Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué ironía! por esmei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los que leen perdón si tardo demasiado pero la inspiración me tarda en llegar

POV´s  Leah

¡Cielos! … hoy no quería despertar, justo estaba soñando con Ivés lo raro fue que tenía que llevarlo a un baño porque la escuela se estaba incendiando…  sí que fue raro pero lindo porque nos tomábamos de las manos…

Mientras desayunaba pensaba en eso, hasta que mi madre me interrumpió.

-¿y esa mirada tan soñadora? – mientras se sentaba a la mesa.

-nada…

-“si… claro”

Cuando salí de mi casa, pensé varias cosas… tanto me habrá afectado ese sueño, que quizás… yo sé que nunca tendré la oportunidad con él, siento que le caigo pesado, bueno es que en el pasado yo me le colgaba mucho y si… lo molestaba pero es que yo no soy alguien fácil de demostrar lo que siente a excepción de las personas más cercanas a mí y cuando al fin quise dejar en paz a Ivés  pues fue mi peor error casi no lo muestro ni lo digo, pero sufro mucho… y ¿si me le declaro? Al fin que él ya sabe, pero yo nunca se lo dije sino por boca de los demás.

Minutos más tarde ya estaba en el aula, fue un día muy tranquilo ya que…. Por fin, no vino la bruja Espinoza ignoro que le haya dado pero no vino jajaja debo admitir estoy un poco contenta.

En la hora del receso, estaba comiendo mi almuerzo, sola en el aula. Mi celular sonó y conteste:

-¿bueno?

->> ¿Leah?<< - era la voz de un muchacho.

-¿sí?

->>soy yo…  Ares ..<<

Enseguida me emocione…

-¿Ares? … ¡qué gusto me da oírte! – levante de la butaca casi abrazando el celular.

¿Quién es Ares? … bien Ares es un vecino mío que se fue a vivir con sus abuelos un tiempo, sus padres casi no están pero aún siguen viviendo  a un lado de mi casa, su familia tiene dinero y es curioso que personas como ellos vivan por donde se encuentran la clase media. Ares además de que es un año mayor que yo, también participa en equipo de básquet ball de su escuela  y es muy popular entre las chicas, pues ¿Cómo no? ¿Quién no caería ante esos ojos grises, cabello negro, piel blanca, cabello degrafilado?, además de que es muy atleta (y guapo) pero tiene novio… así es mi vecino de 16 casi 17 que quiero mucho como el primo para un faje  es gay activo…  lo bueno es que su familia lo aceptó.

Estuvimos platicando el resto del receso y la buena noticia es que me dijo que en un mes regresa a su casa y de paso traería a su novio para conocernos mutuamente.

Está bien… este día ya tengo dos noticias buenas: la ausencia de Espinoza y el regreso de Ares.

Cuando acabó el receso era la clase de Algebra la maestra quiso hacer trabajos en tríos y los acomodó.

Y me tocó hacer equipo con IVÉS, bueno era trabajo así que tenía que hacerlo, nos hablamos bien, pues era trabajo ¿no? Pero sé que después de esto… otra vez la indiferencia, tengo que declarármele para así cuando me ignore ya no sienta tanto dolor.

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).