Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

forzado,corazon lastimado por 1989 yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es mi anfic pero la historia me gusta i quiero compratirla esta historia llano esxiste la sensuraron es de otro foro espero que le agraden .

Notas del capitulo:

forzado,corazon lastimado

Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
INDICEACTUALIZACIONESCATEGORÍASLOGIN
amor forzado,corazon lastimado
Autor: desconocido arreglado por mi 1989 yaoi

[Reviews - ]

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +
Notas del fanfic:
los personajes pertenesen a kishimoto-sensei

Notas del capitulo:
este es mi segundo fic, espero que le guste.


Había una vezen una aldea llamada konoha, dos clanes ninja de la nobleza, estos clanesestaban en continua lucha porque simplemente no se soportaban, estos habíanestado en guerra por más de un siglo, pero un día los lideres Namikase Minato yuchiha Fugaku se reunieron y después de una larga reunión decidieron que en vezde mantenerse peleando por las técnicas de ambos clanes estos debíancompartirlas, pero para hacerlo según las leyes ese clan debía unirse, ¿perocómo? Después de otra reunión decidieron que seríapor medio de una boda, todos los presentes se sorprendieron al escucharlo,ninguno decía nada había un silencio insoportable, hasta que alguien se atrevióa romperlo.

XX: peroaunque Minato-san sea viudo, Fugaku-sama aun está casado, los lideres rieron.

Minato:(riendo)el matrimonio no será entre nosotros.

Fugaku:(serio) hemos decidido unir a nuestros hijos.

XX: con todorespeto, pero tengo entendido que ninguno de ustedes tiene una hija, todos sushijos son varones.

Fugaku:(enojado) ¿¡hay algún problema con eso!?

XX: (miedo)no ninguno perdone la intromisión.

Todo estabaarreglado, solo faltaba una cosa, avisarle a sus hijos de la gran noticia,Fugaku estaba seguro de que su hijo no lo desobedecería, pero Minato no estabatan seguro, ya que su hijo era algo rebelde (por así decirlo).

Pasaron dosdías desde el acuerdo, y los líderes se reunieron de nuevo, por su parte Fugakuno había tenido problemas, pero Minato le tuvo que decir a su hijo que secasaría con una mujer, Minato le comunico lo sucedido a Fugaku el cualrápidamente encontró una solución, consistía en que el día de la boda los dosdebían utilizar mascaras supuestamente por que era una costumbre ancestral,todos estuvieron de acuerdo, pero como siempre hay un pato.

XX: pero queharán cuando se tengan que quitar las mascaras después de la boda.

Minato yFugaku: como lo dijiste ya van a estar casados, y no podrán hacer nada, y porsi quieren consumar esa unión, lo pueden hacer, al fin y al cabo ninguno de losdos puede tener un hijo, y si de casualidad quisieran tenerlo les tocaría fueradel matrimonio o adoptarlo, ya que si tuvieran uno propio lo cual es imposible,y que según las reglas es alta traición, tocaría ejecutar a los padres, paradejar espacio al nuevo heredero de ambos clanes, pero para asegurarnos de quenada de eso pase les sugerimos a nuestros hijos no consumarlo.

Minato:(suspiro) mi hijo lo tomo un poco mal, casi me mata de un grito cuando le dije.

Fugaku: esote pasa por no educarlo debidamente, (alardeando), en cambio mi hijo lo tomocon demasiada seriedad, e incluso dijo que a él aun no le interesan esas cosas,así que puedo estar tranquilo.

Minato: porcierto, ¿a cuál de tus hijos elegiste para casar con el mío?

Fugaku: habíaelegido al mayor, pero él está en posición desconocida, y no sé si se enteraríade la futura alianza, luego pensé en mi segundo hijo, pero sé que pondría enpeligro a tu hijo si lo caso con él, no preguntes el por qué, así que pordescalificación lo casare con el menor.

Minato: ¿quéedad tienen tus hijos?

Fugaku: elmayor tiene 25, el que sigue tiene 22, y el menor tiene 18.

Minato: veoque tus hijos ya son mayores, mi hijo apenas cumplirá 14 el 10 de octubre.

Fugaku: yaveo, entonces está decidido, la boda será en 3 días, en el cumpleaños de tuhijo, (tos), por cierto ¿cómo se llama tu hijo?

A todos losallí presentes se les vio una gota en la cabeza, incluyendo a Minato.

Minato: sellama naruto, etto, como se llamaba el tuyo.

Fugaku: sellama sasuke.

Después deesa reunión se comenzaron los preparativos para la boda, y así pasó rápidamenteel tiempo acordado, la ceremonia estaba a punto de comenzar, uno de los noviosestaba que no podía de los nervios (naruto), tanto que Minato tuvo que ir acalmarlo antes de que a este le diera un ataque.

Minato:tranquilízate, no vas a que te fusilen.

Naruto:(nervioso),¿pero y si no le gusto, si no quiere casarse conmigo, si me abandona, no sé quéhacer, y si es fea?

Minato:tranquilízate si, lo único que sé es que es mayor que tu, yo tampoco sé comoes, pero según su padre es muy obediente y amable.

Naruto: esono es suficiente para mí, tengo que verla.

Minato: sabesque eso no se puede, es en contra de las reglas.

Naruto: ahhg,¿qué hare, qué hare?

Justo cuandonaruto estaba a punto de estallar, se hizo el llamado para dar comienzo a laceremonia, naruto se tuvo que tragar sus nervios y subir al altar, cuando ibade camino se le unió otra persona, esta era más alta que naruto y estabavestida de un traje blanco al igual que él.

Naruto: esmuy alta pensaba, mientras miraba con asombro lo alta que era su futura esposa,según naruto media 1,80, lo cual era verdad, el rubio al ver esto seentristeció un poco, ya que el solo media un 1,61 cm, pero recordó que su padrele dijo que ella era mayor, la cuestión es que tanto, naruto dejo de pensar eneso y siguió con la ceremonia.

Mientrassasuke reía para sí, por que utilizo el sharingan para ver atreves de lamáscara del rubio y vio las caras tan extrañas que ponía al mirarlo.

Sasuke:(suspiro)parece que me casare con un verdadero idiota pensó al llegar al altar, bueno,al menos es lindo.

Naruto:(emocionado)es pelinegra, eso significa (pervertido) grandes pechos.

Después deque pasara la ceremonia y los dos estuvieran oficialmente casados, empezó lafiesta de celebración en la mansión uchiha, los recién casados estabandemasiado aburridos, tenían que mantenerse sentados en una plataforma en laparte superior del salón, naruto estaba impaciente, no quería esperar más paraver el rostro de su esposa, así que sin que nadie se diera cuenta, tomo elbrazo de su esposa, y la llevo a la habitación que se les había asignado, alllegar naruto cerró la puerta con llave.

Naruto:(tímido)etto… he… ¿podria ver tu rostro?

Sasuke alescuchar la forma en que lo dijo se tuvo que aguantar la risa, lo bueno es queaun tenía la máscara y no se noto la expresión que puso, pero sasukecontrarresto esa pregunta.

Sasuke:(vozseductora) ¿Por qué no me muestras primero la tuya?

Naruto sesonrojó, y sin decir nada comenzó a quitársela, sasuke debía admitir que suesposo era bello, tenía un rostro delicado, además de una piel que se veíasumamente suave y adorable, sin agregar esas pequeñas marcas que tenía en amboslados del rostro, con eso provocaba secuestrarlo y hacerle todo tipo de cosas,pero lo que sasuke realmente veía eran esos ojos tan azules como la profundidaddel mar (eso quiere decir que naruto tiene rostro de mujer O.O), que lo mirabancon un brillo innovador, llego el turno de sasuke.

Sasuke:(suspiro) después no digas que no te lo advertí.

