Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The romantics por Wolfgirl

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tardar, pero tuve visitas y así no me puedo concentrar bien xD 

Aun estoy en proceso de terminar el capitulo de Disaster wedding, como dije, las visitas no me dejaron en paz y ahora un dolor de cabeza es mi impedimento. Todo mal conmigo u.u 

Bueeno, espero les agrade este segundo capitulo. 

 

-¿Nos encontramos todos?-cuestiona la madre de Baekhyun juntando alegremente sus palmas. Se escucha un sí por parte de los presentes y me di cuenta que Baek estaba a mi lado, su madre con una sonrisa tan falsa como su rostro sin arrugas, se acerco tomando a su hijo de la mano dirigiéndolo al lugar que debía estar desde un principio.

Maldita bruja operada.

De repente sentí dos manos posarse en mi cintura y un aliento mentolado sobre mi mejilla causando cosquillas en esa zona.

-¡Rayos, Jongin! No hagas eso-me queje dándole un juguetón golpe en su hombro.

Mi moreno amigo me dedico esas sonrisas que al ser naturales parecían coquetas.

-Aun sigue fastidiándote eso, Kyungie-se mofa antes de plantar un beso sonoro en mi mano.

-Deja de hacer eso también-le recrimine y él solo se encoge de hombros y mira con disculpa a la madre de Baek, quien mira fulminantemente a Jongin por haberla interrumpido con un acto infantil.

-Nos odia-susurra cuando todos se dispersan.

-Ella odia al mundo entero-me reí comenzando a caminar hacia el mar.

-Menos a Chanyeol-

-Sí menos a ese imbécil-me reí.

Kai, como era conocido entre nosotros, era el único que le importaba poco mi historia con Yeol. Él no se preocupaba por preguntarme como me sentía al respecto, al contrario hacía lo posible por no hacerme pensar más en mis tortuosos sentimientos.

-¿Cómo vas con tu segundo libro? Me has dejado abandonado por ello-

-¿Acaso Yixing y tú conspiraron para hacerme sentir mal por ignorarlos?-

-No pero pensamos igual, recuerda ambos somos bailarines-

-Eso no tiene sentido-

-Tal vez no-se volvió a carcajear

-Deja las drogas a un lado. Pensé que Chanyeol era el que se amapoleaba no tú-

-Ya no sabe ni lo que es tener un cigarro entre sus dedos. Te apuesto que se muere por fumar uno-se mofa mirando a lo lejos.

Me reí concordando con él, Chanyeol era un vicioso desde que inicio la universidad y yo en innumerables ocasiones trate de quitarle la adicción al tabaco; me duele que Baek haya podido más que yo.

No era como si no me alegrara el hecho de que al fin lo haya dejado y que esté un poco más saludable, la cosa era que Hyun me lo ha llegado a restregar varias veces.

-Creo todos están dentro-dice Kai sacándome de mis tristes pensamientos. Giro el cuerpo y efectivamente todos iban entrando a la pequeña casa.

Jongin tomo de mi mano y me arrastro hasta adentrarnos y colocarme en mi asiento.

Y justo cuando buscaba a Chanyeol, me encontré con la grata escena de un beso tierno entre ambos. Maldita suerte la mía el día de hoy.

-Un consejo-la gruesa voz de Kris en mi oído me provoco un escalofrió en todo el cuerpo-Deja de mirarlos-dijo con un tono frío para después corregir su postura en su silla.

Lo mire por un momento, deduciendo como rayos había hecho para que alguien como Lay se fijara en él. Y en cómo fue que se hizo amigo de nosotros.

Wu Yi Fan era tan centrado y frío, calculador y apasionado del básquet; era presumido por medir 1.90, un poco arrogante pero el chico tiene sus momentos de idiotez cuando se encuentra al lado de Yixing; sobre todo si el castaño se encuentra bailando.

Aun así no se me ocurría el cómo fue que ese par había terminado junto y aun más sorprendente: casados.

Kris y Lay fueron los primeros en casarse dentro del círculo de amigos, fue tan sorprendentemente extraño el momento que se hicieron novios. ¿Por qué? Yixing en secundaria se la paso quejándose del comportamiento estúpido de Yi Fan y este se quejaba de lo pasivo que era Lay.

