Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drama Total: La Isla del Kpop por kpoploveever

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capi 3, espero que les agrade algo

Perdonen las faltas de ortografia si es que hay

Gracias por seguir la historia hasta aqui

La última vez en Drama Total: La Isla del Kpop…

 

Nuestros competidores fueron divididos en dos equipos, los ukes contra los semes, y aunque cierto cara de pasivo adicto al pollo me forzó cambiarlo de equipo tuvimos un gran primer y doloroso desafío jajaja

 

Cada equipo debió enfrentarse a la balacera de pelotas, caramelos, que por cierto no fue mi idea, palillos y frutas, muchos heridos, muchos accidentes, golpes a la cabeza y muchos tontos tratando de trabajar en equipo. Conclusión: un fantástico programa.

 

Mientras el liderazgo con los ukes era un asco, ya que dos divas cuyos nombres no pienso mencionar, pero son Key y Baekhyun, no fueron la ayuda más grande, pero gracias al esfuerzo de Xiumin, Tao y Luhan, que por cierto no sirvieron de nada ya que la victoria fue conseguida por un furioso Kibum por cierto cachorro pervertido y a Taemin el niño naturaleza que lograron su victoria.

 

Los semes fueron llevados a la ceremonia de eliminación, la primera del programa, donde cuando nada más quedaban un Minho sobreprotector con pésimas ideas, un adicto al pollo que me cuestiona y uno que se cree inmortal, fue nuestro ya no tan extrañado Jinki quien dio el primer vuelo fuera de la isla jajaja

 

Ahora con ocho competidores en cada grupo, se llevarán mejor estos chicos?

 

Superarán diferencias?

 

Veremos algo más que solo besos? Jajaja eso espero.

 

Descúbranlo ahora mismo en…

 

Drama Total: La Isla del Kpop

 

 

16 CONCURSANTES…

1 ISLA…

CIENTOS DE CÁMARAS…

UN GRAN PREMIO…

ESTO ES…

LA ISLA DEL KPOP!

 

 

 

7:30 de la mañana en la isla.

 

Los pájaros cantaban, el agua de los riachuelos corría, el viento soplaba su relajante brisa, los animalitos silvestres jugueteaban entre las diversas plantas y el radiante sol en el cielo azul resplandecía…pero bueno eso no nos interesa.

 

En el campamento estaban ambas cabañas para ambos equipos, o bueno uno de ellos tenían literalmente una cabaña, mientras que en el otro equipo tenía una gran hermosa y cara mansión al lado. Los ukes disfrutaban de su estadía temporal en la mansión de los ganadores.

 

Dentro de la enorme estructura, había una gran sala, sillones rojos largos, con una mesa de vidrio de centro y en frente un televisor pantalla plana gigante sobre un mueble de madera, el piso era color blanco al igual que las paredes, y cubierto por una alfombra del mismo tono de rojo que las cortinas a los lados de cada ventanal que dejaba entrar la luz, en los pisos de arriba habían exactamente cuatro habitaciones en total con dos cómodas camas en cada una, armario, mesas de noche, ventanal y balcón, y pasando la sala, estaba el largo comedor, con una mesa larga, candelabros en el techo, manteles y sillas bien hechos y lo mejor, una cocina donde varios chefs contratados preparaban la comida para los ganadores. Lo que explicaba el gran desayuno que los cuatro chicos tenían en la mesa.

 

Luhan: Mmm podría acostumbrarme a esto- dice antes de tomar de su jugo en un vaso de cristal, estaba en la mesa junto con Tao, Lay y Taemin.

 

Tao: Sí aunque siento pena por los otros, no pudieron disfrutar del spa, ni del cine, o bueno todo-

 

Luhan: No te preocupes no creo que la estén pasando tan mal…espero-

 

Taemin: Oigan de que esta hecho el tocino?- pregunta tomando una de las tiras de carne del enorme plato.

 

Lay: Mi mamá dice que lo hacen de los chanchitos-

 

Taemin: Matan a los puerquitos para hacer esto?!- se altera soltando la tira.

 

Luhan: No, no, este…los…chanchos ayudan a…hacer el tocino, por eso es tocino de chancho no Tao?- sonríe para que le crean.

 

Tao: De que estas hablando?, los cerdos son AU!- recibe un codazo por parte del rubio –no es cerdo de verdad Taemin, es tan cierto como que yo soy un panda real-

 

Taemin: Ah…entonces debe ser cierto- sonríe inocente y dando un último sorbo a su leche de plátano se levanta de la mesa y se va dando saltitos.

 

Lay: Pff…Taemin jeje que rarito no?- y mete su cabeza en el tazón con yogurt para sacar la lengua y lamer.

 

Tao: Aja como digas-

 

 

Luhan: Bien…tal vez no tengo al equipo más normal, pero creo que son muy buenas personas-

 

Taemin: No harían el tocino de cerditos reales, verdad?- eleva entre sus manos un bebé cerdo que carga como un bebé –además no creo que a la gente le guste convertir en comida a esta cosita tan linda!- acaricia la nariz del animalito que chilla feliz.

 

 

Luhan: Han visto al resto?- pregunta al faltar cuatro de ellos.

 

 

Key estaba en frente del espejo del enorme baño, viendo su rostro y aplicándose crema en zonas más claras u oscuras para acentuar, estaba bastante concentrado, hasta que tocan la puerta escandalosamente irritándolo.

 

Baek: Oye cara de Barbie llevas ahí una hora, algunos tenemos que tener tiempo ahí adentro!- le grita desde el otro lado.

 

 

Key: Primero que nada de quién diablos fue la estupenda idea de ponerme en el mismo cuarto…-

 

Baek: …que ese exagerado que se cree muy lindo cuando…-

 

Key: …es obvio quien es el que en verdad llama la atención en este…-

 

Baek: …programa de pacotilla-

 

 

Taemin: Omma!- llama a Key entrando al cuarto con una canasta de moras y frutillas.

 

Baek: No te moleste pequeño blanca nieves, tu “omma2 lleva una hora masturbán AUCH!- la puerta se abre y lo empuja a un lado.

