Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como perder a un hombre en 10 simples pasos por monocromatica

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi segundo fic, hice lo posible como para que fuera lo suficientemente bueno como para que nadie venga a matarme por escribir tonterias.

De todas formas agradecere cualquier comentario, icluso si son amenazas, cartas bomba, o lo que sea.

Los personajes no me pertenecen

Tsuna estaba en el techo de la escuela sentado entre kyoko y haru, mirando hacia la nada. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que  ni siquiera le importaba que de un momento a otro Hibari apareciera y viera a Haru con su falso uniforme de la institución y tanto a él como a Kyoko saltándose las clases, seguramente los mordería a los tres hasta la muerte. De todas formas, ya realmente no le preocupaba nada, debido a que desde hacía un mes estaba siendo acosado por un hábil hitman, él no lo había visto venir, con razón le decían dame-Tsuna.

Luego de que la maldición de los arcobalenos se rompiera y de que Reborn volviera a su forma adulta todo estuvo tranquilo durante unos dos o tres meses donde todo seguía siendo tan normal como siempre, que no era mucho decir siendo él el décimo vongola, futuro jefe de una de las más grandes mafias del mundo.

Sin embargo, luego de un tiempo Reborn había cambiado su forma de ser, seguía golpeándolo por las mañanas con su mazo, pero luego besaba su cabeza, alegando que ahora que su cuerpo había cambiado no controlaba su fuerza y no quería tener problemas con nono por matar a su sucesor, si claro pensaba ahora, de todas formas él como el idiota que era había creído en su palabra y no le había dado más importancia a eso, también estaban esas veces en que se le había quedado mirando mientras se cambiaba y le había preguntado a Reborn que era lo que estaba haciendo, un poco asustado, esas veces también había recibido una respuesta ridícula, que no había tenido problema en aceptar, como que mientras que él se cambiaba podía entrar alguien por la ventana y asesinarlo, porque se sacaba la ropa demasiado lentamente.

Pero mientras las semanas pasaban esos roces, miradas y sonrisas ladeadas se habían vuelto menos y menos inocentes hasta que incluso Tsuna, con lo torpe y despistado que era había tenido que aceptar que su tutor estaba intentando llevárselo a la cama, pero él no lo permitiría, si bien había dejado de tener esa obsesión ridícula hacia Kyoko, y ya solo la veía como a una amiga, el seguía siendo virgen y no pensaba perder su virginidad con alguien tan falto de moral como Reborn, sobre todo siendo los dos hombres.

Así que ahí se encontraba intentando por todos los medios proteger su virtud, del hábil hitman, que día a día usaba técnicas cada vez más sucias para conseguirlo, la última vez había entrado en el baño mientras se bañaba y había intentado acorralarlo, pero por suerte él había llevado  sus pastillas y las había tomado cuando escucho que la puerta se abría, pero si bien había escapado del hitman, no había podido bañarse y su madre lo había visto corriendo como un loco todo desnudo y mojado, a lo que le siguió toda una charla muy incómoda sobre decencia y adolescencia que realmente no había querido escuchar.

Tsuna volvió a suspirar, ya no sabía qué hacer, estaba realmente desesperado

-tsuu-kun. Dijo Haru - encontré lo que buscaba, ¡mira! Dijo mientras sonreía y sostenía una revista toda rosa frente a la cara de Tsuna

-etto, ¿Qué se supone que es eso? Dijo algo confundido Tsuna

-Es la revista “Bésame” es una de las mejores publicaciones para chicas, tiene fotos, entrevistas y lo más importante tips para todas, esto te ayudara con Reborn. Dijo una muy triunfante Haru

-¿cómo me ayudara exactamente eso con mi problema con ese hitman pervertido? Dijo un muy molesto tsuna, si las cosas habían llegado al punto en que él dependía de una revista de chicas para solucionar sus problema entonces eso era una señal clara de que debía suicidarse pronto, porque ya no tenía más esperanzas de seguir con su vida, con orgullo o siquiera algo de dignidad.

-pues bien, aquí dice como quitarte a un chico de encima en tan solo 10 pasos, ¡está garantizado o la revista te envía un labial y un esmalte rojo pasión gratis!, no importa que pase es ganar o ganar

-vamos Tsu-kun, solo queremos lo mejor para ti, te apoyaremos, así que por favor inténtalo. Dijo dulcemente kyoko

-sí, nosotras te ayudaremos. Dijo una muy animada Haru.- así que el primer paso es… ¡aja!

-¿Mmm? ¿Haru?, ¡DEJA DE LEER PARA TI MISMA Y DINOS!

