Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The romantics por Wolfgirl

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí actualización. 

Espero les guste y debo decir que la siguiente actualización tardara un poco más ya que voy a entrar al clases el día de mañana. 

Y por cierto debo aclarar la situación siguiente:

Todo lo ocurrido en los siguientes capitulos, pasara en una misma noche pero en diferentes escenarios. 

Just saying x) saludos!! 

Sentado cerca de la orilla del mar miraba con atención las olas a la lejanía mientras mis amigos discutían sobre algo irrelevante. Suspiraba cada vez que la ola se rompía con facilidad, así como mi corazón.

Nuevamente mi lado suicida me tentaba a aventarme al mar con una pesada roca y jamás salir. Me encantaba el dramatismo, sobre todo si lo vivía en carne propia, pero no por las sensaciones que se sienten, sino que ello me ayudaba con la historia.

Hablando de ello, por ahora ya tenía la trama en mi mente: Byun Baekhyun reencontrándose con su prometido Park Chanyeol después de meses planificando la boda junto la encantadora de su madre. La feliz pareja rodeada de sus mejores amigos y familiares, no pueden esperar al día de mañana para poder sellar su amor frente a cada uno de ellos y declarar así su “feliz para siempre”.

Asco. Me purga pensar en eso, no me quiero imaginar escribirlo.

-¡Kyungsoo, despierta!-los gritos de Yeol me retumbaron en los oídos causándome dolor y una gran molestia.

-¿Qué rayos te pasa, idiota?-me queje dándole un fuerte golpe.

-Hey tranquilo-dice con una repentina vergüenza, provocándome un poco de lastima.

-Lo siento, sabes que odio que me llamen la atención así-le digo con la esperanza de que aun lo recuerde. Pero por la forma en que hizo las cosas hace un momento, lo dudo.

-Lo sé y lo siento también-mi corazón se agita al afirmar que aun lo recuerda-debí retenerme-me dedica una dulce sonrisa antes de dirigirse a nuestros amigos-¡Dejen de hablar de estupideces!-grito riendo

-Estamos hablando de nuestra boda-contesta Tao con el ceño fruncido, Sehun únicamente niega con diversión.

-¿Qué discuten sobre eso si aun no me he casado? Esperen al día de mañana para empezar a planificar otra-se burla y siento la mirada de alguien encima so mí, tal vez era Lay o Kai. Chanyeol sin duda sigue siendo un idiota que no sabe medir sus palabras, él aun no sabe aplicar a su vida aquella frase de “Pienso, luego existo”.

-Hablemos de tres bodas entonces-discute Kai-Porque yo me voy a casar con Kyungsoo-todos lo miramos con sorpresa, principalmente yo. De no haber visto la expresión de Chanyeol ahora mismo estaría ahogando a Kai en la arena por decir semejante estupidez en cambio de sentir enojo, sonreí con diversión.

-Por supuesto-digo aun sonriendo comenzando a seguir el juego de Jongin.

 -¿Están hablando enserio?-cuestiona Kris, en un pocas ocasiones se le veía la curiosidad al chico más frío e indiferente del grupo.

-¿Acaso me estoy riendo?-contra pregunte con una repentina seriedad, realmente quería reírme al ver las expresiones de todos incluso Jongin trataba de ocultar su sorpresa al escucharme hablar tan enserio-De ser broma ya estaría ahogando a Kai-agregue  

De pronto lo único que se escuchaba eran las olas rompiéndose al fondo. Comenzaba a sentirme incomodo y estaba a punto de echarme a reír y decir que todo era una simple broma. Más no me esperaba lo siguiente.

-¡No se pueden casar!-gritaba Chanyeol haciendo notar las venas de su cuello. ¿Estaba enojado?-¿En qué momento se hicieron novios?-cuestionó dirigiéndose a un ceñudo Jongin.

-¡Hey, Park!-grite con repentino coraje-¡Por Dios, es una simple broma!-grite. Chanyeol tuvo varias facetas faciales: sorpresa, ceño fruncido y vergüenza.

-¿Qué pretendías hacerme?-

-Nada-

-Idiota-susurre mirando al oscuro océano. Nuevamente sintiendo incomodidad por el silencio que reino entre nosotros.