 

Key: Bebé, que pasó?-

 

Taemin: Amm…Baekhyun está bien?- señala al peli negro de ojos delineados tirado en el suelo y con la nariz algo hinchada.

 

Key: Nah está exagerando, que sucede?-

 

Taemin: Encontré estas moras en el bosque al lado de la casa, y quería preguntare si quieres- le muestra la canasta llena.

 

Key: Amm estoy a dieta y tal vez sean venenosas Minnie, no sabemos eso, por qué no se las das al otro equipo, inicia con Jonghyun, si alguno se infecta, otra vez Jonghyun, pues así sabremos que son malas, como Jonghyun-

 

Baek: No, son el equipo contrario Taemin, no les puedes estar ayudando, deben aprender a perder- se cruza de brazos aun en el suelo.

 

Key: …- toma la puerta del baño y la golpea contra Baek –perdón- nótese el sarcasmo.

 

En otro cuarto, el chico de grandes ojos, Kyungsoo, estaba sentado en su cama con el pijama aún puesto, con un cepillo en mano que pasaba por su cabello negro mientras tarareaba una melodía con la boca, dulcemente y no lo hacía mal, y en la otra cama del cuarto estaba Xiumin echado con cara de cansancio y con su cabello despeinado.

 

 

Xiumin: Me agrada el canto de D.O, es lindo, relajante, bello, claro que eso pensaba las primeras dos horas!, saben que ese ojón canta dormido?, quien hace eso?!-

 

D.O: Me alegra tanto que mi canto guste a todos mis compañeros, en especial a Jongin, sé que no somos del mismo equipo pero igual me gusta cuando me ve con sus lindos ojos-

 

 

Mientras en la cabaña de los perdedores, era hecha de madera nada resistente, tenía dos puertas con redes para evitar que los insectos entraran al igual que en las ventanas, y dentro, no era más bonito, habían en total cuatro literas en cada esquina de la única habitación cuadrada, una única ventana en la pared del fondo y un pequeño foco que daba luz, al ser ocho todas las camas estaban ocupadas, para los que seguían dormidos claro, al menos hasta dentro de tres segundos después de leer esto, aunque ya se usaron los tres segundos al escribirlo, y otros más para escribir eso…y eso…y eso…y eso…de que hablaba?

 

Chef: CARAS DE ESTRELLITAS HORA DEL DESAYUNO!- se escucha el grito y luego una enorme bolsa llena de algo líquido es arrojado dentro de la cabaña explotando y salpicando despertando a la mayoría.

 

Sehun: Agh que es esto?- dice al sentir esa cosa pegajosa en sus manos y rostro.

 

Chef: El desayuno, buen provecho jajaja- y vuelve a cerrar la puerta después de reír.

 

Yeol: Mmm (prueba la papilla) agh, bueno de todos modos no puedo engordar mucho si quiero lograr algo con Baek-

 

Suho: Al menos sabes de que está hecha esa cosa?- pregunta bajando de la litera.

 

Yeol: Amm algo…tenemos que comer no?- sigo comiendo la papilla que cayó en su rostro.

 

Kris: Espero que tengan bambú para al panda- dice también probando de la no muy rica papilla.

 

Kai: Amm…no…ojón es muy pronto…no no chupes eso…- hablaba dormido echado en la cama de arriba de la litera.

 

Suho: Mmm lo despertamos?- pregunta mientras come junto con Sehun y Chanyeol.

 

Sehun: No, se ve muy feliz- ríen al verlo removerse en su cama.

 

Afuera mientras tanto, en las escaleras que llevaban a las puertas de la cabaña, estaban sentados Minho y Chen mientras Jonghyun levantaba algunos troncos cortados como si fueran pesas.

 

Minho: Sabes?, tal vez deberías dejar de trabajar en tus músculos y tratar de ser más alto jajaja- ríe junto a Chen bajo la mirada ofendida de Jonghyun.

 

Jjong: Solo estas celoso de que pronto tendré a ese rubio gimiendo mi nombre debajo mío y tu ni has dado un beso a Taemin AU!- y Minho le lanza uno de los troncos a la cabeza.

 

Minho: Otro comentario enano?-

 

Chen: No te preocupes, aunque el amor no te esté sonriendo pronto pediré a él todo poderoso dios de los cielos que te ayude en tu patético intento de tener a ese castaño cabeza de hongo-

 

Minho: Eso debe hacerme sentir mejor?-

 

 

Minho: Tal vez se cayó de la cuna cuando era bebé…no?-

 

Jjong: No estoy enano, solo…mis músculos me pesan y no crezco-

 

 

Sehun: Chicos van a querer algo de esta…cosa que no sé que sea?- pregunta mostrando algo de esa papilla.

 

Kai: Creo que tiene (lamida) pollo, a Onew le gustaría (lamida) kétchup (lamida) y…otra cosa que en verdad no reconozco- dice y vuelve a entrar a la cabaña.

 

Minho: Amm no gracias-

 

Jjong: Lo siento, estoy ocupado…ahm tratando de levantar…esto- habla intentando levantar un gran tronco con sus manos, no logrando mucho.

 

Kris: Hola enano, te ayudo con eso- levanta el tronco y al mismo tiempo a Jonghyun en el aire.

 

Jjong: Oye!-

 

Chen: Con ayuda de mis poderes atraeré una criatura que nos traiga algo de comer!- dice y cierra los ojos fuertemente.

 

Suho: Moriremos de hambre- pero luego se traga sus palabras al ver a dos tejones acercarse a ellos con dos canastas de moras y frutillas encima.

 

Kris: Amm eso fue raro- toma la canasta y empieza a comer –pero no está mal, ustedes quédense con la otra canasta, pero mejor no toquen al tejón, son enemigos de los pandas- y deja caer el tronco y a Jonghyun.

 

Jjong: Auch- se queja en el suelo.

 

Chen: Vaya no creí que funcionara que bueno que me equivoqué, no rana mágica?- toma la canasta y empieza a comer.

 

Minho: Que raro- mira como ambos tejones se van a toda velocidad, y a lo lejos ve como ambos se suben a los hombros de Taemin, y este le sonríe.

