Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por hannakolove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola presiosuras de amor yaoi~ espero que disfruten este fic que por primera vez publico en amor yaoi, soy escritora principiante asi que... por favor tenerme paciencia~

les dejare un mensaje al final del fanfic asi que por favor leerlo~ <3

Haikyuu le pertenece a: Haruichi Furudate

 

Furioso.

Esa era la palabra que utilizaría tsukishima para describir cómo se siente en estos momentos y toda la culpa la tiene su “querido” hermano Akiteru. Pero para comprender lo que le está pasando a nuestro querido tsukishima debemos contar desde el inicio de nuestra querida historia de la furia de tsukki.

Todo empezó en la mañana del 23 del mes de diciembre, un día antes de la ansiada navidad que todos esperan con ganas. Tsukishima se levanta como todas las mañanas, va al baño, se toma una ducha y después desayuna, nada relevante, con el simple detalle de que estaba junto a su hermano akiteru, ya que este se iba a quedar varias semanas para celebrar la navidad (y año nuevo) con su familia.

Tsukishima pudo notar que su hermano estaba… como decirlo…  emocionado por algo que él desconocía.

-¿Se puede saber porque estas actuando así? –

-eh? ¿Tanto se nota?~ - tsukishima solo asintió- jeje, lo siento~ por es que me voy a encontrar con alguien que no veía desde hace mucho y bueno… estoy feliz – dicho esto mostro una de sus grandes sonrisas.

Akiteru se levanto de la mesa, tomo un suéter que estaba guindado en un perchero y se fue.

Tsukishima solo suspiro, termino de comer y se retiro tranquilamente a su habitación. No tenía mucho que hacer por lo que se dispuso a leer un libro al azar que el escogiera. Unas cuantas horas después se hizo la hora del almuerzo y este bajo a la cocina para almorzar, minutos después se encontraba en su cuarto… otra vez.

Se había cansado de leer esos libros ya de por si viejos, y pensó que lo mejor sería escuchar música, iba a buscar sus audífonos pero recordó que los tenia rotos. ¿Cómo paso?  Pues  digamos que el día anterior era el cumpleaños del “Rey” ósea kageyama, a hinata se le ocurrió hacer una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños, al principio no quería ir pero al final fu convencido por Yamaguchi. Todos lo del equipo aceptaron y preparamos todo.

Después de que le dieron la sorpresa a kageyama y le diéramos sus regalos  hubo un momento en donde hinata y kageyama empezaron a pelear por quien-sabe-que (otra vez) y tsukishima estaba cerca de ellos y bueno… por su pelea tsukishima fue el que salió perdiendo con sus audífonos rotos, pero claro, el no se quedo de brazos cruzados y les pidió “amablemente” (en realidad los obligo) a que les dieran dinero para comprarse uno nuevo, y estos sin chistar se lo dieron… En fin.

Iba a decirle a Yamaguchi que lo acompañara a ir a comprar los audífonos, le mando un mensaje y se dispuso a esperar una respuesta del otro, aunque este ya sabía que le iba a decir que si… o eso creía, no tardo mucho recibir una respuesta del otro pero se sorprendió con lo que le dijo:

-Lo siento tsukki,
no voy a poder acompañarte
estoy haciendo algo importante
  tal vez otro día…

Se sorprendió un poco al recibir una respuesta así, Yamaguchi siempre le respondía que sí, pero al parecer  tenia cosas más importantes que hacer, y no tuvo otra opción más dejarlo en paz, si estaba ocupado no podía hacer nada. Tendría que ir solo a comprar.

Se vistió, se coloco un suéter y una bufanda y salió de la casa. Decidió ir al centro de la ciudad, había escuchado que vendían cosas de muy buena calidad, tal vez encontraba algo bueno. Camino por unos cuantos minutos y después de un rato llego al centro. Empezó a pasear seca de las tiendas viendo si encontraba algo bueno para comprar.

