Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi profesor por 1-4-3

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo de nuevo..

Se suponía que no subiría hasta inicios de año pero como ya termine este y h4ru se hizo adicta a ellos, (jaja) pues aquí estoy otra vez, (hasta que termine uno nuevo)

Oh! Y como dije que no iba a subir, espero que pronto lean los que me acostumbran leer y me dejan rws, o también espero lectores nuevos.. todos se agradecen

Notas del capitulo:

Ya que subo esto quiero hacer un pequeño paréntesis, mi mejor amiga me pregunto qué, que pasaría con mis fics ya que solo escribo JooMi y pues ya sabemos lo que ha pasado con MBLAQ.

Primero que nada, sea como sea los voy a seguir amando y apoyándolos juntos o separados, y en cuanto mis fics para mí siempre van a estar juntos como MBLAQ, no escribiría fics de ellos como si ya solo fueran 3, siempre serán 5 para mí y JooMi siempre estarán juntos para mí, por lo que seguiré escribiendo sobre ellos.

(Que hay historias en las que no uso a los 5 pero esa es otra historia)

 

 

POV Joon

La primera vez lo que vi, fue como, como un flechazo inmediato… me sonrió y me erice completamente, solo agradecía que el destino me hubiera puesto frente a él.

 

POV Mir

Solo pude sonreír nervioso al verlo, sentir como cada mirada era dirigida a mí, como si solo estuviéramos él y yo en el mundo, como si no quisiera nunca dejar de verlo.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Waahh!... al fin estoy aquí-

Suspire sonriente al ver la universidad, me había esforzado tanto en llegar ahí que ahora que lo había conseguido, me sentía tan pleno, tan completo, tan feliz y no bastaría solo con ya estar ahí, ahora tenía que esforzarme aún más para lograr llegar al final y poder ser todo un profesionista.

Algo nervioso tome el camino, ya conocido por mis anteriores visitas.

Segundo piso, salón B2, edificio B, el camino fue corto, la escuela no era grande, al llegar tome lugar, ni muy adelante, ni muy atrás, siempre preferí estar cercas del frente para captar mayor información, pero sin estar completamente al frente, en ocasiones me distraigo fácilmente.

Uno a uno comenzó a llegar los que serían mis compañeros en mis días universitarios, esperando que nos lleváramos bien y que siempre estuviéramos juntos.

Todos estábamos algo tímidos al no conocernos, pero sabía que eso pronto pasaría.

-Buenos días a todos...-

Esa voz, fue ahí donde sabía que mi vida cambiaría por completo, al verlo entrar por esa puerta, fue como si hubiera un halo de luz a su alrededor, fue mágico, sé que es cursi, pero solo cursi se  puede describir como me sentí en ese momento, al verlo por primera vez.

Se paró al frente y aun lado del escritorio, casualmente quedando en la misma línea en la que yo estaba sentado.

-...Hola!... soy su maestro de Calculo… mi nombre es Lee Joon, pero me pueden llamar Joon después de todo no creo que nos llevemos muchos años-

Sonrió hipnotizándome.

-¿Qué edad tiene maestro Joon?-

Levanto la mano y pregunto un chico, casi del fondo.

-25, me imagino que ustedes rondan entre los 20 y tantos... y puedo notar algunas caras que quizá hasta mayores que yo…-

Rio ligeramente y me hizo volar hasta las nubes de nuevo, mientras igualmente yo sonreía tímido.

-…Mmm... Y pues sobre mí, ¿Qué les puedo contar?, bueno ya me irán conociendo, pero quiero conocerlos a ustedes, empezando por allá...-

Apunto a una esquina.

-... Levante… dinos edad, nombre, que te gusta, que no te gusta, lo que sea-

Uno a uno se comenzaron a presentar hasta que llego a mí.

-Gracias... siguiente por favor-

Me levante y sonreí.

-Mi nombre es Bang CheolYong, pero mis amigos me llaman Mir, pueden hacerlo así también ustedes, tengo 22 años...-

 

POV Joon

En cuanto entre lo mire sentado jugando con su celular sin quitarle los ojos de encima, hasta que hable, nos miramos y de inmediato sentí en mí que no quería dejarlo de ver nunca.

Las primeras palabras que escuche salir de su boca, fueron como la gloria, escuchar su voz fue dulce, linda, algo que llamo de inmediato mi atención, que ahora con mayor razón no quería quitarle los ojos.

-...Y  pues me gusta todo eso y pues creo que ya, es todo sobre mi-

-Gracias CheolYong-

Me distraje tanto en mirarlo, que no preste demasiada atención a su presentación pero en cuanto termino me sonrió algo nervioso, los chicos el primer día siempre están nerviosos pero su sonrisa me puso nervioso a mí, aunque ya tenía un par de años dando clases fue la primer vez que me puse nervioso frente a un grupo y no frente al grupo, frente a él.

