Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalypse - Camren por melogirl

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wattpad! :3 

 

http://www.wattpad.com/89513421-apocalypse-camren-sinopsis

Pov Lauren

*Beep Beep*

Me levanto para apagar la bendita alarma, Dios otra día más en mi vida aburrida y mañana será otro y otro; Cojo lo primero que veo en el armario al fin y al cabo que con todo me veo tan sexy como siempre, bajo las escaleras y encuentro a mi mama y mis hermanos desayunando.

-Hija ven, Tu padre me pidió que aunque no esté la mayoría del tiempo -divago- tienes que seguir aplicándote esto –me dijo señalando a la aguja con un líquido extraño, yo ni idea de ese nunca supe exactamente lo que era pero Mike insiste que me lo aplique desde hace un año pero qué más da me lo aplico por esa la razón de que siempre uso camisas con manga larga; me despido no sin antes coger un jugo e irme al estúpido colegio.

Pov Camila

Salgo corriendo de mi casa claro yo siempre voy tarde pues el jodido despertado ni sonó y mi madre nunca está en casa bueno casi nuca está en casa siempre trabaja y vuelve hasta por la noche y si preguntan de mi padre Alejandro murió pero no quiero entrar en detalles, pero si tengo a mi hermana Sofía a la que tengo que cuidar pero la adoro pero al parecer mi mama viene hoy temprano y recogerá Sofí de la primaria, llego al colegio con 5 minutos de retraso dios gracias que vivo cerca del colegio, Busco con la mirada a mis amigas

-¡Ally, Dinah!  -Las saludo alzando la mano y ellas voltean.

-¡Hey Mila! – Gritan las dos, como siempre nosotras despertando a todo el colegio con nuestros gritos -¿Qué pasa Chica? –Me pregunta Dinah.

-Lo de siempre Dinah – respondí mientras guardaba mis el montón de libros en mi casillero, cuando aparece de pronto la gran Jauregui junto a su amiga Normani y sus zorras, como siempre la muy estúpida me empuja contra mi casillero y hace caer mis libros.

-Oye Cabello, creo que se te cayeron los libros –Me dije con tono burlón y una mirada arrogante, como la odio, no le entiendo, ¿Por qué me molesta cada día desde que llegue acá? Ah ya se es solo una estúpida que disfruta molestándome.

-¡Maldita estúpida! – Murmuro, bien lo grite me tiene cansada al fin y al cabo no me importa ella; Se gira y se acerca muy cerca de mi cara -¿Qué quieres? – le dije cruzando mis brazos.

-¿Que dijiste? –Me mira directo a los ojos, mientras todos nos miran expectante de esa escena.

Me acerco más a su cara hasta sentir su respiración – Maldita estúpida – y me alejo lentamente, Lauren me queda mirando los labios mientras me alejo ¿Eh? – Eso dije ¿Por qué? – Me sentía bien, de todas formas es el último día del año.

-Por nada - ¿Qué?, me sonríe y se aleja con su sequito de zorras y su amiga, me volteo para mirar a las chicas, que siguen viéndome con cara de no poder creer que paso ahí.

 -Santo Dios Mila, pensé que te iba a molar a golpes – Dijo Ally desesperada de preocupación - ¿Qué rayos paso ahí?

-¡Bien hecho Chica! –Dijo Dinah dándome golpes en la espada mientras se reía y yo sin aun poder creer ¿Lauren Jauregui la chica mala no me golpeo? Sé que es algo de lo que debo estar feliz pero por alguna razón despierta mi curiosidad.

-Ya chicas olvídenlo, vamos a clase –Dije dirigiéndome al salón.

Pov Lauren

-¡Lo sabía! – Grito Normani mientras se cruzaba de brazos al frente mío deteniéndome- Oye Jauregui –Dijo empujándome la frente con el dedo.

 “¡Basta Jauregui!”