 

 

Minho: No es lindo?-

 

Taemin: Técnicamente no fui yo, fueron los tejones- los animalitos se quejan –por favooor- y se enternecen y se acurrucan en las piernas de Tae.

 

 

Presentador: Competidores!, buenos días a todos, aunque no serán tan buenos en unos momentos jajaja, todos reúnanse en frente del anfiteatro al norte del campamento en el bosque, les será explicado su siguiente desafío, tienen diez minutos para ponerse menos feos, nos vemos jajaja…tenemos anfiteatro cierto?-

 

 

Pasados los diez minutos, los dieciséis estaban sentados en frente del escenario, habían dos gradas de madera y fierro, una a la derecha y otra a la izquierda, en la primera los ukes y en la segunda los semes, esperando por el desafío de ese día.

 

Presentador: Linda mañana chicos y casi chicas-

 

Baek: Espero que el casi chica seas tú- mira a Key que le devuelve la mirada molesto.

 

Presentador: Cállense, ahora que lo pienso esa podría será la frase del programa, en fin, el reto de esta semana será un tanto, un poco, muy diferente y con eso me refiero a que no tiene nada que ver con el anterior-

 

Jjong: Puedes llegar al punto de todo esto?-

 

Presentador: Bien, esta semana el reto es el siguiente, asistente- su enorme asistente toma la cuerda al lado del escenario y la jala abriendo las cortinas, dejando ver dos enormes ruletas de madera, la de la derecha dividida en diez partes y la de la izquierda dividida en dieciséis espacios con el nombre de cada uno de ellos.

 

Sehun: Que significas esos símbolos?- se refería a que la ruleta en la derecha dividida en diez partes, tenía el dibujo de un animal en cada uno.

 

Presentador: Serán los retos del asco, con tres rondas de juego, giraremos la ruleta de la derecha primero, seleccionando el animal que representa el mini reto que deberán realizar, y luego la segunda ruleta para elegir a los participantes de cada equipo que jugarán, el primer equipo que gane dos de los tres retos al menos, ganará el desafío y la inmunidad para todos, el equipo perdedor, irá esta noche a la eliminación-

 

Suho: Estos retos son basura-

 

Presentador: No me importa, ahora cada equipo, elijan a un líder que gire la ruleta durante los retos, y también estará exento de realizar los retos, treinta segundos-

 

Ukes.

 

Key: Yo me propongo a mí, o a Tae, no voy a dejar que se lo coman los bichos-

 

Baek: Ah no solamente eres tú aquí rubio, ahora yo me propongo a mí-

 

D.O: No podemos arreglarlo con…-

 

Xiumin: No ya basta no quiero oír más canciones!-

 

Tao: Entonces quién?-

 

Lay: De qué estamos hablando?- le miran raro, mientras Key y Baek siguen discutiendo.

 

Luhan: Ya basta, ninguno de los dos se queda por desesperantes, yo iré-

 

Key y Baek: Por qué?!- se quejan de tener que hacer los retos.

 

Luhan: Quién vota por mí?- Xiumin, Tao, D.O y Lay levantan la mano, aunque el último ni sabía por qué.

 

Taemin: Puedo votar por…- levanta la mano pero le callan.

 

Baek: No, no puedes votar por Minho- y Taemin baja la mano.

 

 

Lay: No sé de qué habrán estado hablando, simplemente me gusta levantar las manos!-

 

Luhan: Esos dos no son la gran ayuda, pero de menos puedo sacarlos del caparazón que llevan, además es obvio que ambos no parece que durarían mucho, bueno Baek no duraría mucho, Key me da algo de miedito.

 

 

Kai: Ya perdieron Minho, Chanyeol, Kris, Sehun, Minho…y yo, Suho cara de perro faltan ustedes dos, cara o cruz-

 

Suho: Cruz-

 

Kai: …- lanza la moneda y… -cruz-

 

Jonghyun: Hijo de la...-

 

Presentador: Nada de mala palabras hasta el siguiente episodio!-

 

 

Presentador: Bien, Luhan, Suho, ambos son líderes de sus respectivos equipos, así que es hora de girar las ruletas, Suho tu equipo perdió el anterior reto, así que ustedes empiezan, gira la primera ruleta y veamos que animal cae, serpiente, tarántula, rata, abeja, escarabajo, lombriz, calamar, vaca, medusa o sanguijuela-

 

Suho: Ok- gira la ruleta, y luego de muchas vueltas terminando cayendo en…

 

Presentador: Lombriz!, perfecto jaja para mí, no para ustedes, ahora Luhan, gira la ruleta para averiguar quiénes serán nuestros jugadores-

 

Luhan: Esto no me da buena vibra- gira la ruleta, esta tenía dos flechas que se movían en sentido contrario a la ruleta, eligiendo así a dos personas, y caen en…

 

Presentador: Kibum y Baekhyun-

 

Ambos: Oh por favor!- Suho pasa a la ruleta y la gira.

 

Presentador: Chanyeol y Jonghyun-

 

Key: Está arreglado verdad?-

 

Presentador: Que te hace crees eso? Jajaja-

 

Jonghyun: Yo no tengo problema AUCH!- otro zapato le cae en la cara –y eso por qué?-

 

Presentador: Bien, ambos duos se enfrentarán en el reto de la lombriz, ahora estoy seguro que será algo muy bueno, de nuevo para mí, no para ustedes-

 

 

Más tarde estaban otra vez ukes y semes sentados en dos gradas separadas, pero en frente tenían un enorme tanque cuadrado de metal, completamente lleno de lombrices vivas, que se retorcían y se arrastraban y tocaban entre ellas pegajosamente. Y arriba habían dos pequeñas plataformas a cada lado del tanque, en la de la izquierda estaba Baek vestido normalmente y Key vistiendo traje de baño pegado color rosa, sin camiseta pero todavía con sus botas negras de tacón puestas, y lentes para el agua en su mano, y en la de la derecha estaban Chanyeol normal y Jonghyun con traje de baño color negro corto, y obvio que se notaba un bulto en ya saben dónde, y a diferencia de Key no llevaba zapatos.