Sasuke sequito la máscara, pero naruto no tuvo la misma reacción, al ver el rostro desasuke el cual era demasiado masculino, grito y salió corriendo de lahabitación, sasuke al ver esta reacción de parte de naruto solo suspiro y dijoalgo como: bueno que se le va a ser, parece que al final si podre divertirmecon él (yendo a buscarlo).

Mientrasnaruto que ahora llamare N se dirigía a la posición de su padre el cual yaestaba un “poquito” pasado de copas, N se lo llevo bruscamente, y cuasigritándole le dijo:¿¡ en que estabas pensando!?

Minato sesorprendió un poco, pero aun así le respondió: ¿de qué hablas hip?

N:(alterado)¡mi esposa parece un hombre! (bueno que se le va a hacer, naruto es naruto nwn).

Minato al oíresto se puso a reír.

N: ¡qué estan gracioso! (Triste), ella parece hombre, (susurrando) incluso más que yo.

M: es porqueES un hombre.

N: ¡QU…!

M: ¿no tediste cuenta? hip, 1.es más alto que tú, 2. En la ceremonia se le dijo SASUKE,si con eso no pudiste descifrarlo, eres un tonto, ahora déjame, la fiesta meespera, dicho esto Minato se fue dejando solo a naruto, este no sabía quéhacer, ahora lo entendía todo, el por qué utilizaban mascaras ademas de lomisterioso del matrimonio, naruto estaba sumido en sus pensamientos, hasta quealguien le puso la mano en el hombro, lo cual hizo que el rubio volteara yviera un rostro conocido.

N: ¡SASUKE!Este sonríe al escuchar su nombre.

S: veo que nome has olvidado, eso me recuerda que teníamos algo pendiente (sonrisitapervertida).

N:(nervioso)¿de qué hablas?

S: de esto,(carga a naruto como una princesa el cual estaba desprevenido y lo lleva a lahabitación), naruto tenía mucho miedo como para moverse, llegaron a lahabitación en donde sasuke puso a naruto en la cama, N puso una cara de terror,pero eso no le impidió salirse de allí.

N: recuerdaque no podemos, decía muy agitado el rubio.

S: si lo sé,no soy tonto, pero no dijeron nada de un beso, naruto se asusto.

N:(pensando),le diré la verdad, que soy hombre, de seguro a él también lo engañaron, peromientras naruto pensaba sasuke hizo un movimiento rápido y se apodero de loslabios del rubio sin que este pudiera reaccionar, cuando el rubio sintió esosfríos labios en los suyos correspondió, N se estaba emocionando, se le olvidopor completo que los dos eran hombres, naruto fue empujando a sasuke a la cama,en donde cayeron a la suavidad de la sabanas, sasuke interrumpió el beso.

S:(engreído)oye recuerda las condiciones, después de decir esto se levanto y se fue no sé adónde, dejando a un muy enojado naruto.

N:(golpeandola cama) maldito, soy un idiota, porqué me deje llevar, pero esto no se va aquedar así, N salió de la habitación y comenzó a buscar a sasuke por toda lamansión, hasta que lo halló, estaba en el balcón, N estaba un poco cansado.

N: (cansado)eres un maldito.

S:(acercándosepeligrosamente) y tú un tonto por dejarse llevar, S ya estaba losuficientemente cerca como para darle otro beso al rubio, pero este lo aparto.

N: ¡NO!

S: porqué no,si eres mi esposa.

N: ¿esposa?

S: si, eresmi mujer, mi esposa, mi media naranja, mi compañera etc.

N: no espera,sasuke estaba rodeando la cintura del rubio con sus brazos.

N:(gritandoal acercarse el peligro) ¡SOY HOMBRE!, sasuke se detuvo por un momento alescuchar esto, pero luego se dirigió a la oreja del rubio la cual mordió yluego susurro: ya lo sé…



bueno eso fue todo, bueno no todo creo que mañana paso la continuacion, si les interesa comenten por favor,

bueno me despido, tengo que ir al salon de ciencias.


capitulo 2:



N:¿pero cómo?

S:¿crees que mi padre no me lo dijo?, tarde o temprano me iba a dar cuenta, asíque ¿Por qué no mejor temprano?

N:pero, me besaste.

S:(seductor)solo quería hacerte sufrir un poco.

N:eres muy extraño.

S:no tanto como tú, pero me preocupa algo de esta situación, necesito querespondas.

N:¿Qué?

S:¿Cómo hare para dormir contigo y no hacerte nada, está un poco difícil no?

Narutotrago saliva (tartamudeando) n…nos...O…tros dor…mire..m...os en cuartosseparados ¿no?

S:¿eso te han dicho?, eres muy ingenuo, me gustan así.

N:(escalofrío)recuerda, no puedes si lo haces, nos mataran.

S:eso es solo si tenemos hijos, ademas que yo sepa a un hombre no se le puedesaber si sigue o no siendo casto.

N:(muyasustado) yo les diré.

S:si quieres que te maten adelante.

N:(deglutir)tú no me harás nada ¿cierto?

S:claro que no, quién crees que soy ¿un abusador de menores?, por supuesto que note hare nada.

N:(aliviado).

S:(susurrando) por ahora.

N:¿Qué dijiste?

S:¿de qué hablas?

N:no nada de seguro fue mi imaginación (pensando) este tipo es peligroso, lomejor es alejarme de él.

S:ya me voy a mi cuarto ¿vienes?

N:¿por qué iría contigo?

S:porque es NUESTRA habitación, por lo cual espero que sepas en donde es, y si loolvidaste, es la habitación a la que me arrastraste después de la boda, si yalo sabes me voy, tal vez te espere o tal vez no, buenas noches cariño.

Narutose quedo en el balcón, por un laaaaargo momento, no quería dormir con suesposo, le tenía un poquito de desconfianza, en ese momento subió su padre.

M:hip naruto ¿eres tú?

N:(sarcasmo) no, Soy el hada de los dientes.

M:ah, perdone señorita, pensé que era mi hijo.

N:si, soy yo.

M:ah que bien, ¿adónde se fue la señorita hip?, bueno eso no importa ahora, toma,bebe.

N:no gracias.

M:pero si es tú boda, debes celebrarla.

N:lo sé, pero soy menor de edad, sabes que no puedo beber.

M:ya lo sé, ademas solo va a ser un traguito, (sirviendo el sake), si lo tomas te dejare en paz, entonces¿qué me dices?

N:¿lo prometes?

M:claro, ahora toma (dándole la copa).

Solovasto esa copa para emborracharlo, naruto estaba muy raro, estaba cantando, yluego de cantar se desmayo, minato que aun seguía allí no le dio mayorimportancia, y se fue de nuevo a la fiesta dejando tirado a naruto en aquelbalcón.

Aldía siguiente naruto estaba en una parte muy calidad, sentía un calorcito muyespecial, y ademas estaba acostado en algo muy suave, lo cual le gusto tantoque empezó a mover su cabeza como la de un gato, acariciando tal exquisitatextura, pero reacción, ¿Qué era lo que estaba sintiendo?, por lo cual narutose vio forzado a abrir los ojos, y encontrarse con algo que nunca hubieraimaginado, estaba en su cuarto, en su cama, con su esposo el cual lo abrazabaestando los dos desnudos, naruto estaba muy cómodo en el pecho de sasuke, peroal ver en qué posición estaba, salto rápidamente de la cama llevándose con éllas sabanas que lo cubrían tanto a él como a sasuke, dejando ver el cuerpo delazabache en TODA su magnitud, naruto cayó al suelo, dándose un gran golpe,cuando levanto la cabeza no hizo más que ver el cuerpo que estaba enfrentesuyo, por alguna razón el cuerpo del azabache idiotizo a naruto, el cual nodejaba de ver asombrado aquella piel blanquecina, sasuke ya estaba despierto, yse dio cuenta perfectamente de lo que naruto miraba, y no era precisamente surostro.