-Enserio yoda, ¿Qué pretendías hacerme si fuese verdad lo de mi matrimonio con Soo?-nuevamente Kai preguntando.

-Golpearte-admite, de pronto se me ha olvidado como respirar-Porque Soo es demasiado para ti, es decir, de un momento a otro ya esta histérico. No sabrías lidiar con él sin mencionar que eres un gigoló-

Por un momento, por solo un miserable momento creí que él diría algo mejor; algo que me diera una señal de que aun le importo.

Soy demasiado idiota.

Niego con una sonrisa sarcástica, sintiendo de pronto una punzada en el pecho y picazón en mis ojos.

-Dejemos de hablar de eso. Kai tú que fuiste el de la idea, ¿Cómo porque vinimos aquí?-Lay cambia rápidamente el tema y muerdo mis labios. Giro lentamente mi rostro para encontrarme con el suyo y cierro los ojos en señal de agradecimiento.

-Solo quería recordar los viejos tiempos en la universidad-contesta con un suspiro.

Yo no necesitaba venir y sentarme a la orilla del mar para recordar aquellos tiempos, en cada momento de mi maldito día era suficiente.

-Eran preciosos, momentos perfectos. ¿No creen?-prosiguió. Y fue hasta ahora que me percate de su estado de ebriedad, por ello no sentía nada ni se preocupaba por cómo me sentía al mencionarlo.

-Entonces hablemos del pasado-se une Yeol mirando hacía el horizonte, de pronto se había puesto serio. En su rostro había un ceño fruncido y una mirada significativa. Hundí los dedos en la arena, si comenzaba a hablar de Baekhyun y de cómo se imagina lo maravilloso que será despertar junto a él todos los días del resto de su vida, iba a huir de ahí. No sería tan fuerte para soportar oírlo decir aquello.

No señor, no iba a sentirme más miserable.

-Dilo Yeol, porque ahora que lo recuerdo tú no has dicho tu discurso-dice Sehun

-Exacto. Has estado extrañamente callado el día de hoy-se mofa Kris.

-A eso iba par de idiotas-se ríe y yo me estremezco- Solo dejen me poso en mi escenario-

-¿Cuál escenario? ¿Acaso volviste a fumar amapolas?-dice Tao entre risas uniéndose a las burlas.

-Es mi imaginación-se defiende y da inicio-Silencio…Estar frente a ustedes, mi grupo incondicional de amigos solo hay una cosa que cruza por mi mente: todos estamos sin inspiración-vaya, si ese comentario fuese un puño, hubiera rebotado directo en mi rostro- ¿Pero saben porque? Es fácil la respuesta: porque nosotros únicamente vemos las cosas grandes de la vida, en vez de los momentos pequeños e insignificantes pero que hacen hermosa la vida. Esos motivos por los cuales seguimos vivos. Como Tao-señalo el aludido-cuando corriste por todo el jardín hasta el salón, fue hermoso-todos reímos-O Kai y su estúpido discurso, todos se quedaron callados. Solo se escuchaba el golpeteo de los cubiertos-

-Kai tú no inspiras en nada. Solo lo dice por lastima-se mofa Sehun aventando arena al moreno. Hacemos un escándalo por las risas al ver a Jongin desubicado.

-Chicos, nosotros siente somos amigos-prosigue Yeol y volvemos a callar-no, nosotros somos familia. Somos todo entre nosotros, el complemento del otro…tenemos historia…-hizo una leve pausa y yo, realmente me admire ahora por no soltarme a llorar aunque no aguantaría por mucho tiempo hacerme el fuerte-y tenemos una misma meta: Que nos inspiren y también inspirar. Eso amigos míos, es imperativo y sin ello, no tenemos nada.

Quedamos perplejos ante aquellas palabras. No supimos que hacer más que aplaudirle.

-¡Ese fue el mejor discurso!-grita Kai fingiendo llorar.

-Imbécil, deberíamos embriagarte para que hables así-ríe Kris.

-Gracias por venir amigos y disculpen mi actitud hoy…pero también…-hizo una pausa y de pronto aventó la botella y corrió hacia el mar.

Reímos al verlo entrar al agua y de inmediato le seguimos.

Jugábamos como cuando veníamos en verano, como cuando éramos niños…yo olvide lo doloroso de mi pasado por algunos momentos y me concentre en recordar todo lo maravilloso de mis días con ellos.