 

Presentador: Muy bien chicos, el reto es así, en las plataformas en las que están hay un equipo de cables y ganchos, usarán estos para atar las cadenas y ajustarlas a los tobillos de su compañero, en este caso el Jongkey-

 

Key: Jong qué?!-

 

Jjong: A mí me gusta AUCH! De dónde sacas tantos zapatos?!-

 

Presentador: Bien, una vez bien encadenados sus compañero, el Baekyeol, controlará el sistema para bajar a su compañero hasta sumergirlo en el pozo de lombrices-

 

Key: QUÉ?!- se altera ante esto viendo con terror la piscina de lombrices.

 

Presentador: Ya me oyeron jajaja el que resista más tiempo ahí abajo cubierto de esos animales rastreros, y ser subido de vuelta a la plataforma por su compañero, ganará esta primera parte del reto, si se rinden, presionen el botón en los controles que cada uno tiene- a Key y Jonghyun les son entregados un control con un único botón rojo.

 

Minho: Esto es muy asqueroso y…Taemin…-

 

Taemin: Jejeje- el pequeño reía inocente mientras las lombrices subían por su brazo y formaban un collar alrededor de su cuello –no son tiernos?-

 

Xiumin: Eww- se muere del asco y de sueño hasta que un brazo lo rodea y lo abraza contra sí.

 

Chen: Tranquilo ciervito yo siempre estaré para protegerte, aunque sean de esas asquerosas lombrices- lo abraza más fuerte.

 

 

Xiumin: Sí, Chen es lindo y todo, pero me parece un poco…extraño, aunque debo admitir que es gracioso, siempre soñé con algo así, bueno con tal de que no muera solo-

 

Key: Esto es horrible, si alguien ve esto, llamen a las autoridades!-

 

Baek: Si alguien ve esto, pongan su grabadora, esto va a estar bueno-

 

 

Baek: Repito, por qué usas las botas?- pegunta mientras amarra las cadenas alrededor de los tobillos del rubio que estaban cubiertos por las botas negras de tacón.

 

Key: Porque me rehúso a que mis pies toquen esta superficie tan asquerosa-

 

Jjong: Jaja eres muy especial no nena?- le dice sentándose y dejándose caer de espaldas y quedando colgado de cabeza siendo sostenido por las cadenas.

 

Key: Aish!- se queja y también queda colgando también.

 

Presentador: Muy bien están listos?-

 

Key: Claro que no!-

 

Taemin: Tú puedes omma!-

 

Lay: Solo no mires abajo!- y Luhan se golpea la cara con la mano.

 

Presentador: Es hora, empiecen, ahora!-

 

Jonghyun al instante se pone los lentes para el agua y dando una señal a Chanyeol este lo baja, poco a poco se sumerge en las lombrices, hasta que queda totalmente enterrado de lombrices.

 

Key: Ahm!- cierra la boca fuertemente y los ojos y se sumerge también en las lombrices reprimiendo un grito.

 

Presentador. Y recuerden, si las cadenas se mueven mucho, saquen inmediatamente a su compañero-

 

Mientras el Jongkey estaba hasta los tobillos cubiertos de esas cosas, los otros dos estaban atentos a que la lucecita roja en el tablero se encendiera, y con atentos me refiero a que Baek estaba de espaldas viéndose las uñas y Chanyeol muy ocupado viendo al chico de ojos delineados.

 

 

Jjong: El lado bueno de esto es que ya una vez estuve sumergido entre lombrices…….no pregunten-

 

Key: …- estaba sentado abrazando sus piernas, con un tic en el ojo y temblando.

 

 

Debajo entre tanta lombriz, Jonghyun estaba más que tranquilo de brazos cruzados, lesos animalitos se arrastraban por su cuerpo pero no parecía darle asco o miedo, todo lo contrario con el rubio,  Key estaba con los ojos cerrados, sintiendo esos deslizamientos pegajosos por toda su piel desnuda, hasta que pronto al sentirlos en sus labios abre los ojos, y se espanta de lo que ve, rápidamente presiona el botón repetidas veces alarmado.

 

Arriba en el tablero de Baek la lucecita roja parpadeaba, este lo vió, pero obvio que no dejaría esto así, “sin darse cuenta” coloca su brazo para tapar la lucecita.

 

Yeol: Y entonces…como has estado?- le pregunta medio atontado por la belleza del peli negro.

 

Baek: Te refieres a después de que me besaras a la fuerza?, lo odié-

 

 

Baek: Me encantó, sin duda, pero si se lo digo de frente voy a parecer muy fácil, me gusta que se esfuerce, es lindo-

 

 

Mientras hablaban Key desesperado pataleaba para salir, mientras Jonghyun estaba perfectamente.

 

Presentador: Bueno, parece que ya van veinte segundos, y ni una sola queja o desmayo…bueno a excepción de otros-

 

Chen: Mi ciervo se muere!- dice con Xiumin desmayado entre sus brazos.

 

Tao: Creo que está dormido y es más fácil si es que D.O sigue cantando canciones cuna en un momento así!-

 

D.O: Perdón- y para de cantar.

 

En la piscina de lombrices Jonghyun no tenía ningún problema, hasta que de repente bosteza y uno de esos animalitos rastreros se mete a su boca, asqueado la vuelve a abrir pero solo logra que más de estas se metan,  con ganas de gritar presiona el botón.

 

Yeol: Y…- mira la luz roja en su tablero.

 

Presentador: Parece que ya tenemos un perdedor y…- se detiene al ver como Key con su propia fuerza salía de la piscina agarrando la cadena que lo sostenía y trepándola mientras temblaba y varias lombrices estaban pegadas a su cuerpo blanco.

 

Key: Aish…- se estremece al llegar a la plataforma viendo asesinamente al de ojos delineados –acaso no viste…la maldita LUZ ROJA?!!!- grita acercándose a Baek que retrocedía.

 

Baek: Amm jeje lo siento no me di cuenta yo…-

 

Semes: Pelea de gatas!!!-

 

Baek: Cállense hijos de la AH!- sin darse cuenta se cae de la plataforma y termina dándose un chapuzón en la piscina de lombrices.

