Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi jefe por ChenBaekYeol

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic publicado, espero les guste.

Baek, comenzarás a trabajar- dijo su padre con una sonrisa.
BaekHyun lo miro incrédulo, era sábado por la mañana, acababa de despertar y en vez de los "Buenos días" que solía recibir, recibió la no muy grata noticia sobre su nuevo empleo, que por cierto el nunca lo había solicitado.
-Pero papá...- comenzó diciendo- tengo 16 años y aparte...
Antes de poder terminar con su excusa su padre lo interrumpió - No es una opción- dijo en forma sería, debes aprender que la vida no es fácil y que mejor forma que empezar a trabajar.
No podía creer lo que estaba pasando -P-pero y ¿mis estudios?- pregunto, buscando un medio por el cual zafarse de ese trabajo, aunque la verdad nunca le había interesado mucho el colegio y sus notas no eran excelentes, más bien era de promedio bajo.
-Irás a la salida de tus clases, no hay problema con eso.- Dijo su padre muy tranquilo- Comienzas el lunes- dijo, para luego dar media vuelta e irse.
BaekHyun quedó incrédulo sin poder creer que las palabras de su padre sean ciertas, es mas el pensaba que estaba dormido así que con su mano derecha hecha un puño agarro y pago su cabeza, al darse cuenta del dolor su mundo vino abajo sabiendo que era cierto y que no tenia escapatoria.
Aunque si lo pensaba mejor, tal vez y así su madre deje de gritarle y sacarle en cara todo lo que gastaba por el haciéndolo sentir mal pues el la pagaba de la peor manera, su madre siempre decía que le daban asco los hombres que se gustaban de otros hombres y que para empeorar las cosas había trabajado para criar a un hijo gay. Aunque Baek no lo demostraba le dolía las crueles y duras palabras que utilizaba su madre con el, a veces lloraba de noche para que nadie le recrimine lo “marica” que era. Su padre por otra parte le apoyaba un poco aunque nunca se animaba a contradecir a su esposa por mas equivocada que ella estuviera, en secreto su padre siempre le había dicho que seria feliz con lo que Baek fuese feliz, así le gustasen hombres o mujeres. Su padre lo aceptaba, sus amigos tambien lo hacian, entonces no entendia el porque el odio de su madre, era su hijo y si el era feliz asi caso su madre tambien no tendria que ser feliz, pues no.
Pensándolo bien un trabajo no era tan mala idea, pasaría menos horas en su casa y así evitaría que su madre le gritase y tal vez conozca amigos nuevos. Aunque una parte de el no queria que llegase el lunes, la otra estaba emocionada por saber que trabajaria y que tendria su propia plata para gastar en lo que quiera sin tener que dar explicacion a sus padres. Incluso penso que si le iba bien en algunos años podria juntar dinero para alquilar una pieza y al fin irse de ese infierno que llamaba hogar.

______#______#______

ChanYeol era un poderoso y gran empresario conocido en Corea. Aparte de ser uno de los mejores y ser dueño de varios edificios, era el hombre mas deseado de Corea. Tanto hombres como mujeres se volvian loco por el, caian rendidos a sus pies. Aunque solo le servian para una noche ya que despues querian aprovecharse de su dinero.

Por eso a la edad de 34 años aun estaba solo, a veces deseaba encontrar el amor y otras solo disfrutaba de las mujeres y los hombres que pasaban por el, pronto se daba cuenta que querian aprovecharse y los tiraba lejos de su vida. Entonces ahi era cuando llamaba a sus amigos Chen y Kris y terminaban en un bar bebiendo hasta altas horas hasta que Kris y Chen lo ayudabn a llegar a su casa.

Su vida era asi y siempre la seria, asi que ´poco a poco fue olvidandose del amor y empezo a disfrutar de su dinero.

Era viernes, eso significaba que iria a tomar con sus amigos, iba de salida de su oficina cuando se encontro con un señor que aparentemente lo estaba esperando.

-Señor Park, buenas tardes, soy el señor Byun viejo amigo de su padre - No se acordaba mucho aunque le sonaba el apelido Byun.

Buenas tardes- dijo saludando amablemente - Que lo trae por aca? ptregunto ChanYeol.

-Veras... me encontre con tu padre y me dio que podria hacerme un favor- dijo un poco apenado

ChanYeol lo miro serio espeando que continue hablando.

-Queria saber si mi hijo no podia trabajar con usted?- dijo mas apenado aun.

-Claro pero primero hableme de su hijo- dijo ChanYeol.

-Pues vera el tiene 16, se llama BaekHyun, es mi niño y vendra a trabajar despues del instituto, el es un niño muy especial para mi-dijo el señor Byun

-Yo no tengo problemas con eso- dijo ChanYeol- Pero ¿Porque lo hace trabajar a tan temprana edad?-Pregunto curioso.

-Pues vera... -El señor Byun miro a ambos lado y al comprobar que nadie los escuchaba continuo-El es... es gay -dijo susurrando- y pues su madre al enterarse no se puso nada feliz, se que en algun momjento lo echara de la casa y quiero que el tenga un poco de dinero, y un soporte para que pueda mantenerse.

ChanYeol suspiro, no podia creer que siendo su propia madre lo quiera echar de la casa solo por ser gay. Miro al señor Byun por un largo rato, luego vio la hora, se la hacia tarde asi que pasando de largo del señor y dejandolo a sus espalda confundido dijo- Comienza el lunes despues del instituto- Y sin mas se marcho dejando feliz al señor Byun

Notas finales:

Disculpen si es corto.

Espero les haya gustado, avisenme cualquier falta de ortografia.

Y por ultimo GRACIAS a las que le dan una oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).