Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día A Solas ~ KyuMin ~ One-Shot por otaku4ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenooo~

lo tenia escrito hace mucho tiempo xd

por favor disfrutenlo c:

-Kyuhyun -llamo Leeteuk al menor para que se acercara-tenemos una entrevista.

-¿y?-ladeo la cabeza.

-fui a despertar a Sungmin  pero me dijo que no se siente bien, así que ahora está durmiendo y Heechul lo está cuidando-explico el líder de Super Junior.

-¿y?-volvió a responder de la misma forma.

-Heechul está con él ahora, está viendo si tiene fiebre o algo pero ya se tiene que ir y tú te quedaras a cuidarlo mientras nosotros vamos a la entrevista-sentencio.

-¿y por qué yo?-reclamo rápidamente.

-porque todo los demás tenemos horario después de la entrevista-se giro para tomar su bolso, se lo puso en el hombro y se giro a Kyuhyun para apuntarlo con el índice-¡tú!-lo golpeo con el dedo en el pecho-eres el único que tiene la agenda desocupada, así que te quedas a cuidar a Sungmin.

-¡hyung!-reclamo con un puchero.

-hyung nada-se acerco a la puerta, pero antes de salir se giro a verlo-cuídalo bien.

-está bien-acepto de mala forma-diablos-bufo cuando escucho el portazo que dio Leeteuk al salir de la casa.

Poco a poco los miembros del grupo se habían ido a sus horarios.

Estaba solo en la casa, no había nadie a excepción de Sungmin que estaba durmiendo, todo estaba tan silencioso, un silencio que nunca se escuchaba en ese lugar.

Se dirigió a la cocina, vio su PSP encima de la mesa, pero por alguna extraña razón no tenía ganas de jugar, además estaba descargada y ni siquiera prendía.

Abrió el refrigerador y analizo todo lo que había ahí, vio unas cervezas pero no quiso beber, vio un Bubble tea que había dejado Sehun de EXO el día que había ido con Donghae al departamento, había diferentes tipos de comida y la mayoría era de Shindong, habían yogures dietéticos de Heechul, vio cajas de leche con frutilla que eran de Sungmin y Eunhyuk, vio jugos de Ryeowook entre otras cosas de los miembros pero nada le parecía apetecible.

Se dirigió a la alacena, vio cereales, la comida de las tortugas de Yesung, entre otros alimentos. Pero había un paquete de frituras que estaba extrañamente colocado, demasiado sospechoso para el gusto del evil maknae, movió el paquete de frituras y se encontró con nada más y nada menos que una botella de vino…se veía tan apetitosa y necesitada que el chico no resistió tomarla y servirse una copa.

Dejo la botella encima de la mesa de la cocina y se sentó en el sillón para tomar su copa con tranquilidad.

-¿Cómo estará Sungmin?-pensó mientras le daba el último sorbo a su copa de vino que estaba casi vacía-¿tan grave habrá sido como para que no quisiera ir a la entrevista?

Dejo la copa vacía en el fregadero, se arreglo la sudadera y se acerco a la puerta de la habitación de Sungmin.

-¿Sungmin?-llamo al mayor junto a tres pequeños golpes en la madera-¿estás despierto?

No escucho respuesta así que decidió entrar.

Todo olía exquisito, por alguna razón en el aire se sentía un aroma a fresas.

Observo todo a su alrededor, las paredes eran de color blanco y estaban decoradas con manchas de pintura rosada, habían posters de Super Junior y de otros cantantes, una mesita de noche con una lámpara, un escritorio con una laptop encima, una estantería llena de libros, y un pequeño mueble con distintas fotos enmarcadas.

Observo al mayor, no lo pudo ver claramente, pero vio un gran bulto descansando en una cama y completamente cubierto de mantas rosadas, Kyuhyun supo que estaba vivo por que se podía escuchar el sonido de su respiración y veía el movimiento que hacia su cuerpo al respirar.

-está dormido­-pensó mientras se acercaba al mueble con distintas fotos enmarcadas-no creo que le importe si veo un poco su habitación.

Tomo una de las fotos que estaban en la parte de abajo, era una foto de los padres de Sungmin, la dejo donde estaba y tomo otra. Era linda y estaba en un marco de color dorado, era una foto de Sungmin cuando bebe.