 

Yeol: Mi Baek!- grita dejando su tarea de subir a Jonghyun y se lanza a salvar al peli negro.

 

Jjong: Espera no!- y de la fuerza de su cuerpo cayendo de improvisto jala la cadena y el rodilla para subirlo y con todo y plataforma se caen a la piscina.

 

Baek: Agh!- sale de la piscina quitándose los gusanos de su cabello.

 

Jjong: Pff!- escupe una de las lombrices –esto es un asco!-

 

Yeol: Has visto al ojitos de mapache?- sale preguntándole a Jjong, pero solo logra que le mire asesinamente.

 

Presentador: Bien ya que dije que el que durara más y que subiera a la plataforma nuevamente sería el ganador, y como gracias a Chanyeol su plataforma está destruida, técnicamente Key duró más tiempo y logró subir de vuelta a la plataforma, lo que significa, que los Ukes ganan este primer juego!-

 

Luhan, D.O, Tao y Taemin: SI!- celebran.

 

Lay: No sé qué pasa pero me gusta aplaudir y gritar sí!- dice mientras aplaude y salta alegre.

 

Presentador: Bien, ahora con los ukes con un punto de ventaja solo necesitan un reto más que ganar para obtener la victoria, podrán los semes recobrar sus victorias?, descúbranlo después del corte, ya volvemos-

 

Yeol: Al menos Baek está bien?- sonríe a Jonghyun, quien luego pone su mano sobre la cabeza de este y lo hunde en las lombrices.

 

 

 

 

Presentador: Bien, ya volvimos, y como vieron, los ukes llevan ya una victoria, y ahora es momento de volver a girar, Suho, es tú turno de girar la ruleta primero- le indica.

 

Todos estaban nuevamente en el anfiteatro en frente del escenario con las dos ruletas, aunque Key, Baek y Jonghyun no estaban tan felices después de todo, menos Chanyeol, que estaba contento por el simple hecho de intercambiar unas míseras palabras con el chico.

 

Luhan: Bien, por favor que no sea algo tan horrible- gira la ruleta, y cae en…

 

Presentador: Rata! Jaja buena elección rubio-

 

Luhan: Aww…-

 

Presentador: Suho, ahora gira la otra ruleta y veamos quienes de tu equipo participarán en el reto de las ratas-

 

Suho: Si no hay de otra- gira la ruleta.

 

Presentador: Bien, Kris y Kai!-

 

Kris y Kai: Oww…- se quejan, LUEGO Luhan continúa girando la ruleta.

 

Luhan: Déjame adivinar, Kyungsoo y Tao?-

 

Presentador: Nop, Tao y Kyungsoo!-

 

Tao: Ay por qué?, que hice yo?!- grita al cielo.

 

D.O: Vamos pandita, será divertido y mientas podemos cantar la mejor canción sobre…ratas?-

 

 

Más tarde estaban las dos parejas en el escenario del anfiteatro con dos peceras para cada equipo, una de estas era grande y tenía adentro ratas colores grises y negras, y en la otra pecera al lado, era más pequeña y estaba vacía, ambas de material transparente.

 

Presentador: Bien chicos, listos para el reto de las ratas?-

 

Todos: Claro que no!-

 

Presentador: Bueno no les queda de otra, el juego es así, cada dúo tiene dos peceras, una de roedores y otra vacía, los que tienen la de roedores, o sea Tao y Kris, deben buscar con la mirada los tres ratones blancos que se esconden debajo de esos cuerpo gordos y peludos, una vez hecho esto, tomarán a los ratones de la cola y se las darán a su compañero que los colocaran en la pecera vacía, en este caso, Kyungsoo y Kai-

 

Tao: Bueno quitando lo desagradable de esos animales no parece tan difícil- dice viendo con algo de desagrado las ratas.

 

Presentador: Bueno, iba a ser buscar piezas en una pecera de ratones en lugar de ratas, pero muchos de los ratoncitos que teníamos desaparecieron misteriosamente-

 

 

Taemin: Jeje, dónde se habrán ido esos pequeñitos jeje- cuatro cabecitas de ratones salen de su cabello –shh escóndanse- los vuelve a guardar sonriendo nervioso a la cámara.

 

Tao: Ustedes creen que tener de compañero a un chico que tienen desorden de cantante compulsivo es algo bueno?-

 

 

Presentador: Pero bueno es su problema, y otro detalle-

 

Kai: Cuál?...- se sorprende al sentir como uno de los asistentes del tipo le colocan unas esposas en las manos detrás de su espalda.

 

Kris: Ay otra vez no- dice al sentir las esposas, Tao y Kyungsoo también son esposados.

 

Presentador: Todo el proceso deberán hacerlo, nada más que usando sus bocas jajaja-

 

Tao, Kris y Kai: QUE?!-

 

D.O: Me agrada-

 

Minho: Repito esto es muy asqueroso- dice mientras a su lado Jjong intentaba quitarse una lombriz del pelo.

 

Presentador: Amm hola?, se llaman los retos del asco, alguna idea?- suena la bocina y empiezan.

 

Tao: Eww…- mira las ratas con desagrado.

 

Kris: Pff bueno al menos si no lo haces no me dará asquito besarte bebé- y mete su cabeza en la pecera de roedores.

 

Tao: Bueno a ti no te dará asco-

 

El más alto buscaba moviendo a las enormes ratas con la cara para ver el fondo, diminutas manchas blancas, los ratones, se movían rápidamente, con los dientes trataba inútilmente de atrapar la larga pero delgada cola del animalito.

 

Kai: Vamos, son solo ratones!- le grita a Kris.

 

Kris: No es tan fácil como parece negro!- vuelve a meter la cabeza.

 

D.O: Vamos pequeño panda, solo cree que esas ratas se convertirán en caballos, y que por aquí en algún lado debe haber una calabaza que llevarán al baile de…-

 

Tao: Lees muchos cuentos de hadas cierto?-

 

D.O: Cuentos de qué?-

 

Tao: Agh, odio esto- toma aire y tratando de no respirar por la nariz mete la cabeza en la pecera.