S:¿qué?, te gusto, ¿quieres tocarlo otra vez?

Mientrastanto en la mente de naruto…

Oh,que grande es, como es posible que sea tangrande, cuanto medirá, tal vez sea 20, no es más grande, tal vez 27, si mide 27de largo con un diámetro de 8 o 9 estoy seguro.

Devueltaa la realidad…

S:usuratonkashi te estoy hablando.

N:eh, ¿me hablabas?

S:¿Qué tanto miras?

N:(embobado) no nada, solo estoy midiendo, digo mirando, digo pensando, si soloestoy pensando.

S:(pensando)y este ya creyó que me voy a creer ese cuento, (hablando) oye naruto, podríasdejar de mirarme.

N:qué, no te estoy mirando, (reaccionando), ah, ¿por qué estoy desnudo y en tucama, cómo llegue aquí, qué hice?

S:dirás ¿Qué hicimos?

N:de qué hablas

S:si no lo re cuerdas con gusto te lo diré, llegaste muy cariñoso anoche, lo cualme extraño un poco, pero luego te acercaste a mí y me besaste, yo gustosocorrespondí al beso, duramos hasta que se nos acabo el oxigeno, yo tuvesuficiente con el beso, pero parecía que tu no, estabas tratando de llegar aotra fase, y yo estaba dispuesto a cumplir tus deseos, así que te jaletirándote a la cama, quedando yo encima de ti, entonces comencé a quitar túcamisa dejando tu torso desnudo, el cual comencé a besar inmediatamente,mientras deslizaba mis manos por tus piernas quitándote los pantalones, tú nohacías mas que gemir, estabas completamente excitado, entonces, cuando terminede quitarte la ropa te abalanzaste sobre mi tratando de quitarme lospantalones, yo te deje hacerlo, se notaba en tu rostro que lo disfrutabas,cuando terminaste de quitar mis pantalones, me abalance de nuevo sobre ti , yabriéndote las piernas con mucho cuidado te… - YA BASTA, no quiero escuchar mas,ya no me importa saber lo que paso, no quiero saber nada, ahora si me disculpasvoy a ducharme, quiero quitarme esta sensación del cuerpo.

Narutose dirigió al baño el cual cerro con llave, yéndose a una esquina comenzó allorar.

N:(llorando)¿pero que hice?, soy un estúpido, como es posible que haya hecho tal cosa, estoysucio, perdí mi castidad, ahora que hare, si ellos se enteran, no, no debopensar en eso, (recuperándose y pensando) estarte bien, esto no lo sabrá nadie,me encargare de eso, nadie se enterara, y si tengo que seducir a sasuke o acualquier otra persona lo hare, no importa si me tengo que acostar con ella, detodas maneras ya perdí mi castidad, lo que haga de ahora en adelante solo va aser para beneficiarme a mí, solo a mí.

Mientrassasuke estaba que se moría de la risa, por lo que le había dicho a naruto,porque la verdad era que sasuke había encontrado a naruto dormido en el balcón,así que lo llevo a su habitación, y como estaba muy frio, lo puso rápidamenteen su alcoba, arropándolo con múltiples sabanas, esto solo logro calentarlo unpoco, así que tuvo que recurrir al último recurso, calor corporal, le quito laropa al rubio y se quito la de él, se metió a la cama y abrazo a narutopasándole su calor, esa era la verdad, pero sasuke le dijo una pequeña mentiraal rubio, para ver su reacción, la cual fue muy graciosa, ya que puso una carade orgulloso y luego de deprimido, combinando por un tiempo esas dosexpresiones.

Cuandonaruto salió del baño, sasuke entro inmediatamente, naruto no le dioimportancia y fue a buscar su ropa, pero cuál fue su sorpresa, su ropa habíadesaparecido, solo habían extraños trajes en su ropero, pero naruto no iba autilizarlos, ni loco que estuviera, así que no le quedo otra alternativa quebuscar en el ropero de sasuke, allí encontró ropa, pero ninguna que le quedarabien, cuando iba buscando en el fondo encontró una caja la cual le llamo laatención, pero en vez de abrirla la oculto, cuando levanto la caja vio untraje, este era a su medida, era ropa de cuando sasuke tenía 12, la camisa decuello de tortuga azul, con los shorts de color descremado, también se pusoaquellas sandalias que la mayoría de los ninjas utilizaban, naruto tenía quesalir a comprar su ropa, así que se transformo en sasuke y se fue, ya habíacomprado mucha ropa, (parecía mujer en rebajas), cuando sintió una presencia,estaba seguro de que lo seguían, así que hizo un clon de sombras sin que nadielo notara, e hizo una emboscada atrapando al persecutor, el cual no era nadamás ni nada menos que sakura haruno.

Ntransformado en S:(imitando la frialdad de sasuke) ¿Qué quieres acosadora?

Acosadoraharuno: ¿sa…sasuke-san qué haces por aquí?

Ntransformado en S respondiéndole a la acosadora haruno: creo que me has seguidoel tiempo suficiente como para saber que estoy comprando ropa, dime de una vez¿qué es lo que quieres?

Acosadoraharuno: bueno… yo… solo quería saber si ¿quieres salir conmigo?

Ntransformado en S: puede que no lo sepas y no necesitas saberlo, pero si esnecesario para que me dejes en paz te lo diré, ayer me case, y con una mujerque es mucho más hermosa que tú, ademas que te pasa, qué edad tienes, 12 o 13,soy mucho mayor que tu, ademas nunca le seria infiel a mi esposa con una niña,no soy esa clase de hombre, al decir esto naruto se va dejando a una tristesakura.

Sakura:(triste)pero tengo 17.

Alver que sakura se fue, doblo a la esquina en un callejón en donde le dio unataque de risa, tal fue que hizo deshacer el jutsu de transformación.

Despuésde que le pasara el ataque de risa lo volvió a retomar, tomo sus bolsas ypaquetes regresando a la mansión, en donde apenas llego a la habitación la cualestaba peligrosamente en silencio, pero eso no le importo de a mucho, dejo suspaquetes tirados acostándose en la cama y quedándose dormido.

Aldía siguiente despertó sin camisa pero no se dio cuenta (recuerden que sasukeestaba durmiendo en la misma cama) N que aun seguía transformado en S se fue abañar, cuando termino se miro en el espejo, al mirar su reflejo noto que estaballeno de chupados, eso lo asusto un poco, tanto que ni se dio cuenta que auntenia la forma de sasuke.

N:¡ah! ¿Qué es esto, cuando me los hice, con qué me golpeé? Al acabar de gritarescucho una risa que provenía de la habitación, naruto fue tan enojado como untoro (imagine la cara, pero recuerden que aun seguía transformado en sasuke) llegoa la cama y vio un bulto, N quito las sabanas, y ¿cuál fue su sorpresa?, elmismo estaba en la cama, sasuke se había transformado en él.

Stransformado en N:(seductor) oh, vamos sasu, se que lo quieres, pero ¿Por quétan violentamente? (cara de gatito mojado), en ese momento N se mira y se dacuenta que aun seguía transformado en sasuke, y deshace la técnicainmediatamente.

Stransformado en N: sabes arruinas la diversión, deshace el jutsu, por qué erestan aburrido (miren quien habla), cuando desperté, estabas encima de mitransformado en mi, así que pensé que querías cambiar lugares (sonrisa picara)y me transforme en ti, y como conozco CADA parte de ti, me fue muy fácil.

N:¡cállate!, explícame, ¿Qué es esto? (señalando su cuello).

S:no los conoces, se llaman chupados.

N:Ja, Ja, Ja, que gracioso, dime por qué me hiciste esto.

S:solo fue una muestra de mi tan grande amor.

N:Ya me tienes harto, deja de fingir que eres gay, me enfermas.

S:quien dijo que estaba fingiendo, es que acaso ¿no recuerdas lo que ocurrió ennuestra noche de bodas?

