Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lips to divide up por LaXy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vuelvo con el siguiente capi, es temprano :D 

No me odien por este capii -otra vez- sigue el drama en el fic. Bueno, un fic sin drama no es drama. 

Gracias por leer y por los favoritos, las quiero mis niñ@s 

 

A leer~

Lips to divide up. 10

 

 

 

Jungkook frunció el ceño y miró a Hoseok con molestia. Se separó de Jin y enfrentó a sus amigo con lo brazos en jarras.

 

— Genial, Hoseok, ¿Porqué no lo golpeas? Eso le habría dolido menos que tus palabras.

 

Hoseok se quedó en silencio, mirando el suelo sucio y húmedo. Jungkook tenía razón. Pero no era como si se fuera a retractarse en voz alta. Sus lamentos eran en su interior. Así como también los planes para disculparse con Taehyung.

 

— Déjame. No te importa lo que me suceda — Jungkook resopló con indignación. Claro que le importaba. Pero ahora le importa más Taehyung.

 

— Me importas. Pero no olvidemos que esto es tu culpa.

 

— Ah, ¿ahora es mi culpa?

 

— Sí, tu culpa. No tenías porqué hablarle de esa forma a Taehyung.

 

— Él estaba besando a otro, en frente de mí.

 

— ¿Acaso tú no lo habías hecho nunca? — Jungkook levantó las manos por lo obvio —. Sólo eres un idiota fácil que intenta hacerse el digno, Hoseok. Y sinceramente no te queda.

 

Jin frunció el ceño y miró mal a Jungkook. Dio un paso adelante hasta quedar al mismo lado que Hoseok. Cruzó sus brazos sobre su pecho y negó, furioso, mirando a Jungkook con reproche.

 

Jimin contuvo el aliento al poner un pie fuera del bar, ante la mirada molesta de Jin y el rostro impasible de Jungkook. Ambos chicos estaban molestos a causa de su amigo. Nada bueno resultaba cuando se molestaban.

 

Jungkook enarcó una ceja, esperando a que Jin dijera algo. El menor sabía que alguna cosa iba a salir mal de todo eso. Pero ya estaba más que cansado de los desastres que hacia Hoseok. Estaba molesto con Jin por siempre cubrirlo.

 

— No voy a permitir que le hables de esa forma a mi amigo — Jungkook resopló.

 

— Bien, tú con tu amigo y yo con Taehyung — Jin abrió sus ojos con sorpresa al entender lo que Jungkook le estaba diciendo. A lo que él mismo le había dicho al menor.

 

— Ángel...

 

— No Jin, ya estoy cansado de arreglar sus desastres — Jungkook le sonrió con dulzura —. No te voy a dar a escoger. Yo no soy así, además de que escogerías a tu amigo. Yo lo haría.

 

— Ángel, por favor, no hagas esto — rogó el moreno.

 

Hoseok miró la escena, clavado en el lugar donde estaba, siendo imposible huir o hablar. Esto era lo que él y Taehyung estaban causando. Jin y Jungkook estaban terminando por su culpa. Por no poder mantener sus manos en su lugar y su boca cerrada.

 

— Vamos, Jin. Tu conociste primero a Hoseok y luego me conociste a mí — Jin negó —. Es lo más cercano a una familia, no te voy a poner a escoger.

 

— Ángel, esto esta mal.

 

Hoseok miró a Jungkook con el pesar oculto en sus ojos. Tomó aire, negándose a mostrarse con culpa, sostuvo la mirada de Jungkook con la burla marcada y desbordando en sus ojos. Enarcó una ceja.

 

— ¿Qué esperas? Vete ya con tu amigo.

 

Jungkook se acercó al pelinegro, furioso con él, con Taehyung con cualquier cosa que estuviera a su alrededor. Sin poder evitarlo, dio un golpe en la mandibula de Hoseok, mandandolo al suelo. Jungkook se agachó y agarró a Hoseok por su camisa.

 

— Taehyung tenía razón; es más fácil que sepas cual fue tu primera comida a la persona que estuvo contigo encima la semana pasada.