 

Sehun: Esto es muy desagradable no puedes hacernos esto!- lo señala molesto.

 

Presentador: Puedo, quiero, lo haré y si quieres el dinero al final del programa, sugiero que también tú jajaja-

 

Kris: Ahm! Denjo uo!- dice sosteniendo de la colita al animalito con los dientes.

 

Kai: Bien dámela- intenta mover las manos pero recuerda las esposas –aish!-

 

Presentador: Recuerden, solo pueden usar sus bocas jeje-

 

Kai y Kris: Aww…- ambos se acercan hasta tener el rostro del otro muy cerca del otro, Kai voltea la cabeza y se agacha lo suficiente como para tomar la cola del ratón pero más abajo.

 

Kris: Agh que incómodo- Kai con la colita del ratón entre dientes lo suelta en la pecera vacía.

 

D.O: Vamos Tao!- salta aún esposado pero sonriendo.

 

Tao: Ya!- eleva con los diente la cola del animal.

 

D.O: Oki dámela- se acerca al peli negro.

 

Kris: Dengo oto!- grita con otro de esos ratones.

 

Kai: Felicidades, dámelo y ya- acercan sus bocas y el ratón termina siendo sostenido por Kai.

 

Kai: Pff!- escupe al ratón en la pecera con desagrada –agh ni siquiera sabe a queso-

 

Suho: Debería?- pregunta y ve a Chanyeol aun babeando por Baek.

 

Tao y D.O acercan sus rostros para pasarse la cola del ratón blanco que se removía, o eso pensaban que era.

 

Luhan: Tao eso no es un ratón!-

 

Tao: Mmm?- mira abajo y efectivamente lo que atrapó y llevaba su cola en la boca, era de una gran rata gris peluda –AH!...- calla al sentir los labios de D.O juntarse a los suyos y podría jurar que también algo húmedo.

 

Kris: …- se le cae el tercer ratón de la boca.

 

Kai: …- ambos boquiabiertos.

 

Presentador: Jajaja no es gracioso?-

 

D.O: …mmm?- abre los ojos y al darse cuenta de que estaba haciendo se separa avergonzado –uy perdón-

 

Tao: …eehh…-

 

 

Tao: Espero no terminar contagiado y cantar todo el santo día-

 

Kai: Por qué no traje mi cámara?!-

 

Kris: Yo quería ser su primer beso-

 

 

Tao: Ew!- se aturde pero por accidente pisa el lomo de la rata que al moverse lo hace tropezar y cae con todo y pecera rompiéndola en el suelo –AHH! QUÍTAMELAS!-

 

Presentador: Ah cierto, esas ratas odian a los pandas jajaja imagínense los difícil que fue conseguir de ese tipo-

 

Kris: Mi panda!, yo te ayudaré!...ahm…mmm!...ah bueno no puedo quitarme las esposas así que solo me arrojare encima y haré como si fuera algo útil- y se arroja encima de las ratas que empezaron a expandirse.

 

Key y Baek: RATAS!- cada uno se sube a los brazos de otro, obvio de quienes.

 

Jjong: Aww el gatito tiene miedo?- sonríe a la diva que le mira molesto.

 

Yeol: …-mira a Baekhyun en sus brazos –quieres otro beso?-

 

D.O: Uy…- se agacha y como puede toma los últimos dos ratones con sus manos esposadas, y elevando un poco el trasero para poner los ratones en la pecera –listo!-

 

Presentador: Y los ukes terminan con los tres ratones, sin embargo creo haber dicho que no podían usar las manos Kyungsoo-

 

D.O: Amm…-

 

Presentador: Bueno y ya que se les acabó el tiempo, nadie obtiene la victoria en este reto, deberán seguir compitiendo en otros dos más-

 

Todos: Aww…-

 

Presentador: Jajaja ahora alguien que atrape a estas ratas!-

 

(Dificultades técnicas no se vallan, o si quieren sí, o no, de todos modos igual me pagan)

 

 

De vuelta en el anfiteatro, con unos ya traumados, Key, Jonghyun. Baekhyun, Chanyeol, Kris, Tao, Kai y Kyungsoo, falta la otra mitad.

 

Presentador: Muy bien, ahora Luhan, tu turno de elegir el reto-

 

Luhan: Esto no puede ponerse peor- gira la ruleta.

 

Presentador: Reto de la serpiente!-

 

Luhan: Para que hablé-

 

Presentador: Suho…- el mencionada gira la ruleta y caen en –Minho y Chen-

 

Minho: Cómo?- Chen lo atrae con uno de sus brazos, ya que con el otro tenía abrazado a un profundamente dormido Xiumin.

 

Chen: Tranquilo cara de rana, prometo que el todopoderoso de nombre Chen te llevará a la victoria!-

 

Minho: Amm…ok?- le mira raro.

 

Presentador: Contra…- Luhan gira la ruleta, aunque obviamente ya sabemos quiénes –Taemin y Xiumin-

 

Chen: Mi siervo?!- suelta a Minho y abraza al chico.

 

Presentador: Sip, es hora del siguiente reto-

 

 

Ahora estaban ambas parejas en frente de un laberinto de tuberías gigantes bajo tierra, aunque el suelo de esos túneles era resbaloso y grasoso.

 

Presentador: Muy bien blanca nieves, bello durmiente, cara de rana y mentalmente casi estable, ustedes saben quién es cada uno, su reto será el siguiente, entraran a este conjunto de tuberías tipo laberinto con grasa y aceite en el suelo y paredes, lo atravesarán mientras llevan consigo, estas enormes amigas- ambos asistentes llegan con dos enormes cajas, las abren y sacan dos delgadas pero largas serpientes de colores que les entregan a Taemin y Minho.

 

Minho: Que?, pero esto es muy peligroso para un bebé!- señala a Taemin que estaba riendo con la serpiente en su cuello.