Ahora que lo pensaba… tenía que comprarle un regalo de navidad a Yamaguchi, ¿A qué se debe la razón? Pues porque Yamaguchi siempre era amable con él, siempre lo seguía, lo apoyaba en todo y también por el simple hecho de que lo amaba, así es, el “rey del hielo” había admitido sus sentimientos hacia el pecoso y se había propuesto a conquistarlo, eso sí es una novedad.

Llego a una tienda donde vendían pequeños detalles para regalar y empezó a mirar los llaveros, pensó que eso sería un lindo detalle algo pequeño para darle y se fijo uno que decía particularmente “Tadashi”, era plateado y  con detalles verdes muy bonitos.

-es perfecto – pensó tsukishima, lo pago y salió de la tienda.

Seguía caminando viendo si podía ver unos audífonos parecidos a los que tenia antes, pero se distrajo por un momento observando algo o a alguien mejor dicho, era Akiteru a quien veía y estaba acompañado por alguien más sentados en un banca de la plaza central.

Pensaba seguir de largo e ignorar el hecho de que su hermano estaba ahí pero se sorprendió al ver quien  era la persona que lo acompañaba…

-Ese… ese es… ¡¿YAMAGUCHI?! – de verdad que estaba sorprendido por el hecho de que Yamaguchi estaba con su hermano ¿Qué hace con el? ¿Porque están sonriendo? ¡¿Y PORQUE YAMAGUCHI ESTABA SONROJADO?!.

Decidió  acercarse discretamente para ver de que estaban hablando, verlos tan sonrientes le daba ganas de golpear a alguien… a su hermano específicamente. Logro acercarse y pudo escuchar una parte de lo que hablaban.

Akiteru-nii por favor no diga cosas tan vergonzosas!!

-¿Por qué tada-chan? ¡¡Si te ves tan lindo sonrojado!! De seguro serás una excelente esposa en un futuro~ - ¿Tada-chan?, ¿lindo? ,¿ESPOSA?

- AKITERU!! – Yamaguchi estaba muy sonrojado y avergonzado mientras que akiteru no paraba de reir.

A tsukishima estaba que le daba un ataque de ira por el hecho de que su hermano estaba con él, pero el hecho de que este molesto no podía interferir en lo que sea que estén haciendo, por mucho que le doliera lo iba a dejar pasar… por ahora, pero cuando su hermano regrese a casa van a tener una larga conversación…

~*~

Ya era 24 de Diciembre y todas las personas estaban celebrando la navidad con sus respectivas familias, se podía respirar felicidad y alegría por todos lados y la Familia tsukishima no era la excepción, algunos de sus familiares estaban cantado, otros bebiendo alegremente y unos simplemente se quedaban observando lo que pasaba con una sonrisa… excepto cierto joven de lentes. Kei estaba ese día con un humor de perros, y todo por culpa de su hermano Akiteru.

Esto fue lo que paso para que tsukishima Kei estuviera así…

Su hermano nunca le quiso decir que hacía con Yamaguchi, todo lo que le preguntaba le respondía con “Es un secreto~”o sino con uno un “lo sabrás en el momento indicado” y eso hacia enfurecer aun mas a tsukishima y no pasaba desapercibido por su madre.

-Kei, querido, si quieres puedes ir afuera a pasear un poco – su madre pensó que lo que necesitaba era salir a tomar aire fresco. Y este solo asintió y fue a afuera sin decir ni una palabra. Antes de salir afuera recibió un mensaje de texto  y era de nada más y nada menos que de Yamaguchi.

 

-Feliz Navidad tsukki~
me preguntaba si nos podíamos encontrar en el parque que está cerca de tu casa
quisiera entregarte algo especial… -

 

Se sorprendió un poco por la petición, pero Tsukishima le envió devolvió el mensaje diciéndole que iba en camino hacia allá, empezó a caminar rumbo al parque, cuando  llego al lugar no se sorprendió de que estuviera algo solitario, después de todo las personas estaban en sus casas celebrando. Poco después pudo divisar a Yamaguchi y cuando este lo vio le dedico una tierna sonrisa que solo Yamaguchi sabe hacer.

Hermoso…

-Feliz Navidad tsukki~ me alegro que hayas venido – Se le podía notar la felicidad a metros de distancia de él.