-que lindura-observo la foto y acaricio el marco-han pasado muchos años y aun conserva algunos rasgos de su niñez.

Tomo otra foto que estaba en un marco de color rosado muy chillón, pero ese marco era especial, dejaba la parte de atrás de la foto a la vista, decidió ver la foto y después leer lo que tenia atrás. Era una foto de Heechul y del mayor besándose, esa foto del concierto, Sungmin tocaba su guitarra y Heechul lo tomaba del mentón para besarlo con más comodidad.

-¿y por que tiene esto?-frunció el ceño mientras miraba la foto-mejor veo lo que tiene escrito atrás.

La dio vuelta y empezó a leer la bonita caligrafía del mayor, todo el texto estaba escrito en tinta azul.

 “malos recuerdos que valen la pena recordar…beso con Kim Heechul, un extraño concierto”

Siguió leyendo y se encontró con una letra que podría reconocer en cualquier parte, la especial letra de Kim Heechul.

 “no sé porque te bese ni tampoco se porque tienes esta foto y me haces escribir en ella ¿alguna vez te he dicho que eres muy raro? Da igual, fue un buen concierto, la adrenalina se sintió y los gritos de las fans me demuestran que a ellas no les molesto que te haya besado, y estoy seguro que tu también lo disfrutaste…perdón, creo. Te quiere el hermoso Kim Heechul”

Bufo y sonrió de lado, solo era un recuerdo extraño de Sungmin. Dejo la foto y tomo otra que estaba más arriba.

El marco era muy bonito, tenía caricaturas de patos dibujadas en varias partes. Era una foto de Kangin y Leeteuk abrazando a Sungmin a la vez, la dio vuelta y vio que tenía algo escrito, seguramente escrito por Sungmin por la bonita letra.

con el KangTeuk, 13/10/2007…la pareja mas real de Super Junior. La omma que siempre me protegerá y cumplirá mis caprichos…Leeteuk, y el appa que siempre estará cuando lo necesito…Kangin.”

Sonrió enternecido y tomo otra foto.

-¿Dónde conseguirá estos marcos tan raros?­-se auto cuestiono el maknae del grupo.

Era un marco de un color plata añejada, tenía el dibujo de un violín en una esquina y el dibujo de un dragón en la otra esquina. Era una foto de Hangeng, Zhoumi, Henry, Kibum y Sungmin, todos vestidos con el vestuario que ocuparon para el video de Don’t Don, Hangeng estaba sentado en una silla y Henry estaba abrazándolo por la espalda, Zhoumi estaba en otra silla y tenía a Kibum sentado en sus piernas, y en una silla al medio de los otros cuatro, estaba Sungmin, sonriendo a la cámara felizmente. Giro la foto y leyó el mensaje escrito.

con el ZhouBum y el HanRy, 09/11/2009…Henry compuso una melodía en su violín y me la dedico de una forma amistosa, sonaba muy bonita, pero llego Hangeng muy celoso, lo único que pude hacer fue reír y decirle que era para él y me la estaba mostrando antes, el muy bobo me creyó. Kibum se resbalo y Zhoumi lo cargo escaleras arribas para que no se esforzara de sobremanera, aunque no tenía nada y solo se hizo el herido para no caminar ¿acaso los chinos son todos unos locos? Revisando las cosas viejas encontré los trajes, los obligue a ponérselos y a posar, fue muy divertido, lástima que los chicos se tengan que ir a china”

Sonrió y dejo la foto donde estaba.

Tomo otra y no pudo evitar abrir bien grande los ojos. Tenía un bonito marco con dibujos de peces que ya le daban un toque cómico pero la foto en si era graciosa. Eran Donghae y Eunhyuk durmiendo abrazados, solo estaban cubiertos por una manta rosada en la cintura, todo lo demás que daba al aire. La giro y leyó lo que decía, aunque esta vez estaba escrito con tinta roja.

con el EunHae 28/04/2013…esos bobos son como conejos con muchas ganas de reproducirse, no se aguantaron las ganas y no pudieron llegar a su habitación para hacer sus cochinadas, así que terminaron haciéndolo en mi pieza, tendré que lavar mi mantita con cloro”

Dejo la foto con una amplia sonrisa…tantos recuerdos. Tomo otra y acaricio el lindo marco que tenia tortugas.

