Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A perfect match por Kang Ji Seok

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^/

Yo de nuevo esta vez vengo con un nuevo proyecto que es en conjunto con ZhangMinHyun -mi hermana- :v esperamos que les guste y le den mucho amor.

las advertencias iran apareciendo conforme avance el fic.

Heechul y wookie iban camino al hospital, ambos en diferentes autos, no era nada relacionado con su hermano menor, mas bien por su ¿padre?, realmente no estaban interesados con lo que pasara con el, aun así iban en camino ya que al parecer habían sido, atacados por sorpresa, una vez que llegaron caminaron hacia aquella habitación que era protegida y mas alejada de las demás, salió un doctor observando a ambos para luego volver a entrar y los segundos salió para avisarle a ambos chicos que podían entrar. 




— ¡Presidente Kim! — dijimos ambos al mismo tiempo, wookie se callo y yo proseguí — ¿Que es lo que ha sucedido?. 




— Alguien sabia que estaríamos ahí... con ese cliente, nos atacaron. 




— Ya veo, ¿se encuentra bien? — pregunte heenim me miro incrédulo, mire de nuevo a mi ¿padre? ya que había hablado diciendo que los dejara solos — claro me voy. 




¿Por que solo yo? estaré solo con el, me tense al verlo en esa camilla, casi al borde de la muerte, el verlo así no me afectaba en nada — ¿de que quiere hablar? — pregunte desinteresado. 




— Heechul... me queda poco tiempo de vida, ¡es tiempo de que te hagas cargo del negocio familiar!, se que es demasiado pronto para alguien como tu, de inmaduro.. 




Ya ni por que estaba al borde de la muerte cambiaba, fruncí el ceño ante sus palabras — ¡Esta bien yo me hare cargo de todo! — dije decidido, al parecer el se sorprendió. 




— Los demás lo entenderán y si no es así, ya sabes lo que tienes que hacer. 




Tras hablar unos minutos mas heechul salió de aquella habitación, llamando a wook para que también entrara ya que a el también le diría algo. 




— Ryeowook... tengo algo que decirte, me queda poco tiempo de vida así que, heechul se hará cargo de todo ¿esta bien?. 




Mas que perfecto, eso para mi no era un problema pero tenia que fingir — por supuesto, y ¿solo me quería decir eso? — el negó yo lo mire extraño. 




— No, como ya se que no te gusta nada de esto, puedes comenzar irte y comenzar una nueva vida. 




Asentí, con un intento de sonrisa — ¡ha... eso hare!, gracias — me gire para salir de esa habitación no quería estar mas ahí — oh por cierto, si ve a mama dígale que la quiero mucho y que no se preocupe, los tres estaremos bien. 




Su padre al escuchar esas palabras no dijo nada, dejando que wook saliera ¿tranquilo?, heechul estaba sentado fuera de la habitación esperando a wook y pensando en la que ahora seria su nueva vida, una voz lo saco de sus pensamientos se trataba de wookie que lo llamaba para que ambos regresaran a casa, ambos salieron subiendo a un solo auto. 




— ¡¡Felicidades heechulie!! — el me miro no comprendiendo a lo que me refería. 




— ¡¿Eh?! que ¿felicidades por que? — comprendí todo una vez que me dijo — ¡ah! eso, no tiene nada de bueno por que... 




— Pero creí que ¿deseabas que este día llegara?. 




— Te equivocas, por una parte deseaba que llegara este día, por que pensaba que por fin seria libre y ahora tengo que hacerme cargo de todo, y no quiero pero es algo que prometí, y si no lo hago corremos peligro... 




— ¡¿Peligro?! ¿que nosotros no éramos los que... tu sabes?. 




— Si pero, si no me encargo yo de todo, los demás tienen que ¿votar? por alguien mas y si es un enemigo de la familia, nos puede mandar a matar por eso lo tengo que hacer aunque no quiera. 




— Bien solo espero que nada malo nos pase, ni a chen, si algo les pasara no se lo que haría. 




— Ya veras que nada malo les pasara, cuidare de ustedes, como el lo hizo con nosotros. 




— Gracias ¿supongo? y aunque yo no este en eso, también cuidare de ustedes como lo hacia mama. 




Era mi imaginación o estaba diciendo que se iría — ¿Como que no estarás? a ¿donde iras o que piensas hacer... 




— No lo se, pero terminare la universidad, después me buscare donde vivir y... 




— Que no te quedaras en la casa después de terminar la universidad — pregunte alterado, si se va me dejara con el troll. 




— No ¡quiero ser independiente!, buscare un trabajo también pero, prometo que los visitare. 




— Esta bien, el día que te vayas espero que nos visites mucho — no lo admitía esto si me había tomado por sorpresa, no quería que notara mi tristeza pero mi voz me delato — y bueno como le diremos a chen todo lo que acaba de pasar — interrogue mirando a wook. 




— No lo se yo te iba a preguntar lo mismo — suspire un poco frustrado por la situación — debe de estar dando vueltas como loco por toda la casa. 