Al verlo simplemente agradecía haber aceptado el trabajo ahí y no en la otra universidad.

Mi clase era la que abarcaba casi el 50% del día por lo estaría mucho tiempo en ese salón, lo que también estaba agradeciendo demasiado.

-Bien chicos es todo por hoy, nos vemos mañana y vallan con cuidado-

Ya que era el primer día, solo se dio mi clase y fue más bien como una introducción a todo y la presentación del grupo en general.

-Nos vemos maestro Joon-

Dijeron al mismo tiempo, muy educados los chicos y me llamaron maestro cuando les dije que me llamaran Joon, bueno no tengo problema con eso tampoco.

Los deje libres un poco más temprano, ya que tenía cosas que hacer al ser nuevo en la universidad y resolver asuntos relacionados con los alumnos.

-Adiós Profesor Joon-

Mire a quien me llamó, era él, ese chico con la hermosa sonrisa.

-Adiós CheolYong... cuídate-

Su nombre fue el primero que recordé, era imposible olvidarme de él.

Nos sonreímos y ya solo vi como salió, pero no quería dejarlo de ver, mire por la ventana, mi mirada iba a él caminando y vi como uno de los chicos se acercó a él, se paró, hablaron un par de cosas y caminaron ahora juntos, hasta que lo perdí de vista esperando con ansias el siguiente día para volver a verlo.

 

POV Mir

Aun no sé cómo esas palabras salieron de mi boca, me enseñaron el ser educado, por lo que era correcto despedirme del profesor, pero  ¿porque me ponía nervioso despedirme de él?

Solo sonreía tontamente todo el camino, esperando que no le pareciera extraño que toda la clase no lo deje de mirar, pero si no miro a quien presenta la clase, simple no comprendo y pues verlo a él era maravilloso para mí, aunque también me pareció que me miraba, pero lo las probable es que mirara a todos, intentando que todos captáramos y entendiéramos lo que explicaba.

-CheolYong!...-

Escuche un grito que me hizo regresar a la realidad, mire de donde venía, un chico que caminaba un poco más atrás de mí así que me detuve a esperarlo.

-…Eres CheolYong ¿verdad?-

-Sí, y tú eres… ¿SangHyun?-

-Si… mmm bueno, cuando te presentaste escuche que vivías por donde yo vivo, bueno lejos pero cercas… aunque sea un poco antes de mi casa, es más cerca en comparación al resto, digo podemos ir juntos… conocernos, ser… ¿amigos?-

Le sonreí, mi primer día y ya tenía un amigo.

-Eso sería bueno… pero llámame Mir, casi nadie me llama por mi nombre y es raro-

-Claro...-

Sonrió.

-… Me pasa igual, nadie me llama SangHyung así que llámame CheonDung-

Sonreímos de nuevo y ahora con CheonDung íbamos caminando a nuestras casas, haciéndome olvidar por un momento de aquella persona que estaba acaparando mis pensamientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Al día siguiente me encontré con CheonDung en la entrada del salón de clases.

-Hola Mir!-

Me saludo y me abrazo.

-Jeje hola CheonDung-

Me sorprendí un poco pero nos hicimos amigos demasiado fáciles y más porque éramos de la misma edad, así que igualmente lo abrace, aunque nuestro encuentro fue interrumpido por los maestros que comenzaban a llegar a sus clases.

Hoy seria cuando empezaría el trabajo duro porque comenzaba la saturación de tareas y de maestros, hasta ahora solo conocíamos al maestro Joon, pero poco a poco llegaron los demás.

Todos me cayeron más o menos, después de todo son maestros, pero con ninguno sentí lo que sentí al ver al maestro Joon, pensé que sería solo por ser el primer maestro de la universidad en conocer, pero al irlos conociendo a los demás, no se sentía igual y solo contaba los minutos para llegar a su clase.

-Chicos la clase empezó, por favor tomen asiento…-

Nos llamó al entrar al salón y cada uno tomo su lugar, comenzando las clases de ese día.

Comenzó con la explicación de la clase, entendí casi la mayoría pero una parte me confundí y ya cuando dejo trabajos fue mi perdición.

-…Bien chicos, realicen los ejercicios del 1 al 20 y si tienen dudas pueden decirle e iré a ayudarlos-

Termino sentándose en su escritorio, me puse a trabajar pero después de un rato me frustre al no saber qué hacer.

-Mmm... ¿Maestro? ¿Podría venir un momento?...-

Levante la mano y lo llame tímidamente para que me ayudara con el problema de Calculo, que me estaba costando algo de trabajo.

-…Es que aquí me pierdo maestro-

Explique mi situación.