Era una foto de Yesung y Sungmin sentados juntos en el sofá, Ryeowook en medio de estos dos pero de lado, durmiendo, con los pies encima de las piernas de Sungmin y la cabeza apoyada en las piernas de Yesung que le hacía cariño en el pelo al menor, y sentado en la orilla del sillón estaba Siwon, mirando pervertidamente a la cámara. Dio la vuelta y comenzó a leer.

con el YeWook y con Siwon 17/06/2006…estábamos los cuatro viendo una película, pero Wookie se quedo dormido en las piernas de Yesung y subió sus pies a mis piernas, Yesung se veía tan concentrado mientras miraba a Ryeowook dormir. La cara de Siwon es un chiste, ese pervertido, justo pasaba Heechul y le pedí que tomara la foto, pero ese tonto lo miro pervertidamente y después de sacar la foto se enceraron en la habitación…es tan divertido vivir con ellos”

Dejo esa foto y tomo otra. El marco era bonito, era de color amarillo con dibujos de estrellas en color verde. Era una foto de Shindong abrazando a Nari y pasando una de sus brazos por encima de los hombros de Sungmin. Le dio la vuelta y leyó lo que está escrito con tinta azul.

“con Shindong y Nari 20/05/2011…me los encontré en una cita, yo me quería ir y dejarlos solos pero insistieron en que me quedara con ellos. Nari es muy amable, para mi cumpleaños me regalo un peluche de conejo. Espero que ella y Shindong sean muy felices”

-whoa­-pensó Kyuhyun mientras dirigía a algo escrito en color morado-este hyung es muy sentimental.

Vio un texto escrito en morado, Kyuhyun no reconocía esa letra, nunca antes la había visto.

aun no entiendo porque quisiste que escribiera en una foto, eres muy extraño Sungmin. Por favor cuida de mi y de Shindong. Te deseo lo mejor y te recalco que siempre tendrás mi apoyo. Atte: Nari”

Dejo la foto donde estaba y tomo otra que había, el marco era de color malva y tenia dibujos de micrófonos. Era una foto de Super junior en un concierto. El primer concierto que hicieron. Atrás tenía un mensaje escrito con tinta verde.

“¡fue lo mejor de mi vida! nunca antes había sentido algo así, todavía siento mi sangre hervir y mi corazón palpitar muy rápido…primer concierto, hemos llegado muy lejos y seguiremos subiendo mas y mas. Espero que todo estén felices, aunque tenían unas grandes sonrisas. Deseo que esto se repita ¡Super Junior Saranja!”

-mi corazón se quería salir ese día-pensó el maknae mientras recordaba su primer concierto con el grupo.

Dejo la foto en su lugar y tomo otra, ya solo quedaban dos fotos sin contar la que tenía en las manos. Era un lindo marco naranjo con caricaturas de pasteles de cumpleaños. En la foto estaba todo SuJu y Sungmin en medio de ellos con un gran pastel al frente. Giro la foto para poder leer lo que decía.

ya cumplí un año más y tengo la suerte de celebrarlo con los chicos. Me prepararon un pastel de fresas, estaba delicioso, realmente les agradezco que estén a mi lado  y espero que sigamos juntos

La dejo y tomo otra, era un marco azul zafiro pelado con dibujos de notas musicales en color negro. Era una foto de los 15 chicos, reunidos en el apartamento. La dio vuelta y leyó.

todos reunidos, no me acuerdo del día, estoy muy distraído últimamente…los chinos llegaron de visita y justo era nuestro día libre. Le pedí al manager que tomara la foto, son raras las ocasiones donde estamos todos reunidos

Dejo la foto donde estaba y tomo la otra, esa era la última. El marco era de un color rosado pastel y tenía varios corazones rojos. Era Sungmin y el mismo Kyuhyun los que estaban en la foto, era una selca y por el ángulo, seguramente la había tomado el más bajo.

