Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A perfect match por Kang Ji Seok

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TT^TT dios lo siento por tardar mil siglos en actualizar este, ni MinHyun ni yo habíamos podido ver este fic por motivos personales, la situación por la que pasamos no es la mejor de todas. Esperamos que siga siendo de su agrado este lindo y amorfo proyecto solo pedimos que nos tengan paciencia con las actualizaciones.

A leer :3

Aeropuerto de Seúl, nadie sabia que llegaría este día quizá era mejor que nadie se enterara, yesung quien acabada de aterrizar estaba feliz por volver a casa pero, también triste y preocupado ya que no sabia si su pequeño wookie aun esperaba por el o ya lo había olvidado en todo este tiempo, algún empleado de su familia fue por el, en el transcurso demasiado largo para ir a casa pensó en el tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya había llegado a casa, donde lo esperaban sus hermanos menores los extrañaba pero ellos en esos momentos no se encontraban en casa. 




— Uhm aun no llegan mis hermanos, que debería hacer estoy tan aburrido — luego de pensar que hacer decidí ir a la cocina tenia hambre y seguramente mis hermanos llegarían a comer así que decidí hacer algo para los cuatro, cuando termine fui de nuevo a la sala prendiendo el televisor, ni siquiera pasaron 10 minutos cuando escuche pasos afuera — seguramente serán ellos. 




La puerta de aquella mansión se abrió, dejando escuchar varios pasos y unas voces conocidas por yesung, recién llegaban sus hermanos del colegio y la universidad guardo silencio para escuchar lo que decían. 




— Kibum ¡hyung! — lo llame este me miro — dejamos prendida la tv. 




— No kai, esta mañana no se prendió nada — suho y kai me miraron extrañados, observando en dirección a donde estaba la sala. 




— ¿¡Seguros que n la prendieron!?, que tal si alguien se ha metido en la casa o alguno de los empleados fue — los tres nos dirigimos a la sala ara ver quien se encontraba ahí, con cuidado seguimos avanzando hasta llegar a donde se encontraba e televisor, cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa. 




Los tres gritaron "hyung" al mismo tiempo al ver a la persona que se encontraba frente a ellos, se aventaron encima de yesung haciendo miles de preguntas. 




— Hyung que sorpresa, ¿cuando llegaste? ¿que tal el viaje? ¿debió ser cansado no es así? por que no vas a descansar — sugerí kai y kibum asintieron pero yesung negó — ¿por que no?. 




— Llegue como hace una hora, el viaje fue aburrido y claro que no estoy cansado, ustedes son los que deberían descansar pero primero deberían comer algo. 




— Hyung ¿por que no me avisaste? — suho y kibum rodaron los ojos mirando de nuevo a hyung. 




— Kai-shi no me pongas esa cara triste, la verdad no les quise avisar por que quería que fuera sorpresa — sonreí al ver sus caras y los abrase mas, realmente los extrañaba — por cierto aun no terminan las sorpresas. 




— ¡¡Oh que sorpresas!!, no es nada extraño verdad hyung. 




— ¿¡Que nos trajiste!? o será que nos llevaras a algún lugar — tanto kibum como suho me fulminaron con la mirada, yo los ignore — ¿Qué es?. 




— ¡Kai! en vez de que le preguntes si esta bien o como le fue ¡le pides cosas!. 




Rodé los ojos por lo que dijo kibum — ¡oh, tu! es que el nos dijo que aun no acaban las sorpresas y tengo curiosidad... además suho es el que se encarga de preguntar. 




— Kibum calma — el suspiro mas que cansado frustrado por la actitud de kai — ya estoy de regreso y hare que este chico — señale a mi hermano menor — siga las reglas y se comporte. 




— Hyung, ya dile lo que le has traído para que se este en paz. 




— No suho no le diré, kai tendrá que esperar hasta la hora de la cena y ya deje de ser tan curioso. 




— Hablando de comida ¡muero de hambre! hyung has pedido comida o algo así. 




