Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por última vez. por Panda Saurio

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente he sufrido con la última película de esta hermosa saga, y las palabras comenzaron a fluir hasta crear finalmente este one-shot.

 

Espero y les guste uwu 

Notas del capitulo:

Ningun personaje aquí mencionado me pertenece, todo es obra de J. R. R. Tolkien.

 

 
¿De qué serviría la vida?
 
¿Para qué?
 
¿Por qué tendría que sufrir así?
 
Bilbo Bolsón no podía dejar de preguntárselo a si mismo, el final se veía tan cerca, él podía sentirlo.
 
La angustia que lo carcomía era de quién sería el final. ¿Quién sufriría en vida y quién lo haría en la muerte? Las preguntas se repetían una y otra vez en su cabeza, dando paso a la desesperación y miedo.
 
Sus pensamientos venían atropellados a su cabeza, revolviendo sus sentimientos, su alma y su corazón. Las lágrimas querían escaparse de sus ojos, pero no podía dejar que cayeran, no con Thorin al frente suyo, mirándolo como el solo lo miraba. Con esa mirada que era solo para él.
 
Pronto sus labios fueron presionados por los ajenos, dejando escapar el suspiro que quedó atrapado entre ellos. Su boca fue abierta casi con brusquedad, sin dejarle ni siquiera opción a protestar. Y ese era el dilema, ¿qué podría hacer un hobbit como él contra un enano tan desquiciado como Thorin? Porque si, Thorin estaba desquiciado, cegado por la avaricia, el deseo de más, mucho más oro.
 
Y Bilbo no podía hacer nada, no podría defenderse, no podía pegarle o empujarle, solo se quedaría ahí, aferrándose a Thorin, abrazándolo aún con sus labios fundiéndose entre sí. Porque Bilbo lo amaba, lo amaba tanto, tanto que dolía tener que ocultarle su preciado tesoro. No podía dárselo, claro que no.
 
Las manos de Thorin bajaron, más de lo permitido, más de lo que Bilbo podría pensar. Bilbo apoyó su cabeza en el pecho de Thorin, no podía verlo, no quería, la vergüenza estaba tan teñida en sus mejillas que sentía que Thorin se burlaría. Aquellas manos se colaron por su abrigo, su suéter, su camisa, todo de una sola vez, llegando finalmente a la suave y tersa piel. A Bilbo lo recorrió un escalofrío por toda la espalda, lanzando un suave y bajito gemido. Thorin sonrió inconscientemente, besando la cabeza del pequeño hobbit. Bilbo no quería ni moverse, ¿qué buscaba Thorin con esto? ¿Avergonzarlo? ¿Humillarlo? ¿O de verdad quería hacer... eso? El solo pensamiento lo hacía querer huir como un cobarde. Por más que amara a Thorin, aún no estaba preparado, ni física ni mentalmente.
 
Pero Thorin si estaba listo, tanto que no iba a desperdiciar un momento tan preciado como ese. Jaló el traje de Bilbo a un lado hasta tener su cuello y hombro desnudos, hundió sus dientes en la suave piel, sacándole un jadeo de dolor a Bilbo, el cual retrocedió hasta chocar contra una de las frías paredes de la ahora reconquistada ciudad de Erebor. Bilbo se quedó separado de Thorin solo unos milímetros. No había salida. Y eso lo preocupaba más. Ya era muy de noche, por lo tanto todos debían estar obligadamente dormidos, y con la ira de Thorin ya nadie quería desobedecer. Nadie los escucharía. Nadie.
 
-Espera... Thorin...
 
Las pequeñas manos de Bilbo fueron a parar en el pecho de Thorin, dándoles algo de distancia. Thorin solo lo veía expectante, esperando alguna buena excusa como para detenerse. Casi hasta parecía ansioso, y algo inquieto.
 
-Yo no... -Bilbo tragó duro y desvió su mirada a un lado. -Yo no quiero hacer esto, no es porque no me gustes, o algo parecido, yo... -el hobbit se atoró con sus propias palabras, dejando su mente en blanco. ¿Qué es lo que quería? ¿Por qué estaba rechazando a Thorin? El final se veía tan cerca, ¿por qué tener que huir ahora?
 