-no me acuerdo de esta foto-pensaba mientras la giraba para poder leer.

con Kyuhyun 02/03/2014…le pedí que nos tomáramos una foto y acepto, eso me pone feliz porque no tenemos muchas fotos juntos. Leeteuk escondió la botella de vino de Kyu detrás de una bolsa de frituras, le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso. Kyuhyun es un gran chico, espero poder seguir a su lado

-¿seguir a mi lado?-se preguntaba mientras dejaba la foto en su lugar-¿gran chico?

-¿Heechul?-la voz de Sungmin salió de entre las mantas-¿eres tú, hyung?

-no soy Heechul, soy yo-respondió el menor, acercándose a la cama de Sungmin-¿te sientes ben?

-¿Kyuhyun?-pregunto Sungmin sin destaparse.

-el mismo-respondió sonriente-¿Cómo estás?

-no me siento bien-el castaño oscuro veía como su hyung se removía en la cama-no quiera salir de aquí.

-Sungmin-se acerco y lo empezó a mover pero el otro ni señas de vida daba-destápate, te vas a ahogar.

-no quiero-el menor vio como Sungmin asomaba sus dedos para tomar la manta con fuerza y taparse con aun más firmeza-¿Dónde está Heechul?

-vamos, tienes que levantarte-empezó a  jalar de la manta pero Sungmin tenía fuerza-está en su horario, fue a una entrevista si no me equivoco.

-ese hyung bobo-por la orilla de la manta se asomo un objeto rectangular y negro-dejo su móvil aquí.

-que tonto-Kyuhyun tomo el móvil de Heechul y lo dejo encima de la mesa de noche de Sungmin-¿Qué tienes Sungmin?-se sentó en la orilla de la cama.

-no lo sé-el bulto lleno de mantas que era Sungmin se movió un poco-me duele la cabeza y el estomago.

-sería mejor si te destaparas para ver si tienes fiebre-tomo el termómetro que estaba en una esquina de la mesa de noche.

-pero tú no sabes ocupar un termómetro-lo que decía Sungmin era muy cierto, Kyuhyun nunca aprendió, los que veían las enfermedades siempre eran Leeteuk, Ryeowook y en último caso Heechul.

-buen punto-pero de repente un pequeño recuerdo ilumino el foco del pequeño-cuando tenía fiebre, mi mama juntaba su frente con la mía, si estaba caliente significaba que tenía fiebre, si estaba fría significaba que me tenía que abrigar y si estaba normal significaba que no tenía nada-intento jalar la manta rosa nuevamente pero Sungmin la sostuvo con fuerza-vamos Sungmin, además se le nota en el rostro a la gente cuando tienen fiebre.

-no quiero Kyuhyun-reclamo el mayor con tono infantil.

-si no lo haces no sabré como ayudarte-contraataque por parte del más alto.

-bueno…-lentamente los dedos de Sungmin aparecieron por debajo de las mantas-pero si te ríes de mi apariencia te voy a golpear con mi palo de artes marciales donde más te duela y vas a sufrir.

-como digas-tomo las mantas y las jalo fuertemente, no se esperaba que Sungmin las hubiera soltado, por ende destapo completamente al mayor y termino con la manta rosada en las manos.

-¡Kyuhyun!-reclamo avergonzado el mayor.

-Sungmin…-susurro Kyuhyun totalmente absorto en la imagen que tenia frente a sus ojos.

Sungmin estaba en posición fetal en la cama, estaba de lado y su rostro quedaba en la dirección de Kyuhyun, sus mejillas estaban muy rojas al igual que la punta de su nariz, tenía los ojos brillosos, su cabello castaño claro estaba totalmente alborotado, tenía una amplia polera rosada con un estampado de conejito y que seguramente era una o dos tallas más grande que la que usaba Sungmin, no tenia ropa interior  y por suerte la polera era suficientemente larga como para cubrir sus partes intimas.

-deja de mirarme-Sungmin le arrebato la mantita de las manos y se cubrió las piernas con esta, abrazo la almohada y se quedo ahí, esperando a que Kyuhyun reaccionara.

-¡dame!-le quito la manta y la lanzo a otra esquina de la habitación-seguramente después no me la entregaras de nuevo.

-Kyuhyun devuélvemela-pidió calmado y con las mejillas aun mas rojas-no tengo pantalón ni ropa interior.