 

Presentador: Jeje y bueno, el truco es…que los que lleven las serpientes, o sea el 2min, irá con los ojos vendados, el chenmin los deberá guiar por el pequeño laberinto, y recuerden, esas serpientes venenosas están sedadas por un minuto, si no salen en ese tiempo, visitarán a nuestra enfermera y a la gran aguja con el antídoto para veneno de serpiente jajaja- ríe ante las miradas nerviosas –y empiecen!-

 

 Xiumin: Vamos Tae!- toma de la muñeca al castaño para guiarlo pero antes de poder dar más pasos, alguien le toma del pelo y le susurra al oído.

 

Minho: Más vale que salga vivo de esto, si no, me aseguraré de que tú tampoco oíste ciervo?- y lo suelta dejándolo medio asustado.

 

 

Xiumin: Bueno eso dio miedo-

 

 

Ambos entran en el laberinto, mientras Chen y Minho entraban por otro agujero.

 

Minho: Bien…Chen dime dónde entrar- le dice ya que estaba a ciegas como Tae.

 

Chen: Bien andando esclavo mío- empuja a Minho dentro y luego el salta adentrándose.

 

Presentador: Pasemos a cámara interna!- ven en unas pantallas el progreso de ambas parejas.

 

Sehun: Cuanto dijiste que duraban los sedantes de esas cosas?- pregunta al notar que ambas serpientes parecían empezar a despertar poco a poco.

 

Presentador: cuarenta segundos jajaja-

 

Luhan: No dijiste un minuto?!-

 

Presentador: Pues perdimos tiempo explicando las reglas, no es mi culpa-

 

 

Dentro con Minho y Chen, ambos corrían con cuidado de no pisar los charcos de grasa resbalosos, Chen guiaba mientras Minho iba detrás con la serpiente alrededor del cuello empezando a apretar poco a poco.

 

Minho: Amm…Chen-

 

Chen: Dime todopoderoso e inmortal Chen por favor-

 

Minho: NO! Esta cosa esta despertando, ya ves la salida?-

 

Chen mira en frente tres caminos distintos, y usando sus habilidades de elección, y con eso me refiero a piedra, papel o tijera con él mismo, termina eligiendo el primero.

 

Chen: Vamos por el primero rana mágica!- lo toma de la muñeca y lo lleva por el camino.

 

Minho. Estas seguro?-

 

Chen: Por supuesto solo confía en el inmortal!, o sea yo AUCH!- se choca contra una pared al igual que Minho y ambos caen en un charco de grasa.

 

Minho: Espero que sea agua- dice al sentir lo desagradable de la sustancia sobre la que estaba.

 

 

Mientras con los ukes, Xiumin llevaba de la mano a Taemin, escogiendo los caminos al azar esperando tener suerte.

 

Xiumin: Uy, esto huele muy mal!- dice refiriéndose al olor de la grasa.

 

Taemin: Ya lo creo, huele a sardinas y salmón crudo, o también a las camisetas de Minho después de que viene del gimnasio-

 

Xiumin: Cómo sabes a que huelen sus camisetas?- suelta la mano de Tae peguntándole.

 

Taemin: Ah…- se sonroja.

 

Xiumin: Bien como sea solo AH!- grita al resbalarse y caer por un agujero en el suelo, pero por suerte logra sostenerse del borde.

 

Taemin: Xiumin?...dónde estás por qué gritaste?!- pregunta a la nada pues como tenía los ojos vendados no se dio cuenta y sigue corriendo de frente dejando al chico atrás.

 

Xiumin: Ay! Debí aceptar ir al campamento de verano en lugar de esto!- se sostiene como puede a punto de caer por el hoyo, y termina soltándose –AH!!!- grita pero justo es sostenido por otra mano que lo atrapa –Ah qué, no morí?- y arriba ve a Chen.

 

Chen: Ciervo mío, estas bien?- lo levanta y lo carga en brazos estilo princesa.

 

Xiumin: Am si gracias jeje- ríe nervioso por la extraña escena de película, mirando con cariño al que le acababa de salvar, y sin resistirse se abraza al cuello de este y junta sus labios a los del otro.

 

 

Xiumin: Muy apresurado pero que importa!-

 

Chen: Nadie se resiste a la inmortalidad-

 

 

Continúan con su beso un buen rato, olvidándose que ese programa aun los estaba grabando, pero Xiumin recordó algo y se separa.

 

Xiumin: Espera no deberías estar con Minho?-

 

Chen: Ups-

 

 

Minho. Chen dónde estas no veo nada y esta cosa esta apretando mucho!- y se choca contra otra pared volviendo a caer en otro charco de grasa –Au-

 

 

Afuera en la salida del laberinto estaban todos esperando a los que llegaran primero.

 

Presentador: Bueno ya vimos el segundo beso del programa.

 

Baek: Sí, pero se besaron en un apestoso túnel de grasa y aceite- y recibe un golpe en la cabeza de parte del rubio.

 

Key: Solo lo dices porque nadie te dará un beso real, nada más te quieren comer tu boca de mapache- se cruza de brazos sintiéndose superior –y tú deja de ver mi trasero!- señala a Jonghyun.

 

Jjong: Creo que lo difícil es no verlo jeje AUCH!- otro zapato en la cabeza para el cachorro.

 

Lay: Yo creo que fue muy romántico!- se conmueve, y Chanyeol se acerca a Baek y le susurra al oído.

 

Yeol: Yo con gusto te como la boca- Baek pone cara rara, aunque internamente sonreía.

 

Presentador: Bien, como sea veamos quienes son los primeros en llegar con su mascota jaja y si los semes ganan, Lay, Suho, Sehun y Luhan deberán jugar el desempate.

 

Suho: Aish- se queja.

 

Sehun: Y cuál sería el reto?- pregunta.

 

Presentador: Bueno el resto de desafíos con animales son más “peligrosos” y se supone que debo preocuparme por su seguridad, aunque no sea así, por eso será el desafío menos horrible de la ruleta.

 

Luhan: Oh que alivio- suspira junto con Lay que aplaudía sonriendo.

 

Presentador: Que será…el reto de los escorpiones!- muestra a su asistente con dos baldes de escorpiones vivos, Luhan al verlos palidece y corre a la salida del laberinto.

 

Luhan: Vamos Taemin, no me pueden dejar con esas cosas venenosas! AU!- Taemin saca su cabeza del agujero golpeando en la barbilla a Luhan que cae a un lado.