— Ha por fin hemos llegados a casa, wookie cuando entremos a casa debemos buscar a chan para ¿contarle? todo, espero no reaccione tan mal. 




 




**** 




 




Estaba sentado cerca de una de las ventanas que daban a la calle, cuando vi el auto en el que supone que venían heechul y wookie me pare y corrí hacia la puerta para abrirla y comenzar con mi interrogatorio. 




Caminamos a la entrada de la casa, la puerta estaba abierta no del todo claro, tras terminarla de abrirla, ahí se encontraba un alterado chen haciéndonos miles de preguntas — ¡ah! ¡chen cállate!, solo por un momento para que te expliquemos. 




— ¡¿Como que quieres que me calle?! hyung ve la hora que es como quieres que me calme si ustedes no llegaban ¿donde estaban? ¿por que no llamaron? les paso algo? ¿que hacían? — interrogue curioso y angustiado. 




Suspire ya cansado de escuchar todo su parloteo — ¡Ya cállate! y déjanos pasar para explicarte. 




— ¡Oh cierto! pasen o si no se enfermaran — heechul rodo los ojos murmurando un "por fin hasta que te quitas enano" — ¡enano tu!, ni que estuvieras tan alto... bueno ya díganme. 




Me apresure a hablar antes de que comenzaran a discutir — bueno lo que pasa es que... ¡ha!, no se por donde empezar — heechul me miro comenzando a caminar a la sala, ambos lo seguimos sin hablar, una vez que nos sentamos, chen iba a abrir la boca pero heechul lo callo para comenzar a hablar. 




— Wook mejor yo le explico todo lo que paso — el asintió diciendo "no seas tan agresivo como siempre" — tratare no prometo nada. 




— Si, hyung no seas tan agresivo pero, tampoco soy un niño — el comenzó a reírse a carcajadas creo que dijo que no era agresivo — si lo que tu digas heechul — dije sarcástico. 




— ¡Ya ustedes! no es que heemin sea agresivo es que, dice las cosas de una manera muy explicita y ruda. 




— ¡Ah... oye! bueno. chen lo que pasa es que fuimos al hospital por que a ¿papa? le queda poco tiempo de vida y me ha pedido que me encargue de los asuntos ¿familiares? y demas cosas... 




Chen escuchaba atento todo lo que le decía heechul, cuando escucho la frase "a papa le queda poco tiempo de vida" por una parte se alegraba por que, ya no tendría que aguantar la indiferencia y demás cosas que sucedían cuando su padrastro en realidad llegaba a verlo, si el era su hermanastro por parte de su madre. 




— ¡Ah! ¿solo dijo eso?... pensé que seria algo mas importante — ambos me miraron, sabían perfectamente que lo que pasara con el no me importaba mucho. 




— Aun no te hemos dicho pero, hablo con ambos como hee ya te dijo se hará cargo de esos asuntos y yo pues quedo libre de todo eso. 




Mire curioso a wookie ¿como era eso? — ¿¡Libre!? y ¿que pasara conmigo?. 




— Te quedaras aquí, en esta casa hasta que termines tus estudios... ya después veremos a donde te aventamos — solté una carcajada al ver su cara de horror. 




— ¿Ah?... ya que —dije algo decepcionado ante las palabras de hee — pero y tu wookie ¿que harás ya que eres libre?. 




— Pienso quedarme hasta que termine la universidad, y luego buscare un trabajo y un lugar donde vivir. 




— Pe-pero si apenas vamos comenzando el año, no me dejes solo con esa cosa del mal — señale a heechul. 




— ¡Oye no vas a estar solo! te cuidare yo cuando el se vaya, además no te preocupes aun esta wookie te cuidaremos ambos. 




— P-pero ¡wook! no me dejes ¡quédate aquí después de acabar la universidad! y si no llévame contigo, si me quedo con heechul es como si estuviera solo. 




— Eso lo veremos después, ahora no seas dramático chen — heechul le dijo lo mismo que yo. 




— Si chen ya no seas tan dramático — escuche un ¿sollozo? de su parte — ambos vayan a dormir ya es muy tarde y mañana tienen que ir a la escuela. 




— ¿Tarde? — mire el reloj que estaba en la pared — ¡oh por dios! si que es tarde — corrí hacia las escaleras — ¡duerman bien hasta mañana!. 




— ¡Adiós! — le conteste a wook, creo que no me escucho — hyung también me voy a dormir descansa. 




— Si claro descansen ambos, hasta mañana. 




Los tres fueron a sus habitaciones para dormir un poco, y tratar de descansar por todo lo que había pasado en el día, luego de explicarle a chen lo sucedido y de hablar sobre lo que pasaría después, se les fue la noción del tiempo ya pasada de la 1:30 tanto wookie como chen ya dormían tranquilamente al fin, después de varios años, heechul por su parte no pudo dormir hasta después de una larga hora de pensar las cosas. 




Lleve mi mano a la cara  tapando mi boca ya que había bostezado — ¿que hora es? — mire el reloj — ¡¡hay ya es tarde!! — por las prisas me enrede con la sabana cayendo de mi cama, una vez que quede libre busque mi ropa como loco comenzando a cambiarme. 




