Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo navideño por DanielPrince17

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Notas del capitulo:

¡Hola! 

Sé que les debo actualizaciones pero no he tenido mayor tiempo, de hecho esto lo escribi con didificultad;;  Por favor tenganme algo de paciencia.      Sólo disfruten éste regalo de navidad. 

—LuHan deslizó la media negra por su torneada y delgada pierna, hasta que la parte superior llegó a dónde correspondía, apretando la mitad de su blanquecino muslo. Se colocó luego la zapatilla alta de tacón de quizá quince centímetros y cuándo terminó se puso de pie mirándose frente al espejo de cuerpo completo que tenía en el baño. Definitivamente era egocéntrico, aquél espejo lo había comprado con el propósito de ver cada parte de su silueta.
       Se miró y completamente satisfecho sonrió. Llevaba una falda roja, con destellos plateados y orilla blanca que cubría hasta un poco más abajo de su intimidad, un corsé rojo con detalles negro que dejaba a la vista su ombligo, además de hacer resaltar sus pechos (los que claramente eran falsos, tan sólo relleno), llevaba un collar negro que se enrollaba en su cuello y por último, sobre su dorada abellera había un gorro rojo navideño con un pompon blanco en la punta larga. Sus ojos tenían delineador negro, sus párpados un ligero brillo, sus pómulos finos llevaban un ligero toque de maquillaje y sus labios, suaves, finos, brillaban con un rosa pálido. Totalmente sensual—. 
    — ¡Apurate, mierda! —La voz ebria de Kai le hizo sonreír y así luego tomó un bolso rojo grande, con este sobre la espalda abrió la puerta del baño y salió, bajo hasta la primera planta y en la sala de estar, JongIn vagamente recostado en el sofá tiraba otra lata vacía de alcohol contra el suelo mientras que SeHun, a su lado, apenas abría otra nueva. Cuándo lo vieron, ambos abrieron las bocas con asombro y Lu se sintió completamente bien, sin importar el contenido Oh tiró la lata de cerveza muy lejos de dónde estaban y desvergonzado lamio su labio inferior devorando al rubio con la mirada.
     Se acercó a los menores contoneando su cadera de manera agradable a la vista de los chicos y cuándo queda lo suficientemente cerca SeHun le jala colocandolo sobre su pelvis, Kai le arrebata la bolsa roja y pregunta ronco—.
     — ¿Traes algo bonito para mí, bebé? Aparte de ese hermoso culo, claro. 
—Kim le acerca la bolsa y sin vacilar Lu saca una cajetilla de cigarrillos y un encendedor. Prende uno y lo coloca en los labios del moreno cuándo éste se lo permite, JongIn da una colada y luego aparte el cigarro elegantemente con dos de sus dedos, estará borracho pero sigue siendo el gran Kim JongIn. LuHan se inclina hacia él y recibe un violento beso dónde Kai le pasa por medio de éste el humo del cigarro, gustoso lo acepta y siente las manos del platinado acariciar sus piernas, pasando por las medias y llegando al comienzo de la liga dónde jala esta y provoca que choque contra la piel dejando una marca rojiza. LuHan dio un quejido bajo, pero nada más.
     La lengua de Kai degusta completamente su paladar y debido a la cantidad de alcohol que el moreno ha bebido LuHan siente que sólo con ese beso se va a poner borracho.
SeHun por otro lado se deleitó tocando el cuerpo del rubio hasta pasar sus fuertes manos por encima de las falsas tetas, definitivamente se las quitaría, no negaba que se veía malditamente sensual, y que aquellos senos habían sido un buen toque pero tanto él cómo Kim deseaban follar a LuHan, a aquél hermoso hombre, ellos no querían a una chica, ellas son tan delicadas, ellos deseaban romper completamente al rubio sabiendo que éste gustoso los recibiría.
    El de cabello platinado pasó su mano hasta la espalda del mayor y peleo contra el corsé que se cerraba en el área donde estaban sus grandes manos—.
        — ¡Maldita sea, quítate eso! 
—Divertido Lu dejó de besar a JongIn y se puso de pie frente a la atenta mirada de los menores, dobló sus brazos hacia atrás y con ambas manos jalo unos cordones que fácilmente se deshicieron, así luego deslizó el corsé por su torso y lo dejó caer contra el suelo. Los más altos gruñeron al ver el sostén rosado sosteniendo los senos falsos, Kai se levantó y rodeó al rubio, así le desabochó el brasier y lo lanzó lejos. Al fin estuvo a vista lo que tanto querían los menores, los rosados botones del rubio.
    Kai, estando a la espalda del mayor, le rodeó con sus brazos y con sus morenas manos le acaricia el abdomen subiendo lentamente hasta que sus dedos rozan con los pezones del bajo. Los toma con fuerza, pellizcandolos y retorciendolos—.
    — ¡Ah! —LuHan muerde su labio tras el tremendo grito que ha pegado, le sorprendió lo agudo que este salió pero no le importo, completamente. Kim sonríe, siente los pezones del mayor duros, y sólo puedo retorcer estos con más fuerza, era doloroso, lo sabía, pero eso era algo que el moreno amaba del rubio: LuHan era masoquista. 
    SeHun se levanta y se acerca a los otros dos, al tener la suficiente distancia se inclina para besar al rubio y coloca sus manos sobre la cadera del bajo, siempre dejando el acceso de JongIn, su diestra encuentra la cremallera de la falda y la baja lentamente, así luego deja que está caiga por las lechosas piernas del mayor.