-Bilbo... -Thorin lo llamó, logrando que Bilbo diera un saltito por escuchar su nombre tan de repente.- Te necesito. Eres el único en el que puedo confiar ahora.- Thorin se acercó hasta casi rozar sus labios con los del más bajo.- Por favor-. A Bilbo se le aceleró el corazón. ¿Por qué le decía esas cosas con esa voz y con esa mirada? La culpa lo carcomía por dentro. El único en el que Thorin no debía confiar era en él, él se había robado su preciado tesoro.
 
El hobbit se mordió el labio inferior con inseguridad. Cerró los ojos con fuerza y terminó la distancia entre sus labios, besando a Thorin con desesperación. Thorin necesitaba de Bilbo y Bilbo necesitaba de Thorin. 
 
Eso era todo.
 
~*~
 
-No... Espera... Nos van a... ahh... -aquellas palabras vergonzosas seguían saliendo de los labios de Bilbo. No podía contenerlas, no debía.
 
-Sólo... relájate... mng... -la voz ronca de Thorin hizo que un ligero temblor recorriera el cuerpo de Bilbo.
 
Bilbo solo tenía en mente que el trono de el rey de Erebor era suave contra las palmas de sus manos. Que no tenía idea de donde estaba su camisa ahora. Y también que, bueno, le dolía el cuerpo de tanto subir y bajar. Aunque Thorin hacía la mayor parte del trabajo, a Bilbo simplemente le seguía dando vergüenza estar en esa pose. Sentía que de un momento a otro iba a caerse de espaldas, pero las embestidas traían su cuerpo hacia adelante, dándole más seguridad física. Además que Thorin lo abrazó de un momento a otro, dejándole una sensación extraña. Muy extraña.
 
-¿Thorin...?
 
-Te amo, Bilbo.
 
Thorin apretó el cuerpo de Bilbo entre sus brazos, como si no quisiera que desapareciera, o se desvaneciera. O se fuera. Bilbo ahora se sentía más pequeño, más indefenso y más inseguro. 
 
¿Por qué le decía eso ahora?
 
¿Por qué no antes? ¿Por qué no después?
 
Las palabras que querían salir de los labios de Bilbo murieron en cuanto las estocadas se volvieron más rápidas, más fuertes.
 
-¡T-Thorin! ¡N-nhg...! -la respiración de Bilbo se volvió agitada, casi sin poder respirar. Su cuerpo daba saltos rápidos encima de Thorin, dejando una escena un tanto morbosa. Thorin se lamió los labios. Bilbo se sonrojó. Ambos terminaron. Tan lento.
 
Y tan rápido a la vez.
 
 
~*~
 
 
-Mira, las águilas, están llegando, ¿puedes verlas? -Bilbo miraba el cuerpo ya inerte de Thorin con una sonrisa más que forzada, apoyando su cabeza en el hombro de Thorin.- Vendrán a ayudarnos, ya lo verás. Así que no... te...
 
Bilbo sintió algo caliente y húmedo recorriendo sus mejillas, y en cuanto se dio cuenta, estaba sentado al lado del cuerpo de Thorin, con las lágrimas desbordándose de sus ojos.
 
Thorin pidió que lo perdonara, que él era su mejor amigo. Si ya lo había perdonado, si ya había confirmado una y mil veces que era su amigo, ¿por qué Thorin no despertaba? ¿por qué no se levantaba y le acariciaba la cabeza como siempre lo hacía?, diciéndole que todo estaba bien, que llorar era para débiles, que se levantara y lo ayudara a curar sus heridas en vez de quedarse ahí sentado.
 
Pero no. Nada de eso pasaba y Bilbo estaba consciente de que nunca iba a pasar. Que Thorin ya estaba muerto y él no podía hacer nada.
 
Sólo lloraría.
 
Sólo sufriría.
 
 
Porque Thorin sufrió en muerte y Bilbo sufriría en vida.
 
 
 
 
Aunque ninguno sabría el sufrimiento del otro.
Notas finales:

One-shot muy corto, pero bueno, sólo me quería desahogar y dejar de llorar :'v

 

Un review no caería mal uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).