Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BELIGERANCIA por desire nemesis

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                         ZERO

 

 

 

Estaba parado en medio de ese medio derruido edificio que alguna vez cumpliera una función útil. Dos tipos con esos trajes duros circulaban en su torno con esas bayonetas lightning apuntando precavidamente a él. Eran tipos duros y confiados pero no más que Zero.

 

El vestía su habitual traje de Pantonium negro, un metal flexible como el cuero y duro como el acero. Era habitual que los que le vieran se pusieran a la defensiva pues su casco del mismo material anunciaba peligro. Su visor negro no daba rastros de su apariencia. Nadie conocía su identidad, ni siquiera el consejo que le perseguía aún después de tantos años.

 

Ten en cuenta lo que sabemos—dijo uno a su pareja.

 

¡Tranqui, Neo! Este tipejo puede haber zurrado a unos cuantos pero ahora nosotros se la daremos a él—dijo el confiado Protector.

 

El otro era un tanto mayor que el primero y detestaba que el otro se comportara de forma tan insensata--¡Mike, solo mantente atento!—le gritó.

 

Se movían como lobos alrededor de una presa solitaria pero para ser una presa Zero estaba en buenas condiciones.

 

El ataque provino de Neo que era el más experimentado y siempre lo hacían así. La bayoneta lightning de Mike pasó tan cerca del casco de Zero aprovechando el momento en que el otro se distraía con su amigo y entonces el de negro giró en el aire y lo golpeó con fuerza en el pecho con un pie ligero como la luz para después desviarse de los ataques del mayor.

 

Neo estaba cansado por el esfuerzo que habían llevado hasta entonces pues la persecución duraba desde hacía un rato cuando el otro atacara el convoy de suministros. Desde antes sabía que era peligroso y ahora lo confirmaba pues el otro no exhibía rastros de cansancio.

 

Mike, es hora de que te pongas serio. ¿No te parece?—preguntó el mayor y el otro entendió el mensaje, al unísono ampliaron la energía de las lightning logrando que estas brillaran en la oscuridad como pequeños rayos eléctricos. La capacidad de descarga de esa arma de lucha cuerpo a cuerpo iba desde el aturdimiento a la función letal por electricidad y su uso doméstico sin ella. Era liviana y prolija para ser un arma de alto grado de dureza y de porte un poco grande. Mas pequeña que una espada y más grande que una daga ofrecía un gran despliegue en batalla.

 

En ese momento ambas armas compartían su nivel máximo, eran lettals weapons solo permitido su uso en la tierra indómita, en la cual los actos agresivos estaban autorizados para protegerse de los beligerants.

 

Los ataques cruzados no eran muy efectivos contra Zero pero Neo los creía necesarios pues eran la única oportunidad de tomar desprevenido al sujeto. Les habían ordenado capturarlo vivo pero eso en las circunstancias actuales era imposible por lo que decidieron actuar con sus bayonetas de esa manera.

 

Mike hizo una finta y Zero reaccionó con rapidez pero de la manera esperada por Neo que se corrió a un lado para llegar a la zona en que el otro caería y hundir su arma en los pliegues de ese traje oscuro. Se hundió casi diez centímetros más de lo esperado y tomando eso como una herida letal ya que también el arma descargó su furia eléctrica contra el otro, relajó sus músculos.

 

Zero rengueó herido y aturdido hacia Mike y entonces este saltó aproximándose para asestar el golpe final con una decapitación. El de traje oscuro había caído de rodillas.

 

Zero miró al agresor que se le venía encima con las manos puestas también en el suelo y se dijo que esa era su última oportunidad de salir del enredo, jamás hubiera pensado que esos zopencos lograran herirlo.

 

Saltó cual un gato en el momento oportuno evitando el golpe fatal y logrando un golpe de efecto en la conciencia de sus eventuales asesinos por lo que corrió con la ventaja cuando con su mano golpeó de lleno y con palma abierta en el centro del pecho del menor enviándolo con tal fuerza contra la pared que quedó incrustado en esta.

 

Neo lo vio todo y se dijo que era su turno. Antes de que volteara.

 

Zero percibió el movimiento con sus otros sentidos y esperó casi un momento demasiado tarde para voltear pero lo hizo de una manera que el otro no pudo escaparse de sus manos una vez estuvo en su radio. Tomó su mano que empuñaba la bayoneta primero y luego agarró parte de la espalda con la otra y mientras hacía que el arma se volteara hacia su amo empujaba su cuerpo hacia esta de manera que el arma se hundió terriblemente en su pecho provocando una descarga impresionante.

 

Mike vió todo iluminarse  y a su compañero caer con el arma atravesándolo después de que su asesino lo soltara y entonces todo se volvió oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).