Al caer al suelo LuHan la aparta de una patada. En ese momento el más joven de los tres se separa de la boca de Lu y dirige su mirada a la hombría del rubio.
       — Joder... —Musitan los menores ante lo que llegan a observar.
El rubio lleva un diminuto bóxer celeste, que ha decir verdad era de chica, este era apretado además de tener escrito tanto atrás cómo adelante "comeme"—. 
       — ¿Es una petición? —pregunta SeHun mientras acaricia el borde del bóxer—. 
        — Una orden. 
         — Hay que acatarla entonces. —Finaliza JongIn la corta conversación.
       LuHan lleva sus manos a los botones de la camisa del más pequeño y comienza a des-abochar estos, SeHun termina lanzandola mientras que el rubio menea su cadera restregando su trasero contra la entrepierna del moreno, esté se ha sacado la camisa y presiona la cintura del mayor con fuerza marcando sus dedos contra la pálida piel. Las manos del más bajo abren el botón del pantalón del chico con cabello platinado y también baja el cierre para después lentamente deslizar el pantalón por las largas y torneadas piernas de su menor. Se encuentra con la semi-erección, lleva su mano a ella y la acaricia. SeHun gime.
  Kai de un empujón arroja a LuHan contra el suelo y mientras este se reincorpora, se baja el pantalón arrastrando con el su bóxer. SeHun se baja su última prenda.
   El mayor se saca el bóxer para luego ponerse de rodillas y así encontrarse con las erecciones hinchadas de sus menores. Kai no pierde tiempo y le hace girar un poco para que tenga su pene en la cara, Lu no vacila y abre su boca, así el moreno se adentra a ella en una fuerte penetración, el rubio siente la punta rozarle el fondo de la garganta pero reprime todo impulso de náusea, por otro lado alza una mano y con ella toma el miembro del más joven, le masturba al tiempo en que se la mama a Kai.
   Los menores gimen, SeHun mira a LuHan, y el moreno tiene su cabeza hacia atrás. El rubio pasaba su lengua por toda la extensión mientras que ahuecaba sus mejillas al tiempo en que succionaba el pene de JongIn, por un breve momento lo saco y con su lengua se dedicó a lamer la cabeza del miembro, lo introdujo por segunda vez hasta la mitad y Kai gruñó al ver que le faltaba, con una de sus manos tomó las hebras doradas del mayor y dijo
     — Entera LuHan. —Ante la orden el mencionado relajo su mandíbula y permitió que nuevamente Kim le follara la boca, movió sus caderas con fuerza contra aquella fina boca sin importancia de sí el rubio se atragantaba o le dolía.JongIn era violento y a LuHan le gustaba.
    Tras varios minutos el moreno al fin abandono su boca y le empujó un poco para que girara, quedando con el pene de Oh. Aquello sería totalmente diferente a lo reciente. Tomó la hinchada erección y beso la punta, su lengua se escabullo y se limito a pasarla por el glande, sabiendo perfectamente bien que era completamente sensible esa área, su mano se tomó de la base del pene. Pasó sus labios por el tronco, entre besos y lamidas, incluso besó los testículos y les dio una suave mordida, a lo qué el platinado jadeo. El alto enredo sus dedos en la cabellera del mayor y halo estos con un ligero uso de fuerza bruta.
    LuHan le estaba torturando y lo sabía.
— Coño, comela ya. —Y ante el pedido LuHan fue introduciendo lentamente la polla de SeHun a su boca, tanto el platinado como el moreno eran muy grandes y realmente era dificultoso tomarlos por completo en la boca.
   Pero con esfuerzo el rubio introdujo todo el tronco del pene a su boca.
Comenzó a succionarlo y a lamarlo mientras que a su espalda Kai revisaba la bolsa que había traído, de ella saco una botella de lubricante y un pequeño artefacto de color azul. El moreno se agachó a su altura y le obligo a alzar un poco el culo, entonces sirvió un poco del lubricante en medio de las nalgas del mayor y éste gimio ante el frío líquido, SeHun también gimio al sentir una corriente en la extensión de su erección.
   Kai metió dos de sus dedos en el apretado ano del rubio y los movió a modo de tijera sacando gemidos de la boca del mayor, definitivamente cosa que el platinado agradeció.
     En un momento Oh apartó al rubio de su miembro y se puso al lado de JongIn, éste se levantó y LuHan copió la acción, pero rápidamente fue empujado al sillón, por primera vez había sido SeHun y no Kai
  Estando sobre el sofá, y ante la mirada de los menores el rubio abre las piernas dando una perfecta invitación a que se acerquen, y así lo hacen. Kai le quita los tacones que llevaba, dejándole únicamente con las medias y mientras hacía eso el platinado llenaba de lubricante el pequeño aparato azul, se inclina entre las piernas del bajo y lentamente lo introduce en su ano arrebatandole el aire de un jadeo, Kai revisa una vez más la bolsa y encuentra un pequeño control, le presiona varios botones (sabiendo exactamente que harían), y LuHan gime al sentir una vibración dentro de él. Y para provocarle más sensaciones, SeHun engulle su erección sacándole un fuerte jadeo. JongIn camina hasta el sofá y se sube, se pone de pie y se coloca sobre LuHan, con una pierna a cada lado de su cuerpo, entonces el rubio nuevamente comprendiendo lo que quiere abre su boca.
SeHun se la está mamando, él a Kai y hay un vibrador en su culo.
   Definitivamente moriría de placer.
 