En preparatoria las cosas fueron cambiando; ambos se interesaron en la filosofía y la mitología griega. Aunque el rubio le interesaran más los deportes mientras que Lay la danza, ambos sabían combinar bien ambas pasiones creando bizarras historias sobre algún filósofo jugando básquet o bailando.

Había momentos en los cuales me daba cuenta que ambos eran disparejos pero el complemento del otro.

Y luego tenemos a Sehun junto a Tao. El chico serio junto al chillón, cabe mencionar que Sehun fue el último en unirse a nuestro disparejo grupo de amigos; él mismo nos comento la razón por la cual tardo en armarse de valor y acercarse a nosotros: Tao.

Zi Tao era conocido como un chico letal por practicar el kung fu. Él se unió a nosotros por Baekhyun ya que ambos estaban en un grupo de capoeira y al principio todos dijimos que él era un chico frio sin ningún tipo de emoción o eso fue hasta que llego Sehun.

Hunnie le tenía miedo a Tao, esa era la razón por la cual tardo tanto en acercarse. Pero yo automáticamente me cuestione: Sí le tenía tanto miedo a Tao, ¿Por qué quería unirse a nuestro grupo? Y esa respuesta tardo poco en llegar siendo proporcionada por el mismo pequeño.

Su amor platónico era Zhang Yixing. 

El maknae del grupo estaba enamorado del perdidizo Lay y con todas las intenciones de llegar a más que una amistad con él se armo de valor para pedir unirse a nosotros.

Lay tuvo un pequeño flechazo con él pero fue mero capricho por culpa de Kris. En aquel entonces transcurría nuestro último año de preparatoria, Yi Fan igual tuvo algo con Tao pero no duro en absoluto puesto que Kris le encantaban las cosas sumamente tiernas, cosas “cutie” como él decía. Aun así por estar atento a Tao se alejo un poco de Lay y este por supuesto lo resintió.

Había invitado a salir un par de ocasiones a Tao ya que lo había encontrado acariciando a un gato callejero y eso era suficiente para matar de ternura al joven rubio. Pero durante sus citas el chico panda nunca se demostró tierno y hartó la paciencia de Kris sin mencionar que él era un celoso posesivo que no le gustaba ver a Lay junto a Sehun.

Fue en ese momento que ambos se hicieron novios de una manera un poco salvaje; Kris lo había encontrado abrazando a Sehun en una heladería, aventó al pobre maknae tomando de la mano a Lay y arrastrándolo hasta un callejón, ambos forcejeaban y cuando Xing le dio una bofetada seguida de un beso apasionado, Yi Fan le confesó sus sentimientos.

Por otro lado Sehun se alejo poco a poco de nosotros cuando se entero del noviazgo que mantenía el otro par y sorprendentemente Tao comenzó a ponerse depresivo por no ver al castaño sentado en nuestra mesa diciendo estupideces junto a Kris o Chanyeol.

Nos dimos cuenta que él se había enamorado de Hunnie.

Y al contrario de Sehun, Tao no tardo mucho en decirle sus sentimientos dejando al chico perplejo por la aceptación del contrario.

Aunque después de tal acto, Sehun no dio ningún indicio de querer iniciar una relación con Tao y no porque estuviese inseguro sino que no sabía cómo pedirle que fueran novios de una forma especial.

Por medio de un chocolate. ¿Qué original, verdad?

En fin, esos pares han estado felices desde entonces y Tao junto a Lay desean que sienta la misma felicidad que ellos.

Lo hice en mi tiempo junto a Chanyeol. Y fue hermoso mientras duro o mejor dicho, hasta que Baekhyun interfirió.

Era tan ilógico que nosotros dos fuimos los primeros amigos y nos considerábamos incluso hermanos, pero Baek siempre quiso ser como yo en todo.

Lo único en lo cual no me había copiado era en la carrera de literatura, él prefirió estudiar diseño de modas y estaba feliz por sus múltiples logros. También estaba agradecido con él por darme la inspiración suficiente para mis siguientes libros.

Ahora, se preguntaran como fue que inicie y termine con Yeol y este al final termino comprometiéndose con Hyun.

