Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué ironía! por esmei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer aqui les dejo el siguiente capitulo

POV's Karime

En la clase de Algebra la profesora nos puso un problema rápido, estaba tan sencillo que yo podía resolverlo en tan pocos minutos y eso que no pongo atención, bueno… cuando vi que Acevedo se iba a formar, me levante y cuando pase por cerca de ella con la punta  de mi zapato le golpee no tan fuerte en su tobillo.

-¡ay! - me miró fijamente.

-perdón… no te vi. – me aleje.

Eso solo era el comienzo pues para no alargarme tanto con lo mismo siempre la golpeaba de  esa forma cundo nos formábamos, continúe con eso tres días más

POV's Leah

Okey al parecer la bruja Espinoza se está desquitando por lo que paso pero  no me importa, solo ignorare sus acciones y eso implica que bese a Ivés en mi cara.

Pasaron pocos días, durante ese tiempo nos cambiaron de lugar en el aula. Ahora yo estaba cerca del escritorio en la tercera butaca cerca de la pared.

Era la hora del receso, como siempre yo me quedaba adentro del aula, estaba aburrida así que quise avanzar en una tarea… saque mi cuaderno y libro de inglés.

Ya tenía algo de mi tarea cuando entro la bruja Espinoza junto con sus amigas (dos) una de cabello corto (Mónica) y otra de cabello recogido  en una coleta (Lorena) y bueno siendo amigas obvio las tres tienen la misma facha de niñas mimadas.

De reojo las mire, Espinoza llevaba en sus manos un vaso con helado, no les di la mayor importancia y continúe con lo mío. Ellas empezaron a reír y a hacer ruido.

-(¡que escandalo!)

Después comenzaron a perseguir entre sí… rayos ¿cómo Ivés puede tener una novia así? Y en ese mismo momento Espinoza pasó por mi lado y….

A la muy bruta “se le cayó” su helado en mi tarea, tratándose de ella dudo que haya sido un accidente y no tardo con su voz de niña sufrida en decirme:

-perdón… no fue mi intención.

Si con algo yo podía caracterizarme además del  paliacate en mi cabeza, era mi paciencia. Así que di un gran suspiro y con lo más tranquila que pude le dije.

-no te molestes… solo era un borrador.

Arranque las hojas sucias y las tire en el cesto de basura bueno pero no creo que esto llegue a más, también me fui del salón.

POV's Karime

-¿y para que hacemos esto, Kari? - me preguntó Mónica.

-por que por su culpa me castigaron...

-bueno eso es un punto a favor. - dijo Lore cruzada de brazos.

-tú si me entiendes - sonreí - vamos a ver hasta donde llega la paciencia de Acevedo... nola dejare en paz hasta que deje de estar tras Ivés (aunque este no me interesa tanto como los demás creen)

y hablando del rey de Roma.

-kari, aqui estas te estaba buscando... te desapareciste.

-es que venia a buscar dinero.. pero estaba bien escondido y lo encontre. - agarre las manos de Ivés de manera suave ara que no me preguntara más cosas.

 

Notas finales:

gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).