Tras un rato Kai para el vibrador y SeHun lo saca, admira perfectamente el ano de LuHan contraerse y se inclina para darle una lamida, siente el sabor a fresa y cae en la cuenta de que el lubricante es de ese sabor. Kai baja del sofá y SeHun se acuesta en el suelo boca arriba. Con las piernas temblando LuHan se levanta del sofá y se coloca sobre el cuerpo de SeHun a cuatro patas. Sus piernas a los lados del cuerpo del platinado para no herirle, sus manos sobre su pecho para sostenerse, entonces Kai se pone tras suya. SeHun desliza su mano por debajo del cuerpo del LuHan y toma su pene, eleva un poco su cadera y penetra de una fuerte estocada al rubio arrebatandole un grito, JongIn se acerca lo suficiente y lentamente mete su pene, le resulta dificultoso pero no imposible. Al estar los dos dentro se quedan quietos debido a las lágrimas que se le escapan al mayor, SeHun toma su erección y la masturba para hacer que olvide el dolor, mientras que Kai se inclina y besa su espalda en un delicado recorrido.
   Cuando LuHan se calma toma aire y dice
— Muevanse. —No pierden tiempo y comienzan con unas lentas penetraciones sintiendo cómo si fueran masturbados dentro de LuHan, el paraíso.
   Cuándo el cuerpo del rubio logra tomarlos de manera relajada el ritmo de sus penetraciones se vuelve más rápido, SeHun aprecia el rostro excitado del bajo y sólo puede moverse con más fuerza, por otro lado Kai toma las nalgas del mayor y las pellizca sin piedad mientras se mueve.
La sala se inunda de gemidos, gruñidos y jadeos fuertes.
    En un momento Kai sale de LuHan y éste se endereza en el cuerpo de SeHun, al igual que este en el suelo. Sentado Oh rodea la cadera de LuHan con sus brazos mientras que el mayor le monta, Kai se acerca y el rubio toma su erección con la boca.
           
      Las posiciones van cambiando mientras el tiempo pasa, van del suelo al sofá, se turnan para follar a LuHan y a veces lo hacen juntos. 
     LuHan está acostado en el suelo boca abajo con el culo elevado mientras que a su espalda JongIn y SeHun están embistiendolo con fuerza. El rubio se masturba con rapidez mientras gime y los menores se mueven con fuerza sintiendo ciertas cosquillas en sus vientres, sólo es cuestión de tiempo y...
     — ¡Ah! —Los altos se han corrido dentro del delicado cuerpo del rubio y el mayor en el suelo. Se salen de su cuerpo pero LuHan está demasiado cansado cómo para verles. 
 