N:no digas tonterías y mejor ve a bañarte.

S:está bien tranquilízate.

Narutoespero a que sasuke saliera del baño, se vistiera y se fuera de la habitación,después de eso busco su ropa, pero está de nuevo desapareció, ni siquieraestaba la ropa de sasuke, pero si estaba aquella caja que había encontradoanteriormente, N la abrió, esto ya no ole sorprendía, pero lo único que podíaponerse, era un traje de conejito (orejas, shorts negros con colita blanca,unas medias que llegaban hasta los muslos, las cuales eran de color rosado ypor ultimo unos guantes que imitaban la forma de las patas de los conejos las cuales eran de color blanco conlas almohadillas rosadas al igual que las orejas).

capitulo 3




Nno tuvo más opción que ponérselo, porque estaba en toalla, y no podía salirasí, pero con esa ropa tampoco, naruto maldijo a sasuke, pero hay que admitirque el rubio se veía hermoso con ella, parecía un peluche y daban muchas ganasde jugar con él, el rubio estaba muerto del frio, así que se arropo con todaslas sabanas que había en el cuarto, pero su estomago de pronto rugió, el rubiose estaba muriendo de hambre, no la soportaba, pero como iba a salir de allícon esa ropa, N daba vueltas por toda la habitación, pensando en que deberíahacer, primero se intento quitar la ropa, pero esta no se quitaba, así queintento usar un jutsu de transformación, pero este tampoco se dio, N estaba apunto de darse por vencido, pero una idea ilumino su cabeza, se cubrió con unasabana de pies a cabeza, abrió un poco la puerta de su habitación, y desde allíllamo a alguien de la servidumbre, pidiéndole que le trajera algo de comer, lacriada lo miro un poco raro, pero no presto mucha atención, al rato la criadallego con un plato extra grande de rameen de cerdo, naruto la hizo pasar, paraque pudiera poner el plato en la mesa de su habitación, naruto agradeció, luegode que se fuera la empleada naruto cerró la puerta, tiro la sabana y corrió acomer, se le dificulto mucho tomar los palillos con esos guantes, pero lologro, al terminar de comer tocaron la puerta, el rubio se alarmo un poco, asíque corrió a buscar la sabana y ponérsela, abrió la puerta, era la criada que veníaa recoger los platos, después de que la criada se fuera (de nuevo), paso algúntiempo naruto estaba muy, pero muy aburrido, y encimemos que no podía quitarseel traje del lindo conejito, paso algo raro, de pronto naruto se aloco, se pusoa jugar con el traje, empezó a cantar y hacer lo que cantaba, decía frasescomo: “soy un lindo conejito que salta, salta y rueda”, con el tiempo agregabacosa como:”te abrazo, te acaricio, te pico el ojo, te doy un beso, te hago mío”justo en el momento en que naruto estaba en la parte del beso abrieron la puerta,la figura se le abalanzo al indefenso conejito, dándole un beso con lenguaincluida, el conejito digo naruto no reaccionaba, la figura, que era sasuke seaparto.

S:¿ya estas feliz?

N:(reaccionando)¿Qué paso?, (alarmado) estás loco.

S:dijiste que querías un beso.

N:solo era una canción, ademas ¿Qué es lo que tanto miras?

S:ese traje, ¿de casualidad es el que estaba en mi armario?

N:mmm, se me había olvidado que lo tenía puesto, AH, eres un maldito, dime comome quito esto, es por tu culpa que tengo puesto esto, si no te hubieras llevadomi ropa, no me abría puesto esto.

S:tranquilízate, si es el traje que creo, nunca podrás quitártelo.

N:¿QUE?, entonces como hare para bañarme, comer o salir.

S:tranquilízate, hay una forma, esto es un jutsu especial, si lo deshacemos todoestará bien.

N:enserio, ¿Cuál es?

S:que yo te la quite.

N:¡Nani! Estas demente.

S:entonces quédate así el resto de tu vida.

N:no hay otra forma.

S:no lo siento (sí, claro)

N:(tomando aire) hazlo entonces.

S:seguro

N:solo hazlo.

S:(cara de pervertido) lo hare rápido, no te preocupes, empezare por las medias.

Narutoextendió sus piernas, las medias eran largas, le llegaban hasta los muslos, Stomo la media que estaba ligeramente más arriba, y toco algo que estaba cerca,N soltó un pequeño gemido, no fue tan notorio, pero sasuke sí que lo noto.

S:¿acaso te gusta que te quite la ropa?

N:no, no es eso, es solo que tocaste…

S:¿Dónde toque?

N:(nervioso) en ninguna parte, imaginaciones mías.

S:mi pequeño conejito, te adoro (besa el muslo del rubio).

N:¿Qué haces?

S:estoy deshaciendo el jutsu, te explicare, se necesita un beso, una lamida, unacaricia o algo por el estilo, se necesita contacto físico con CADA una de lasprendas.

N:(escalofrió) e… entonces que pasara con los shorts.

S:tranquilo, también los besare.

N:que! No, dijiste que con cualquier contacto físico ¿no?, entonces puedesquitarlo (sonrojo) con las manos.

S:si pero eso no sería divertido (cara de perve).

N:no me importa, quítala con las manos.

S:(suspiro) está bien, pero lo demás lo quitare a mi manera.

N:qué quieres decir?

S:si me dices que aceptas, te quitare los shorts con las manos y los ojoscerrados.

Narutoacepto, a sasuke se le veía una sonrisa malévola, de pronto naruto sintió algomuy desagradable en su interior y exterior, sasuke se abalanzo contra el,quedando sasuke encima del rubio.

N:que haces?

S:dijiste que me dejarías hacerlo a mi manera.

Sbeso el cuello del rubio, el cual no oponía resistencia (le gusta lapendejada), S aprovechaba cada segundo, acaricio las piernas del rubio bajandosuavemente una de las medias. N gimió, a S le gustaba el sonido, comenzó abesar los pequeños botones de carne del rubio, este apretaba las sabanas (eramuy sumiso), sasuke termino de quitar la media de la pierna izquierda, peroseguía acariciando el muslo, la mano subía, subió por el abdomen hasta llegaral pecho, en el cual empezó a pellizcar sus pequeños botones, y mientras lohacía metió su lengua en el ombligo, naruto salto un poco pero S lo retuvo,luego cambio de pierna, empezó a quitar la media de la pierna derecha, S bajo,besando poco a poco los lugares que iban quedando expuestos, cuando termino dequitarla estaba a los pies de naruto, luego subió y tomo sus manos de un tirón quitándole los guantes y acariciando sus dedos, naruto estaba al borde del éxtasis, y sasuke sabia exactamente lo que estaba provocando, beso al rubio bruscamente, introduciendo su lengua hasta la garganta del rubio, solto sus manos y comenzó a bajar el short, naruto interrumpió,

N: no, no lo hagas

S: dijiste que podia si no miraba.

N: (sonrojado) pero es que...

S: es que que si soy tu esposo.

N: pero es que me da mucha vergüenza.

S: (susurrándole al oído) no te preocupes lo haré suavemente.

N estaba que se moría del calor y sasuke se lo estaba ocasionando, el cual volvio a la labor de quitarle los shorts de cuero rosado al rubio, este agarro con mas fuerza las sabanas mientras sentia que sasuke lo desnudaba y reanudaba el beso metiendo mas la lengua en su garganta.

S: (interrumpiendo el beso) te dejare las orejas.

naruto quedo con cara de ¿bueno qué?

S: cúbrete, no queremos que te resfríes.

naruto obedeció.

N: ¿eso es todo?

S: qué querias mas, no me digas que te gusto, entonces terminemos lo empezado no crees (sonrisita de pervertido)

N: (alterado) no es eso, te faltaron las orejas.

S: dije que te las dejaria, es que asi recordare que eres mi lindo conejito.

