Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spice por UNBRE4K4BLE

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola corazones ♥

Jimin prácticamente saltó de su silla reposando la mayor parte de su tórax sobre el escritorio del mayor.

—¿Un chico? Hyung, ¿se da cuenta de mi error? —exclamó azotando su cabeza contra el mueble formando sonidos falsos de llanto.

—¿De qué me estás hablando? —Namjoon alejo su cuerpo del mueble, completamente confundido.

— Le dije a Hoseok que quizás usted podría ser… homosexual, digo, no suele tener citas y no muestra mucho interés en las mujeres —terminó la frase en susurro, frotando su cabeza contra el escritorio. —El dijo, que le podría gustar la recepcionista.

—¿Sojin? —intentó confirmar llevándose la palma a su rostro en un golpe. — a penas y le digo buenos días.

—Ya sabe cómo es Hoseok, hyung.

Namjoon negó ante la ocurrencia, comenzó a masajear sus sienes formulando su declaración.

—Para empezar, dudo ser ‘’GAY’’ — enfatizó. — sólo qué…

—¿Te estás desviando del buen camino?

—No, no, es…

—Él te está desviando del buen camino. —afirmó Jimin complacido.

— Puede que sí, puede que no. Estoy dudando, no confío en que estoy exactamente sintiendo y no puedo guiarme por el instinto. —bajó su mano hacía su mandíbula, ahora masajeándola. Un hábito a la hora de pensar. — si hago un movimiento en falso podría dañarle.

Jimin reflejó una mirada de preocupación y poniéndose en su lugar, recordó la manera en la que él y Hoseok comenzaron a salir.

—Deberías besarlo.

Namjoon le miró, analizando su propuesta a flote.

—Invitarle antes a salir, claro. —añadió, dejando más comprensible su sugerencia.

—¿Cómo lo hago?

Jimin cobró la compostura en el asiento opaco, masajeó sus manos dispuesto hablar.

— ¡AQUÍ ESTAS! —Hoseok hizo su flameante aparición  gritando.

—¡AQUÍ ESTOY! —continuó Jimin.

Namjoon frunció el ceño debido al escándalo, eran tal para cual. Hoseok prácticamente entró a brincos a la oficina de su colega, situándose frente al enfermero tomando sus mejillas amasándolas.

—Me estaba preocupando, no encontraba a mi bebé. —habló en el tono más meloso que Namjoon haya escuchado en algún hombre, comenzando a besarse.

El cirujano sin albur, observaba de reojo el beso. No era tan extraño. Jimin, cayendo en cuenta en la situación desvió la cabeza pausando el momento.

—Hobi, estamos frente a Namjoon hyung.

Hoseok aprovechó para bajar sus labios al cuello vulnerable de su pequeño amante. Namjoon sintió el calor subir a sus mejillas abusando de los colores carmesí cubriendo sus ojos con sus palmas.

—Entonces vamos a mi oficina, acabo de despejar mi escritorio para ti.

—Mantén eso dentro de tus pantalones, Hoseok. —advirtió Namjoon girando su silla para darle la espalda completamente.

No quería admitirlo, pero se imagino a Seokjin y él en una situación así, no le disgustaba del todo.

Jimin, tomando riendas de la situación coloco sus pequeñas manos sobre el pecho largo de su novio empujándole hacía la silla.

—Espera Hoseok, esto es serio, estaba ayudando a Namjoon hyung. —habló con apresuramiento intentando regularizar la respiración.

Hoseok se dejó caer en la silla, lambiéndose los labios limpiando rastros de saliva. Soltó un bufido de resignación.

— ¿Qué es lo qué le pasa? —preguntó, haciendo que el mencionado girase hacía ellos.

— Quiero salir con alguien —comenzó diciendo. — no sé cómo hacerlo exactamente.

El mayor arqueó la ceja, no cayendo del todo en la situación.

—   ¿Sólo eso? — Jimin le dio una mirada a Namjoon, insinuándole si estaba seguro en contarle. Namjoon asintió y Hoseok quedó más perdido qué al principio.

—Es la primera vez que sale… —dejo Jimin al aire. — con un chico.

Hoseok formó una perfecta o con sus labios, mirando a ambos con sorpresa. Entusiasmado, subió ambos pies sobre el asiento, esto sería divertido si o si.

—¡No es la gran cosa! — exclamó, Jimin arqueó la ceja hacia su dirección. — ¿Podemos conocerlo?

—Lo acabo de conocer yo, hyung. —aclaro Namjoon intentando de tener paciencia.

— Además ¿tú por qué quieres conocerlo? —refunfuñó el menor de la sala.

—Ah, bobito. No seas celoso, quiero ver si hace buena pareja con Namjoon-shi. —tomó del brazo del otro para jalarlo hacia su silla, tomando lugar correctamente y el más bajito sobre sus muslos. Este comenzó a reírse al sentir los brazos de Hoseok sobre su cintura rodeándole. Todo suceso bajo la curiosa mirada de Namjoon.

— Ustedes… —señalo, recibiendo la atención de ambos. — ¿cómo fue que se hicieron pareja? Quiero decir, su primera cita y eso.

Jimin sonrojó al instante y Hoseok sonrió con cierto toque de perversión. ‘’Una historia bastante peculiar Namjoon, gracias por preguntar’’ pensó el menor.

—Nuestra primera cita, fue después de que Jimin me golpeará el rostro. —habló Hoseok con naturalidad. Jimin se removió ahora cubriendo su rostro con sus manos.

—¿Te golpeó? ¿por qué? — la situación parecía interesante para Namjoon, Hoseok pareciera de aquellos qué logra hacer enfadar a los demás de tanta iluminación y Jimin de aquellos que tienen una paciencia extrema. Muy interesante situación.

—   Habíamos discutido, le toque el trasero y se enojó. —uso un tono de victima provocando la risa del otro.

—   Hoseok solía ser una especie de acosador. —completó Jimin. —Yo salía con un chico llamado Yoongi y de igual manera Hoseok me pedía salir. Discutí con mi pareja por problemas de relación, entonces él… —volvió a cubrirse el rostro, recibiendo una risita de Hoseok.

—   Lo llevé a su casa y pasaron cosas. —continuo Hoseok ante la vergüenza ajeno— después frecuentamos lo mismo, a mi me gustaba Jimin y yo sabía que yo también a él. Un día le pedí que terminara finalmente su relación, se frustraba por qué no sabía cómo hacerlo. —pauso, pasando saliva. — un día el nos encontró en las afueras de la universidad, sólo platicábamos, entonces le toqué el trasero y pum.

— Fue desagradable. —suspiro el enfermero. —pero desde ahí tuvimos citas.

— No ha sido el mejor consejo de mi vida. —confesó Namjoon, no esperaba tales actos.

—Asegúrate que no tenga pareja, esa es la lección.

—¿Y si la tiene?

—Es muy problemático. —soltó Hoseok con seriedad. Jimin entendía perfectamente el por qué, se sacudió entre el cuerpo del otro para reposar y Namjoon se limitó a asentir.

 

Mañana lo haría, estaba decidido. 

Notas finales:

No olviden dejar review, gracias por los comentarios y en cuanto termine mi semana de examenes actualizaré ''I Just Remember First Love'' ;; 

 

veremos como le irá a Namjoon-shi. u w u ¿creen que tendrá pareja?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).