Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalypse - Camren por melogirl

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero saber si alguna de uds son Harmonizers o Camren shippers /*-*/ 

Alguien? no? bueno :c

http://www.wattpad.com/89750090-apocalypse-camren-capitulo-…

Pov Lauren

Espero que Camila este bien con lo que quiera que quiso decir Chris; me baje tan rápido como pude de mi moto y corrí hasta la puerta principal de su casa, toco y toco ¡Rayos! ¡Camila, Agh!

“¿Y si entras por la puerta de atrás?

Me dirigí hasta la puerta trasera y estaba cerrada ¡Agh no!

“Bien, ¡A por la ventana!”

¡Ah, qué más da!, subí por la ventana que estaba por el costado de la casa de Camila, seguramente debo estar pareciendo o un acosadora o un ladrón o algo así. Entre a la casa y la inspeccione toda pero nada, joder Camila ¿Dónde estás?, ¿Eh? ¿Una nota?

‘Mamá, como te demoraste pensé que te quedarías hasta tarde en el trabajo así que fui por sofí a la primaria.

                                                    -Camila’

¡Primaria!

“Si idiota primaria, duh”

Después tendremos un seria charla Subconsciente, Salí de la casa lo más rápido que pude y me subí a mi moto dispuesta a ir a la primaria a por Camila y Sofía.

Pov Camila

Salí del auto y nada, literal hay demasiado silencio esto definitivamente no me gusta para nada; Entre al establecimiento y lo mismo ‘Silencio’. Recorrí los pasillos vacíos en busca de alguien que supiera que pasaba aquí, esto es como si desaparecieran todos menos yo ¿Se imaginan lo horrible que sería?

*Tck, Hmmgr, Tck*

¿Qué rayos fue eso? Creo que viene de la cafetería ¡Rayos! Esto me da mala espina ¡¿Dónde estás Sofía?! Ya, ya haz silencio Camila, entre con mucho cuidado a la cafetería y en todo el centro vi algo ¿Qué cojones es eso? ¿Es una persona? Hay demasiada sangre.

-¿Disculpa?, Ehm ¿Te paso algo? – Pregunte cuidadosamente mientras me acercaba despacio por detrás del tipo – ¿Oye…? ¿Está bien? – Le toque el hombro y se sentía frio muy frio ¿Pero qué rayos?  ¡Se levantó! ¡¿Qué mierda tiene en la cara?! ¡Dios! Me quede inmóvil  en un rápido movimientos de ojos pude ver un… ¿cuerpo? No se podía ni distinguí que era esa cosa tirada en el piso llena de sangre y cosas viscosas.

-¡¿Qué coño haces Camila?! ¡¡CORRE AHORA!! – ¡¿Lauren?!

*Grraawwrr Hmargrf* Se abalanzo contra mí, Y corrí, corrí lo más rápido que pude mi única opción fue la cocina y me escondí debajo de una mesa ¿Qué era esa cosa? ¿Qué está pasando aquí? Espera… ¿! Y Lauren!? Empecé a mirar rápidamente a mi alrededor para ver si estaba Lauren ‘Oh Dios debí hacerle caso a Ally cuando dijo que fuéramos a rezar ¡Dios!’

Algo jalo mi mano fuertemente haciendo que me resbalara a donde me empujaban

-¡NO! ¡POR FAV…! -¡Lauren!, me tapo la boca e hizo una seña para que guardara silencio, ¡Joder! Es la primera vez que me siento tan feliz de verla.

*Hmagrr fgawr* ¡El de nuevo! Por suerte paso derecho de donde estábamos y siguió derecho.

-Bien, Ven –Se levantó y me ofreció su mano para levantarme la cual yo cogí pero al levantarme quede tan cerca de ella que pude oler su perfume - ¿Camila…?

-¿Qué? ¡Sí! ¿Qué rayos paso ahí Jauregui? ¿Qué haces aquí? –Dije caminando y ella a espaldas de mi –Oye ¿Jauregui?

-Mira, no tenemos tiempo vamos a tu casa ahora – agarro mi mano y salimos de la primaria

-¡Espera! Yo no me voy de aquí sin Sofía –Dije soltando su agarre, no podía dejar a Sofía además ¿Dónde rayos estas Sofía?

-Rayos Camila muévete y súbete, ¿No entiendes? Sofía no está aquí, Muévete –Subió a la moto –Ahora – casi lo grito, me subí quería saber qué coño pasa aquí.

En la moto con Lauren, realmente no puedo creer lo que estaba viendo, toda la gente loca; sangre mucha sangre por todos las dos, Veo un auto acercándose demasiado a nosotras muy rápido.

-¡¡Lauren cuidado!! –Lauren rápidamente esquivo el carro, esto es demasiado sabía que me daba mala espina pero esto… es demasiado; por suerte después no nos ocurrió nada.

¿Han visto esas clases de películas donde la gente traiciona y mata a gente inocente para solo su propia salvación?, ¿dejando tirados a aquellos que te ayudaron por tu propia supervivencia? Esto es exactamente, pero mucho peor. Aquí es donde se destapa la verdadera esencia del ser humano ‘La ansia de sobrevivir cueste lo que cueste’

Después del largo camino llegamos a la casa siendo como esta tan mal todo afuera, decidimos entrar, ¿que esa pasando? Muchas de las preguntas que recorrían mi mente, Lauren encendió la televisión y puso las noticias.

