Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuck, give me more. [TWO SHOOT] por Kim Hyuseong

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konnichi wa!! *-*

¿Cómo están? Yo bien aquí escuchando a Spyair *---*

Bueno ssé que debería estar actualizando mis fics y no subiendo estas cosas xD

Espero os guste, ya que mi idea del NamHyug nació una tards cálida de verano, okno xD

Es solo que el otro día vi una foto de estos dos super sensual ewé y tuve que hacer un one shot de estos dos ^^

 

lean :)

 

 

-Namjoon-

Denuevo, otra noche más a la lista de todas las veces que había tenido que quedarme casi obligatoriamente -debido a mi jodidamente responsable conciencia- aquí terminando nuevos proyectos y canciones que recién escribía, es más ahora estaba editando las primeras veinte líneas que grabó Jungkook hoy de una nueva canción que estamos preparando, pero no podía seguir, me faltaban las partes de Taehyung, el cual se negó dijo que sería más efectible darle las líneas a Jimin ya que él si podría mantener un alto como ese, pero las tendrá que hacer mañana. Así que tendría que terminar esto e irme a casa, donde llegaría a hacer lo de siempre, ver todo oscuro, todos durmiendo para que yo vuelva a hacer lo mismo, y no quería dormir, estoy tan cansado que ni eso me dan ganas de hacer, ¡Dormir!.

Recuerdo ahora lo que Yoongi me decía, que mi cabeza era como un sistema de bloqueo cuando estaba muy cansado, tan solo seguía trabajando cansandome aún más, pero es que no puedo descansar, nadie puede, hay cosas por hacer, canciones por terminar, coreografías por practicar, no hay tiempo para nada.

Escuché que la puerta se abría pero no me giré, seguramente era alguno de los chicos que viene a pedir algo, así que simplemente me concentré en lo que me faltaba por editar, quince líneas, mis dedos índice y del medio golpeteaban suavemente el mouse del computador, una manía que tenía para concentrarme.

Ese alguien que se encontraba en la habitación se acercó a paso lento y se sentó en la silla que estaba a un lado mío. Esa persona era Taehyung, que estaba con una cara radiante y con una sonrisa del gato de cheshire.

-¿Qué te pasa?.-Pregunté aún sin mirarlo.

-Nada hyung, es tan solo que me siento feliz.-Dijo inflando sus mejillas como cuando Jungkook me pedía un favor, yo tan solo solté un carcajada burlona y seguí con mis cosas, diez líneas, mis dedos seguían igual, comencé a mover mi pierna en un suave vaivén de arriba a abajo muy rápidamente. 

-Pues yo no, no me irradies tu felicidad.-Dije algo seco a lo que él se quejó pero yo tan solo lo ignoré.

-Hyung, ¿Qué tal si hacemos algo más divertido?, estoy aburrido, no quiero ir a casa y usted tan solo se concentra en esa porquería. -Misma expresión que cuando lo conocí por primera vez, mejillas infladas y sonrosadas, un pequeño puchero y sus ojos mirando hacia abajo, aveces me dan ganas de matar a este pendejo.

-Esta "porquería" en un futuro que hará ganar dinero, así que callate.-Dije medio riendo y cuando terminé le pegué con mi dedo en la frente y el se quejó aún más. 

-Ok, entonces esperaré a que termine.-Dijo mientras se acomodaba en su haciendo y cerraba sus ojos, lo cuales alcancé a ver que se veían rojos e inchados.

-Ya terminé, levántate.-Dije cuando terminé de guardar todo y me levanté. Tomé mi abrigo gris y me lo puse mientras observaba como Taehyung arreglaba sus cosas.

Una vez ya listos salimos del edificio y como no teníamos de otra nos pusimos a esperar a por un taxi, que dudaba que pasara uno a las 02:41 am. Pero aún así con Taehyung nos quedamos hay esperando por algo en un silencio, pero no incomodo.

-Le ofrezco una propuesta, hyung.-Dijo mirandome seriamente a lo que alcé una ceja y me quedé mirandolo expectante.

-¿Que sería?.-Cual de todas sus idioteces ahora...

-Yo hago mi parte que me negué en la nueva canción con tal de que se las diera a Jimin, a cambio de....-Malditas líneas, me tienen estresado.

-¿A cambio de qué?.-Dije cortante.

-De que tengamos sexo.-Pasaron cinco segundo y recién reaccioné, abrí mucho mis ojos y me le quedé viendo estupefacto. 

-¡¿Qué?!.- repito, ¿Qué?.

-Si, siempre he querido saber como se siente hacerlo con un hombre o que yo fuera el de abajo, y usted es atractivo para mi. -Lo dijo con toda la normalidad del mundo a lo que yo tan solo corte mi mirada de la suya y me quedé viendo a la nada mientras mil colores se me subían a la cabeza.

-Y-yo no sé de eso, ahora ¡Borra esa idea de tu cabeza!.-Casi le grité a lo que él chasqueo su lengua y me miró mal.