N: QU…? así no voy a poder salir.

S: eso es justamente lo que quiero, no quiero que nadie se fije en ti mas que yo, pero soy compasivo, si bailas para mi te las quitare.

N: por supuesto que no lo haré, puedo hacer cualquier otra cosa, pero no eso.

S: esta bien, para que veas que soy muy generoso, solo dame un beso.

N se queda cayado por un tiempo, pero luego se para de la cama sosteniendo la sabana que lo cubria, acercandose a sasuke y dandole un beso casto en los labios.

S ya estaba por reclamar cuando naruto se le tiro encima con tal fuerza que los dos cayeron al piso, N estaba como loco, parecia que queria arrancarle los labios al azabache este con gusto correspondió el beso, ya estaba excitándose, estaba bajando la mano por la cintura de naruto, pero este lo detuvo, y separando sus bocas, naruto puso su dedo anular en los labios de sasuke y hablandole de forma provocativa le dijo : dijiste que solo era un beso, así que quitame las orejas, S no tuvo mas que acceder, N descanso,se levanto dejando a sasuke en el suelo.

N: todo lo que tuve que pasar para quedar desnudo, pero bueno estoy feliz , ahora si me permites voy a tomar un baño.


capitulo 4:



N: Ahora tomare unbaño.

S: por supuesto, teesperare en la cama.

N: si, claro.

S: (pensando) lástimaque es un niño.

Al entrar al bañonaruto cerró la puerta con llave, había pasado algo horrible, aquel “encuentro”le había causado una erección, el pobre no sabía qué hacer, primera vez en suvida que le daba algo así, daba vueltas por todo el baño.

N: ¿Qué hago?(alterado) ¿Qué hago? ¡Ah!, pero pronto supo qué hacer, lleno la bañera conagua fría, se metió, se quedo por un rato allí, lleno su mente de pensamientossanos, se quedo como por dos horas, ya su piel parecía la de un viejito, sasukeya comenzaba a preocuparse.

S: (tocando puerta)¿estás bien Naru-chan?

N: déjame solo, y no mellames así.

S: está bien, soloapúrate.

N: si, ya voy.

Naruto estaba mástranquilo, su “problemita” ya se había calmado, así que salió del baño.

N: (suspiro)(susurrando) al fin.

Cuando salía del bañotropezó con algo llevándoselo por delante.

N: (sobándose eltrasero) ¿Qué fue eso?

Después de sobarse, vioque con lo que se había tropezado, era con un pedazo de piso el cual se habíallevado al caer, pero eso no era lo que llamo su atención, era lo que estabaescondido debajo del piso, N siguió levantando el piso de madera, y encontrandomas de esas cosas, S se despertó por el ruido.

S: ¿Qué haces?

N: fue un accidente,pero mira esto, está lleno de implementos raros, hay mazos, látigos, trajes decuero, estas extrañas cosas que son alargadas y gelatinosas, esposas, cuerdas,y estos frascos que dicen lubricante.

S: (nervioso) ah, síque es extraño ¿no, como es que está eso allí?, que raro, mejor tapa todo eso,pon el piso y olvidémonos de que esta allí.

N: pero sasuke, haymucho lubricante, no podemos desperdiciarlo.

S: (sonrisa picara) ah,no.

N: no, tengo entendidode que tienes muchas bicicletas, podemos lubricar el engrane, (N y suinocencia, o debería decir su idiotez).

S: (suspirando ytratando de no reír) ah, mi Naru-chan, ese lubricante no es para eso.

N: entonces, para quees.

S: eh, bueno es para,si tienes razón.

N: pero dijiste que noera, dime la verdad.

S: enserio quieres saber.

N: si.

S: está bien, soloponte boca abajo, quítate el pantalón y alza las caderas.

N: ¿Qué?

S: te hare unademostración.

N: no te pedí unademostración, solo dime para que sirve.

S: bueno, sirve paraque en una relación sexual, la penetración no lastime demasiado, ya te lo dije,ahora guarda todo.

Después de guardar…

Los dos se acuestan,pero naruto tiene una inquietud.

N: oye, todo eso estuyo.

S: por qué preguntastan de repente, pero está bien, la mayoría de cosas eran de mi hermano, me lasmando de donde quiera que estuviera, cuando se entero que me iba a casar.

N: ¿Quién es tuhermano?

S: ah, es cierto, tú nolo conoces, estuvo en nuestra boda, bueno, no exactamente el, era un clon desombras, ya que itachi, ese es su nombre estaba hasta hace dos días en paraderodesconocido, te lo describiré, es alto, cabello largo negro y amarrado con unacoleta, ah y tiene los ojos negros al igual que yo.

N: ah ya recuerdo,estaba mirándome mucho, me dieron escalofríos, me miraba con una cara extraña.

S: ¿cómo extraña?

N: bueno, como tú memiras a veces.

S: (tic en el ojo) ah,sí.

N: pero no tepreocupes, no le preste mucha atención, de hecho no recuerdo muy bien como era.

S: ¿por qué? (engreído)Estabas muy concentrado mirándome.

N: no, estabaobservando a un tipo que me estaba observando con más cara que tu hermano.

S: (alterado) ¿Cómoera?

N: era muy blanco,tenía el cabello corto y negro, igualmente los ojos, y estaba muy sonriente.

S: (susurrando) esemaldito.

N: ¿le conoces?

S: si es mi otrohermano, es mayor que yo, pero menor que itachi, se llama sai, mando un clon detinta por correo para que asistiera a la boda, procura no acercártele.

N: ¿por qué?

S: solo hazme caso, eles un poco mmm peligroso, por así decirlo. (Pobre sai, todos le tiran, ¿Por quéserá?)

N se quedo cayado, perono por mucho tiempo.

N: dijiste, que laMAYORIA de las cosas eran de tu hermano, entonces de quien son las otras.

S: bueno eh…(Inventando) son regalos.

N: pero ¿quién tepodria regalar algo así?

S: sai.

N: ahora comprendo, note preocupes, no me acercare a ninguno de ellos, si son capaces de regalarletales cosas a su hermano mayor, entonces son unos pervertidos.

S: eres muy tierno, ahpor cierto se me olvidaba decirte, ellos vivirán con nosotros, entonces,seremos 4 mas servidumbre.

N: pero pensé queéramos ya 4, nuestros padres y nosotros.

S: no seas tonto,nuestros padres se fueron a sus respectivas mansiones, nosotros nos quedamos enesta que es de mi propiedad.

N: ¿entonces por qué sequedaran tus hermanos?

S: porque tienen quevigilarte, para ver si cumples con las reglas.

N: a mí, si tus eres elque las incumple, eres todo un pervertido.

S: eso no es mi culpa,es tuya por ser tan deseable.

N: yo, pero eso noimporta, ¿Cuándo llegan?

S: en 2 días creo, perosabes (cara de lobo al acecho de un borreguito) tenemos muy poco tiempo.

N: ¿a qué te refieres?

S: sabes muy bien aqué.

N: (disimulando) no, nosé de lo que hablas, buenas noches.

S: oh, vamos, sabes quequieres.

N: no, no quiero, y ya duérmete.

S: eres un amargado(miren quien habla) pero te ves muy lindo mientras duermes.

N: (adormilado)cállate.

En ese momento sasukecomienza a deslizar su mano por debajo de las sabanas, y le pellizca una nalgaa naruto, el cual al sentirlo salta de la cama.

N: estás loco, esodolió mucho.

S: eso solo fue unamuestra de mi tan grande amor.

N: pues tu “amor”duele, y mucho.

S: ¿quieres averiguarque tanto?

N: creo que declino laoferta.

S: está bien, esperare.

N: ¿oye estas bien?

S: acaso me ves bien, noves que estoy sufriendo, quiero tener tu cuerpo, quiero hacerte mío.

N: (escalofríos) sasuke(deglutir) enserio estas bien.