‘Muchos de los casos vistos recientemente, Dan a conocer síntomas jamás vistos, ahora en exclusiva en el Hospital con Jorge Daza

-Como pueden ver ahora mismo están transportando algunos pacientes – Casi grito alterado por lo que pasaba –Hay demasiada sangre; ¡Disculpe! ¿Usted podría darnos alguna información reciente? – le pregunto a un enfermero bastante alterado con un paciente al lado lleno de sangre

-No, ahora le aconsejo que se aparte ¡Doctor el paciente se tiene convulsiones! –Grito mientras le tapada la herida - ¡Tiene un hemorragia en el brazo donde se encuentra la mordedura! – Al parecer el doctor lo aparto mientras que los camarógrafos seguían grabando esa desquiciada escena -¡Rápido Traiga gaza y una jeringa con 20mls. De penicilina! ¡Ahor..! – Lo mordió, el paciente lo mordió -¡Ahhh! ¡Coño!

-¡Gina, Tenemos que cortar! – grito mientras todo el mundo en el hospital se alteraba - ¡En exclusiva en el Hospital Cent…! –No pudo terminar su frase, el doctor lo mordió en el cuello Jorge grita de dolor y se corta.

-¡Jorge! ¡Jorge! Lamentamos en el corte, Los mantendremos informados – se levantó apareció la imagen de “Lamentamos la señal”’

-¡¿PERO QUE RAYOS FUE ESO?! – Le grite a Lauren mientras ella estaba perdida en su propio mundo - ¡Lauren! –Levanto su mirada y me miro a los ojos.

-Garmont Corporations.

-¡¿Qué?! ¡¿A qué te refieres?! – No podía parar de gritar estoy demasiado alterada, ¡no puedo mantenerme cuerda viendo como le arrancaban una parte del cuello a ese reportero!

-Mi padre… me hablo algo de esto, Es complicado Camz… -Dijo, se acercó y me cogió de los hombros mientras aún seguía muy alterada - ¡Ya basta!

-¡No! ¡¿Qué no viste eso?! – Grite aún más fuerte mientras me mordía el labio para que no me salieran las lágrimas.

-Joder, Si haces eso…Yo…-Se acercó y me beso, ¡Lauren Jauregui me está besando! Espera ¿Qué?. Obviamente me relaje es increíble como sus labios puedan ser tan suaves y tiernos besándome; se separó de mi lentamente mientras yo me hundía en esos ojos verdes –Camz… Yo…

-Bien, eso sirvió, olvídalo Jauregui – Eso definitivamente no me lo esperaba, Suspiro –Okay dime que ¿Qué coños fue eso?

-Fue… ¿Camila nunca has jugado un videojuego de zombies o visto una película?, Son Zombies Camz - explico moviendo sus manos como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Zombies? –Ni yo me lo creo.

-Sí, Camila Zom-Bi-es

-Entendí, Jauregui – Suspire audiblemente - ¿Zombies? Ah por favor

-Bien – alzo sus manos en posición de rendición – Solo no dejes que te muerdan Cabello.

¡Agh! ¡Sofía! Espero que estés bien Hermanita, ¡Mi mama!; cogí el teléfono rápidamente y marque al trabajo de mi mamá.

Pov Lauren

¿Que hice? ¿Qué rayos hice? Bese a Camila y ¡No me mato! Sé que es algo raro decirlo en este momento con esta situación pero ¡Podría morir feliz! Lo haría de nuevo y unas mil veces más.

-¿Qué haces Camila? –Me acerco a ella.

-Shh, llamo a mi madre para saber si está bien, espero que este son Sofía –Silencio- ¿Mamá? ¿Mamá? ¿Oye estas bien? –Me alivie al saber que Sinu estaba bien – ¡Sí! Oye ¿Sofía está contigo? ¿Qué? ¿No? No, no estaba en el colegio no había nadie, Oye Mamá… Te amo ¿okay? ¿Oye? ¡¿Mamá?! ¡Mamá! – Camila comenzaba a llorar, Rayos Sinu.

-Calma, ¿Dime que paso? Ven acá –la acurruque en un abrazo.

-Ella…*snif*Lauren ella…*snif*…No lo sé pero, pero tengo que ir*snif*es mi mamá Lauren – Se separó de mi limpiándose las lágrimas – Necesito…Necesito verla ahora y luego…*snif* luego encontrar a Sofí, entiendo si tu…Tu no quieres venir tienes que ir con tus hermanos y…Y tu familia.

-No, ellos, Están bien - No le quería decir por qué un bus de Garmont se los llevo por el trabajo de mi padre y que volví solo por ella – Vamos, yo voy contigo –Le dije acariciando suavemente su mejilla.

-¿Segura? –Dijo separándose por completo.

-Mucho, pero creo que hay algo en mi casa que nos sería de gran ayuda Camz.

Notas finales:

http://www.wattpad.com/89750090-apocalypse-camren-capitulo-2-mam%C3%A1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).