Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lips to divide up por LaXy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooliii~ dije que volvería, y volví temprano.

 

Bueno, se que un fic sin drama no es un fic. O al menos para mí asi lo pienso, no se ustedes XP 

Pero no las distraigo y dejo que leaan. 

Pd: Nota importante abajitoo <3 

 

A leer ~~

Lips to divide up. 5 

 

 

¿Taehyung estaba molesto? Sip, estaba furioso. 

 

¿Estaba cansado? Sí señor, él y Jimin estaban agotados. 

 

¿Su primo era un fastido? Oh, vaya que si lo era. 

 

Jimin estaba sentado en la banqueta, frente a algún establecimiento de ropa y pinturas exageradamente caras. Jadeando, pasó una mano por su sudorosa frente y tiró del flequillo de espeso cabello negro azabache. Molesto, volvió a recordarse que hacía esto por su mejor amigo. 

 

El cual llegó corriendo con zancadas largas y torpes, sudado y jadeando, Taehyung dejó escapar el aire de sus pulmones mientras se quejaba y murmuraba cosas en contra de su energico primo, quién yacía en el interior de la tienda. 

 

— ¿Lo alcanzaste? — Jimin asintió con un jadeo cansado. El de cabello azabache señaló la tienda tras él. 

 

Taehyung suspiró y se dejó caer en el piso, aun lado de Jimin, encogió sus piernas y dejó caer sus manos en medio de estas. Su primo los había hecho correr de una tienda a otra. Casualmente su primo seguía viendose fresco y lindo, aun cuando ellos ya estaban agotados y sudados. 

 

Se dejó caer sobre el hombro de su amigo y éste le respondió dejando caer su cabeza sobre la coronilla de Taehyung. Ambos recargando energía para otra posible, o segura, carrera en rumbo a otra tienda horrorosamente cara. 

 

Ambos se quejaron cuando vieron salir a una silueta delgada y fina. Casi de la estatura de Taehyung, escasamente centímetros más bajo, su primo era más pálido y de cabellos color chocolate, con una cintura delgada y un porte refinado, aunque lo que resaltaba más del chico eran sus hermosos ojos cubiertos con un delineado profundo de color negro. 

 

Un chico hermoso, pero loco. 

 

— ¿Vamos a correr otra vez? 

 

Su primo negó y les entregó a cada uno una bolsa de un color diferente. Les sonrió con una alegria tipíca de un niño de cinco años antes de girarse y encaminarse por la calle a un paso normal.  

 

Jimn negó al ver y abrir la bolsa, de donde sacó una camisa de color negro que hacía juego con unos vaqueros blancos con desgarde en sus muslos. Su amigo volvió a mover la cabeza. 

 

— Hombre, tengo mi propia ropa — le comentó mientras seguían a su primo a una distancia prudente.

 

—No quiero pensar que está tramando. 

 

— Chico, tu primo es un loco — Taehyung cerró los ojos y asintió. 

 

Lo único que hacía su día: hoy era un día brillante y libre de Hoseok y Jin. Aquel pensamiento fue suficiente para subirle los animos al rubio. Una sonrisa se deslizó en sus labios. Si, su primo era algo bueno. O eso queria pensar. 

 

Se detuvo en seco al repasar todo. Su primo; alegre e imperactivo, corriendo de aquí para haya, de tienda en tienda. Hasta les había comprado ropa para ambos, ropa fina y exageradamente cara. 

 

— Oh, no — murmuró, sabiendo a donde iban los planes del chico.

 

 

...

 

 

— ¡¿Has perdido la cabeza?! — su primo se encogió de hombros. Jimin lo miraba furioso, quizas no tanto como Taehyung. 

 

— Es sólo una fiesta. 

 

— Baekhyun, no es sólo una fiesta — corrigió un furiabundo Jimin —. Le dije que no a mi chico, por ayudar a TaeTae contigo, pequeño-hyung-engendro-imperactivo. 

 

Baekhyun, el primo de Taehyung, miró a Jimin como si sus palabras fueran cualquier cosa. Sin decir más volvió a su trabajo en terminar de areglarse para salir de nuevo. Con o sin su primo, iría a esa fiesta. 

 

— No iras, Baek. 

