Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES por kato39

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa aqui esta otro fic mio, esperooooooo les guste !!!!

Notas del capitulo:

bueno, cada capitulo dira el nombre de el chico que lo esta narrando!!!

La alarma sonó, indicándole, que debía levantarse para volver al instituto, después de 3 meses de vacaciones, era difícil para el volver a la rutina, vivía sólo con su abuela, ella era dulce y tierna con el, hasta que su padre reclamó su custodia el se dedicaba a trabajar casi las 24 horas del día los 7 días de la semana, casi no lo veía, todo es diferente desde que vive con su padre.

-joven Fabian, ya debe prepararse para irse a la escuela!!!

Le dijo una criada desde el otro lado de la puerta.

-si Margarita ya estoy despierto!!

-esta bien, cuando termine su desayuno esta abajo ya servido!!

-gracias!!

Dijo mientras se acomodada el cabello, para después levantarse, he ir al baño, después de una ducha, se vistio con unos pantalones grises.

-joven Fabian!!

-si!!

Dijo desde el baño.

-es que aquí esta su nuevo uniforme su padre me a pedido que se lo traiga!

-nuevo uniforme??

Pregunto con el ceño fruncido, mientras caminaba a la puerta con sólo sus pantalones puestos.

-si, joven!!!

-déjame verlo!!

Dijo mientras abría la puerta!!

-aquí tiene!!

Dijo extendiendo el uniforme.

-pero es de otro instituto!!

Dijo alarmado.

-así es, ahora irá a otro más prestigioso!!

Respondió tranquila, mientras se daba la vuelta y se iba, dejando a Fabian con mil preguntas en su mente, pero de igual forma decidió ponerse el nuevo uniforme, lo puso en su cama, y observó cada prenda, los pantalones eran negros y un poco estrechos, y una camisa blanca de botones y en el pecho al lado en corazón donde hay una pequeña bolsa decía; Mountain Brook High School, realmente no le importaba a cual secundaria iría, nunca tuvo amigos, ni los pensaba tener, así que le daba igual, con pocas ganas se quito el pantalón que llevaba puesto para cambiarlo por el nuevo pantalón, luego la camisa y los zapatos negros también, para después bajar a comer su desayuno, al llegar abajo se encontró con su padre sentado a la mesa.

-y ese milagro??

Pregunto con ironía.

-es que tenemos que hablar!!

-sobre que?? Sobre el nuevo instituto? Ya lo se Margarita me lo dijo!!

-si pero hay cosas que ella no te dijo!!

-como cuales?? 

Pregunto de mala gana.

-pues verás, es un instituto, donde estarás toda la semana sólo saldrás los fines de semana, si así lo deseas!!

-QUÉ?? es un internado!!!

-si!

-por que?? Porque me haces esto??

-no es nada malo, es sólo que no tengo tiempo para cuidarte!!

-TÚ - dijo señalandolo con su dedo- NUNCA TIENES TIEMPO PARA MI, MEJOR ESTABA CON MI ABUELA!!

Dijo para después subir a su cuarto.

-Fabian,......FABIAN VUELVE ACÁ!!

-VETE A LA MIERDA, TÚ SÓLO JODES MI VIDA!!

Dijo entes de entras a su cuarto, y cerrar la puerta de un golpe, no sabía por que, pero le dolía ver que su padre lo enviaria a un internado, por no tener tiempo, por que un padre siempre tiene tiempo para un hijo, sin darse cuenta, las lágrimas corrían por sus mejillas, deseaba estar con su abuela, o aún mejor muerto con su madre, no tener que vivir esa porquería de vida.

-Fabian, tienes hasta las 10am para llegar al instituto, yo ya me voy, te irá a dejar Charlie!!

Se estuvo unos minutos esperando la respuesta, la cual no fue otorgada por Fabian, así que se oyeron los pasos alejarse, Fabian, se levanto y entre medio de lágrimas, reproches, busco unas maleta para preparar sus cosas, eran las 7:30 am tenía dos horas y media para estar listo.

-Joven Fabian, puedo pasar??

-si claro Margarita!!

Dijo mientras caminaba hacía la puerta para abrirle.

-tomé joven, le traje un Té!

-gracias!!

-no llore joven, todo va a estar bien!!

Le dijo al ver los rastros mojados en el rostro de Fabian, Fabian sólo tomaba su Té en silencio.

-quieres que te ayude??

-si gracias!!

Margarita, comenzó a empacar las cosas de Fabian, su ropa, y algunas cosas que Fabian le indicaba, en menos de media hora ya tenían todo listo.

-bueno me voy!!!

Dijo Fabian, mientras cogía sus cosas y salía del cuarto seguido por margarita.

-buenos joven nos vemos el fin de semana!

-no margarita, no pienso venir!!!

-por que joven??

-por no le quiero ver la cara a ese desgraciado!!

-ooh como usted diga!!!

Fabian, camino hasta la puerta principal, luego se giro y le dio un último vistazo, para después decir;

-Charlie estoy listo!!

Charlie abrió la puerta del auto y Fabian subió, luego guardo las maletas del joven, el viaje transcurrió en silencio.

-Joven hemos llegado!!!

-ooh gracias Charlie!!!

-gusta que le lleve su equipaje adentro??

-no gracias, sólo bajalo!!

-como diga!!

Sin más Charlie bajo las maletas de Fabian, el las cogió y comenzó a caminar.

-adiós Charlie!!

-adiós!!!

Camina con la cabeza baja, mientras pensaba, no se podía explicar, por que su vida era una mierda, su madre muere, fue muy difícil para el, luego vive con su abuela y llega un tipo y sin importarle nada se lo lleva a vivir con el, y por último lo manda a un internado, prácticamente estaba sólo en el mundo, así que prometió no volver a mostrar sus sentimientos, no volvería a sonreír, ya no tenía motivos para hacerlo, después de reflexionar sobre su nuevo cambio, se dio cuenta de que estaba frente la dirección.

-buenos días!!

Dijo a la secretaria.

-buenos días joven, que se ofrece??

-amm soy de nuevo ingreso!!

-su nombre?

-Fabian...........Fabian Whatson!!!

-déjeme ver!!

-si!

Espero por unos minutos.

-aquí esta su horario- le dijo mientras le daba una hoja, después dijo -su habitación es la 120!!!

-gracias!!

Dijo, para luego caminar por el gran edificio, buscando la habitación 120, subió al segundo piso y al final del mismo se encontraba el cuarto 120, tomo una de las llaves que le entregaron y abrió al abrir se encontró con chico

Notas finales:

se que estuvo bastante corto el cap pero solo tenia 20 minutos de internet y tuve que hacer varias cosas, prometo el proximo cap sera mas largo, por favor no olviden dejar sus reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).