-ese no es mi problema-tomo a Sungmin por los hombros y lo movió hasta dejarlo extendido sobre la cama-ahora quédate quieto que voy a ver tu temperatura.

-Kyuhyun déjame-se empezó a revolver en la cama peor que un gusanito.

El más pequeño perdía la paciensia así que se subió encima de Sungmin, dejando sus piernas a cada lado de las caderas del más bajo, lo tomo de las muñecas y apreso sus brazos contra el colchón para que se dejara de mover.

-ahora quédate quieto-pidió mientras se acercaba al rostro de Sungmin.

-no me beses-pidió con los ojos cerrados fuertemente.

-¿besarte?-pregunto extrañado, estaba consciente de que tenía ganas de probar los esponjosos labios de su hyung pero ese no era el momento-solo quiero ver tu temperatura.

-mas te vale-amenazo con un susurro, aunque en su interior deseaba que Kyuhyun lo besara con pasión.

-quédate quieto-se acerco lo suficiente para que sus frentes chocaran, las puntas de sus narices se rozaran y sus labios quedaran a centímetros de distancia.

-¿Kyuhyun?-los ojos del mayor distraían terriblemente al chico de pelo castaño oscuro.

-tienes la frente muy caliente-se quedo en esa posición un poco más para verificar que la temperatura de Sungmin realmente fuera como había dicho, pero no se podía equivocar, la frente del mayor estaba ardiendo, tenía mucha fiebre.

-Sungmin creó deje mi móvil en tu habi…-de la nada entro Heechul y Siwon lo seguía por atrás-permiso-entro con la cabeza baja y con las mejillas muy rojas, saco su móvil de la mesita de noche y miro lascivamente a los dos chicos.

-¿hyung?-pregunto Sungmin inocentemente mientras Heechul solo salía apenado de haber interrumpido.

-ustedes sigan en lo suyo-Heechul movió la mano y salió de la habitación seguido de Siwon que solo desviaba la mirada ante tal escena.

-¿seguir en lo nuestro?-pregunto Sungmin confundido.

-¡usen protección, no quiero conejos embarazados, hay condones en mi mesa de noche por si necesitan!-grito Heechul, logrando sonrojar a los dos chicos.

-¡lubricante siempre!-recordó Siwon antes de dar un portazo.

-creo que malpensaron la situación-comento Sungmin con los labios fruncidos.

-por lo menos ahora sé que Heechul guarda sus condones en la mesa de noche-el más bajo golpeo a Kyuhyun por su comentario desatinado, el menor se bajo de encima de Sungmin.

-¿tengo fiebre?-pregunto con un puchero y estirando su polera con sus manos para cubrir lo mayor posible.

-así es y tienes mucha fiebre-tomo la manta y arropo a Sungmin.

-¿A dónde vas?-preguntó alarmado al ver a Kyuhyun salir.

-de inmediato regreso-se giro y se dispuso a salir nuevamente pero fue detenido por Sungmin que lo sujetaba de la manga.

-no te vayas-pidió con un pucherito.

-te prometo que regresare, solo me demorare unos minutos-tomo la mano de Sungmin y la metió dentro de las mantas, lo arropo nuevamente y deposito un beso en su frente.

-¿Por qué bese su frente?-se preguntaba Kyuhyun muy avergonzado al salir de la habitación del mayor, aunque Sungmin estaba igual de avergonzado.

Kyuhyun salió a la cocina, se dirigió al refrigerador y saco una cajita de leche con frutilla, después tomo una fuente, la lleno con agua, se dirigió al baño, tomo una tolla de manos y con todo eso volvió a la habitación de Sungmin.

-volví-aviso al entrar y Sungmin le sonrió.

-¿Qué traes?-le vio curioso y se levanto un poco cuando vio una cajita rosada.

-leche con frutilla para que tomes algo, esta fría así que te hará bien-le entrego la caja y Sungmin la abrió rápidamente para tomarla-bébela lento, así te durara.

-bien-empezó a beber más lento.

El menor hizo espacio en la mesa de noche de Sungmin y dejo ahí la fuente con agua, doblo la toalla de manos hasta dejarla con forma rectángulas, metió la toalla doblada al gua, la estrujo y se voltio a Sungmin que estaba estirado en la cama y con la cajita de leche vacía entre las manos.