-hahi, lo siento, aquí dice paso uno: que él sepa que no estas interesada, si no se lo dices directamente entonces él puede pensar que tiene alguna oportunidad contigo.

-Tsuna, ¿ya le has dicho a Reborn que no te interesa directamente?

-nnm, creo que no, pero ¿están seguras de que Reborn desistirá de lo que quiere solo porque yo le diga que no estoy interesado?

Ambas chicas se miraron, luego miraron a Tsuna y pensaron bien en que sería lo que haría Reborn si Tsuna le decía algo como que él no estaba interesado.

-será mejor que te demos otros tips antes de que lo veas, por las dudas. Dijeron ambas aunque estaban seguras de que esto iba a ser más difícil de lo que pensaban

-bien, el segundo paso es ignorarlo, nop, no creo que esto funcione, si fuera así ya no te seguiría acosando. ¿No tsuna?

-es verdad, dijo Tsuna asintiendo repetidamente.- sigue, dime que más dice la revista

-el tercer paso es decirle que no te gusta y darle una razón clara y horrible, ¿a qué se refiere esto?, ah aquí hay un ejemplo: me agradas, pero la verdad es que me recuerdas a mi hermano o aquí también hay otra no me gustas de esa manera, eres solo un amigo para mí.

-ah, ya entiendo. Dijo kyoko.- Piensa en lo que le dirás a Reborn, tsuna, él no se creerá ninguna de esas dos cosas, así que deberás pensarlo bien antes de decirle tu escusa.

-ya se lo que le diré pero no sé si funcionara, ¿pueden decirme algo más? Puede que alguno de los otros tips funcione

-sí, sí, el siguiente es…

-herbívoros… una voz de lo más fría y aterradora se dejó escuchar por todo el lugar, tanto Haru como kyoko y tsuna miraron en la dirección de donde provenía esa voz para ver unos ojos de lo más fríos y escalofriantes

-tu herbívora, dijo Hibari kyoya apuntando a Haru. -No eres de esta escuela y ustedes, dijo mirando tanto a kyoko como a tsuna, deberían estar en clases, ahora los morderé hasta la muerte.- dijo con la voz más oscura y terrible que alguien pudiera alguna vez usar

Así que los tres amigos que estaban en el techo decidieron correr como si los persiguiera el diablo para no ser golpeados por las tonfas del prefecto de Naminori y quedar hechos puré. De esa forma tsuna solo tuvo tres de los diez infalibles consejos de la revista para usarlos contra Reborn, y la verdad rogaba que alguno de ellos surgiera efecto o terminaría perdiendo su virginidad con el idiota de su tutor y simplemente no iba a poder hacer nada al respecto.

Ya en su casa, luego de la escuela, tsuna entro en la casa lo más silenciosamente que pudo, sabía de antemano que tanto su madre como los niños habían ido al cine y no volverían hasta la noche, lo que lo dejaba a él con un despiadado hitman por varias horas, por lo que pensaba llegar a su cuarto y encerrarse allí hasta que alguien viniera, no pensaba quedarse solo con Reborn

-Tsuna. Dijo una suave voz.-que bueno que llegaras, estaba aburrido aquí solo. Reborn sonrió maléficamente a su alumno y se acercó con pasos felinos a él, el pobre tsuna temblaba sin cesar, había pegado su cuerpo a la pared como si por arte de magia pudiera fusionarse con esta y así evitar lo que iba a pasar

Un ágil Reborn aprovecho esto y se acercó a Tsuna posicionando ambos brazos alrededor de ese frágil cuerpo y cerrándole el paso apoyando su cuerpo contra el de él. Reborn acerco su boca al oído de su alumno y susurro.-ahora serás mío pequeño tsuna, nadie vendrá a ayudarte. Y de esa forma mordió el lóbulo del tembloroso chico que no pudo evitar gemir ante tal acción.

-Mmm, que sensible y receptivo eres, me gustaría verte gemir cuando finalmente te tome, mi dulce pupilo. Se burló Reborn bajando sus labios para tomar los de tsuna

Sin embargo el castaño se lo impidió con la poca fuerza que le quedaba, miro directamente a los ojos del hitman y junto toda la fuerza que pudo para decir lo siguiente, que esperaba con todo su corazón que le diera a entender al hitman que no estaba interesado.

-lo…lo siento, re… reborn, pero yo… em… tu, ¡tú me recuerdas a Lambo!. Dijo un muy sonrojado Tsuna.-es por eso que no me gustas y por lo que no puedo salir contigo.