 

Sehun: Ah mi amor!- se agacha ayudando al rubio.

 

Presentador: Y los ukes ganan!, otra vez jajaja-

 

Luego de escuchar un “si” y celebraciones de parte de Tao, D.O, Lay y Key, y de una actitud indiferente de Baekhyun, los cuatro se acercan a felicitar a Tae, aunque la serpiente era celosa y los hizo retroceder.

 

Taemin: Jeje es tímida-

 

Luhan: AH! Qué pasó?- recupera la conciencia del golpe, y justo llegan Chen y Xiumin, el primero cargando al segundo entre brazos.

 

Chen: Llegamos y…dónde está Minho?- pregunta y siente como alguien le toca el hombro, y al voltear ve a Minho molesto, con un ojo morado y con la serpiente alrededor de su cuello.

 

Xiumin: Ah jeje hola Minho, sin resentimientos no?- Minho iba a decir algo pero la serpiente le muerde y en menos de dos segundos se cae al suelo inconsciente.

 

Taemin: No, no serpientita, no se muerde a la ranita- eleva a la serpiente regañándola.

 

Presentador: Bien semes, luego de que tratemos a Minho, volverán esta noche a la ceremonia de eliminación, donde uno de los ocho será eliminado-

 

Semes: Aww…-

 

Suho: Idiota-

 

 

 

 

10:00 p.m. Ceremonia de Fogata.

 

Estaban todos sentados en troncos una vez más, la fogata encendida les daba luz como las antorchas a su alrededor, y el tipo llega colocando la bandeja con siete malvaviscos encima del pequeño podio, mirando a todos con una sonrisa.

 

En los troncos estaban en la fila de atrás Suho, sentado y molesto, Kris, serio, Kai, con su cara de “ojalá no sea yo” y Sehun, nervioso. En la primera fila estaban Chanyeol, comiéndose las uñas, Chen, sentado con superioridad, Jonghyun, con mirada molesta y al lado Minho medio mareado y somnoliento medio balanceándose en su asiento.

 

Presentador: Bien, primero por qué tanta tristeza?, hicieron su mejor esfuerzo, y no valió de nada jajaja veamos a quien culpan de su falla grupal jajaja a votar-

 

 

Jjong: Es muy obvio-

 

Kris: Si no vuela esta noche lo hará muy pronto-

 

Kai: Duhh…-

 

Sehun: No quiero ser malo, pero ya no es útil-

 

Suho: Él ya es una desventaja-

 

Minho: Ah…hm…ahm…- afectado por la anestesia.

 

Chen: Definitivamente no yo-

 

Yeol: Sacrificarse por tu amor es pasable…no?-

 

 

Presentador: Es tiempo de la eliminación-

 

Todos: …-

 

Presentador: Bien…Kai, Jonghyun, Suho, Kris y Sehun están a salvo- los cinco reciben su malvavisco aliviados, quedando solo tres.

 

Presentador: Minho, hablando por todos mis abogados y demás te damos la disculpa por ser mordido por una serpiente venenosa, estas a salvo- le arroja el malvavisco que le cae en la cara sin reaccionar.

 

Presentador: Eso nos deja al romántico Chanyeol y al “inmortal” Chen-

 

Ambos se tensan preocupados.

 

Presentador: Chanyeol, tuviste la oportunidad de ganar y conseguir la victoria en el primer reto para tu equipo, pero dejaste que tus sentimientos se interpusieran-

 

Yeol: Pero es Baek, quien no lo hubiera hecho?- todos levantan la mano incluyendo al presentador y sus guardaespaldas –tontos- se cruza de brazos.

 

Presentador: Chen, sigues siendo una desventaja, y además, te crees inmortal, digo, en serio?-

 

Chen: Por los máximos poderes yo!...-

 

Presentador: Cállate, el último malvavisco es para…- eleva el alimento ante las dos miradas.

 

Todos: …-

 

Chanyeol: …- tenso y mordiéndose las uñas.

 

Chen: …- con mirada atenta

 

Presentador: …-

 

Todos: …-

 

Presentador: Chanyeol!, así es, Chen, empaca tu inmortalidad o lo que sea, te vas a casa-

 

Chen: YO?!- se levanta impactado.

 

Presentador: Levanten la mano si esto no les parece inesperado- todos levantan la mano.

 

Chen: Por mis grandes poderes, y todo lo bueno y bello de este miserable mundo de mortales, dame el poder para egresar el tiempo atrás, y asegurar mi victoria y futuro junto a mi más amado ciervo!!!- y uno de los tipos grandes y musculosos lo carga en su hombro llevándoselo.

 

Presentador: Mmm…no pasó nada, que raro-

 

Chen: Los demonios se vengarán, todo el mal recaerá en esta isla por osar separarme de mi amado!!!-

 

 

(Cambio de escena)

 

 

Chen: Ah rayos…- estaba dentro del cañón con una mirada triste de no volver a ver a su Xiumin.

 

Abajo y a una distancia segura estaban Kai, Kris, Suho, Jonghyun, Sehun, Chanyeol y Minho, aún medio mareado, observando el panorama.

 

Presentador: Muy bien chicos, vean lo que MI inmortalidad puede hacer, pues con todo el poder concentrado en este control remoto, puedo hacer que este chico que se hace llamar el inmortal…desaparezca!- presiona el botón.

 

(Explosión del Cañón)

 

Chen: AHHHH!!!!!!! TE AMO CIERVOOOOOOO!!!!!!!!- y luego del grito desaparece en lo más lejano perdiéndose de vista de todos.

 

 

Presentador: Bueno, hemos perdido a un adicto al pollo, y a un inmortal jajaja este juego es raro, cuál será el próximo reto?, será menos o más desagradable que este?, espero que lo segundo, y cuáles serán los ganadores y perdedores?, y lo más importante, quién será el próximo en irse de la isla en nuestro hermoso y cómico cañón?, descúbranlo la próxima vez, aquí en…-

 

-DRAMA TOTAL: LA ISLA DEL KPOP!-

Notas finales:

Bueno eso es todo, quedan 15, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).