— hagamos remen — sugerí los tres negaron — pero es rápido y fácil, suho y los bollos ¿donde están?. 




— Tranquilo kai, aquí esta tu droga — dije refiriéndome a los bollos, yesung me fulmino con la mirada — no es eso hyung — saque la bolsa y se la entregue a kai quien salió corriendo. 




— Esto bueno... antes de que llegaran pedí un poco de comida, aparte de la que hice. 




— ¿¡QUE!? ¿tu cocinando? ¿y no exploto la cocina? ¡wooo! ¿quien fue el valiente que te enseño? — grite ya que me encontraba en el estudio. 




— El y sus ocurrencias... obviamente sabe cocinar, si no habríamos encontrado un desastre aquí. 




— Hyung eso es una gran sorpresa — dije sorprendido — ¡ya sabes cocinar y esta vez estas limpio — dije burlón soltando una carcajada. 




— ¡Kim jongin! ya deja tus ocurrencias para después, ahora no te daré lo que te traje. 




— ¿Hyung dime quien te enseño a cocinar? — interrogue curioso, kibum ya no estaba se había ido a quien sabe donde — ¿me enseñaras verdad?. 




— ¡Nooo! yo solo bromeaba ¡yeyo! no lo vuelvo a hacer, por favor perdóname. 




— ¡Oh, no! hará su rabieta de niño pequeño — dije regresando a la sala ya cambiado con una ropa mas cómoda — yesung dile antes de que se ponga peor. 




— ¡No me importa si me veo como uno — dije frunciendo el ceño — ¡quiero mi regalo!. 




— Mm lo pensare, ajora deja de hacer tu berrinche y vamos a comer. 




— ¡Al fin ya moría de hambre! — dije dramático. 




— Bummie no seas exagerado, no te vas a morir si no comes una vez al día, 




— Hyung, kibum muévanse y vamos al comedor o kai se comerá todo y no nos dejara nada. 




— ¡¡Ya estoy en eso!! — grite desde el comedor picándole a toda la comida que estaba ahí, escuche una advertencia por parte de yesung así que me detuve — cualquier cosa menos los bollos. 




— ¡Oh! ahora ya se como puedo controlarlo un poco — nos dirigimos al comedor donde estaba kai atacando la comida — toma solo uno — el se quejo — tómalo ahora cuando termines comerás mas. El tiempo que he estado has comido mas dulces que antes, que sacare los dientes para ver si así dejas de comer o quieres que regrese tu problema de hiperactividad. 




— ¡Hyung! — me queje pero no sirvió de nada el hizo caso omiso — ¡yeye! no por favor, si quieres solo comeré una vez a la semana. 




— ¡¡Pero que es esto!! — alce las manos dramático — eso mismo dijiste ayer. 




— ¡Calla joongmyun! este es un día importante, por que ha regresado hyung. 




— ¿Es verdad que solo come una vez a la semana? — interrogue mirando a kibum y suho que se miraron cómplices — sigo esperando una respuesta. 




Mire a kibum para que hablara pero se hizo el loco — hubo un tiempo en el que dejo de comer, pero se descontrolo y regreso el problema ya veíamos envolturas por todas partes y ahora parece que se ha calmado no es así kibum. 




— Bueno si a calmarse le dices que se la pasa comiendo dulces medio día pues supongo que si. 




— Kai, debes controlar esa ansiedad o no habrá otra mas que encerrarte o te quedaras sin dientes. 




Tanto kai como yesung miraron a sus otros dos hermanos que literal rodaban de la risa al imaginarse al menor de todos sin dientes. Kai comenzó a reclamarle a su hermano mayor por exagerar la cosa, así siguieron el resto de la comida debatiendo en que si debería o no comer cosas dulces. Una hora después decidieron salir a jugar para quitarse el estrés de la escuela y el viaje, cuando comenzó a atardecer entraron de nuevo a casa esta vez para terminar los deberes de la escuela. En la noche kai le recordó a yesung que debería entregarles lo que les había traído. 




