Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cafe y mi jefe. por Natsuki Neko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola *-*/

Bueno primero qu nada este es un NaruSasu.

Notas del capitulo:

Aqui otro one-shot más,espero y les guste.

Sasuke se encontraba con sus amigos: Suigetsu,Karin y Juugo trabajando juntos ya que su jefe o mas bien su sempai: Uzumaki Naruto,les habia pedido una presentacion acerca de un trato con la empresa de los Sabaku.
Y tenian solo 3 dias ya que era urgente para verificar las ganancias en el trato. Dos de los tres dias acordados habian pasado y por lo tanto los 4 jovenes se encontraban apresurados,el informe junto con la presentacion eran para mañana a primera hora asi que habian quedado terminarlo hoy y ya eran las....10:35.
Sasuke iba de aqui para alla,estaba cansado al igual que el resto de sus amigos pero no podian descansar y menos dormir sabiendo que no habian terminado su informe.
-Sasuke podrias traernos un cafe si?-dijeron los tres amigos a coro.
-Esta bien voy a....-No termino de decir la oracion ya que sus amigos lo cortaron diciendole que la maquina expendedora estaba descompuesta,que estaban en el piso 23 y que todo estaba cerrado asi que tendria que ir al primer piso.
Sasuke resignado acepto y fue al elevador,en el camino se encontro a Naruto quien parecia ya irse.Sasuke trago en seco,su jefe era demasiado....tenebroso con esa cara de superioridad y esa seriedad suya.
Sasuke sintio su bolsillo vibrar y saco su telefono.
*No vayas con el,espera a que regrese el otro elevador*
El azabache levanto la mirada y localizo a sus amigos quienes le indicaban mediante señas que no subiera.
Pero Sasuke era muy orgulloso y a pesar de que habia dos elevadores,tendria que esperar el otro y eso lo convertiria en un miedoso segun el asi que tomo una gran bocanada de aire y subio al elevador con su jefe.
En el transcurso todo iba muy tranquilo hasta que Sasuke noto que el elevador se detenia y noto que era el rubio quien lo habia provocado.
Sasuke lo miro entre curioso y asustado,Naruto no era de los que gustaban jugar,y menos hacer cosas estupidas.
Asi que respiro profundo y antes de poder decir algo sintio su cuerpo apricionado y sus labios igual;abrio grande sus ojos al notar que era: Naruto lo estaba besando y eso no era todo,ese era su primer beso quien se creia ese rubio cabeza hueca para besarlo.Iba a protestar hasta que Naruto hablo.
-Yo lo siento,se que no debi besarte de esa forma pero es que desde el primer momento en que te vi me enamore de ti,tus ojos,tus labios,todo tu es perfecto. Se que puede que sea poca cosa para ti pero te amo y yo... No habia hecho nada al respecto por que soy mayor que tu y tenia miedo de que me rechazaras o que pensaras que soy un idiota y dejaras tus estudios porque tienes que realizar tus practicas y...-antes de que el ojiazul continuara justificandose sus labios se vieron aprisionados por los del menor quien decidio que seria la mejor forma de callarlo,ademas el poca cosa? Vaya pero que estupidez ese hombre era lo que cualquier doncel o mujer con ojos desearia.
-Eso es un si te acepto? O es un lo siento pero toma tu regalo de consolacion? Porque muero por acerte mio-le dijo el rubio.
Sasuke no sabia que decir,el rubio era muy sexy si pero se sentia lo suficiente seguro como para entregarle su virginidad a ese joven ? Decidio que si,el queria mucho a Naruto pero su indiferencia no hacia mas que alejarlo asi que con lentitud se estiro hasta alcanzar el rostro del mayor y lo tomo entre sus manos y le plato un beso profundo y pasional dicipando todas las dudas del mayor,almenos lo disfrutaria por una noche.
Naruto se sentia feliz,por fin tendria a ese hermoso doncel para el.
Asi que sin mas lo tomo entre sus brazos y lo beso con toda la pasion que pudo,lo recargo en la pared y esto hizo que sus miembros se rozaran logrando asi sacar un gemido de parte del menor.Naruto lo observo y Sasuke lo noto,el menor estaba todo sonrojado y con el cabello alborotado. Para Naruto esa fue la imagen mas erotica que habia visto en su vida y eso que el habia visto muchas cosas en su vida.