 

— Par de puritianos, le tienen miedo a una simple fiesta — Taehyung abrió la boca, indignado con su primo. Arqueó una ceja y detuvo a Jimin, quién comenzaba a irse encima de Baekhyun. 

 

— No somos puritianos — su primo bufó.

 

No, Taehyung no creía serlo, después de todo; el trato que tenía con Hoseok, ni el mismo Jimin lo sabía. Aquello le recordó que necesitaba charlar urgentemente con su amigo. Dos meses pasaban rápido y no pensaba dejar que Hoseok ganara esa apuesta. 

 

— Par de culitos virgenes. 

 

Ups, eso era lo que enfurecia a Jimin. Una de las razones por las que odiaba al primo de su amigo era porque siempre terminaba siendo provocado por éste. Siempre terminaba peleando con Baekhyun.

 

— Joder. Vamos. Nadie me dice culito virgen. 

 

Baekhyun sonrió, sabiendo que ambos habían caido en su juego. Un poco de psicología inversa y eran masilla entre sus manos. 

 

 

...

 

 

Jimin vio sonreír a Baekhyun mientras corría y se lanzaba a los brazos de uno de los guardias de la entrada. Si Jimin no se equivocaba el guardia era Park Chanyeol. No tenía ni idea de que conociera a Baekhyun. Por otra parte, Jimin sabía que Chanyeol era un buen chico, peleonero e impulsivo, que tenía na personalidad parecida a la de Baekhyun. 

 

Jimin rió por la casualidad de estar en el bar de Suga y los chicos. Si no se equivocaba, Namjoon también estaría hoy en el local. Volvió a sonreir y entró a buscar a su chico.

 

Taehyung miró, pasmado, el lugar. De todos los lugares en los que Baekhyun los había podido llevar, terminó escogiendo el bar de Jin y Hoseok. Quiso hacer un berrinche al recordar que hoy era su día libre de Hoseok. Libre de sus sonrisas y miradas coquetas. Se preguntó ¿por qué no le podían dar un descanzo? 

 

Baekhyun seguía pegado al guardia. Tampoco era como si le importara realmente con quién se mezclara su primo. 

 

— Hey, princesa. ¿Eres el primo de Baekhyun? — le preguntó uno de los chicos, moreno y más alto que él. Taehyung lo miró impasible. Cruzando los brazos en su precho, enarcó una ceja.

 

— Yo creo que parecen más hermanos, se parecen mucho, ¿no crees? — otro chico, éste era sumamente pálido y de cabellos de colores. Tomado de la mano de un chico blanco, el cual fácilmente podía ser pasado como una chica. 

 

Baekhyun se separó del chico y se giró a su primo, el chico estaba cruzado de brazos, mientras miraba amargado a todo el que pasaba cerca de él. Baekhyun rodó los ojos ante su notorío mal humor.

 

— Relajate nene. El es Chanyeol. Mi chico — Taehyung frunció el ceño ante la mirada de tonto enamorado de su primo —. El moreno es Jongin, pero le decimos Kai. El de cabellos arcoíris es Sehun y su chico, Luhan. 

 

Taehyung se quedó mirando a los presentes, quienes reían y bromeaban con Baekhyun. Se sintió raro al estar en medio de aquello. Su mirada se desvió al escuchar una risa melodiosa e irritantemente conocida. 

 

Hoseok estaba parado en la puerta riendo a todo pulmón con un chico mireno y más alto que él. Más alto que Jin al parecer. Los ojos de Hoseok dieron con Taehyung y magicamente parecieron brillar. Palmeando el brazo del chico con el que platicaba, se encaminó a grandes zancadas hasta llegar a él.

 

— Chanyeol — saludó Hoseok, con la expresión más seria que Taehyung le había visto antes al chico. Chanyeol le sonrió. 

 

— Hoseok. 

 

— Hola, bebé — quitó una basura imaginaria de la punta de su nariz antes de besarlo en los labios. 

 

Sin darse cuenta de la extraña mirada de parte de Baekhyun. 

 

 

...

 

 

— ¿Entonces estan saliendo? — preguntó Jimin, encima de Yoongi. Su amigo parecia de lo más contento con estar encima del regazo de su novio. 

 

— Te admiro, Kim Taehyung — exclamó Jungkook. Taehyung lo miró espectante y sonriente por el comentario. Jungkook se encogió y puso sus codos en sus rodillas y su barbilla en sus manos, mirando fijamente a Hoseok —. Nuestro Hobii nunca se tomaba a nadie en serio. 