-Joon... lo dije ayer y mira lo que tienes que hacer es esto-

Se acercó a mí para explicarme, casi pudiendo sentir su cálido aliento en mi nuca lo que me hizo sentir un escalofrío en todo mi cuerpo.

 

POV Joon

Me acerque tanto que podía sentir su aroma de hombre, sexy pero dulce; sensual pero tierno ¿cómo podía existir todo eso junto? ¿Y cómo todo eso podía hacerme delirar?

-Oh! ya entendí... Joon-

Tímido dijo mi nombre, no me importaba que los demás me llamaran como quisieran pero escucharlo a él, solo a él, decir mi nombre era que deseaba que pasara todos los días.

-Te dije que era sencillo CheolYong-

-Mir... yo te llamare Joon, si tú me llamas Mir-

Me sorprendió pero acepte, eso me acercaba más, que en parte era lo que quería que los alumnos me tuvieran confianza, más que como un maestro como un amigo.

-Está bien Mir... si vuelves a tener problemas, dímelo…-

Regrese a mi escritorio, pero pronto recordé lo que me habían pedido por parte de la dirección.

-…Chicos, atención un momento... ahorita continúan...-

Me levante del lugar y comencé a repartir unas hojas.

-...Llenen estos papeles y al final me lo entregan, necesitan estos datos suyos…-

Repartí las hojas a cada uno.

-…Ayer olvide mencionar, yo seré su asesor el resto de la carrera… si tienen algún problema con un maestro, alumno, hasta conmigo, pueden buscarme y decirme lo que quieran, tengan confianza y cuenten en que los ayudare en lo que necesiten-

Termine, después de 5 minutos comenzaron a regresarme las hojas de nuevo.

Pase a un lado de Mir, me entrego su hoja y me sonrió, yo hice igual.

Unas ganas enormes de buscar su número telefónico algo como comunicarme con él, me invadieron, pero es un alumno y yo no soy un acosador, por lo que para que esas ideas no vinieran a mí, la escondí hasta el fondo, aunque podía obtenerlo con el pretexto del asesor, pero ¿qué haría con su número? Aun no tenía el valor de hacer algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían pasado cerca de dos meses desde que había empezado el curso por lo que estaba ordenando todo el papeleo, trabajos y revisando algunos exámenes de los chicos.

Al revisar los papeles note algo que me causo un extraño sentimiento, ese papel de nuevo apareció frente a mis ojos, solo mire el nombre que estaba al inicio.

“Bang CheolYong”

POV Mir

Conforme pasaron los días fui conociendo más al maestro Joon, bueno a Joon, como me acostumbre a llamarlo aunque aún era el único que lo llamaba así y algunas veces me parecía como que le faltaba al respeto llamándolo así, pero el insistía en que siguiera llamándolo Joon.

También creció en mi un sentimiento diferente al que surgió la primera vez, admiración, como lo dijo fuimos conociendo cosas de él y nos contó de los lugares que había trabajado, no solo de maestro, como investigador, ganando premios y un montón de cosas más, se convirtió en alguien al quien admirar por lo que había logrado a su corta edad, solo pienso en algún día poder llegar a ser como él.

Pero mientras tanto estoy esforzándome y esforzándome con los miles y miles de trabajos que me dejan, dejándome casi sin tiempo libre ni para respirar.

-Awww... al fin...-

Suspire al ver mi trabajo del día terminado.

-...Joon se pasó ahora sí, dejo un montón de tarea...-

Era ya noche y lo único que quería era ir a dormir, pero todavía tenía que darme un baño y poner mis trabajos en la mochila, que si los olvidada después de todo el día haciéndolos, lloraría.

Primero me di un baño y seguía quejándome de lo cansado que estaba, al salir del baño ya me merecía un descanso y ya era hora de que me fuera a dormir, solo que antes revise mi teléfono por si tenía un mensaje como hacia todas las noches y aún más que ese día no pude prestarle atención, aunque el mensaje de esa noche era extraño para mí.

"Lee Joon quiere agregarte como amigo"

¿Enserio? comencé a reír, entre nervioso, ansioso y confundido, obvio rápidamente oprimí aceptar, pero apague mi teléfono ya que estaba muy cansado, para siquiera seguir pensando en eso, aunque me mantuvo muy emocionado y me hizo tener dulces sueños esa noche.

¿Cómo era eso posible? solo me preguntaba, mi corazón revoloteaba al pensar en poder hablar con Joon, hacernos cercano, como amigos, no solo maestro-alumno.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Denle mucho amor y espero que les guste y dejen muchos rw que me hacen feliz para seguir escribiendo

Joon

Mir

CheonDung

Seungho (sale poco y un poco más adelante)

 

PD: ya que para el próximo ya habrá pasado navidad.. les deseo feliz navidad a todos y que se la pasen bien y estén sanos para que me sigan leyendo ok no pues =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).