“Y esos ojos marrones tan profundos”

“Vas a empezar a votar baba, Te están hablando ¡idiota!”

-¿Eh? ¿Qué? – Pregunte desconcertada, me perdí en mis pensamientos de nuevo - ¿Qué quieres Normani?

-Ya Jauregui, sé que te gusta Cabello – Me quede muda y me empecé a reír y tocar el hombro de mi amiga –Joder ¡Lo sabía Y nunca me lo dijiste!

-¿Qué? Estas loca Kordei – Me fui caminando hasta mi salón, no es como si me importara mucho solo quería irme de ese tema de conversación, Lo peor o mejor de este caso es que No, no me gusta, Yo la amo y que sé que soy una completa idiota para ella es más fácil que ella sea todo para mí, ya a quien engaño ella ya lo es todo.

El profesor entra a clase –Buenos días alumnos… -Tose- dado el caso que hoy es su ultimo día antes de… -Tose – Salir a vacaciones –Vuelve a toser, rayos que alguien le dé algo va a contagiar a media clase – Hoy quiero deci… -Tose de nuevo pero esta vez vi que voto algo de sangre en su pañuelo; sien que algo está mal –Decirles que le vaya bie… - tose.

-¡¿Podría terminar la puta frase de una vez?! – Grite, y si para todos los demás también soy una completa idiota solo esta Normani que me conoce tal y como soy.

-¡A la dirección Señorita Jauregui! –Al fin termino una frase sin taponarse la garganta.

-Bien – Me levante y me fui, realmente no me importa esta estupidez de estudiar, Entre a la dirección y me castigaron ¡Ge-ni-al! ¡Me tendré que quedar 1 hora más tarde! No voy a entrar al jodido salón; me quede afuera fumando un cigarrillo mientras empezaba la siguiente clase.

Pov Camila

Toda la mañana De colegio fue bastante normal aunque muchos están bastante enfermos hoy, Sin más me cogí mi mochila.

-Hey, ¿Qué van a hacer estas vacaciones? –Pregunte antes de irme.

-Trabajare para mi abuelo en su tienda – dijo Dinah haciendo unos graciosos pucheros – ¿Y ustedes? Nada puede ser peor que desperdiciar mis vacaciones donde mi abuelo.

-No es para tanto Dinah – dijo Ally.

-¡¿Qué no están malo?! ¡No podre ver a Siope! – frito dramático, clásico de ella.

-Ya Dinah jaja, ¿Y tú Ally?

-¡Yo! ¡Pasare unas lindas vacaciones con Troy! – Dijo con pose soñadora y derretida de amor por Troy, o se cómo estas chicas pueden estar así por l amor nunca lo eh sentido y a parecer es grave –Pero por Dios –Dijo Ally mientras pasaba un chico Tosiendo bastante fuerte –Todos están así de graves ¡Dios  ayúdalos!

-¡Jajajajajaja! –Reímos Dinah y yo –Bueno chicas me voy, tengo que ayudar a preparar la cena.

Me encamine hasta mi casa y nada estaba todo en completo silencio probablemente mi mama todavía no había venido con sofí deben estar por ahí o lo que sea, encendí la televisión y fui a la cocina a prepararme un sándwich.

‘Nos han llegado informes de varios accidentes ocurridos en el centro de la ciudad, muchos de ellos con un grave tos aparentemente todos tiene los mismos síntomas gran parte de ellos internados en el Hospital Central de Miami; los tendremos informados’

Cambie el canal a las caricaturas mientras llegaba mi mama con sofí.

Pov Lauren

¡Por fin! Pensé que nunca acabaría ese castigo ahora a disfrutar de mis vacaciones, cojo mi moto y me dirijo a mi casa y extrañamente veo a Chris y Taylor junto a un bus blanco con el logo de ‘Garmont Corporations.’con algunos hombres con tapabocas y libretas ¿Qué rayos? ¿La empresa donde mi padre trabaja?