Esto fue lo que dijo casi gritando el castaño, dejando a un estupefacto Reborn. Aprovechando esto Tsuna paso por debajo de uno de los brazos del hitman y corrió de manera desenfrenada hacia cualquier lugar lo suficientemente lejos antes de que su tutor volviera en sí y quisiera matarlo o peor, quisiera una explicación a lo que le había dicho. Tsuna abrió fuertemente la puerta de la entrada y la cerro con un portazo al salir, sin un rumbo fijo en su mente, solo su instinto, que le advertía que corriera hasta que ya no pudiera más.

Mientras tanto reborn volvió en sí y parpadeo repetidas veces, de todo lo que había esperado escuchar, ESO era lo único que no se le había pasado por la cabeza, y no había podido reaccionar a tiempo para detener a dame-tsuna antes de que escapara. Bien, se dijo un ahora decidido hitman, si eso es lo que piensa mi dame-estudiante lo sacare rápidamente de su error, le enseñare que lo último que debe hacer es compararme a mí con esa estúpida vaca.

-¡HARU!, ¡KYOKO!, un atolondrado Tsuna llego corriendo a la casa de Kyoko, donde ambas chicas se encontraban reunidas comiendo pasteles y tomando té.-Escuchen, ¡acabo de decirle a Reborn que él me recuerda a Lambo!

Ante esto la pobre kyoko que acababa de dar un gran sorbo de té, escupió todo lo que había tomado en la cara de la pobre Haru que estaba sentada enfrente de ella.

-¡¿Qué hiciste que?! Gritaron las dos al unísono.

- ¿Es que acaso quieres que te asesine? Dijo una asustada kyoko,- ¿Por qué le dijiste eso?

-lo que pasa es que seguí el consejo de la revista, le dije claro que no me gustaba, ignore su intento de seducirme y le di una horrible y clara razón del porque no podíamos estar juntos. Término diciendo Tsuna, ahora ruborizado por lo que acaba de decir enfrente de sus amigas.

 -oh, ya veo. Dijo Haru, que acababa de limpiarse el té que le había caído en la cara, -entonces, ¿en serio piensas eso de Reborn?

-pues no, Lambo y Reborn no podrían ser más opuestos, pero no se me ocurría otra razón.

-¿y que se supone que haces ahora, lograste que Reborn te dejara en paz?

-pues…

-NO.  Una fuerte y oscura voz, se hizo escuchar en toda la casa, dejando pálidos a los tres amigos.

-Re…Reborn. El hitman estaba apoyado en el marco de la puerta con una mirada asesina en el rostro.

-dame-Tsuna, me insultaste y luego me hiciste perseguirte, ahora me las pagaras.

-HIII. Tsuna intentó escapar por una ventana, pero su malvado tutor fue más rápido y lo tomo en sus brazos, para echárselo al hombro y salir silbando de la casa con una malvada sonrisa en su cara.

Las dos amigas miraron como esos dos se alejaban en dirección a la casa de Tsuna, no había nada que ellas pudieran hacer así que rezando en silencio por Tsuna, suspiraron fuertemente y volvieron adentro de la casa, esperaban que su amigo siguiera entero la próxima vez que lo vieran.

Un asustado y tembloroso Tsuna, rogaba al cielo que Reborn no lo matara cuando llegaran a su casa, y se retorcía en los brazos de su captor esperando poder liberarse, lo que no sabía es que estaba provocando un efecto algo peligroso, cada vez que se movía rosaba el miembro de Reborn, haciendo que a este se le hiciera difícil contenerse de simplemente tomarlo en medio de la calle, pero por algo era el mejor asesino del mundo, y no era por ser débil, así que agarrando fuerte a su dame-alumno entro en la casa y tomo la precaución de trabar la puerta para que este no pudiera escapar y que nadie los interrumpiera, mientras le enseñaba una lección a su pupilo.

Con paso decidido Reborn metió a Tsuna en la cocina, y lo empujo contra la mesada, de forma tal que tsuna le daba la espalda, antes de que el castaño se pudiera dar la vuelta e intentara escapar, reborn lo atrapo con su cuerpo empujándolo aún más contra la mesada e impidiendo cualquier tipo de escape por parte de tsuna.

-siente lo que me haces, dijo reborn, empujando su enorme erección contra el trasero de tsuna y comenzando a abrir la camisa de este, dejando al descubierto su pecho.-siente ahora lo que te hare y cuando me veas espero que no vuelvas a pensar en esa vaca estúpida de nuevo. Reborn comenzó a pasar sus manos sobre los pezones de tsuna hasta que estos estuvieron duros en sus manos, todo mientras lamia el cuello del pobre chico, que no hacía más que gemir sin control.