Yesung subió a su habitación tomando las cosas, entro a casa una delas habitaciones de sus hermanos dejando las demás cosas y bajando con tres cajas de regalo un poco grandes. Yesung regaño una vez mas a kai por que este comenzaba a comerse la cena de los demás, de momento no le dio su regalo deseaba tener una cena tranquila, al poco tiempo todos terminaron caminando a la sala donde estaban las cajas de regalo. 




— ¿Cual es mía? — pregunte ya arto pero ansioso de estar esperando — ¿hyung? si no me dices moveré todo hasta encontrar el mío. 




— Si tocas algo olvídate de tu regalo, no tomes nada ¡entendido!. 




— Solo quiero saber cabezón, ¿la mía es la mas grande? — pregunte mirando las cajas de regalo había una verde, otra azul, una plateada, una mas grande negra y otra mas pequeña que parecía jirafa ya que era de dos colores — ¿De quien es la de animal?. 




— ¡¡No toquen eso, es mío!!  — no claro que no era mío era para el, para wook creo que al final tome la caja de regalo equivocada o por que se supone que esta aquí abajo — Solo no lo muevan lo que viene dentro es frágil. 




— Hyung no será que es para tu sabes quien y su nombre empieza con "R" y de cariño le decías — no termine de hablar por que tanto suho como kibum taparon mi boca con sus manos, fulminándome ambos con sus miradas — ¡Yo te puedo ayudar a entregárselo!. 




— Mocoso no te metas en cosas en donde no te llaman — le dije a kai, había olvidado que kai no sabia nada de lo que pasaba con ellos, era muy difícil saber si seguían juntos o no — toma tus cosas y ve a tu habitación, yesung hyung esta cansado. 




— La negra es para los tres, la azul es de suho, la verde de kai, la plateada de kibum y en sus habitaciones hay mas cosas... ahora vayan a dormir mañana deben ir a la escuela. Por cierto kai no vuelvas a preguntar para quien es. 




— ¡¡Lo siento hyung!!, mejor veré que me haz traído — tome mi caja de regalo subiendo a mi habitación cuando ya estaba por el final grite — ¡Yesung si necesitas ayuda para entregárselo yo te ayudo!. 




— ¡¡KAI!! ¡pequeño dinosaurio! ya veras que no te daré nada de azúcar por un buen tiempo. 




Kai no escucho lo que su hermano le dijo estaba mas concentrado en saber lo que le había traído, al abrir la caja de regalo lo primero que vio fue un dinosaurio el cual siempre le ha gustado desde que tenia memoria, si tan solo fuera 10 o mas años menor gritaría de felicidad por toda la casa, miro las demás cosas rezando por que no fueran lo mismo, al abrirlas encontró discos de música de varios géneros, ropa en su mayoría negra, una grabadora, algunos accesorios y una colonia. 




— ¡Hyung! que rayos piensa ¡ni siquiera tengo novia como para usar una colonia!. 




Kibum y suho regresaban a sus habitaciones, necesitaban descansar ya que al siguiente día deberían ir a la universidad, ambos se detuvieron al escuchar el grito de su hermano menor. 




— ¡¿Que será lo que le pasa?! el día de hoy ha gritado por todas partes. 




— No lo se kibum, pero seguro mañana le dolerá la garganta seguro se le zafo un tornillo o algo así, descansa hyung. 




Yesung después de un largo rato reacciono, sus hermanos ya no estaban tomo el regalo de el subiendo a su habitación pensando en que debería decirle cuando lo encontrara de nuevo. 




— Ryeowook ¿donde estarás? serás capaz de recordarme y aceptar mi explicación de el por que me fui de tu lado. 

Notas finales:

¿Les gusto? Esperamos sus rw ^^

Bueno no se desesperen poco a poco iran saliendo los demas personajes.

Nos vemos en el proximo capitulo.

Cualquier duda o lo que sea pregunten en la pagina ^^

https://www.facebook.com/pages/Kang-JiSeok/755178764562273


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).