoy algo nerviosa! XD Espero que lo diafruten. Prometo cintinuarlo lo mas rapido posible ya q con el celu es algo complicado

 

Notas del capitulo:

Bienvenidos a la 1ra parte de mi historia. Creo que van a ser 3 partes y un prologo... ya vere. Desde ya gracias x darme la oportunidad. Me disculpo si hay falta de ortografia y acepto criticas buenas, malas, pero por favor eviten insultos. Ponganse comod@s y a leer!! XD

Do KyungSoo y Kim JongIn llevan saliendo 3 largos meses, donde el mayor de ellos se sentia inseguro, por que Kai es el chico mas deseado y popular del instituto. Mientras que él es la clase de chico callado e inteligente que el resto gusta de molestar.

Kai se le declaro una tarde en el patio y el felizmente acepto ser su novio, fuero 2 meses en que todos lo miraban con desprecio y el acoso en la escuela fue en aumento, volviendolo miserable, pero lo soporto por JongIn que era tan dulce con él. 

Cuando cumplieron 3 meses decidió entregarse en cuerpo y alma, conviertiendo ese en el mejor día de su vida.

Su unico y mejor amigo Baekhyun seguía diciéndole que el menor no era de fiar, pero el lo pasaba por alto, sin escuchar sus advertencias, porque Kim JongIn lo amaba y el amaba a Kim JongIn...¿verdad? 

Cuando volvieron al instituto despues de aquella maravillosa noche, nada volvio a ser lo mismo. Kai lo ignoraba y no se le acercaba, ya no lo acompañaba a casa ni lo defendia de los acosadores. Asi estuvo una dolorosa semana. Cuando a la hora del almuerzo lo enfrento en la cafeteria, ya que era uno de los poco lugares donde podia verlo,  le  pregunto ¿que pasaba?. Kai lo miro a los ojos, para luego soltar una carcajada

"Que lento eres dodito, lo nuestro fue una simple apuesta, donde solo tenia que llevarte a mi cama y luego de 3 arduos meses lo logre, aqui termino mi trabajo. Terminamos. La pase bien este tiempo pero ya está, Adiós"- eso le dijo para luego irse, dejandolo lloroso y humillado en la cafeteria del colegio, rodeado de alumnos que se burlaba y se reia de su desgracia, hasta que sintio una mano arrastrarlo hasta el baño, vio a Baek, este lo miro con pena y lo abrazo fuertemente, dandole todo su apoyo.

Al finalizar las clases y volver a casa, se desplomo sobre su cama y lloro desconsoladamente por su roto corazón, hasta dormirse pensando  en que la persona que amaba y a la que le estrego todo, solo jugó con sus sentimientos. 

 

Desperto a las 4 am por culpa de una pesadilla, fue pesadamente al baño y se miro en el espejo, este le devolvio el recuerdo  de lo que Kai hizo con el, el dolor y las burlas, lagrimas brotaron nuevamente de sus ojos, fue entonces cuando su vista se fijo en la gilette de su padre. Aun llorando y con delicadeza, retiro una de las filosas ojitas de afeitar. Cuando termino se sento usando la puerta como  respaldo. Observo el objeto entre sus dedos y la apoyo en su muñeca, con indecisión miro la blanca pared, donde los recuerdos volvieron a golpearlo con violencia y con los ojos empañados deslizo la pequeña cuchilla por su muñeca una y otra vez, rasgando su piel, haciendola sangrar, sintio el fuerte dolor, pero tambien se sintio mas liberado. Un "click" en su cerebro lo llevo a detenerse y a volver en si. Vio con horror el desastre que hizo, se levanto, lavo la hojita y con la misma delicadeza la devolvio a su lugar. Luego abrio el grifo y puso su sangrante brazo bajo el agua, contrayendo el rostro por el dolor y con los dientes apretados se desinfecto las heridas. Con su brazo sano y un poco de papel limpio el piso y cuando todo estuvo en orden salio y volvio a su cuarto. Miró el reloj digital que marcaba las 4:41 am. Se recosto en su cama y levanto la manga de su remera para dormir. 22 lineas que marcaban su brazo izquierdo. Suspirando pesadamente volvió a tapar su masacrado brazo y decidió dormir las pocas horas que le quedaran antes del instituto.

Notas finales:

Nyaaa~ espero que les halla gustado, no soy muy buena aun. Pobre D.O, maldito Kai xDD nos leemos en la proxima parte

P.D: Aun no se muy bien como publicar y esas cosas asiq espero q me tengan paciencia. Gracias x leer. Bsoo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).