Cuando se separaron Naru reacciono e hizo que el elevador siguiera.Al llegar al primer piso tomo a Sasuke y lo saco,se dirigio a la salida y volteo a ver a su pequeño quien lo miraba indeciso.
-Vamos Sasuke,disfrutemos de la noche.Muestrame tu lado oscuro;ven pequeño mio que yo te enseñare a amar no solo con tu cuerpo sino con el alma-decia Naruto mientras mostraba su mano a Sasu en señal de que esto seria una promesa de algo mas que solo...Sexo.
Sasuke dudo por un segundo pero enseguida tomo la mano del rubio;hoy seria una larga noche.
Asi ambos se dirigieron a la casa del mayor quien al llegar ayudo al azabache a bajar de su auto.
Cuando ya se encontraban en la casa Naru le ofrecio una cena a Sasu quien la rechazo;ya no habia tiempo de cursilerias el habia dicho desde un principio lo que pasaria y Sasu asi lo queria a si que decidio tomar la iniciativa y beso desenfrendamente a Naru quien gustoso acepto mientras lo dirigia a su habitacion.
Al llegar Naruto recosto a Sasuke con cuidado como si este fuese de cristal.
-Esta noche te voy a enseñar a amar mi pequeño Sasu-dijo Naruto acariciando la sonrojada mejilla del menor.-Ah amar con el corazon y con el alma.
Y asi Naru se encargo de desvestir a Sasu y a el,lo admiro por largo rato y empezo a repartir besos por todo el rostro de Sasuke,luego bajo a su cuello y deposito pequeños besos en la curvatura del cuello lo cual hacia estremecer al menor.Siguio bajando hasta toparse con los rosados botoncitos del azabache quienes recibieron la atencion necesaria:pequeños besos,unos peñiscos y mordidas suaves hasta que estuvieron completamente erectos.Despues siguio bajando mientras disfrutaba y besaba cada parte del cuerpo del azabache hasta toparse con su ombligo,en el cual metio su lengua simulando embestidas que hacian al menor estremecerse.Siguio bajando a una mas hasta toparse con una cosita en especial que al ser mimada por Naru hacia que Sasuke soltara unos sonoros gemidos que eran acallados por besos. Lo beso tiernamente,lo masajeo y al final lo probo como cuando un niño recibe un dulce hasta que el menor se vino y en la boca de Naru.
-Yo..lo-lo siento Naruto- Decia Sasuke tampandose el rostro con las manos.
-Ya tranquilo-respondia Naruto apartando las manos del menor-Eso puede pasar,ademas...sabia muy bien si?-termino de decir Naru mientras lamia sus labios logrando un sonrojo muy pronunciado en la cara del ojinegro.
Naruto al ver la timidez de su tierno amor empezo a repartir mas besos en su rostro:primero en las mejillas,luego en la frente,en la nariz y finalmente un tierno roce de labios.
Sasuke se sonrojaba aun mas si era posible.Naruto al verlo solto una suave risa.
-tranquilo Sasuke,todo va estar bien-dijo Naruto intentando tranquilizar a Sasuke.Este asintio y Naruto sintio su aprobacion para continuar;sonrio y prosiguio.
Coloco con cuidado a Sasuke de espaldas a el y empezo a besar debajo del cuello,toda su espalda hasta llegar a la curvatura de el trasero de Sasu-chan.
-Bien ahora voy a empezar estas listo Sasuke?-el mencionado asintio y escondio su cara en la almohada.-Ah no,quiero que veas esto si? -Dijo Naru con voz suave girando a Sasuke y tomando su rostro entre las manos. 
Naruto conecto su mirada con la de Sasuke: Azul con negro; y siguio. Metio tres dedos en su boca y los ensalivo muy bien,cuando ya estaban listo metio un con mucho cuidado en la rosada entrada de Sasuke quien se estremecio.Y asi siguio hasta que estaban los tres dentro y sintio que ya estaba listo.
Con mucho cuidado busco la mirada del azabache y empezo de a poco hasta que cuando ya casi terminaba metio todo su miembro de golpe y noto unas cuantas lagrimas en el menor.Cubrio los rastros de dolor con besos,curo sus heridas con todo el amor que pudo y empezo a moverse lento y pausado y aumentando cuando su azabache se lo pedia.
-Na-Naru- Decia un sonrojado azabache.
-Si? -pregunto Naruto ya cansado despues de unas tres rondas con Sasuke.
-Yo... Emmm podemos hacerlo otra vez?-pregunto el menor.
Y asi Sasuke y Naruto pasaron el resto de la noche,entre gemidos y mucho movimiento,sudor y excitacion.
Asi fue como Karin,Juugo y Suigetsu esperaron su cafe que nunca llego.
-Fin-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).