-te la bebiste muy rápido-lo miro desaprobatoriamente.

-estaba exquisita-sonrió mientras veía la caja vacía.

-quédate quieto, esto bajara la fiebre-Sungmin enderezo la cabeza y Kyuhyun puso la toalla húmeda en su frente caliente.

-¡esta frio!-reclamo al sentirla en contacto con su piel.

-ese es el punto-tomo la cajita de leche con frutilla vacía y la tiro al basurero que Sungmin tenía al lado de su escritorio.

-Kyuhyun-le llamo el mayor.

-¿Qué pasa?-saco la toalla, la metió en la fuente, la mojo y la estrujo para luego volver a ponerla en la frente de Sungmin.

-me duele el estomago-comento con el entrecejo arrugado.

-vamos a ver-Kyuhyun se arrodillo al lado de la cama y Sungmin se estiro en esta.

-no sé qué me pasa pero enserio me duele-dijo Sungmin con un puchero en los labios.

-pobre hyung, que tiene que sufrir tantos dolores-con su mano acaricio el plano estomago de Sungmin, sobando su pancita en movimientos circulares-¿te sigue doliendo?

-tu mano esta tibia, se siente bien-soltó Sungmin en un susurro.

-eso no fue lo que te pregunte-murmuro el menor.

-canta para mí-pidió Sungmin y Kyuhyun nego con la cabeza-por favor, estoy seguro de que si me cantas el dolor de estomago se me va a pasar un poco.

-está bien…-Kyuhyun aclaro su garganta y comenzó a cantar.

 

~TV kimyun deullineun sesang yehgideuleun uhggehleul ~
~cheojigeh oo oolhageh haedo ~
~Ohneul achim geudeh ajoo malgeun moksorineun I do I~ 
~do I do yeah~ 

~Nal wanbyukhagae, naega saragagae, nareul ootgae haneun ~
~dan hana eh iyoo yeah~ 
~Geudaega itdaneun gut yeah~ 

~Geudae ga geudae ga nan geudae ga "saranghae saranghae ~
~nul saranghae" ~
~Lago malhalddae naleul midgae dweh 
~Geudae ga guedae ga nan geudae ga gamanhi gamanhi nae ~
~nooneul bomyuh ~
~Ooseul ddae nado ootgae weh niga joeun iyoo ~

~Manko maneun saramdeul nareul mollajwodo uhggehleul jjwak ~
~pyuhgeh duh jashinitgeh haejool ~
~Na eh dan han saram saranghaneun neh saram my u my u my ~
~u yeah~ 

~Chuh eumboda jomduh, uhjehboda jomduh, oneuleun duh ~
~geudehleul duh saranghageh dwen iyoo Sungmin~ 
~Oori dooleh bimil yeah~ 

~Geudae ga geudae ga nan geudae ga "saranghae saranghae ~
~nul saranghae" ~
~Lago malhalddae naleul midgae dweh ~
~Geudae ga guedae ga nan geudae ga neh yuppeh neh yuppeh ~
~dagawa ~
~Neh geh gidel ddeh himeul odggeh dweh ~

~Dajung han miso, seckshihan noonbit, ungddoonghan yehgi ~
~nalsshi baggwideut ddehron jimjakdo halsoo ubssuh yeah~ 
~Itneun geudehro ggoomiji anneun sarangseuruh ooh ~
~Nah eh geudehga nuhya nah eh geudehga nuhya ~

~Geudae ga geudae ga nan geudae ga "saranghae saranghae ~
~nul saranghae" ~
~Lago malhalddae naleul midgae dweh ~
~Geudae ga guedae ga nan geudae ga gamanhi gamanhi nae ~
~nooneul bomyuh ~
~Ooseul ddae nado ootgae weh niga joeun iyoo ~

~Geudae ga geudae ga nan geudae ga "saranghae saranghae ~
~nul saranghae" ~
~Lago malhalddae naleul midgae dweh ~
~Geudae ga guedae ga nan geudae ga neh yuppeh neh yuppeh ~
~dagawa ~
~Neh geh gidel ddeh himeul odggeh dweh~

 

-cantas tan bonito-comento el más bajo-pero te equivocaste, en una parte dijiste Sungmin en vez de Girl.

