Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and Me.......love forever!!! por kato39

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola aquí esta el segundo cap!!
POV TAEMIN

Me desperté de un salto, sentandome en el bordo de la cama, luego busque mi mobil para ver la hora, 8:30 de la mañana, abrí los ojos como platos y a toda velocidad me levanté y vi que Minho aún duerme, sonreí de forma maliciosa para luego caminar hasta la cama de el y saltar, logrando que se cayera de la cama.

-levántate rana!!! Que ya es tarde!!

-¿eh?

Me respondió desconcertado sobandose la cabeza aún en el suelo.

-que ya es tarde y ya casi llegan!!

-¿quienes?

Me dijo sentadose en el bordo de la cama.

-Minho pero que memoria tienes!! Ya casi llegan el manager y nuestro.......lo que sea!!!

-aaaahh ya....y que hora es??

-son las!!

Le dije fijandome de nuevo en mi mobil.

-8:35!!

Le termine de responder.

-¡omo! Hay que apurarnos que llegan a las 9!!!

-Sip!!

-bueno ve y despierta a los demás por que creo que aún duermen!!

-si!!!

Le dije para luego salir del cuarto, camine, bueno casi corrí hasta llegar al cuarto de Key, abrí la puerta y lo primero que hice fue buscar a Key en su cama pero, para mi sorpresa no estaba, pero tampoco lo escuche abajo, que raro, me acerque hasta la cama de Jonghyun y jale las cobijas y........hay estaba mi omma durmiendo con puppy.

-que haces aquí Tae??

Me pregunto Key apenas con los ojos medio abiertos.

-n-nada es que es tarde y...ya casi llegan.......!!

-el manager y el intercambio!!

Me dijo sin dejarme terminar.

-si eso!!

-y que hora es??

-no se como las 8:40!!

Le dije sin ganas de fijarme otra vez en el mobil.

-......no puede ser, van a llegar y la casa está toda desordenada!!!

Dijo para después comenzar a mover a Jonghyun para todos lados hasta despetarlo.

-ve y despierta a Onew!!!

-está bien!!

Salí del cuarto dejando al pobre se Jonghyun con una diva histérica, por tercera vez entre a despertar a alguien, con un poco de pereza, sólo me arrime a una de las orejas de Onew para luego pegar un gran grito, que de una sola vez lo despertó.

-AAAAAHY TAEMIN POR QUE HICISTE ESO???

-por QUE te tienes que levántar ya por QUE es tarde!!

Sin decir nada abrió los ojos como platos para después comenzar a dar vueltas como loco por el cuarto diciendo cosas que no comprendí, lo deje con su lío psicológico y me fui para mi cuarto, a alistarme, entre al cuarto y justo Minho salió del baño sólo con una tualla tapando solo la paré inferior de su cuerpo, mis ojos no podían dejar mirar ese cuerpo aún con rastros de agua, "que me está pasando, siempre lo veo así"

_________________________________________

POV JONGHYUN

Me encontraba con una Diva en estado de desesperación.

-tranquilo Key todo va a estar bien!!

-pero, pero!!

-pero nada!!

Le dije sin dejarlo terminar, mientras también le daba un abrazo.

-está bien, mejor iré abajo a acomodar la cocina ayer quedó hecha un desastre!!

-si está bien yo me voy a dar un baño!!

Dicho eso se fue arreglar la famosa cocina, busque mi ropa, unos jeans negros muy pegados al cuerpo, una camiseta blanca con adornos también en negro, entre a la ducha y me di un rápido baño para luego vestirme, ya totalmente vestido baje a ver como le va a Key.

-como vas??

-bien, sólo me falta guardar algunos platos y darme una ducha..!!

-bueno te ayudó??

-no mejor ve a a llamar a los chicos para que desayunen!!

-bueno!!

Me di la vuelta y subí, abrí la puerta del cuarto de Tae y Minho y me encontré con un Taemin totalmente sonrojado al igual que Minho.