-Feliz Navidad – respondió simplemente con un tono de voz normal, quería disimular el hecho de que el también estaba feliz de verlo (pero algo molesto por lo que paso el día anterior). - ten este es mi regalo de navidad para ti - tsukishima le entrego el llavero que practicamente decia su nombre.

-Esta muy lindo~ te lo agradesco tsukki~ -

Yamaguchi sequedo mirando el llavero por unos momentos bajo la vista del otro, cuando lo termino de admirar lo guardo y despues yamaguchi saco una bolsa de regalo que tenia oculta atras de el.

-tsukki, yo quiero entregarte mi regalo de navidad para ti – dicho esto le dio su regalo, se sorprendió escuchar eso, ¿un regalo? Definitivamente Yamaguchi era una especie de ángel – por favor ábrelo tsukki, espero que te guste~.

Tsukishima solo asintió y abrió el regalo en silencio, abrió los ojos sorprendido, le había comprado unos audífonos y eran muy parecidos a los que tenía antes y también le dio una bufanda de color verde claro.

-Después de que Hinata y Kageyama rompieran tus audífonos pensé que lo mejor que podría regalarte serian unos audífonos nuevos y para completar el regalo pensé que te gustaría una bufanda espero que no te molest- Yamaguchi no pudo terminar de hablar porque fue apretado por un fuerte abrazo de tsukishima- eh? tsukki?

-Yamaguchi… gracias… - normalmente  solo le diría gracias y ya pero con el pecoso sintió unas increíbles ganas de abrazarlo y no se aguanto – Yamaguchi… me gustas – soltó de golpe tsukishima, pensó que era mejor que se lo diga antes y esa era el momento indicado.

Yamaguchi estaba más que sorprendido, primero recibió un gran abrazo y después su mejor amigo se le confiesa, tragar toda esta información le estaba costando un poco, pero sentía algo en su estomago y su corazón… era felicidad.

-t..Tsukki… hablas enserio? – pregunto sonrojado mirándolo a los ojos.

-Por supuesto, jamás bromearía con algo así  - todavía no lo soltaba del abrazo, quería evita que se escapa o que otra cosa pasara – Yamaguchi… tu me amas?

-Y…yo te amo tsukki, te amo desde hace mucho y me hace muy feliz que tu también me am- no puedo terminar por que sus labios fueron atrapados por los del otro. Era un beso suave y cariñoso, un beso que transmitía todo los sentimientos de ambos jóvenes. Se tuvieron que separar por falta de aire, pero no quitaba el hecho de que estaban sonrojados.

Estaban más que felices después de todo lo que paso, Tsukishima olvido todo lo que había pasado con su hermano y solo tenía en la mente aquel momento que siempre recordara.

    -Yamaguchi… aceptas salir conmigo como tu novio?.

    -con mucho gusto tsukki…. Te amo.

    -Yo también te amo.

Sin duda alguna jamás iban a olvidar ese dia~

Fin~

~EXTRA~

-oye Yamaguchi

-si tsukki?

-¿Qué hacías con akiteru el día antes de que nos hiciéramos novios?

-¿eh? pu-pues él me estaba ayudando a comprar tu regalo-

- y por qué te había dicho que eras lindo y que ibas a hacer una excelente esposa?? –

-eh??!! Como lo sabes??

-solo respóndeme

-bu-bueno es porque el sabia que tú me gustabas y lo hacía apropósito porque  sabía que me iba avergonzar…

- ….

-t-tsukki?

-Voy a matar a mi hermano…

Notas finales:

Gracias por leer~ que me gano? un review? un tomate? flores?(???)

okok el mensaje que les iba a decir es que En enero voy a publicar un fic de Kuroko no Basket~ asi que esto es solo un aviso talvez me tarde y lo publique en otro momento pero si lo voy a publicar~ :3

sin mas que decir me despido de ustedes con todo el amor y cariño del mundo~ nos leemos

PD: voy a estar de viaje unos dias asi que yo respondere sus review cuando regrese~

felices fiestas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).