 

Soltó al pelinegro y se alejó un paso del chico. Hoseok se levantó y sonrió mientras se quitaba la sangre de la comisura de sus labios. Sip, Jungkook le había roto su labio.

 

— El volverá a mí — Jungkook rió en voz alta ante las palabras de Hoseok.

 

— Tú eres el que está tras él y no has aprendido nada — Jungkook negó —. Tae tiene algo que tu jamás tendras; se llama dignidad.

 

— Es un sermón muy aburrido, Jungkook. Vete ya.

 

Jungkook asintió y dio media vuelta. Sonrió a Jimin y Yoongi. Jin estaba parado en su mismo lugar, parecía ensimismado con sus pensamientos y la mirada pérdida en la nada. Aquello apretó el pecho de Jungkook, pero se negó a mostrarlo.

 

— Adiós, amor — murmuró el menor al pasar a un lado del moreno.

 

El menor siguió su camino hasta llegar a la esquina del bar, miró por unos segundos su teléfono y regresó al callejón con pasos decididos y fuertes. Se detuvo ignorando a Jin, fijándose en Hoseok.

 

— Recuerda Hoseok: no voy a dejar que te acerques a dañar más a Taehyung. Así que déjalo en paz.

 

Sin esperar, dio media vuelta y regresó a su anterior camino. Cantoneando sus caderas e ignorando a Hoseok a su espalda, fijó su mirada y toda su atención en el camino.

 

Ignorando el dolor agonizante en su pecho, no se permitió mirar atrás, sabía que Jin estaría viéndolo; esperándolo a que regresara o mirara atrás. Que lo besara como lo había hecho muchas veces. Pero Jungkook no hizo nada de eso. Él sólo siguió caminando.

 

Sintiendo como se destrozada con cada paso que se alejaba más del bar y de Jin. El dolor en su pecho parecía crecer y hundirlo más en un eco de vacío. Ensimismado con sus propios pensamientos ignoró a cada persona que se detuvo a hablarle. Jungkook sólo deseaba estar solo por unos días, o muchos.

 

Él sólo deseaba llegar a su destino y dejar que el dolor lo abrumase.

 

 

...

 

 

La puerta del silencioso departamento de Taehyung no dejaba de ser tocado con delicadeza. Si el rubio estuviese dormido, no hubiese escuchado que la tocaban, era algo delicado que apenas y lo escuchaba desde su habitación.

 

Taehyung se levantó de su cama y se dirigió a la puerta. Encontró del otro lado a un Jungkook con ojos llorosos y rostro pálido y perdido. El menor se abrazaba a sí mismo en busca de calor. Taehyung abrazó a Jungkook y lo obligó a entrar.

 

Lo sentó en el sofá. El menor con rostro angelical se veía destrozado con aquellos ojos cristalinos y manos temblorosas.

 

— ¿Qué sucedió? — Jungkook sollozó y empezó a llorar. Taehyung confundido y sin entender nada, se dedicó a abrazar al menor.

 

— Jin y yo... terminamos — Jungkook abrazó más fuerte al mayor. Taehyung se quedó helado.

 

— ¿Que? — preguntó conmocionado, pero sólo obtuvo un sollozo como respuesta.

 

 

...

 

 

— ¡Es suficiente, Hoseok! ¡Esto tiene que parar! — le gritó Yoongi. Hoseok estaba con un vaso de vodka en su mano.

 

— ¿Por qué no me dices tu problema? — el mayor bufó, molesto con el menor.

 

— ¿No te importa que tu mejor amigo haya terminado de esa forma con su relación de cuatro años?

 

Claro que le importaba. Se sentía pésimo por hacer que su amigo terminará con Jungkook. Nunca había visto a Jin tan feliz y centrado como con Jungkook, y ahora, gracias a él, habían terminado por algo tonto.

 

Llevaba toda la noche en poder dormir, no podía conciliar el sueño sin pensar en que Taehyung no se merecía que le hablará tan duro. Una razón más para su pesar ahogado en vodka.

 

— Hoseok — volvió a decir Yoongi, sentándose a un lado del pelinegro —. Yo sé que cuando uno está celoso no controla lo que dice.

 

— Yo no estaba celoso — corrigió Hoseok. Yoongi bufó ante la terquedad de su amigo.

