Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Duele Amarte por Matt Jeevas Ewe

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer facfic, asi que si por algun modo no les gusta haganmelo saber por favor, no se si sea bueno pero hay le hice el intengo, sin mas que decir, a los que lo quieran leer, gracias y buen dia, noche o tarde (?) asdasdasd.

Notas del capitulo:

asdasdasdasd me dicen que es raro que un hombre publique yaoi uwu pero espero que les guste! 

Aunque al principio no tenga nada que ver con el resumen, se daran cuenta de todo a partir de el 3er capitulo, es que no queria comenzar tan cruelmente, asi que pues el primer capitulo es un tanto sencillo pero bueno.

Se culpa de todo lo sucedido, en parte lo era, el le había dicho que ya no era nada para el, que todo lo prometido ya no existía y que para siempre era demasiado tiempo, que solamente era un amor pasajero. Decía eso pero realmente lo decía por miedo, por miedo de que algún día el rubio se aburriera y lo botara dejándolo a su suerte, destrozándolo era eso lo que tanto temía,  esa era la razón de su actitud fría hacia kise, su kise. 
 
-kise....- decía mientras se hincaba- Kise, no... No me dejes!... No me dejes....- suplicaba entre sollozos. 
 
En esos momentos Kise Ryota  yacía en el hospital después de un gran accidente automovilístico, estaba gravemente herido, no solo física si no también psicológicamente, por que momentos antes había discutido con su pareja Aomine Daiki, habían peleado como siempre, solo que esta ves todo había terminado muy mal.
 
 
~Flashback~
 
Kise: Daiki quien te crees para hacerme esto!- decía Kise muy molesto, gritándole por el móvil a su novio.
 
Aomine: Kise joder! Ahora no te hagas la victima si sabes el por que maldito infiel!- contesto el moreno a un mas molesto que su pareja.
 
Kise: Yo pensaba que tu si me amabas - El rubio comenzó a llorar en silencio para no ser escuchado por el moreno.  
 
Aomine: No hagas esto mas difícil Ryota. - dijo Aomine encendiendo la televisión intentando no darle importancia a las palabras de el rubio.
 
A kise se le oprimió el corazón  al escuchar como por primera vez en todo el tiempo que llevaban de conocerse el moreno lo llamaba por su nombre.
 
Kise: Aominechii... yo .... yo- hablaba el rubio de ojos dorados  con apenas un fino hilo de voz.- Yo, yo lo...
 
Aomine: Kise...- Aomine se sorprendió  era la  primera ves que kise lo llamaba por ese estúpido apodo desde que habían empezado a salir como pareja ya que Aomine le dijo que dejara de formalidades.
 
Kise: Perdona, no quiero ser una molestia...- apenas si podía hablar le faltaba el aire y hacia esfuerzos sobre humanos para no llorar.
 
Aomine:  No pienso cambiar de opinión kise...- El moreno también aguantaba sus lagrimas, lo amaba pero Momoi  le había  dicho que Kise lo engañaba, que salia a sus espaldas con alguien mas, que le era infiel.
 
Kise: Lo se Aominechii... solo que...- Se escucho un ruido estruendoso y desgarrador, los gritos de el rubio seguido por una explosión, y Aomine ya no escuchaba mas a su rubio amante.
 
Aomine: Oye!... Kise!... Kisee!!- Aomine se había preocupado por que ya no escuchaba a Kise- Hey Kise! Que pasa?! Kise joder contesta!- La angustia y desesperación lo invadió y de pronto se escucharon  las sirenas  típicas de las patrullas, ambulancias y bomberos   esto hizo que Aomine se exaltara aun mas.
 
De pronto en la televisión se veía una mujer que suponía era la de las noticias.
 
mujer: Mi nombre es Aida Riko, Estamos reportando desde el centro de Tokyo , acaba  de ocurrir un terrible accidente Automovilístico, se dice que no hay sobrevivientes...
 
Aomine ya no soportaba no saber nada de Kise, prefería oír su chillona voz a estar prácticamente con el corazón en la mano. De pronto escucho por su teléfono varias voces, entre ella la de su amante, apenas  si podía hablar.
 
Kise: Aominechii... y-yo ya no te molestare, s-siento mucho las molestias que te cause, de verdad l-lo siento Aominechii...- al momento que Kise dejo de hablar se escucho un grito de un hombre.
 
hombre: Rápido! Una camilla, casi no tiene pulso, apresurence!!- gritaba euforicamente aquel hombre.
 
Aomine sentía que el corazón en esos momentos se le iba a salir, estaba tan impactado por lo que acababa de escuchar, el orgulloso  Kise Ryota, supermodelo, con un ego sobre pasando el cielo, le había pedido perdón a su "novio" Aomine Daiki.
No podía creerlo, eso no era común el el rubio, le partió el alma, no lo quería perder, no a el.
 
Pasaron 3 semanas en las que Aomine sufrió demasiado, Kise aun no despertaba, por el impacto había quedado en estado de coma, era demasiado doloroso para el egocéntrico e orgulloso Daiki. 
 
Aomine: kise....- decía mientras se hincaba- Kise, no... No me dejes!... No me dejes....- suplicaba entre sollozos.
 
~ End Flashback ~ 
 
Aomine estaba devastado, no había nada que lo reconfortara, después de saber que podía perder a kise, pensó que ya no había esperanza hasta que recibió una llamada que hizo que el corazón le volviera a latir.
 
*RINNNNNG* (sonido de un celular plox)
 
Aomine contesto al instante.
 
H1: Hola, Buenas tardes.
 
Aomine: Buenas, quien habla?
 
H1: Mi nombre es Haizaki Shougo y soy el doctor encargado de Kise Ryota.
 
Aomine: Oh, y que se le ofrece doctor? - dijo levantándose rápidamente.
 
Haizaki: Bien, hablaba para comunicarte, que el señor Kise Ryota ah despertado, pero...- Aomine no lo dejo terminar.
 
Aomine: En verdad?! Voy ahora!- dijo un tanto acelerado 
 
Haizaki: Señor Aomine, escuche.- dijo el doctor llamando la atención de el moreno.
 
Aomine: Eh? - contesto dudoso.
 
Haizaki: Se que es duro pero Kise perdió la memoria de un lapso indefinido, puede que sea permanente o solo temporal, pero por si acaso sera mejor que no le diga nada que lo alarme, entendido? Bueno, eso es todo señor, lo esperamos en la clínica, hasta luego. - Colgó el doctor. 
 
Aomine: No recuerda nada? Oh... Kise!...- en ese momento partió hacia  la clínica, no le importaba cuantas infracciones, maldiciones e incluso amenazas a muerte le podría dar eso, a el lo único que en ese momento le importaba era ir con kise.
Notas finales:

Como decia es mi primer fanfic que publico asi que no sean rudos por favor uwu en fin este es el primer de muchos capitulos de esta pareja loca! :3 

Bye Bye~ <trez 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).