Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza por Ari-nee

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer AoKaga!!!!

Notas del capitulo:

Estoy escribiendo desde el cel, perdonen cualquier error que haya por ahí.

Él sabia exactamente con quien estaba lidiando, así como sabia desde que aceptó ser novio de Aomine que este no lo dejaría descansar por nada del mundo, y no solo se refería en el deporte, sino también en lo que respectaba a la cama. Porque sí, Aomine era un adicto al sexo.

No importaba el lugar donde estuvieran. Ya sea en su departamento, en el cual ningún lugar era "virgen", o si estaban en alguna de las 2 preparatorias, ya las instalaciones habían sido " estrenadas", o incluso si estaban en el supermercado. Solo dios sabe como le hizo para que el moreno no lo follara ahí mismo.

Y es que a parte de su evidente adicción, tambien era jodidamente celoso y posesivo. No podia ni ver a Kuroko a los ojos por que si no el peliazul estallaba diciéndole que le estaba siendo infiel. Ni que decir cuando se encontraba con Himuro. Era cierto que lo amaba, pero había veces que se pasaba de la raya.

Pero no estaba molesto con él ¡No para nada! Con quien estaba enojado era consigo mismo, por dejarse caer en las tentaciones del moreno. Estúpido autocontrol que no le servía de nada.

Ahora se encontraba justo en el tren de Japón, rumbo hacia su hogar, pero no estaba solo, ahí junto a él se encontraba pegado el moreno, como si de goma de mascar se tratara. Y es que según Aomine, debía de cuidarse, nunca se sabe quien podría meterle mano en el transporte.

-El único que podría meterme mano serias tu.

-¿Dijiste algo Kagami?

-No nada.

Mascullo por lo bajo algúnas otras cosas asegurandose de que el contrario no lo escuchara. Y es que a veces tenia unas grandes ganas de vengarse por todo lo que Ahomine le hacia pasar.

De repente se le prendió el foco.

Se atrevía a decir que la idea que se le ocurrió era la mas brillante de toda su corta vida, pero para llevarla a cabo se tendria que tragar todo su orgullo. Lo que sea por ver a Aomine humillado.

Como se encontraba de frente a la gran ventana, justo con el moreno detras pegado a el con la misma dirección, su plan seria mucho más fácil de ejecutar.

Con cuidado, como si no queriendo que Aomine lo notara, se movió. Pero no se movió completo, para ser mas específicos, la única parte que se movio , fue su trasero. La acción paso desapercibida, pero si causo un efecto en el peliazul.

Lo intento otra 2 veces mas, sin que su novio notara nada. Tal vez si tenia cerebro de burro después de todo. Y justo cuando pensó que su plan no funcionaria, lo sintió.

La dura y palpitante erección de Aomine sobre su trasero, aun con la ropa puesta.

"A veces es tan fácil" se felicito a si mismo, por hacer tan agotadora tarea y salir ileso. Sabia exactamente que ni el as de Touou seria tan idiota para hacerlo en un metro. Así que su trasero se encontraba a salvo.

Entonces... ¿Porqué no seguir torturándolo?

Otro movimiento, seguido de muchos más. Dios, sentía que el miembro de Daiki podría salir de sus pantalones en cualquier segundo, y se encontró a si mismo deseando que lo tomara ahi y ahora.

Esperen... ¡¿QUE?!

Se suponía que trataba de no dejarse llevar entre esas sensaciones y ahora que finalmente había cobrado venganza, deseaba que el otro le metiera fervientemente su falo hasta el fondo. ¡Maldicion! ¡Maldicion! ¡Maldicion! Tenia que controlarse o si no se expondría.

El movimiento del tren detuviendose, seguido de la voz avisando la parada fue lo que lo saco de sus pensamientos. Sobre todo porque no era cualquier parada.

-Me parece que aquí te bajas Ahomine, te veré mañana.

Atrajo a su novio hacia él y le planto un beso, sin importarle que las otras personas le vieran. Después le empujo suavemente hasta que el tumulto de gente saliendo del metro se lo llevo con èl. Suspiro victorioso cuando desde la ventana observo al moreno caminar en direccion a su casa. Con su maleta por delante, cubriendo sus "partes"

Había valido la pena después de todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estúpido Bakagami, le hizo pasar una de las mas grandes vergüenzas: tener una erección en pleno metro.

De esta el pelirrojo no se salvaría, de eso estaba tan seguro como que su nombre era Aomine Daiki.

Mas le valía cuidarse, o podría dejarlo sin sentarse por una semana.

-Creo que pediré de una vez la silla de ruedas...

Notas finales:

Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).