Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and Me.......love forever!!! por kato39

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE AUN QUE YA LO HAYA SUBIDO ANTES EN LA OTRA CUENTA AHORA LO VOY A SEGUIR AQUI, POR FAVOR NO PIENSEN QUE ES PLAGIO

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAA AQUI ESTA DE NUEVO

REPITO ESTO NO ES PLAGIO

Oficinas de la Ms 10:05

Todos los integrantes del grupo SHINEE se encontraban reunidos junto a su manager.

-chicos an estado muy bien estos días, por lo cual e decido cambiar sus agendas!!

Dijo el manager a los hay presentes.

-hasta que al fin, ya no se ni quien soy gracias a estas horrendas ojeras!!

Respondió Key, señalando sus ojeras.

-Y a cambio de que??

Dijo Onew, serio ya que el sabia, que ese cambio de agenda se daría a cambio de algo.

-que listo eres Onew.

Dijo el manager con una sonrisa en el rosto, para luego añadir;

-deberán cuidar de alguien!!

-cuidar de alguien??

Preguntaron todos al mismo tiempo.

-si como lo oyen!!

-explícate!!

Dijo Key con pocas ganas de adivinar lo que debían hacer.

-bueno realmente, no es un trabajo con respecto al grupo, mas bien es un favor para mi, y a cambio yo les doy una semana libre.

-anda dinos ya.

Dijo Taemin con emoción.

-ok, es que eh firmado un contrato con una de las mejores escuelas de corea, el cual consiste en un intercambio.

-¿un intercambio?

Pregunto Minho algo asustado.

-si un intercambio, el mejor estudiante de corea es enviado a una de las mejores escuelas de Europa y el mejor estudiante de Europa se viene para acá!!

-Y que tenemos que ver nosotros con toda esa bronca?

Pregunto Key apunto de entrar en un ataque de histeria.

-fácil ustedes cuidaran de ese estudiante!!

Respondió el manager muy tranquilo, dejando a todos con la boca abierta.

-ja perfecto ahora nosotros haremos de niñeros.

Dijo Jonghyun levantándose de la silla donde estaba para luego salir molesto de la oficina y tras de el Taemin, Key, y Minho, tan solo quedando Onew y el manager.

-ya decía yo que todo era a cambio de algo, pero nunca pensé en algo como eso!!

Dijo Onew con un tono de voz enojado.

-tranquilo Onew todo saldrá bien, de paso y los hace mas populares.

-………y que se supone que hay que hacer para que todo salga bien?

-nada solo cuidar de él o ella, y por eso les doy una semana para que convivan, y se conozcan, después ya podrá andar con ustedes por todas partes.

-tenemos que hacerlo aunque no queramos ¿verdad?

-si así es!!

-entonces esta bien, cuando comenzamos?

-mañana a las 9 de la mañana llega al aeropuerto, yo la iré a recoger y la llevare hasta el apartamento.

-pues entonces hasta mañana!

Dijo para luego salir con un no muy buen genio, camino hasta la furgoneta donde ya están los otros miembros del grupo, y al parecer tenían una gran discusión acerca de como evitar lo que el manager les pedía.

POV JONGHYUN

Nos encontrábamos los cuatro, dentro de la furgoneta discutiendo de como se le había ocurrido al manager una idea tan descabellada, yo intentaba calmar a la diva que tenia un ataque de histeria, ya que NO paraba de decir;

-no, es no puede ser, no eso no puede ser.

Repetía Key una y otra vez mientras se sujetaba con las manos la cabeza, mientras que Taemin y Minho se decían cosas que apenas podía entender, ya estaba apunto de volverme loco cuando llego Onew y se subió a la furgoneta en el asiento del piloto, estuvo unos segundos en silencio y luego encendió el motor, para irnos rápidamente a casa, ya todos en absoluto silencio, ya que por fin pude calmar a mi Diva y Minho junto con Taemin se quedaron callados, no sabia que hacer, si preguntarle que en que paro todo, o esperar que él nos cuente, o que alguien mas pregunte, ya que no me siento en las condiciones de preguntar nada ya que fui el primero en dejarlo solo, estuvimos unos segundos mas en silencio que a mi me parecieron horas, hasta que Taemin no se aguantó las ganas de preguntar.

-Onew.

Dijo con una voz muy suave desde el asiento trasero.

-si Tae?

Respondió tranquilo Onew.

-que va a suceder?

Dio un suspiro cansado y luego dijo.

-como ya supondrán, hay que hacer lo que el manager dice, así que mañana a la 9 de la mañana llega el o la estudiante………..a nuestra casa.

-no es justo

Dijo Taemin haciendo un puchero, de hay nadie mas dijo nada cosa que me extraño, que Key no haya dicho nada ya que él era el mas molesto……..cuando de pronto sentí que alguien pone su cabeza en mi hombro, supuse que era Key moví mi cabeza para confirma que realmente era Key el que dormía en mi hombro, lo que me causo gracia, ya no hace ni 5 minutos que estaba encolerizado y ahora duerme plácidamente en pleno medio día, no pude evitar sonreír ante tanta belleza, él es tan hermoso, pero que cosas digo, es mi mejor amigo no puedo andar pensando eso de mis amigos, al reaccionar alce mi vista y pude ver que Onew me estaba mirando con una sonrisa,…..será que sabe lo que pensé……lo cual hizo que mis mejillas se tornaran de un color rojo intenso…….