Park Chanyeol fue el tercero en unirse, Baek en ese entonces estaba interesado en el capitán de fútbol de la escuela y nos abandonaba en la mayor parte de nuestro tiempo libre. Ambos éramos totalmente diferentes y hasta la fecha lo somos pero en ese tiempo nuestras diferencias hacían interesantes nuestras pláticas y citas.

Nuestro noviazgo comenzó finalizando la preparatoria. Fue durante ese verano donde nuestros padres nos dejaron libres y decidimos pasarlo en los Ángeles; estábamos descontrolados sin la mirada de nuestros padres. Bebíamos en exceso y una cosa llevo a la otra haciéndonos terminar en una noche desenfrenada de sexo. Para ser nuestra primera vez fue realmente buena y se lo atribuyo al alcohol que circulaba en nuestras venas.

Hubo momentos difíciles y mayormente fueron provocados por Baekhyun que siempre deseaba la atención de uno de los dos, o eso creí al principio. Él real y únicamente quería llamar la atención de Chanyeol, su objetivo principal era alejarnos. Aunque al principio tanto Lay como Tao me decían que alucinaba ellos mismos vieron como con descaro Baekhyun me arrebato a Chanyeol en una fiesta universitaria, lo peor fue su sonrisa descarada.

Desde ahí supe que debía tener cuidado con él, Hyun desde secundaria me imitaba en todo: entre al grupo de canto, hizo lo mismo. Y si no fuera porque ambos somos de estatura baja, él me hubiera imitado sí entraba al equipo de básquet con Chanyeol. Pero logre entrar a natación junto a Yeol…oh sorpresa Baekhyun también estaba ahí y casualmente con un traje de baño igual al mío.

Para nuestros bailes de graduación o algún otro evento escolar al pasar por alguna vitrina de tiendas de ropa, sí decía en voz alta que me gustaba algún traje él lo compraba antes que yo. Iba al mismo estilista que yo e incluso hubo un tiempo donde traía el mismo corte que yo pero en rubio.

En fin, mi relación con Chanyeol llegó a su fin un par de años después de la universidad, él optó por su futuro en la empresa de su padre que nuestro noviazgo. No voy a negar que estuve en shock por unos días porque infantilmente me imagine casado con él.

Aun así nos mantuvimos en contacto y en ningún momento él me menciono que mantuviera una relación seria con Baekhyun. Y no quería creer que me había estado engañando, pasaron solo seis meses para que él se apareciera nuevamente en mi vida y al otro desaparezca nuevamente pero ahora con una nota por parte de Hyun diciéndome que se iban a casar.

¿En qué momento paso?

-Hey, Kyungsoo-la voz melosa de Kai me sacó de mis pensamientos. Lo mire desorientado, no sabiendo que había pasado en este lapso.

-¿Eh?-

-Te toca hablar después de Kris-señalo al aludido- Y más te vale decir algo corto y menos serio-amenazo bromista regresando a su lugar.

¿Por qué me puse a recordar todo eso en vez de pensar en el discurso? Bien hecho Kyungsoo.

Casi de inmediato Kris calló y se sentó recibiendo elogios de su esposo por tan aburrido discurso, pero obviamente Lay no iba a permitir que dañaran el ego de su rubio.

La madre de Baekhyun poso su venenosamente dulce mirada sobre mí, indicando que era mi turno de hablar.

-Hola a todos-salude con voz ronca-¿Debo decir quién soy?-cuestione a mis lados y mis amigos se rieron un poco-Da igual, soy Do Kyungsoo, mejor amigo de Baekhyun y soy escritor-reí, realmente quería trabarme en el momento que dije “mejor amigo” ¿lo era realmente?- Bien seré sincero, no tengo un discurso así que voy a improvisar. Disculpen si tardo en decirlo-

-Ni parecer escritor entonces-por primera vez en todo el día y después de cuatro meses, volví a escuchar la gruesa y tosca voz de Chanyeol.