-no me equivoque, la letra de esa canción no se la podría dedicar a una chica, es para ti, así que no es girl, es Sungmin-dijo el menor con las mejillas rojas.

-¿te me estas declarando Cho Kyuhyun?-le pregunto directamente al chico, enderezándose en la cama para poder mirarlo, logrando que la toalla que estaba en su frente se callera-porque sería muy feo que jugaras con cosas así.

-no estoy jugando Sungmin hyung, se que suena tonto pero si te miro bien me puedo dar cuenta de que tu rostro es realmente hermoso al igual que tu cuerpo, si te escucho bien me puedo dar cuenta de que tu voz es afinada, de que bailas genial, de que a fin de cuentas eres maduro y de que…tu gustas de mi-soltó todo lo que sentía y sabia.

-¿Por qué estas tan seguro de que me gustas?-pregunto Sungmin con una ceja enarcada, con cierto toque de arrogancia en su voz, aunque su corazón fuera a mil por hora.

 -no lo sé, pero sé que si te declaro mi amor no seré rechazado-sonrió satisfecho con sus palabras.

-eres realmente inteligente, hasta con el amor-el mayor cubrió su cara sonrojada con sus manos-¿Cuál es el problema? me gustas ¿y qué? ¿Acaso es pecado? Solo déjame en paz-movió una mano para indicarle al menor que se retirara.

-claro que no te dejare en paz, de hecho ahora vas a tener que lidiar conmigo siempre, hasta tu ultimo día de vida-se subió encima de Sungmin, dejándolo acorralado entre sus piernas y sus brazos-porque yo te amo Sungmin y si soy correspondido no dudare en reclamar lo mío-lentamente descendió hasta los rosados labios del conejito.

Por un momento el corazón de Sungmin se paralizo, solo para luego empezar a latir muy rápido, la sangre se le subió a las mejillas y en su estomago sintió un revoltijo por la cercanía del menor, sin dudarlo elevo su mentón para hacer chocar sus labios; Kyuhyun también lo amaba, entonces… ¿Cuál era el problema? Solo tenían que amarse si realmente se correspondían.

Sus labios rozaron y una corriente eléctrica recorrió ambos cuerpos, lentamente comenzaron a moverlos, Kyuhyun dominaba el beso.

-¡ahm! Kyuhyun…-el mayor soltó un jadeo al sentir al más alto descender desde sus labios hasta su cuello, mordisqueando su piel y dejando marquitas rojas que después se podrían moradas.

-sabes bien-lamio el cuello de Sungmin, provocándole un escalofrió y sacándole un gemido, ascendió nuevamente hasta sus labios, mordiendo el inferior y pidiendo permiso para introducir su lengua en la boca contraria.

Sungmin rápidamente accedió y le permitió al menor introducir su lengua en su cavidad bucal, la lengua de Kyuhyun era húmeda pero cálida a la vez, lo que provocaba que Sungmin se deseara mas de ella, la mezcla de saliva era rara pero se sentía realmente bien para ambos chicos.,

Kyuhyun bajo sus manos hasta su pantalón, desabrochándolo y quitándolo para después lanzarlo a un lado de la cama.

-también la camisa-pido Sungmin, provocando que Kyuhyun sonriera, el menor se saco la camisa y también retiro la del mayor, quedando ambos desnudos.

-eres realmente hermoso-con sus manos acaricio el cuerpo de Sungmin, cada curva, cada línea, besándolo en el pecho y el estomago, apreciando las reacciones que provocaban los toques en distintos lugares.

-que cursi eres-dijo Sungmin, mirándolo lascivamente mientras se mordía el labio, estiro su mano hasta su mesita de noche, abriendo el cajón y sacando una botella de lubricante-toma, ocúpalo sabiamente.

-parece que estabas preparado conejito-sonrió con malicia mientras vertía el lubricante en su mano, separo las piernas de Sungmin y comenzó a acariciar su entrada.