 
—Mhm... —El rubio se remueve y alcanza su celular que está en la mesa de lado, lo toma y medio despierto contesta—.
— ¿LuHan?
— Hm... —responde y escucha una risa—.
— ¿Qué es ésta hora de estar durmiendo? ¡Levantate! Debes arreglarte, paso por ti en unas dos horas. —Escucha el típico sonido luego de haber cortado y se levanta cansado, mira su habitación y suspira. 
       
Está frente a su tocador peinando su dorada cabellera y cuando termina se pone de pie admirando su reflejo.
  Su cabello está ligeramente revuelto en un toque rebelde pero no quita la elegancia, lleva una camisa blanca ajustada, un pantalón negro ajustado, un chaleco negro con una corbata roja y sus converse negros. En su oreja derecha hay dos aretes de plata, sus labios tienen un leve brillo y sus ojos están delineados.
    Escucha el timbre de su casa y tras tomar su billetera junto a su celular baja, pasa por la sala encontrando está impecable y nuevamente suspira, va a la salida y al abrir su hermano mayor está ahí sonriendo—.
— ¡Hannie! Luces hermoso.
— MinHo, harás que me sonroje, idiota. —ríe y abraza al más alto.
Ambos van hacia el carro y LuHan divisa al esposo de su hermano—. ¡TaeMin! Hola, estás muy bello. —Entra en la parte trasera recibiendo una sonrisa de su cuñado—.
— Lu te ves fantástico.
— Gracias. —MinHo entra y besa a Tae, Lu, aunque no quiera aceptarlo siente algo de envidia por ese simple acto.
 
 
— ¡Kai Oppa es muy divertido! —SeHun suspira y deja caer su cabeza hacia atrás, está cansado de oír a las mismas chicas decir exactamente lo mismo, mira la forzada sonrisa de JongIn y sabe que éste también está cansado de las mismas idioteces que dicen.
   Escucha una risa que se le hace conocida, y nota que Kai también la ha escuchado, dirige su vista hacia ese punto y se encuentra con su rubio favorito. LuHan está con su típico grupo, entre risas, sonrisas...y caricias.
A su lado Siwon le rodea los hombros y lo pega contra su cuerpo, <Cómo si fuera un maldito trofeo.> El pensamiento le enferma de sobre manera, pero ¿qué pueden hacer? Nada. Tanto JongIn cómo él quieren a LuHan pero es simplemente inalcanzable, y lo más cercano que pueden tener son esas chicas rubias y escuálidas que tienen un cuerpo parecido al de un chico, pero siguen sin llenar el agujero que LuHan les ha dejado.
    Se queda mirando al mayor deseando que éste cruce aunque sea una vez su mirada pero éste parece totalmente distraído con la plena plática que lleva—.
 
—JongIn deja escapar el humo de su cigarrillo mientras que SeHun se sienta a su lado, miran tranquilamente el lago mientras que sienten la fría agua en sus pies, suspiran con cansancio, son las 11:30PM en noche de navidad y el único regalo que deseaban no pueden tenerlo—
   — ¡S-SeHun! ¡Ki...Kai! —voltean confundidos y se encuentran con una gran sorpresa. LuHan está ebrio, tanbaleandose mientras que tiene un moño en su cabeza—. 
           — ¿No tomaran su regalo?
 
 
—El rubio despierta con un terrible dolor en la cabeza y siente una suave caricia en su rostro además de espalda, abre sus ojos con lentitud y se encuentra con JongIn. Se asusta y da un salto, sentándose en la cama, mira al lado y ahí está SeHun—.
   — P-pero...
   — ¿Estás enojado? —Pregunta SeHun—.
   — No. Por supuesto que no...diría sorprendido.
   — ¿De vernos aquí?
   — Pues sí, es de mañana y usualmente nunca están.
   — Pero estamos hoy. Así qué...Feliz navidad, LuHan. Tu regalo está listo.
   — ¿Mi regalo?
   — Pediste que estuviéramos juntos.
       Los tres.
   — Pero no se puede...si mi padre...
   — Mira tu alrededor por favor. —El rubio lo hace y simplemente queda sorprendido, no está en su carísima casa, pero tampoco en el viejo departamento de los menores—.
     — ¿Dónde...?
     — Estamos en un motel, el tren sale dentro de ocho horas, así que aún tenemos tiempo para ir por tus cosas.
     — ¿A dónde nos dirigimos?
     — A Londres. Ahí comenzaremos de cero.
     — ¿E-es en serio?
     —  Por supuesto.
       Tu regalo de navidad, es el inicio de nuestra historia de amor extravagante. 
 

Notas finales:

Espero que se vea bien, es lo primero que subo por medio de mi celular.

Aún así lo editare si sale mal. Buenas noches y felices fiestas. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).