Arquie una ceja para después decir.

-d-dice Key que b-bajen a desayunar!!

-si ya vamos!!

Me respondió un Minho algo nervioso, di media vuelta y me fui al cuarto de Onew, me encontraba al frente de la puerta del cuarto de el coloque una de mis manos en la manija cuando de pronto la puerta se abrió dejándome con la mano en el aire.

-ya llegaron verdad??

-nop.....aún no.!!

-entonces??

-ya está el desayuno!!

-bueno, y crees que falte mucho para que lleguen??

-no se, pero ahora es mejor que bajes a desayunar!!!

-si!!

Listo ya termine mi trabajo como "mensajero" por fin podré ir a desayunar, baje y me encontré con Key aún sirviendo la mesa.

-Key ve y date un baño yo término de servir!!

-en verdad lo harás!!!

-sí claro por que no!!

-bueno ya vuelvo!!

-bueno!!

De esa forma termine de servir el desayuno, y luego nos sentamos los hay presentes, Minho, Onew y por último llego Taemin solo falta Key.

_________________________________________

POV KEY

Intentaba buscar con rapidez mi mejores ropas, y luego me di una ducha rápida, no se como esto puede pasar, no se como se nos pudo hacer tarde, pero bueno ya que, al terminar de vestirme baje ya todos estaba desayunando, memos Jong.

-por que no as probado bocado?? Que no te gusta??

Le pregunté, de pie junto a su silla, con ambas manos colocadas a los lados de mis caderas.

-no es que te estaba esperando!!

-ooh gracias!!!

Le dije dándole un suave beso en la comisura de su labio, logrando que se pusiera todo colorado y de pasó ganar unas miradas extrañas por parte de los demás, sin más me senté a comer mi desayuno, y a como fueron terminado fueron lavando su plato, cuchara y basó, de tal forma Jonghyun y yo fuimos los últimos en hacerlo.

-Key!!

-mande!!

-por que hiciste eso???

-que cosa??

-casi me besas!!

-lo siento!!

Le dije apenado.

-.......no es por eso, más bien me tuviste que haber dado el beso por completo!!!

Me dijo para luego levantarse eh ir a lavar lo que el uso, dejándome a mi con los ojos abiertos como platos, que abra querido decir, sin darle vuelta al asunto, lo imite dejando la cocina completamente ordenada.

Nos encontrábamos todo sentados en la sala, es extraño, ya son re pasadas las 9 y aún no llegan ni tampoco an llamado para decir nada.

-que raro ya no tendrían que haber llegado??

Pregunto Taemin.

-eso mismo estaba pensando yo!!

-sí es extraño!!

Dijo Minho.

Todos estábamos nerviosos, el ambiente estaba tan tenso que se podría cortar con una tijera, hasta que el mobil de Onew sonó, sacandonos un susto a todos.

-si por que no an llegado??

-ah sí entiendo!!

-bueno está bien!!

Fueron las respuestas de Onew.

-que dijo??

Le pregunté.

-que ya casi llegan, que se retrasaron por la gran cantidad de tráfico!!

-ah bueno!!

Otra ver el silencio invadió la sala, los minutos pasában, hasta llegar a ser las 10:30, y de pronto sonó el timbre del apartamento, todos nos miramos, sin ganas de ir a abrir, entonces Onew lo hizo, al abrirse la puerta reveló a una chica no muy grande como un metro sesenta y dos, de piel morena, de ojos negros como la noche, labios un poco gruesos y justo debajo de esos labios una perforacio adornada con una no muy grande pelotita platiada, llevaba una blusa blanca un poco pegada al cuerpo con un gran corazón negro con pequeños corazones negros alrededor, unos pantalones azules oscuros muy pegados a su cuerpo, y por último unas tenis convers negras con los cordones morados, todos estábamos perplejos al ver a la chica.
Notas finales: Jeje ojalá les gustará!! Emm si dejan sus reviews prometo subir lo Más rápido posible el 3° cap

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).