 

— Jungkook — murmuró el nombrado entre dientes. El chico lo ignoró. 

 

— Nunca antes había buscado a sus ligues de una noche. 

 

— ¡Jungkook! 

 

— Sólo vas a quedar entre sus sabanas. Una huella más en su almohada. 

 

Le dijo Baekhyun. Su primo se había separado de Chanyeol y estaba ahí con él. No entendía a su primo si a penas y soportaba a Jimin. Tampoco hablaba con Jin o Jungkook, extrañamente, ambos parecían irritados con su presencia. 

 

Taehyung notó el ceño fruncido de Hoseok y las caras largas de sus amigos. Jimin tanbién parecia confundido. Y por otro lado, Baekhyun parecia molesto, furioso. Fluminaba con la mirada a Taehyung. 

 

Una luz roja se encendió en el interior de Taehyung al ver la mirada furiosa de su primo y la mirada impasible de Hoseok. Ambos en una batalla de voluntades, la tensión cayó en ellos. Baekhyun se volvó a estirar en su lugar.

 

— Digo, qué es lo que tienes de especial. Yo no veo nada de eso en ti. 

 

Jungkook se levantó de un salto. Jin se estiró para alcanzarlo, pero el chico se libro de sus manos y lo miró por un segundo y suspiró. Jin inspiró y lo dejó ir.

 

— Igual que antes — agarró a Baekhyun del brazo y, con una fuerza que Taehyung desconocía, Jungkook llevó a su primo a la puerta. La abrió y prácticamente, lo aventó afuera —. Largo, alejate de nosotros, idiota arrastrado. 

 

Jungkook regresó, furioso y se dejó caer en el regazo de Jin. Con un quejido dramatico. 

 

— Eso fue tan incomodo, chico — Jin miró misterioso a Taehyung antes de desviar la mirada. 

 

— Que pena que sea tu primo, Tae. Tú me caes muy bien — Jungkook le sonrió y Taehyung le regresó el gesto. 

 

Icomodo con Hoseok a un lado de él. Se movió de lugar hasta quedar de pie y en camino a la puerta. Jimin le djo algo, algo que no se esforzó en escuchar. 

 

— ¿De donde conoces a mi primo? 

 

Hoseok se removió incomodo. Esperaba no tener que decirle nada a Taehyung. Jin suspiró al ver que su amigo no diría nada.

 

— Es peor que eso, princesa. Ellos tienen un pasado juntos. 

 

— ¿Cómo...? 

 

— Un juego de Hoseok por una sola noche. Hoseok se fue y dejó a Baekhyun en una habitación de algun hotel. 

 

— Pero no es así por eso. ¿Hay algo más, verdad? 

 

— Baekhyun se encaprichó y no ha dejado en paz a Hoseok. Por eso te dijo eso a ti. Porque él fue una marca más en su almohada. 

 

Jungkook inspiró aire. Hoseok se levantó y se acercó a Taehyung, el rubio estaba clavado en la puerta, con su mano en la perilla. Recapitulando toda la información. 

 

— Eso fue años antes de que te conociera. Yo apenas y empezaba con mi ángel — dejó un beso en la sien de Jungkook, el chico sonrió y se encogió cuando Jin le hiso cosquillas. Hoseok se acercó más a Taehyung. 

 

Taehyung le gritó antes de salir corriendo, fuera de la pequeña sala. No podía, er su primo, aun después de todo. 

 

— ¡No me toques! Diablos no te acerques a mí.

 

 

 

Notas finales:

Siento lo de Baekhyun, pero no se ms ocurria alguien más -le lanzan tomates y zapatos- no me odien. Pero ya saben que algo tenía qie salir mal. 

 

Bueno, yo queria comentarles esto: si llegamos a los 30 Rw con este capitulo, mañana habría doble actualización. 

 

Anque de todas formas si no llegamos a la meta, subiria un capitulo mañana o pasado. Pero ustedes dicen ^^ 

 

Eso era todo, las amo ^^ 

 

Pd: gracias por sus comentarios. Los amo y las amo a ustedes porcomentar y leer el FF. Y a las lectoras fantasmas, también las amo, aunque el botón de Rw no muerde `w´ 

 

Nos leemos mañana <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).