POV MINHO

Me encontraba realmente asustado, me cuesta relacionarme en primer momento con personas que no conozco y tener que estar con una persona que no conozco, las 24 horas del día, por favor si me quieren torturar lo están logrando, bueno y no solo yo estoy nervioso con la llegada del nuevo o nueva por que ni siquiera tuvieron la bondad de decirnos si es chico o chica, como sea como iba diciendo no doy el único nervioso, Taemin esta igual o peor que yo la única diferencia es que a él no se le hace nada difícil hacer nuevas amistades.

-Minho?

-eh?

-crees que sea linda?

-que?

Le pregunte algo molesto, no se el porqué de mis celos, pero quien dice que son celos?

-que si crees que sea linda?

-como sabes que es chica?

-fácil…….las chicas son mas aplicadas que los chicos así que supongo que a de ser una chica la que viene a nuestra casa!!

-mmm ya veo……!!

Dije fingiendo desinteresado en el tema.

-Minho?

-mande!!

-te enojaste?

-por que habría de enojarme yo!

Intente mentir pero creo que no soy bueno es eso.

-estas seguro??

Me volvió a preguntar

-de en serio Tae no estoy enojado!

Le respondí con una amplia sonrisa. Me sonrió y luego me dijo;
-me prestas tus piernas?

-eeh??

-si es ya Key me pego el sueño!!

Dicho eso sin darme tiempo de responder aparto mis manos y se acostó poniendo su cabeza en mis piernas, no pude evitar sonreír como estúpido, para luego imitar a Tae y a Key…………

No creí que de verdad me fuera a quedar dormido, pero así fue, cuando me desperté ya estábamos en casa.

-Tae despierta ya llegamos!!

Le dije con voz suave para no asustarlo.

-ah?

Dijo un poco desubicado

-que te levantes ya llegamos!!

Dio un bostezo y después se levanto dejando libre a mis pobres piernas que estaban adormidas, salieron Onew, Jonghyun, Key, Taemin y por ultimo yo, todos entramos al apartamento, ya adentro Key nos pregunto;

-quieren comer algo ya o mas tarde?

Todos nos quedamos en silencio y con solo ese gesto como si pudiéramos leer las mentes de todos entendimos que no teníamos hambre.

-ok!!

me avisan si quieren comer algo!! Dijo de nuevo Key para después ser seguido por Jonghyun, Onew con cara de cansancio al igual que ellos dos se fue a su cuarto, dejándonos solos a Taemin y a mi.
-y ahora que hacemos?

Dijo Taemin

-no se!

-que tal si acomodamos nuestra habitación?

Al parecer a Taemin le esta comenzando a gustar la idea de que vega a la casa el estudiante misterioso ya que no tenemos idea de quien es.

-mmm esta bien vamos!!

Subimos hasta nuestra habitación y nos dedicamos acomodar todo el desastre que dejamos hoy en la mañana antes de salir…………….

POV KEY

Estábamos en el cuarto Jong y yo, sin saber que decir, con respecto a todo este enredo.

-a donde va a dormir?

Le pregunte a puppy

-no se!!

Me respondió pensativo

-que crees que se……chico o chica?

-tampoco lo se…….y a ti que te gustaría que fuera?

Me pregunto.

-Emm seria divertido que fuera chica……pero la verdad es que seria mejor que fuera un chico!!

-y porque?

Jajajaja por que te puedo perder, por que corro el riesgo de que te enamores de ella, pensé.

-no por nada……solo que es mas complicado cuidar a una chica.

Mentí con habilidad.

-si tienes toda la razón!!

-jajaja siempre la tengo.!!

-si……por que no acomodamos un poco para cuando llegue……… la chica o chico!!

-tu eres el que tiene que acomodar yo no fui el que dejo todo así antes de salir!!

Le dije señalando las gavetas del closet todas afuera y con algunas prendas guindando.

-bueno de igual forma ayúdame!!

-esta bien!!

De esa forma comenzamos a acomodar el cuarto, recogimos todos los zapatos de puppy que estaban regados por todos lados, y separando la ropa sucia de la limpia, hasta que Taemin llego a decirme:-

omma……tengo hambre!!

-ya voy!!

Le respondí para luego bajar a prepararle algo a mi pequeño dongsaeng y estoy seguro de que al final terminan bajando todos a comer de igual forma es mejor por que ya es tarde y necesito descasar para recibir al misterioso estudiante, puse a calentar el arroz en la arrocera, y descongele unos pedazos carne, eh hice una ensalada, cuando la carne estuvo descongelada la cocine y serví al desesperado de Taemin que estuvo todo el tiempo sentado en el desayunador a la espera de su cena, y como dije antes todos llegaron al final a cenar de esa forma todos cenamos como es de costumbre y al terminar cada quien se fue a dormir con su compañero de habitación, y yo decidí limpiar la cocina mañana por que ahora tengo sueño…….

Notas finales:

PRONTO SUBO EL OTRO CAP , X FAVOR DEJEN SUS REVIEWS

 

 

SIGO DE NECIA NOO ESSS PLAGIOOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).