-¡uhm!-Sungmin soltó un fuerte gemido cuando Kyuhyun introdujo el primer dedo, sintiendo el dolor por la intromisión desconocida, cuando introdujo el segundo dedo gimió nuevamente, pero esta vez por placer-¡otro! ¡Mete el otro!-rogo a Kyuhyun que introdujo su tercer digito para satisfacer la mayor.

Después de haber preparad al mayor, tomo su miembro erecto y dejo caer lubricante en la punta, lo acerco a la entrada se Sungmin, haciendo presión para que lentamente de deslizara hacia adentro.

-¡ahh! Eres tan estrecho ¡ahm!-lo introdujo completamente, bajo su rostro hasta que quedara cerca del de Sungmin, logrando sentir su respiración agitada golpeando su mejilla-te quiero Sungmin.

-también te quiero Kyuhyun-susurro sobre los labios del menor que comenzaba a mover su pelvis lentamente para sacar y meter su pene del interior de Sungmin.

De un ritmo bajo llego a uno alto, por propia iniciativa y por pedido del más bajo, la pelvis de Kyuhyun se movía rápidamente para dar certeras estocadas, los testículos de Kyuhyun chocando con las nalgas de Sungmin era un sonido que rezumbaba en la habitación, Sungmin gemía fuertemente y sin contenerse, el miembro de Kyu era tan grande que golpeaba inmediatamente su próstata.

 -¡uhmm!-gemía Kyuhyun cuando golpeaba la próstata de Sungmin y este apretaba sus paredes anales, ejerciendo presión sobre su miembro.

-¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!-gemía Sungmin sin parar, por su frente caía una gota de sudor al igual que por la del más alto, la cama no paraba de moverse y los resortes sonaban fuertemente.

-¡Sungmin! ¡Ahh! ¡Me voy a correr! –aviso Kyuhyun, Sungmin el confirmo que el también iba a eyacular pronto así que acelero el ritmo de las embestidas.

-¡Ya casi!-la vista de Sungmin se nublo, recibiendo un placer imposible de describir-¡Ahhh!

-¡Uhm!-ambos jóvenes eyacularon, Sungmin entre su vientre y el de Kyuhyun, mientras que el menor se corrió en el interior del conejito.

Lentamente Kyuhyun saco su miembro del interior de Sungmin, con cuidado de no hacerle daño, los dos se recostaron abrazados, Sungmin lentamente caía dormido sobre el pecho de su amante mientras que Kyuhyun se dedicaba a ordenar los cabellos del mayor y acariciar su rostro.

Paso cerca de una hora y seguían así, solo que Kyuhyun había cubierto sus cuerpos con la mantita de Sungmin, el mayor dormía profundamente sobre el pecho del más alto y Kyuhyun apreciaba el rostro de Sungmin.

-¿Cómo puede ser tan hermoso?-se auto cuestionaba mientras lo observaba.

La puerta se abrió, sobresaltando al chico que estaba despierto.

-conste que Sungmin se sentía mal-soltó Leeteuk con el ceño fruncido.

-es cierto, tenía fiebre-acoto Kyuhyun con una amplia sonrisa pero como su hyung aun no relajaba el entrecejo se vio obligado a bajar la cabeza avergonzado-pero creo que hace un par de horas se le paso el malestar.

-si Sungmin no camina bien mañana para el programa de radio te castigare, sin juegos, sin vino, sin Sungmin y sin cena-afirmo Leeteuk con los brazos cruzados sobre el pecho, su pequeño le hizo un pucherito mientras le seguía acariciando el cabello al durmiente Sungmin, el corazón de Leeteuk dio un brinco de culpa y suspiro-está bien, solo asegúrate de que duerma bien.

-lo hare-aseguro Kyuhyun, Leeteuk salió de la habitación y el menor dejo que sus parpados se cerraran, para poder dormir al lado del mayor.

En poco tiempo Kyuhyun se entrego a los brazos de Morfeo, ambos chicos dormían juntos abrazados y felices, de ese momento en adelante tendrían muchas más cosas que hacer cuando tuvieran un día a solas.

 

 

~FIN~

 

 

 

Notas finales:

Infinitas Gracias por leer ^^

Por si las dudas...la cancion es Whi I Like You de Super junior '~'

Si desean dejarme algun review, bienvenido sera c:

Adiós *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).