Fue un corto tiempo en el que estuvimos dentro del agua, yo fui el primero en salir al sentir el frío calarme en los huesos. Me siguieron los demás y mientras nos colocábamos la ropa quedamos mirando el oscuro mar en espera de que Chanyeol saliera, pero eso no paso.

-¿Dónde demonios esta ese orejón?-cuestiona Sehun aunque tratara de sonar enojado su voz se impregno de preocupación.

-Tranquilo. ¿Recuerdas que gano oro en las olimpiadas de natación? Seguro llego al otro lado de la costa-comenta Kris tratando de tranquilizar a todos, incluso a él mismo.

-Debemos decirle a Hyun-opina Kai.

-No-respondo rápidamente-sería arriesgado preocuparlo más. Mejor vayamos a buscarlo-finalice separándome del grupo.

Grandísimo idiota…sí quería perderse debió decirme para irme con él. Así ninguno de los dos estaría solo.

––––••––––•––––••––––•––––••––––

Baekhyun

Pasaban de las doce de la madrugada y me encontraba frente al espejo de mi baño colocando la mascarilla que se supone mis amigos pondrían. Habíamos quedado en reunirnos a media noche para conversar un poco y que me ayudaran a relajarme. Pero no llegaron.

No paraba de comer los chocolates escondidos en mi cajón y ahora estaba fumando. Había comenzado hacerlo cuando descubrí que Chanyeol fumando uno; cuando nos hicimos novios él lo había abandonado por Kyungsoo pero jamás le admití eso sino al contrario, le dije que yo había logrado quitarle tan mal vicio pero no, yo lo lleve nuevamente al tabaco.

Yeol me invito a salir tres ocasiones mientras mantenía aun una relación con Soo, cuando ambos terminaron yo no perdí las esperanzas de iniciar una relación con él, comencé nuevamente a imitar a Soo en todo y dolorosamente eso fue lo que atrajo a Channie hacía mí.

Ahora que estoy a punto de casarme con él, tengo miedo. Ya que no pensé que Soo fuera tan masoquista para venir y verme casar con Yeol…tampoco sabía que despertaría en él su regreso.

La puerta de mi habitación sonó unos minutos después de que desechara la colilla del cigarro.

-Oh, Chen… ¿Qué haces aquí?-cuestione a mi hermano menor. Jongdae siempre ha cuidado de mí a pesar de ser dos años menor; él no ha estado del todo convencido con mi boda.

-Vengo a platicar contigo…-dijo dudoso

-Está bien, acércate-palmee mi cama y él ocupo el lugar-¿Qué te ocurre?-cuestione preocupado al ver sus expresiones- Jongdae…-

-Es que estoy nervioso-habló al fin.

-¿Y porque lo estás?-

-No lo sé, tal vez por nada pero lo estoy…aunque presiento que mamá se volverá loca después de la boda. Sabes cómo se pone al terminar un proyecto, no tiene nada más que hacer y se la pasara atormentándome. Sobre todo porque ya no vas a estar tú-dice con un dejo de tristeza. Sonreí.

-Tienes miedo de estar solo-asegure-no quieres toda la atención en ti-

-No la quiero-afirmo-¿Cómo estás tú? ¿Nervioso?-

-Me siento aterrado-admití

-Pero, ¿Por qué?-

-Estoy como tú, nada seguro del porque me siento así…-hice una pausa-Tal vez porque no siento que Yeol…es decir, no creo que él este…pienso que él no…-no podía terminar una sola frase, no estaba dispuesto a completarla por miedo a escuchar y sonar seguro. Eso me asustaría más.

-¿De que no estás seguro? ¿Para qué crees que él no esté listo?-insistió

-Solo no me siento seguro…-

-Dime algo, ¿él siempre te hace sentir hermoso?-

-Sí-conteste automáticamente en vez de asegurar.

-Supongo que también seguro-

-La mayoría del tiempo me siento protegido por él-

-¿Y la otra parte?-callé-¿Te hace sentir especial, importante y el único?-

-Por favor, no digas tonterías-trate de sonreír con naturalidad

Jongdae me miraba con compasión, mis respuestas no habían calmado su curiosidad por no haber sonado seguro.

Realmente no lo estaba. 

Notas finales:

Ojala les haya gustado :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).