-Chris ¿Qué pasa acá? –Pregunto mientras me bajo, me quito el casco y me acerco a él.

-Lauren, pensé que nunca llegarías, Sube al bus ahora - ¿Pero qué rayos? Me dice cogiéndome el antebrazo.

-¿Qué? ¿Qué pasa aquí Chris? – Quite bruscamente mi brazo de su agarre mientras vi que Taylor subía al bus; él no me decía nada – ¿Chris? Joder ¡dime que pasa aquí ahora! Le exigí.

-Solo súbete Lauren, Mi papa llamo dijo que nos subiéramos y no hiciéramos preguntas, ahora sube – Pero no la chica de ojos verdes no lo hizo.

-¿Qué te dijo Chris? ¡Dime! –le grite, esto me está cansando necesito saber esto me preocupa algo malo está pasando para que vengan a recogeros de esta forma y además sabía que Chris mentía - ¡Ahora!

-Mira Lauren –Me cogió del brazo y me aparto para que nadie nos oyera – súbete al bus, Mike lo dijo.

-Lo hago, si me dices ¿qué cojones pasa aquí? –Le  grite por lo bajo.

Suspiro rendido – Mike… El, no me dio muchos detalles ¿okay? El solo… me llamo y dijo que subiera a mis hermanas al bus que ese bus nos llevara a una especie de campamento refugio ¿entiendes? Yo tampoco sé que cojones pasa o pasara solo sé que estoy es malo Lauren muy malo y tenemos que irnos ahora.

-Pero… ¿Y las demás personas? –Inmediatamente pensé en Camila era la única en que podía pensar ahora, si pensaran y Normani mi mejor amiga pero a ella pero ella ira con su padre al otro lado del país a hacer no sé qué cosas, pero ¿Y Camila?

-Ellos – señalo a los señores con tapabocas – Solo llevaran a las personas en esa lista –Dirigió su mirada a la libreta que sostenía un hombre de blanco – Y son especialmente a la familia de sus más cercanos empleados o algunas otras personas… Esto es limitado Lauren, Por eso nos vamos ahora –dijo cogiéndome el brazo de nuevo.

-No, olvídalo vayan ustedes – me solté de su agarre – Chris cuida bien a Taylor ¿entiendes? – Dije mirándolo directamente a los ojos.

-Si Lauren, Pero Rayos ¿A dónde vas? Por el amor de Dios súbete

-No. – dije cortante mientras corría para dirigirme a mi moto, no podía pensar en algo más que en Camz ¡Rayos! ¡Si no estuviera tan jodidamente loca por ella!; arranque la moto.

-¡Oye! ¡Jauregui! – Grito u señor de blanco el mismo que sostenía la libreta - ¡Súbete!

-¡LAUREN SUBETE! –Grito Chris, voltee mi cara para verlo como los hombres hacían que él se subiera a la fuerza y al ver el bus y vi a Taylor y ella me miraba a mi asombrada diciendo ‘¡No! ¡Ven!’ con los labios sin más Le dije ‘Te amo hermanita, cuídate por favor’ era raro como nos entendíamos con señas o con el simple hecho de entendernos moviendo los labios; arranque la moto y me dirigí lo más rápido que pude a casa de Camila, Espero que mis hermanos vayan a estar digo es una buena empresa ¿o no?

Pov Camila

Ha pasado más de una hora y aun no llegan, posiblemente o como siempre mi mama tuvo que quedarse hasta tarde y no pudo recoger a Sofí, tendré que ir yo, jeje debe estar esperando; apague la Televisión y Llaves del auto no sin antes dejarle una nota a mi mama diciéndole donde iría por si llegaba o algo así; vi el auto casi nunca lo uso pero para estos casos sirve de mucho y me fui a la primaria de sofí que queda bastante. 

Notas finales:

Me gustaria que lo leyeran en wattpad :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).