S: muy bien.

N: creo que mejordormiré en otra habitación, hasta que lleguen tus hermanos.

S: a donde crees quevas, no te dejare irte, tenemos dos días solos en la casa, y sabes que por lanoche no hay servidumbre.

N: no importa, puedoarreglar la habitación yo solo, adiós.

S: como quieras, quedescanses.

N: igualmente.

N no busco mucho se fuea la primera habitación que vio, esa noche raramente pudo dormir en paz, al díasiguiente alguien lo despertó, tirándole una maleta en la cara.

N: ¿pero qué?

El que le puso lamaleta en la cara: oye (acercándose) no sabía que me habían traído una pequeñabienvenida (sonriendo a pocos mm de la boca de naruto), este no entendía.

Acosador: ¿empezamos?

N: (asustándose)empezar ¿qué?

Acosador: no te hagasla tonta, mi hermano te mando ¿no?

N: ¿tu hermano?

Acosador: si tu señor,déjame ver, mmm si, desde ahora serás mi dama de compañía.

N: estás loco, yo mejorme voy.

Acosador: (moviendo eldedo) no, no, no, eres mía, así que vuelve a la cama.

El acosador tomo lamuñeca de naruto y lo tiro bruscamente a la cama tirándosele encima, sostuvosus manos fuertemente, el rubio no las podía mover.

N: ¡suéltame!

Acosador: no lo hare(mirando fijamente los ojos del rubio) mi hermano tiene buen gusto, saben queme gustan las difíciles.

N: ¿las? Ah, yaentiendo, estas equivocado, soy hombre, no mujer.

Acosador: crees que meengañaras con eso, solo porque tu busto es pequeño, no me lo voy a creer.

El acosador besa loslabios de naruto intentando meter su lengua, pero N no se lo permite.

Acosador: abre la boca.

N negaba con la cabeza.

Acosador: que la abras.

N seguía negándose.

El acosador libera unamano, pero sin dejar libres las de naruto (con una mano le sostiene las dosmuñecas) y con esta le golpea, (enojado) ¡DIJE, QUE, ABRIERAS, LABOCA!, por losgolpes el rubio la abre, dando paso a la lengua del acosador, la cual le llegahasta la garganta, naruto hace una pronta respuesta y le muerde, esto hace queel acosador se aparte, luego sale corriendo hacia su habitación en donde sasukese estaba vistiendo, naruto estaba algo cansado, y a pesar de lo que habíapasado no le había visto bien el rostro al acosador ya que estaba medioadormilado.

S: ¿Qué te pasa?

N: (agitado) unacosador.

S: ¿Qué?

N: había un acosador,entro a la habitación en la que estaba y…

S: (preocupado) ¿y?

N: (pensando) mejor nolo preocupo, y nada, solo lo golpee y Salí corriendo, pero vi que salió y sefue.

S: ¿en serio?

N: si, no me hizo nada.

S: me asustaste, ¿leviste la cara?

N: (apenado) no, no sela vi.

S: (abrazo) no tepreocupes, no dejare que nada te pase.

N: suéltame (sonrojado)no tienes camisa.

S: ¿y qué? Aun asípuedo abrazarte.

En ese momento abren lapuerta, y los ven a los dos abrazados.

El que abrió la puerta:así que estabas aquí, eres una gatita escurridiza, te escapaste de mi, y ahoraestas con otro.

S estaba de espaldaspero volteo y medio le susurro a naruto.

S: ¿es él?

N: si, es su voz.

S: ¿no me dijiste quese había ido?

N cayo, pero larespuesta era más que obvia, enfureciendo al pelinegro, y se disponía a atacara aquella figura cuando escucho una voz.

Voz que provenía de lafigura de la puerta: ¿sasuke?

Eso hace que sasuke setranquilice.

S: conozco esa voz(dudoso) ¿Oni-san?

Voz misteriosa quesabemos que es el acosador: lo sabía, eres tú.

La figura se Acerca asasuke.

S: (feliz) ¡itachi!(abrazo) ¿cómo estás?

Voz misteriosa quesabemos que era el acosador y que resulta ser itachi: estoy muy bien, acabo dellegar, pero tú ya lo sabías, pero dime, por qué la mujer que me dejaste salióhuyendo y ahora está aquí, no me digas que esa era tuya, espero que tu esposo nose dé cuenta (pegándole suavemente con el codo) picaron.

S: ¿de qué hablas?

I: no te hagas eltonto, se que ella está aquí.

S: ¿ella?

I: si la rubia, estádetrás de ti, vamos hermanito compártela, esta hermosa, ademas por lo quetoque, tiene un cuerpazo.

S: (venita en lafrente) ¿por lo que tocaste?

I: si, (explicando consus manos) tiene unas nalgas grandes y suaves y una cintura muy pequeña, ademastiene un cuerpo torneado y ejercitado.

S: (todavía con lavenita en la frente) ah sí, y ¿qué más?

I: tiene un aroma muydulce, y un sabor exquisito.

S: hermano, sabes quiénes esa “mujer”.

I: no, pero lo quierosaber (cara de pervertido).

S: es mía.

I: ¿Qué quieres decircon que es tuya, ya estas casado, no?

S: así es.

I: ¿entonces?

S: esa “mujer” es miesposo.

I: ¡QU…!

N: (interrumpiendo) selo dije, le dije que era hombre y no me hizo caso.

I: pensé que eramentira, que me querías engañar para que no te hiciera nada.

N: por supuesto que noquería que me hicieras algo raro, pero dije la verdad, aunque no me dejastehablar, me besaste como si nada.

S:(interrumpiendo) ¡lobesaste!

I: si, porque pensé queera mujer.

S: (suspiro) bueno, quéle vamos a hacer.

N: ¿Cómo que, qué levamos a hacer?, este sujeto me toco, me beso, y casi me obliga a hacer cosasque nunca ha hecho, (susurrando) no que me acuerde (recuerden la noche de bodasn.n), es un pervertido.

S: no te enojes tanto,solo fue un error.

N suspiro, está bien,no te preocupes, solo una pequeña cosa.

S: ¿cuál?

N: (gritando) que no seme acerque (calmado) eso es todo, ahora si me permiten, voy a ducharme, (seencierra en el baño) dejando a los hermanos a solas.

I: ah por cierto,mañana llega sai, me llevare a la servidumbre, de seguro que trae muchoequipaje, recuerda que viene de Sudamérica. Dejando eso de lado, voy a… ver eljardín, adiós.

S: bueno, de todasmaneras tenía que salir. (Saliendo de la habitación), pero antes se puso lacamisa.

Itachi engaño a sasukecon una ilusión, el había entrado al baño con naruto, pero se había camuflado,y desde su escondite, pudo ver como naruto se desvestía.

I: (pensando) el debeser toda una fiera en la cama, porque si es así de agresivo cuando alguien lotoca, me imagino como seria si le gusta.