-Hasta los mejores escritores tienen sus momentos de debilidad mental-me mofe y proseguí-Como decía, viaje durante casi seis horas hasta aquí. Realmente no me gusta viajar mucho menos cuando estoy en proceso de un nuevo libro, pero…Baekhyun lo vale-la gente sonreía tan hipócritamente como lo último que había dicho. Nadie valía mi tiempo y las horas de cansancio que tuve que pasar para llegar aquí-Él ha sido una magnifica persona y alguien importante en mi vida. Fue mi primer mejor amigo…-calle unos momentos-La vida le regalo belleza e inteligencia, bondad y un gran significado de amistad-No sabía que otra cosa decir, no quería quedarme callado y mirar con nerviosismo en busca de ayuda-Y le agradezco por haber permanecido a mi lado en momentos difíciles. Él se merece ser feliz-alce mi copa finalizando el “discurso” y volví a mi asiento tratando de respirar con regularidad. Lay apretó mi mano por debajo de la mesa.

Era una fortuna que nadie notara algo extraño en mí.

-Lo hiciste bien, Kyungie-susurra Kai mordiendo mi mejilla

-Jongin, no me obligues a golpearte-amenace sin ninguna pizca de gracia y sin dejar de mirar mi copa.

Este era el momento en donde Jongin debía darse cuenta que no siempre iba a olvidarme de lo que siento, mucho menos después de semejante discurso.

-Tranquilo, todo pasara-susurra masajeando mi cuello-¿soportaras el día de mañana?-

-Espero que sí. Por si acaso deben cuidarme ya saben, no se me vaya a zafar un tornillo y me escape a media noche-dije sin ninguna pizca de broma.

Troné mis dedos para corregir mi postura y sonreír con la naturalidad que pude lograr después del momento.

La cena transcurrió con normalidad y al finalizar cada invitado se fue retirando, aunque uno que otro se quedo un momento más en la casa de Baek.

Al salir nuevamente al jardín me encontré con los chicos.

-Ahora que Soo se nos unió diré la idea que se me ocurrió hace unos momentos-dice Jongin-¿Vamos a la playa a beber un poco?-

-Yo apoyo la moción-dice Kris con una sonrisa de lado, Lay asiente y aprieta la cintura de su esposo con un abrazo.

-Tao y yo vamos también-se une igual Sehun tomando de la mano a su panda.

-No cuenten conmigo chicos, estoy muy cansado-se niega Baekhyun-ve tú Channie. Nos veremos mañana-finaliza dando un profundo beso a Yeol. No estaba de humor para ver esto.

-Bien, vamos…-

-Yo también me voy a dormir-digo con rapidez antes de que todos comiencen a irse.

-¿Qué rayos, Soo? Vamos, no seas aguafiestas-se queja Lay

-Estoy cansado, eso es todo-

-Kyungsoo, tómalo como mi despedida de soltero. Quiero a todos mis amigos conmigo-comenta Chanyeol.

Trato con todas mis fuerzas de no patearle los genitales por pedirme eso. Él no tenía ningún derecho ni Baekhyun pero yo tampoco estaba en posición de reclamar.

-¿Ves? El prometido te lo pide, vamos-dice Kai.

-Al parecer no tengo alternativa-digo con pesar. Todos comienzan a comportarse como simios y a correr hacia la costa, dejándome a solas con Yeol-Te harás cargo de ellos-amenazo en son de broma.

-Ya están grandes, podrán llegar al menos al sofá o al suelo-se carcajea

Nos quedamos callados sin siquiera comenzar a caminar.

-Bonito discurso. Se nota que eres bueno en eso-dice y logre notar el sarcasmo en la segunda frase.

-Eres un idiota-me reí comenzando a caminar.

-¿Cómo vas con tu libro? Supe que se tratara de un romance empalagoso-

-No sé como lo voy a escribir-digo con pesar

-¿Entonces porque escogiste así?-

-Petición de mi madre-recordé

-Oh, ya veo-

-Me voy a basar en esta boda, así que haz bien las cosas-

-Tratare-susurra. Él balbucea algunas cosas que no logro entender por el bajo tono de voz que usa y porque me voy alejando de él-¿Me has extrañado?-me detengo en seco y una sonrisa burlona aparece en mi rostro con naturalidad. Me giro y lo encuentro con la misma reacción.

-En lo absoluto-digo sorprendentemente serio y comienzo a correr hasta la playa.

Mentí.

Lo he extrañado desde el momento que tomo ese avión a Denver.

Y este dolor se incrementara el día de mañana. 

Notas finales:

Disculpen cualquier falta de ortografía. 

Saludos!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).