Reborn movió suavemente la cabeza de tsuna para que este lo mirara y así poder tener acceso a su boca, lamio suavemente sus labios y jugo con su lengua hasta que el muchacho comenzó a removerse entre sus brazos.

Tsuna estaba demasiado excitado y ya no podía resistir la forma en que reborn se presionaba contra él, como sus habilidosas manos jugaban con sus pezones y como le robaba el aliento con cada roce de su boca.

Reborn desabrocho los pantalones de tsuna y se los bajo mientras bajaba sus manos del pecho del ojimiel al miembro de este, una mano comenzó a masturbar rápidamente el miembro del chico y la otra pasó a preparar la entrada de tsuna, primero metió un dedo y comenzó a hacer movimientos circulares, luego inserto un segundo dedo hasta que la entrada del chico estuvo lista para un tercero, reborn no sabía si podía seguir soportando eso, los gemidos de tsuna lo habían encendido y quería entrar en él en ese momento, pero si lo hacía estaba seguro de que lastimaría a su pupilo. Así que tomo una fuerte respiración y comenzó a introducirse en el muchacho lo más lentamente que pudo, introduciéndose con gran parsimonia hasta que finalmente llego hasta el final y estuvo completamente dentro de él.

Tsuna había comenzado a respirar cada vez más agitadamente mientras lágrimas de dolor por la nueva intrusión corrían por su cara.

-relájate, le dijo reborn mientras tomaba una de las piernas de tsuna y la subía a la mesada para así tener una mejor posición para penetrarlo, cuando esta estuvo bien posicionada, reborn comenzó a moverse de atrás hacia adelante soltando sonoros gemidos de placer.

  -agh…ah…Re… Reborn…hazlo…más…más rápido. Gemía un sonrojado Tsuna que estaba recibiendo tanto placer por parte de su tutor que ya no veía, todo era borroso y confuso, sentía como Reborn entraba y salía de dentro de él, como sus manos se le clavaban como garras en su cintura usándolo como palanca para entrar más profundo, como el miembro de este golpeaba siempre en ese lugar que lo hacía querer gritar más fuerte, como estaba a solo instantes de tener su primer orgasmo, como había perdido su virginidad, y lo poco que le importaba, Tsuna pensaba en todo esto y no podría haberle importado menos, es mas, todos sus guardianes y su familia podrían haber entrado en ese mismo instante y verlo allí y a él le hubiera importado un rábano lo que pensaran, en este momento todo su cuerpo estaba sintiendo un placer tan grande que simplemente se estaba ahogando en sus propios gemidos y en los de la persona detrás de el que lo estaba haciendo alcanzar el cielo.

La última envestida que dio Reborn llevo a tsuna a un orgasmo tan grande que mancho tanto su pecho, como su mejilla y una parte de la mesada, que nadie jamás debería volver a usar después de eso. El orgasmo de Tsuna hizo que su cuerpo apresara el miembro del hitman detrás de él, apretándolo tan placenteramente que este soltó su semilla dentro del muchacho con tanta fuerza que ambos gritaron fuertemente, el hitman fue el primero en recuperarse y arrastro a su ahora laxo alumno hacia su habitación y destrabo la puerta de la entrada antes de que toda la familia viniera y tuvieran que dar absurdas explicaciones que en ese momento no eran necesarias, un agotado hitman se arrojó al lado de su dame y ahora saciado alumno y durmió tan profundamente que ni siquiera escucho como nana y los niños llegaron y empezaron a hacer desastres por todo el salón.

 

-Ve el lado positivo tsuna, decía una sonrojada haru.-  luego de que mandamos la historia de lo que te paso a la revista ¨Bésame¨ a pesar de usar los tips, no solo nos enviaron tres esmaltes y labiales rojo pasión, sino que además nos dieron una suscripción a los tres, esto fue de lo más beneficioso para todos ¿no?

-eso lo dirás tu Haru, tú no eres la que tiene un dolor terrible en la cadera, además no creo que me pueda volver a sentar por un buen rato, si es que algún día puedo volver a sentarme. Dijo un adolorido Tsuna.

-otra vez, lloriqueando dame-Tsuna. Dijo una oscura voz a su espalda, el castaño tembló visiblemente ante esa voz y lo que significaba.-pues entonces voy a darte una buena razón para seguir quejándote de ese dolor de cintura.

Y así sin más Reborn tomo la cara de Tsuna y comenzó a besarlo vorazmente, unas ruborizadas Haru y Kyoko salieron corriendo del lugar, y rezaron silenciosamente para que la próxima vez que vieran a su amigo este pudiera volver a caminar o por lo menos sostenerse en pie.

FIN.

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les gustara, cualquier comentario o consejo sera bien recibido :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).