I espero a que narutoestuviera a lo máximo relajado y distraído para salir de su escondite,silenciosamente se acerco a naruto por la espalda, y le puso un pañuelo en lacara con un tipo de sustancia rara que no era cloroformo, durmiendo al rubio,lo saco de la tina y lo recostó en el suelo, se quedo mirando el cuerpo desnudodel rubio, era hermoso, la piel, el rostro durmiente, la forma de su cuerpo,itachi no sabía si podía resistir la tentación, (estaba babeando, no me lonieguen), itachi se preguntaba cómo era que sasuke se había aguantado tantotiempo, no sabía si quería tocarlo, tenía miedo de dañarlo, se veía tan frágilmientras dormía, pero el deseo pudo mas, empujando a itachi a hacer suyo a sucuñado, se agacho y empezó a besar el cuello del rubio, en ese momento narutose estaba despertando, lo cual alarmo a itachi e hizo que este lo mordiera, Ivolvió a dormirlo con aquella sustancia, miro el cuello del rubio, el cual estabaensangrentado, pero no era tan profundo, al sentir el sabor de la sangre itachicomenzó a lamerla, dirigiéndose a los labios del rubio, los cuales mordió unpoquito (sarcasmo) salvaje, los labios del rubio sangraron, e itachi los lamiay besaba, empezando a acariciar con sus manos el pecho de naruto, pellizcandosus pezones, lo cual causo una reacción en el miembro del rubio, itachi lo vio,sacando una pequeña sonrisa (si claro), tomo el miembro de naruto comenzando amasturbarlo, a pesar de que naruto sentía, no podía hacer nada, estabainmovilizado, trataba y trataba pero ni modo, tenía mucho miedo, ese tipo leiba a hacer algo que él no recordaba haber hecho, así que esa sería su primeravez, ni siquiera podía mover sus parpados para abrir sus ojos, ni mover su bocao su lengua para poder gritar, quería llamar a sasuke, quería golpear a itachi,quería salir corriendo.

este es un poquito (sarcasmo) mas largo.

por cierto, me podrian ayudar con un nuevo nombre, el que tiene

en este momento esta historia no me gusta, y no soy bueno inventando nombres.




capitulo 5:



Después deque itachi comenzara a masturbarlo, estaba preparando sus dedos, bajo su mano eintrodujo un dedo comenzando a moverlo circularmente, después el segundo y elcuarto y moviéndolos de igual manera, después comenzó a quitarse los pantalonesy a abrir las piernas del rubio, el cual estaba con demasiado odio y miedo, sele vio una lagrima saliente, itachi, la vio.

I: nollores, se que te gustara, cuando itachi estaba tocando el trasero de N con laputa de su miembro tocaron la puerta.

S: Naru,estas bien, te estás demorando mucho, si no me respondes voy a entrar.

Estoalarmo a itachi, pero alegro como nunca a naruto, I de una vez puso a naruto enla bañera y le inyecto el antídoto, luego se fue lamentándose deque no pudo hacer a su cuñado suyo, Sasuke tuvo que tumbar la puertapara poder entrar, cuando lo hizo, vio a un durmiente naruto en la tina, seacerco silenciosamente, cuando se acerco lo suficiente, lo movió.

S: despiertadobe. (Zarandeando)

N:(dolor de cabeza) que paso

S:dobe, te dormiste en el baño

N: ah.Ya, QUE HACES; AQUI; SAL.

S:pero te escuche gritar, y me asuste.

N:¿gritar?

S:seguro fue una pesadilla, gritaste horrible.

N:(sonrisa) ya se me olvido. (Pensando) como le diga lo que realmente soñé, diráque soy un pervertido, mejor me calló.

S:(cara de pervertido) dime, quieres que me meta contigo?

N: no,ya me salgo (parándose)

S:nunca me canso de verte, eres tan hermoso.

N:(volviendo a sentarse) podrías salirte por favor, tengo que salir de la tina, ydesde aquí no alcanzo la toalla.

S: tela paso (cogiendo la toalla) toma.

N:gracias, ahora ya podrías salir?

S: porqué?

N:porque tengo que levantarme para poder cubrirme

S: nolo hare.

N: porqué?

S: quieroverte.

N:(suspirar), está bien quédate, pero al menos voltéate.

S:está bien.

A N sele hizo raro que aceptara tan rápido, pero no hizo caso.

Stenía una sonrisa en la cara, saben por qué, porque tenía un espejo enfrente yNaru no se había dado cuenta, naruto salió de la tina, S lo veía por medio delespejo, mientras mantenía esa más que pervertida sonrisa, naruto ni se fijaba,pero N cometió un error, cuando estaba por apretar la toalla y cubrirse esta secayó dejando al rubio completamente desnudo, pero este se apresuro AGACHANDOSEa recogerla, es ese momento sintió el calor de alguien aferrándose a suespalda.

S: noquiero separarme de ti.

N:quítate, no ves que estoy desnudo

S: nolo veo, lo estoy sintiendo.

N: aque te refieres?

En ese momento sasuke le apretó una nacha anaruto, lo cual hizo que saltara.

N: quéestás haciendo? Suéltame.

S: nolo hare, te marcare.

N:qué!, no soy tuyo, no puedes hacerlo.

S:claro que puedo.

N: no(intentando quitarse a sasuke de encima)

Mientrasnaruto forcejeaba sasuke lo iba llevando hacia el lavamanos, donde lo agachoquedando el pecho de naruto apoyado sobre el espacio sobre el espacio entre loslavamanos de mármol negro.

N: (asustado)que me vas a hacer?

S: yate lo dije, te marcare, para que todos sepan que eres mío.

N:detente, maniático.

S: yate lo dije, tú me volviste loco.

N: suéltame,maldito.

S: nolo hare. (Pasando su mano muy cerca del trasero del rubio)

N: (cerrandolos ojos fuertemente) si lo vas a hacer, hazlo rápido.

S: estábien, esto de dolerá un poco, naruto empuña sus manos y aprieta los dientes sinabrir los ojos, en ese instante siente algo muy doloroso penetrando…

La pielde su cuello (ha, ha, pervertidos) eran los colmillos de sasuke, estabamordiendo en el mismo lugar que su hermano, pero no se dio cuenta, tapando asíel crimen de itachi y desapareciendo su marca, después de que quito suscolmillos naruto abrió los ojos.

N: quéhiciste?

S: tedije que te marcaria, ahora eres oficialmente mio, al decir esto fue por latoalla y cubrió a naruto.

S: sécaterápido, no quiero que te enfermes, al decir esto se marcha, naruto seguía algotrastornado, se puso una mano en el cuello, y se miro en el espejo de enfrentesuyo, le habían quedado unas extrañas marcas medio moradas grisáceas, esto loasusto un poco, pero se calmo y salió del baño, cuando lo hizo vio que sasuke eitachi estaban esperándolo.

S y I:te demoraste mucho.

S: (miradamaliciosa)que estabas haciendo?

N:solo me estaba arreglando, ahora si no les importa, (gritando) salgan de mi habitación.

S y I:está bien, ya nos vamos.

N cerróla puerta, asegurándose de que no hubiera nada por donde pudieran espiar,igualmente con ventanas, busco su ropa, se puso una polera negra con un pantalónnaranja, después quito todas las trancas y abrió la puerta, al hacerlo encontróa los dos uchiha silbando y dándole la espalda.

N: quéles pasa?

I:solo estábamos divisando el horizonte.

N: esoexplica porque tenían su sharingan activado (que ingenuo es naruto) bueno comosea, voy a comer.

S y I:te acompañamos.

Se dirigíana la cocina, naruto se les adelanto.

S:gracias

I: dequé?

S: porcubrirme, tuviste que activar tu sharingan, en último momento para que no sediera cuenta de que lo estaba espiando.

I:ah,si, no fue nada (pensando) que ingenuo es mi ototo, yo active mi sharingan primero,itachi soltó una pequeña risa.

S: deque te ríes.

I: esque recordé una broma, luego te la cuento.

Cuandollegaron a la cocina ya había comida preparada, naruto se sirvió rameen decerdo, se comió como 8 platos, los dos hermanos se sorprendieron.

S: oyete sientes bien?