 

— Abre los ojos, jamás habías estado tan molesto por nada. Las personas vienen a este lugar por un poco de diversión fácil.

 

Si, le quedó claro con Taehyung besando al otro chico alto. El pensamiento lo enfureció y le causó un malestar en su estómago.

 

— Claro, Taehyung tampoco lo hizo de una buena forma, pero ese no es el caso.

 

— Basta ya. No quiero hablar de esto.

 

— ¿Por qué no? ¿Por qué huyes del tema?

 

— No hay ningún tema de que hablar, sólo deseo estar solo — Yoongi resopló. Hoseok se levantó del taburete y se encaminó a la segunda planta.

 

— Porqué no admites que estas enamorandote de Kim Taehyung.

 

Hoseok se congeló en el tercer escalón. Imposible. Lo que le decía Yoongi era más que imposible.

 

El sonido de la puerta abriéndose hizo callar la respuesta de Hoseok. Desviando su mirada se encontró con Jungkook y Taehyung, ambos vestidos con una chaqueta de cuero negro. Jungkook pasó sin saludar y se encaminó arriba.

 

Taehyung por otro lado, siguió pavoneandose por el lugar, se acercó a Yoongi y le dio un ligero abrazo. Ellos se se llevaban de maravilla por Jimin.

 

— ¿Y jimin? — preguntó el rubio.

 

— Arriba, con Namjoon y un chico nuevo que está por contratar — Taehyung asintió y vaciló en preguntar.

 

— ¿Y Jin? — Yoongi se mordió el labio y negó. Taehyung suspiró —. Jungkook se quedará conmigo, díselo a Jin. No lo quiero preocupado.

 

Sin esperar respuesta, giró sobre sus talones y siguió su caminó arriba. Ignorando olímpicamente a Hoseok y su expresión arrepentida. Oh no, ya era la segunda vez. Dudaba que hubiese una tercera.

 

Sin prestar atención a Hoseok, siguió caminando hasta llegar a la oficina de Namjoon, ahí estaban Jungkook a un lado de Jimin y un chico alto y rubio, sentado en uno de las sillas frente al escritorio.

 

Taehyung se detuvo hasta llegar a un lado de Jimin. Hoseok se detuvo a un lado suyo. Lo cual ignoró y se centró en el chico alto.

 

— Muy bien — Namjoon goleó el escritorio y se levantó seguido del chico. Estrecharon manos y se giraron a los presentes —. Chicos, el es Kris Wu, trabajará con nosotros.

 

Taehyung observó al rubio y lo reconoció. Dio un paso adelante llamando la atención de Kris y Hoseok. El más alto frunció el ceño hasta que reconoció a Taehyung. Sonrió radiante y sea acercó al menor.

 

— ¿Tae?

 

— ¿Kris, eres tú?

 

Se sonrieron antes de que Kris se acercara y alzara a Taehyung en un fuerte abrazo. Al cual el menor respondió con una risa encantadora y abrazando el cuello de Kris con sus brazos. Pegándose más al mayor.

 

Hoseok sintió un pinchazo en su pecho al ver la escena. Taehyung no lo había abrazado de esa forma ni una sola vez. Y ahora estaba abrazando a ese chico como si fuese cualquier cosa. Quiso bufar por la situación.

 

Yoongi vio a su amigo y decidió interferir ante que algo malo sucediera.

 

— ¿Ustedes se conocen? — Kris bajó al menor y se separó unos centímetros.

 

— Claro que nos conocemos — respondió el más alto.

 

— Y muy bien — murmuró un hastiado Hoseok. Taehyung ignoró el comentario y sonrió mientras tomaba la mano de Kris y entrelazaba sus dedos. Hoseok quiso golpear al rubio alto por tomar la mano de Taehyung.

 

— Claro. Nos conocemos muy bien — respondió con sarcasmo —. Kris Wu es mi ex novio.

 

 

Notas finales:

No me maten, el siguiente capi esta siendo escrito, y mañana a primera hora lo estare publicando. 

Se aceptan cualquier tipo de comentarios -le lanzan zapatos- no me maten 'w'

-Huye-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).