-Hyung~.-Dijo melosamente mientras yo intentaba de borrar ciertas ideas de mi cabeza sobre la reciente propuesta.

-Taehyung, no tocaremos más este tema ahora comportate.-Dije secamente mientras hacía parar un taxi, me subía en él seguido de Taehyung y pagué. El resto del viaje fue en silencio.

 

-1 semana después-

 

Ya no lo soportaba, Taehyung se me había insinuado por todas partes y como quería, lo peor es que si estaba consiguiendo mi atención, además de que seguimos con las promociones de "War of hormone", hay que imaginarse como es en las prácticas. Siempre anda haciendo caras de como si acabara de tener sexo, ¿Cómo ese pendejo sabe hacer esas caras?, aunque ahora que lo pienso, Hoseok y Taehyung salieron un tiempo y siempre que los dejábamos solos en una habitación, al rato se escuchaban los gruñidos de Taehyung y los típicos gemidos de puta de Hoseok, y así suponíamos de que Taehyung era el activo de la relación a pesar de que luciera al revés. 

Pero bueno, volviendo al tema, ya no sé que hacer, cada vez que se pone a actuar de esa forma me tengo que mentalizar el estar por lo menos cuatro horas sin si quiera mirarlo, porque si lo hago, seguramente tendría que tomar una ducha muy helada. ¡Ash!, sueno como un adolescente de quince años.

En fin, ahora -denuevo- nos encontrabamos ensayando -repito, denuevo- la coreografía de WOH, porque según el coreografo nunca es suficiente, claro ¿Por qué no mejor él se pone a ensayar la misma coreografía por quince horas o más hasta que salga perfectamente sincronizado sin ningún error?, ah, es que el no es el idol aquí, puto.

"Hello Hello, Hello hello, tell me what you want right now", la parte de Taehyung, me estaba desconcentrando, trataba de que mis pies no se enredaran pero lo único que podía hacer era mirarlo como bobo.

"Hello hello, hello hello, i'ma give it to you girl right now", me tropecé y casi caigo, la música paró al igual que todos los demás que se giraron a verme expectantes, excepto Taehyung que el me miraba atreves del espejo, me sonreía burlonamente en muy maldito mientras se mordía el labio. Seguido de esto se acercó más a el espejo quedando su cabeza apoyada contra él, y como sabía que lo observaba, me guiñó un ojo y soltó una pequeña y burlona carcajada.

Me levanté cuidadosamente tratando de olvidar esa imagen de mi cabeza, me dirigí hacia el coreografo y le hice una pequeña reverencia en señal de perdón el tan solo me miró mal y dijo enojado: "Es todo por hoy". Nadie dijo nada, tan solo comenzaron a arreglar sus cosas, yo no podía, tenía bueno debía quedarme a terminar esa bendita canción que me está llegando a sacar canas verdes por lo estresado que me tiene.

Me quedé ahí mirando como lentamente se iba cada uno de ellos hasta que quedó tan solo Taehyug y Jungkook que lo esperaba en la entrada a la sala de prácticas, pero antes de que Taehyung saliera dije:

-Taehyung, tengo que hablar contigo.-Dije cortante y sin mirarlo, mi voz sonaba ronca.

-Ems, ok. Kookie tu vé, yo iré más tarde.-Dijo mirando a Jungkook con una sonrisa y devolviéndose a mi. Lo mire fijamente a los ojos y me acerqué a él, tanto que denuevo quedó hacia el espejo, tan solo que ahora estaba de espaldas y no podía salir por que lo había acorralado con mis brazos, dejandolo atrapado.

-¿Qué pretendes?.-Fui directo.

-¿A que se refiere hyung?.-El pendejo se estaba haciendo el desentendido.

-No juegues, por tu culpa cancelaron la práctica. -

-De echo fue su culpa, hyung.-Dijo marcando la última palabra, a lo que miré sus labios pronunciando esa palabra, maldita sea, este niño me excita solo con mirarlo.

-Mira Taehyung, dejate de andar así como puta por la vida porque eso pareces ahora.-El tan solo sonrió y se me acercó mientras tocaba mis labios con la punta de sus fríos dedos.

-Me excita que me llame así, hyung.-Su sonrisa burlona no arreglaba nada.

-¿Te gusta que te llame "puta", acaso?.-Dije sintiendo como cada vez quería golpearlo más. Aunque también quería hacer otra cosa.

-Si, si me llama así puede que las cosas aquí no acaben de forma muy santa.-Dijo riendo con su última frase a lo que hice lo mismo, pero inmediatamente me puse serio y me acerqué más a su cara dejando nuestros labios tocandose, ambos entre abiertos, a lo que lo último que dije fue sobre sus labios.

-Dejame en paz, "puta".-Dije y me alejé, tomé mis cosas y me retiré de ahí dejandolo estático con una cara de ira que daba más risa que miedo.

Hay Taehyung, cuando aprenderás que no tendré sexo contigo... 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, quiero más de cinco reviews para la segunda parte.

Una cosa quería decir, no se crean me gusta más el V-Hope, así esto es todo :3

Nos leemos luego!! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).