— Creo que wookie ya despertó, hyung ¿estará bien? se escuchan muchos golpes. 




— Iré a ver tu desayuna — subí al cuarto de wook para ver que pasaba, abrí la puerta de su habitación — wookie ¿por que haces mucho ruido? aun no es hora de que te vayas — cerré de nuevo su puerta bajando de nuevo a la cocina, creo que atrás de mi venia wookie mas calmado, ambos nos dirigimos a la cocina para tomar el desayuno juntos. 




— ¡Buenos días wook! — salude una vez que lo vi — ¿que te ha pasado?¿por que hacías todo ese escándalo?. 




— ¡Oh! no recordaba que hoy entrabamos tarde — dije avergonzado — y me apure como loco... 




— ¡Ah! — lo mire de arriba a abajo, me mordí el labio para aguantar la carcajada — y ¿así te pensabas ir? — el me miro sin comprender, rodé los ojos — pues así con la mitad de la pijama puesta, con pantuflas y el cabello revuelto — heechul lo miro y soltó la carcajada yo le seguí — wookie andas muy distraído. 




Me mire — ¡¡ahhhh!! lo siento las prisas. 




— Jajaja... si las prisas ahora a desayunar y luego te arreglas bien, no te vayas a ir así a la universidad — me burle de el  observando a chen. 




— Si hyung no te vayas a ir así, me daría pena verte a ti wookie todo desarreglado caminando por los pasillos de la universidad. 




— ¡Ah! ya dejen de burlarse de mi y coman, ahorita me iré a  arreglar bien... malos. 




— Wookie~ no soy malo, es solo que tu tuviste la culpa, si acaso el malo es heechul — me horrorice al ver un intento de puchero de heechul, era espantoso ver eso en las mañanas. 




— Hee~ no eres malo — lo que le sigue dije en mi mente — ya deja de hacer ese intento de puchero o yo también voy a hacer uno — infle mis mejillas. 




— ¡Ya! los dos parecen niños chiquitos y eso que el mas chico soy yo. 




— ¡Y que!... aun así somos mas lindos que tu. 




— Ahm si pero no mas que yo hyung. 




— Pero nadie mas lindo que... que... bueno los tres somos lindos — ambos me miraron curiosos, yo desvié la mirada — no nadie...no hay nadie mas lindo que nosotros. 




Lo mire preocupado — si como tu digas wookie, espero y que no sea quien estoy pensando. 




— ¡Oh! ¿de quien hablan? — mire a ambos de repente se había formado un ambiente incomodo — ¿lo conozco? díganme no sean malos. 




Ni bien termine de desayunar, deje las cosas ahi — no hablo de nadie, mejor me ire a arreglar que se me hará tarde. 




— Si, yo también me voy a arreglar, no me quiero ir en pijama como tu wook. 




— ¡Oye! ya mejor apúrate — conteste un poco irritado subiendo a mi habitación ya con el animo cambiado, me sentía un poco triste pero no los quería preocupar, pasaron algunos minutos hasta que escuche un grito de heechul diciendo que bajáramos o se haría tarde — ¡ya voy no me apresures!. 




— Ok no tarden los esperare en el auto — escuche las voces de ambos a lo lejos un hyung espérame de parte de chen y un si nos dejas ya veras de wook, me gire para observarlos — ¡cuidado! — lo dije muy tarde chen se tropezó y cayo al suelo. corrí hacia el — chen ¿estas bien? no te lastimaste, por que corres vez lo que pasa, wookie por que no le ayudas estabas mas cerca de el. 




— ¡Oh lo siento! es que andaba en otro mundo y jaja... chen ya párate y arregla tu ropa. 




— ¡Que malo eres!, en vez de que me ayudes v el se rio de nuevo diciendo que lo sentía, fruncí el ceño — hyung tu y tu mundo de jirafas y tortugas. 




Me tense al escuchar eso — ¡ah oye! — me sentí triste de nuevo — ya vámonos. 




¿Por que su cambio tan repentino? — oh heenim ¿que le pasa a wook? — el suspiro mirando al cielo. 




— Luego lo entenderás o tal vez no, bueno quien sabe, por favor no le vuelvas a mencionar las tortugas que lo ponen triste. 




— ¿Tortugas? ¿triste? ¿por que lo ponen así — ahora si definitivamente no comprendía nada. 




— Luego te contare ahora vamos que se hará tarde para sus clases. 




— Si ya vámonos... pero si me contaras verdad, quiero saber por que se puso así cuando le tortuga — no sabia lo que pasaba con wook, gracias a eso pase todo el día pensando el por que no debería decir esa palabra. 




Wookie al escuchar esa palabra, paso todo el día recordando su pasado provocando que no se concentrara en sus clases. 




— Solo espero que no te pase nada malo wookie, que no deprima de nuevo por el de nuevo o será peor.

Notas finales:

¿Les gusto? ¿seguimos? ustedes que dicen

Dejen sus rw nos gustaria saber que piensan <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).