N:mejor que nunca, al fin pude saciar mi hambre, decía naruto mientras sepalmeaba el estomago, voy a entrenar un poco, ustedes quédense aquí y terminende comer, al decir esto se fue se dirigía a una montaña cerca de la mansión, partióa las 2:00 pm, el cielo estaba nublado, parecía que iba a llover, pero eso nolo detuvo, se apresuro para que nadie lo siguiera, llevo una botella de agua yun pantalón blanco en una pequeña mochila, luego salió a toda velocidad, se metióno se por donde, comenzando a saltar arboles, se demoro como dos horas enllegar( si claro muy cerca ¿no?), hasta que llego al pie de la montaña y comenzóa escalar a mano limpia, lastimando sus no tan delicadas manos, pero el ni sentía,estaba muy entusiasmado en subir, se tardo una hora en llegar a su lugar favorito,solamente el sabia que existía, era una cueva en la montaña, que después decaminar por el agua y esquivar las estalagmitas se llega a una especie detarima de roca al final de la cueva, donde entra un poco de luz, y una cascadale golpea, naruto puso la mochila a salvo del agua, pero antes se cambio, sepuso el pantalón blanco, no tenia ni zapatos ni camisa, solo el pantalón, luegose fue a la tarima de roca, en donde comenzó a entrenar, daba patadas, puños,se estiraba, hacia clones de sombras para luchar, se fueron otras 2 horas, despuéshizo otros 5 alineándose en la cascada y comenzando a meditar, recibiendo todala furia de la gran cascada en sus hombros, la cual se había vuelto más fuerte porla tormenta que había, pero no era gran cosa para naruto, hasta que noto algoextraño en las sombras, pero no dejo de estar en posición de loto, luego comenzóel dolor en el cuello, el cual no le dejaba en paz, era como si le quemaran conhierro al rojo vivo, pero el rubio seguía en su posición, observando aquelloque se escondía en las sombras, cuando ese algo decidió aparecer, naruto no se podíamover, los ojos de aquella cosa lo inmovilizaron, haciendo desaparecer a losclones, N no se podía mover, ni pronunciar vocal, cuando de adentro de esa cosa,empezaron a salir miles y millones de serpientes blancas que acorralaban alrubio, el rubio no tenia escapatoria, hasta que una voz sonó, era el aullido deun lobo, eso hizo que todas las serpientes se desvanecieran, incluyendo a la cosay el dolor en su cuello, naruto se asusto, estaba mirando por todos lados,examino la cascada, per todo había desaparecido, miro por una grieta en eltecho rocoso, viendo la luna llena, y la lluvia que golpeaba con fuerza su rostro,no se había dado cuenta de que había estado fuera 10 horas, ya era media noche,naruto se calmo después de lo ocurrido, fue a buscar la mochila, pero estas yano estaban, el rubio hizo como si no hubiera llevado nada, fue bajando de lamontaña mientras caia la tormenta, eso hizo que naruto resbalara y se hicieravarias heridas, pero eso no le importaba, era como si no sintiera, solo lefaltaban 50 m de altura para terminar de bajar la montaña, pero dio un paso enfalso y cayo, por suerte habían unos matorrales en la base de la montaña, haciendomenos peligrosa la caída, pero allí habían dos ramas en punta, una se le clavoen el hombro derecho, y la otra en el muslo izquierdo, naruto ademas de esto,se había golpeado la cabeza, y estaba desangrándose, estuvo inconsciente por 3horas, luego de eso se despertó, quitándose bruscamente las estacas, haciéndolosangrar aun mas.

Mientrastanto…

Sasukeestaba muy preocupado, había mandado a buscarlo por unos cuantos ninjas, pero ningunolo encontró, pero itachi lo tranquilizo diciéndole, que debía estar refugiándosede la tormenta, ademas así no podía volver a casa, no se podía ver nada por ladensidad de la lluvia.

Volviendocon naruto…

Pero aunasí naruto se levanto, su mirada no tenia ni un ápice de brillo, parecía muerto,pero aun así siguió caminando, el agua lavaba la sangre, volviendo rojos suspantalones, y parte de su cabello, también lavaba las heridas de su pecho,cabeza y extremidades pero con demasiada fuerza, pero aunque el rubio estaba cojeandoy desangrándose, veía con admiración aquel camino que solo el conocía, estaba debajode la tierra, pero aun así habían arboles, era un mundo completo, modificadopor él, aunque estaba bajo tierra, podía llover, nevar y demás, aunque rara vezhacia sol, era un lugar muy frio, pero era un paraíso para naruto, si muriera, estaríafeliz de que fuera allí, pero aun no era tiempo, si muriera ahora, el lazoentre los uchiha y los Namikase se rompería, y volverían a la guerra, el no queríaeso, por eso iba lo más rápido que podía, pero estaba recordando cómo es que encontróaquella montaña.

FLASHBACK…

Narutotenia 8 años, se había escapado de la mansión Namikase, después de tener unadisputa con su padre y salir corriendo para cualquier parte, pero se callo enun pequeño hueco de dos m de profundidad, era un lugar muy extraño, estaballeno de cristales, los cuales alumbraban la oscura cueva, que después de quenaruto la recorriera, no era una cueva, si no un camino, que se dividía enmuchos iguales a mas profundidad bajo tierra que se dirigían a cualquier parte,el pequeño naruto tomo el camino de en medio, se demoro un poco, pero llego ala base de aquella montaña, a la cual no se le veía la cima, era gigantesca,pero el pequeño naruto aun así la escalo, hasta llegar a aquella cueva, de lacual salía un brillo sin igual, parecía que estuviera en otro mundo, loscristales que habían allí eran únicos, habían de todos los colores y tamaños incrustadosen la pared de aquella cueva, haciendo parecer que había un arcoíris en elagua, el pequeño se acerco, y fue yendo mas y mas profundo, hasta oír el ruidode una cascada, lo cual le llamo aun más la atención , yendo a toda velocidad,al llegar al origen del sonido se impresiono, era gigante, ademas se podía verel cielo desde allí, el cual era mucho más hermoso que en la superficie, era unlugar maravilloso, naruto vio una luz que provenía de adentro de la cascada, elpequeño se acerco, y vio un collar suspendido en la corriente de aquellacascada, cuando quiso tomarlo, el collar se le introdujo en el cuerpo, en subrazo derecho, uniéndose con una especiede marca en su abdomen, pero esta solo aparecía cuando usaba chakra, estecristal aparecía en su muñeca cuando él lo llamaba, era un cristalrevitalizante el cual podía tomar cualquier forma, se había vuelto parte de él,este cristal, al igual que sus ojos, era de un azul profundo.

El lugaren el que se encontraba, naruto no quería irse de allí, pero tenía que volver,ya habían pasado dos días desde que se fue de casa, se lo había pasadorecorriendo los pasillos de tierra, grabando todo en su cabeza, y mar cando lasparedes con direcciones, claro que solo pudo recorrer 2 de ellos, faltaban 200o 300 mas, después de marcarlos, se fue por el camino por el cual había llegado,lo protegió con un genjutsu de pergamino, haciéndolo intocable e invisible paratodos menos para él, quien volvía y volvía, sembró arboles, flores, todo tipode vegetación, era un paraíso bajo tierra.

FIN DEFLASH BACK.

N yaestaba entrando en el sendero que lo llevaba a la mansión uchiha, el cual descubrió3 años antes, pero cuando estaba, pero cuando estaba entrando por ese senderotan estrecho, comenzó de nuevo el dolor en el cuello, el cual lo inmovilizaba,pero el frio de la lluvia y el frio lo tranquilizaban un poco, de nuevo sintió esasensación, y no era por nada, esa cosa se mostro de nuevo, esta vez con masforma humana, una voz en su interior le decía que corriera, pero el rubio no podíamoverse, entonces esa cosa le dedico una sonrisa, y mientras se adentraba enlas sombras le dijo :”pronto serás mío, solo uno más, y lo serás” .

TO BE CONTINUED

por fis, comenten,

quiero saber si les gusta o no,

acabo de hablarcomo

mujer,

que cosa tan rara, bueno

como sea,espero que les haya gustado.

pd:la historia no es mia solo lai entro foro y comomegusto lo copie i lo puse en el
ese fanfic creo que llano existe lo tengo desde el 2008 mañana subiremas
y tratare determinarlo por que no lo termino,
Notas finales:

espero que lo disfruten tratare deponerle un fibnal graciasssssssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).